Conocí un árabe que estaba bien bueno por web cam

Autor: Davoon | 09-Mar

Gays
Era turco. Se la meneaba de vicio en la cam, mmm.

Yo, como todos los findes y como buena puta de closet, retocaba mi depilación corporal y facial, untaba de aceite fino mi cuerpo, pintaba mis uñas y cara de zorra, sacaba del armario mi ropa sexy de mujer y mi gran falo consolador de látex. Y así, a hablar caliente por mis contactos del messenguer, yahoo, cam4, camfrog o skype. Casi nunca enseñaba mi cara, salvo a los hombres de confianza que ya me habían follado en real (muy pocos).

Pero esa noche estaba aburrida así, fumandome caja tras caja de Malrboro y dandole al whisky con cola.

Hasta que de repente, una ventanita del camfrog de un canal gay turco se abrió. Se abrían muchas, pero esa noche todo estaba tranquilo, parecía que nadie tenía ganas de masturbarse viendo mi gran culo abrirse mientras lo atravieso con el dildo. Estaba muy aburrida.

Un chico desnudo morenito (como casi todos los turcos) de unos 18 años y bien bueno y cachas, se la meneaba en la cam. Y que polla tenía mmm, pensé. Yo enseñaba mis tetitas dentro de un sujetador de encaje negro diminuto.

Pero el chico me empezó a escribir ¡en español! pues casi ningún extranjero lo hace, tienes que adivinar lo que escribe. Pero para no aburriros, os copio de la ventana de chat:

Yurhid: tu esta buena puta!
Davoone: gracias, tu estas muy bueno, pene muy rico grande y venoso mmm
Yurhid: buenas tetas zorra, yo quiero ver todo...se me hincha pene contigo ahh.

Como siempre, le hice un rodeo, enseñando mi gran culo, mi pollita y mis piernas. Se masturbaba el chico como loco. Y no sabes la pollaza que tenía el turco, más o menos así:


Su gran polla estaba dura y húmeda, pues sabía que me tenía a sus pies, que era fácil pedirme cualquier cosa. Era un perverso y loco buscador de putas travestis como yo. Sigo copiando...

Yurhid: Ahora toda, toda quiero yo ver!!
Davoone: Si cariño, mira.
Saqué mi gran polla de látex y me la metí en mi dilatado y dado de si ano hasta el fondo en segundos, casi 30x8 cm de látex que mi culo engulló como un lápiz.



Yurhid gemía tocándose el pollón mientras me follaba el culo a placer...pero sigo copiando y pegando..

Yurhid: Ahora tu tetas, y arriba la cam puta...toda tu cara.
Davoone: Siii, mmm...

Con aquella gran polla en mi monitor y mi ano reventado y ardiendo, mi boca embarrada de humo y alcohol, toda calentorra y borracha, estaba extasiada de vicio, depravación y placer, así que subí mi web cam y enseñé a Yurhid mis tetas con loz pezones fuera del sujetador mietras los tocaba con mis dedos y mis uñas pintadas de rojo intenso.

Yurhid: Que gran puta eres, ahora yo ver tu cara de ramera, ahora, ya.

Subí rápidamente la webcam hasta mi cara, mostrando todo mi torso y cabeza a las órdenes de mi macho que se pajeaba mirándome. Me metía los dedos en la boca mirando fíjamente a la cámara...

Yurhid: Ahora chupa polla de plastic mientras me dices lo guarra que eres , pedazo puta!!

Puse en cam el dildo y empecé a chupar como loca el látex del consolador, pensando que le chupaba toda la polla al chico. En dos minutos le hice un deepthroat único y verdadero metiéndome todo el látex casi hasta el estómago. Aquel tio sabía sacarme el lado más cerdo y putón a través de la cam.

A los cinco minutos de aquello el chico se guardo la polla en los calzones, subió su cam enseñando la habitación donde estaba. De repente varios tíos me sonrieron haciendo una mueca burlona y su cam se cortó.

En su ventana de chat apareció un mensaje en turco:
"Biz kaltak videoya ettik. Not Profilinizde bizden duyacaks?n?z. E?cinsel öper."
¡¡Me habían grabado la webcam!!

A los tres días estaba en estas páginas (http://xhamster.com ashemaletube.com gaytube.com pornotube.com crossdresserstube.com incluso solo chupando mis dedos en youtube.com) mostrandome toda y diciendo lo guarra que era antes de mamar mi consolador a fondo y a cara descubierta.

Al principio sentí verguenza, pero después me gustó que me sacaran del closet. Busqué aquel chico para que me grabara más videos, pero no lo encontré por ningún lado.
¿Alguno se anima a grabarme, descubrirme, humillarme y colgarme en la red cmo Yurhid? os espero. Me encanta ser exposed. Además tengo fotos y videos, por si no puedo conectarme en ese momento. Besitos gays!!!

Relatos eróticos relacionados

Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos). ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032
Todo esto sucedio en el verano me fui a Acapulco con unos amigos y me encontre a una amiga mayor que yo yo tengo 16 ella 18 pero es lo de menos ella es guapa muy guapa de hecho, mis amigos habian ido a bailar al alebrije y yo la verdad me dio hueva ya habiamos ido todos los dias entonces caminaba por afuera del alebrije y me la encontre y no tenia nada que hacer asi que nos fuimos al primer bar que encontramos la verdad no recuerdo como...
09-Apr
16886
Para empezar, desde pequeña nunca tuve una figura paterna, y crecí viendo como mi madre se molía la espalda trabajando en la limpieza de casas ajenas y sirviendo a personas con mejor suerte económica. Siempre me educó bajo el precepto de hacer lo que te piden, no pelear ante un trato injusto y tratar de agradar a la gente, por muy desagradable que esta sea. Vivíamos en la casa de servicio de nuestro patrón en turno, un licenciado que tenía dos hijos un par de años mayores que yo, opulentos...
15-Feb
77804
[Fantasías Eróticas] Vi tu desconocido rostro borroso, no acerté a adivinar ni tus proporciones, ni tu silueta, ni el tacto de tu piel. Sólo sé que estaba muy excitado y que tu sola presencia me atraía. Efectivamente estaba soñando contigo, mi perfecta desconocida, estábamos en una alcoba grande, una débil luz reflejaba tu cuerpo dotándolo de un atractivo color tostado. Me sentía totalmente embriagado con tu presencia, los dos tumbados en la alcoba, tu espalda contra mi pecho, mientras mi mano rodeaba tu cintura y acariciaba tu vientre. Besé tu cuello, muy cerca de la oreja, un beso tímido al principio, pero que luego se fue convirtiendo más húmedo y cálido, haciendo que sintieras mi aliento muy cerca de ti.
04-Dec
16405
Despues de un tiempo de ausencia, continuare relatando mis experiencias con mitio. Despues de esa primera vez, sucedieron muchas mas, mi tio aprovechaba cada vez que me encontraba sola para acercarse a mi y siempre me decia que si queria hacer cositas con el, y pues claro , yo le decia que no, pero entonces el me decia que si no lo hacia me iba a acusar con mis papas de lo que yo habia estado haciendo con el nino, entonces terminaba diciendole que si que hicieramos lo que el...
10-Jun
36862
[Lesbico] Era un día más, como cualquier otro iba al súper a comprar, a veces voy varias veces achacando mi mala memoria, así la veo mas. La primera vez que la vi mí corazón dio un vuelco, mis ojos se posaron en ella y solo podía mirarla, tanto fue así que tropecé con el carro, dejando caer una de las estanterías que había en una de las esquinas de la calle, conteniendo ofertas de unos productos de baño.
25-Feb
34813
EMPEZARE CONTANDOLES QUE SOY MAYOR DE CUARENTA AÑOS, MIS PADRES SE DIVORCIARON POR UNA INFIDELIDAD DE MI MADRE. TENIA 12 AÑOS CUANDO ESTO SUCEDIO. POR RAZONES QUE NO ENTIENDO DECID VIVIR CON MI MAMA Y MI HERMANA PEQUEÑA Y MI HERMANO MENOR QUE YO SE QUEDO CON MI PAPA. YO REGRESABA DE ESTUDIAR Y MI MAMA TENIA UN NEGICIO QUE ATENDIA TODO EL DIA Y POR LAS NOCHES CUANDO NOS IBAMOS A DORMIR EN EL MISMO CUARTO LOS TRES CADA QUIEN EN SU CAMA YO VEIA A MI MAMA CABIARSE Y...
05-Feb
375889
Quiero contarles que trabajo en un taxi y la verdad he tenido varias experiencias y les quieto contar una de ellas. la semana pasada salí de mi casa sin rumbo fijo a mi tarea.diaria de conseguir pasaje ern las 10 de la mañana y no conseguía aun la cuenta así que me pare en un puesto de tacos a mitigar el hambre que ya traía me pedí una orden y comencé a comer había algunas personas y entre ellas estaba ella una mujer de unos 30,años ella es de mediana estatura.155...
11-Oct
48687
voy a contarte algo,que por un par de meses habia querido hacer,pero no fue apenas este fin de semana,tengo una amiga que tiene una hermosa gata persa,casi no me gustan los gatos pero esta me llamo la atencion,porque esta especie son de un tamanio grande que los demas gatos,y algo mas que cuando caminan lo hacen de un modo coqueto que eso me atrajo de esta gatita,siempre que voy a visitar a mi amiga trato de jugar un poco con la gata,pero como mi amiga casi nunca la deja sola...
11-Mar
35279