Una chica muy normal - Relatos porno

Autor: Morvo30 | 22-Feb

infidelidades
Esta es una historia real...sin ningun tipo de exageracion espero que os guste lo mismo que me gusto ami..

Tengo 26 años y ella tiene 28 años,nos conocemos desde hace tiempo ya que ella esta saliendo con un amigo mio.

Nunca me.fije en ella hasta pasado unos años.Es una persona sencilla a primera vista sin ninguna faccion que destaque por.ecncima de otra,tal vez su sonrisa si lo hace.

Asi la veia yo al principo,como cualquiera.
Al cabo de unos años empezamos a tener mas trato el.uno con el otro y hay es donde se activa esa atraccion hacia alli,las conversaciones con ella.

Es super fácil hablar con ella de cualquier tema,siempre tiene un sonrisa con apenas gastar una broma y hay es donde se complica todo.

Ya no puedes parar de buscar esa sonrisa,esa sonrisa que te dedica solo ati y que te hace sentirte como cuando.una mujer llega al.orgasmo gracias atus manos o tu lengua..

Ahora cuando ya tengo mas confianza con ella empiezo a fijarme mas en ella,y sus facciones cambian por.completo para mi.

Donde antes solo.veia unos.ojos ahora veo una mirada intensa que hace que no pueda tan siquiera hablar.bien muchas veces..donde antes veia unos labios ahora veo esos mismo labios pero siempre estan humedos y junto a esa mirada hace que siempre tenga que tener cuidado al.levantarme por que hace que me ponga cachondo solo con esos dos detalles..pero eso no es todo..
Ahora esos pechos debido ala.conversaciones picantes que tengo.con ella son como una fruta prohibida que quiero comer y.chupar..ya que es su punto débil,la cago diciendomelo por que.ahora se donde tengo que centrar mi.lengua para mojar sus braguitas..
Su culo..puff es perfecto es redondo y.duro y siempre siempre hay.unas braguitas sexy tapandolo lo.suficiente para que imagines lo que no.puedes ver..

Pero lo que os.quiero decir con esto es que ella es perfectamente imperfecta...es la.normalidad echa persona ,pero con un aura de normalidad,que si sabes apartar ves puro deseo de alguien que.busca la picardia.ansiosamente ...y cuando se la das,gime en tu.oido justo.antes de decirte me corrooo.... y os aseguro que son.unas palabras que de su boca suenan distintas ala de cualquier otra.mujer..

Esta anecdota fue una de las mas excitantes que me paso con ella..

Su pareja estaba de viaje un dia.entero,y decidimos.vernos como otras veces..
Yo le tenia preparada una sopresa especial..la lleve aunos baños calientes..

Ella fue a ponerse su.biquini y yo el mio,estaba tan nervioso que.justamente antes de salir alos.baños,ne masturbe por que no.podia aguantar la excitacion...me.corri en 2 segundos..

Cuando.sali ella estaba esperandome,imaginada su descripcion de antes vale?y.ahora añadirle.un.bikini a ese cuerpo pequeño y apretado...queria.volver a entrar al vestuario a tocarme otra.vez..

Ella me sonrio y.me.dijo que tenia que estar fea con el.gorro obligatorio que.hacian ponerte..yo solo la mire de arriba abajo.y me mordi el labio,por que solo.queria decirle que.me la.follaria alli.mismo..

Pasamos y nos dieron un masaje por.separado,ami me importaba una gran mierda el masaje yo la queria.ver ya¡

Sali y fui.hacia los baños,3 bañeras com distintas temperaturas...ella estaba ya esperándome en.una ...

Entre y le.dije que estaba super.caliente,ella me.miro con esos.ojos y esa sonrisa y me.dijo que ella estaba igual...yo.me referia al agua..ella.creo que.no..
Esa es su.atracción es la.mezcla entre nornalidad y su coqueteo continuo..ya estaba empalmado antes si quiera de tocarla..

Ella rondaba alrededor.mio como cuando.un tiburon ronda su.comida...aunque un.tiburon..increiblemente bueno..

En un momento se pego ami y tomo un poquito de agua y la echa por.la boca salpicandome.. y se rio..yo la agarre y la pege hacia mi y le dije que era una marrana..y ella dijo que si lo ere y yo no sabia cuanto...el pantalon ya me iva a explotar..
Solo.habia una pareja mas en las piscinas y estaban ala.suyo.

Al.pegarla hacia ami.ella me rodeo la cabeza con.los brazos y se acomodo en mi,ella noto como estaba ya cachondo y pego su coño hacia mi polla y la apreto con un roze que le.encanta a ella..y la hace correrse en pocos segundos si sabes donde tocar ala vez..

Empezamos a besarnos y ella seguia con su.movimiento,al tocarle su culo vi que el.bañador le quedaba un poco grande y que mi.mano podría entrar con facilidad ..y asi fue

Empecé a rozarla con suavidad mientra la besaba,poco a poco le meti un dedo y en ese momento dejo de.besarme,se pego ami oido y gimio de placer..

Despues de un poco de rato asi se separo de mi dejándome muy muy cachondo..

Queria follarmela hay.mismo pero ella..en fin ella le.encanta ese tira y afloja y ami tambien..

Cambiamos de piscina no sin antes tener que a comodarme la polla con muchísima dificultad..

Al.irnos ala otra ,ella metio su.mano y empezo hacerme una paja..yo queria correrme..me.miro.y me dijo cambia la cara que.nose note..que dificil joder¡

Yo tambien la toque a ella y la vi como se le.entornaban los ojos ,le dije al oido que queria metersela y ella muy ovediente(cosa rara en ella) se echo las braguitas aun lado y se la metio..

Cada centímetro de polla que le.entreva os aseguro que deberías de vivirlo..como aprieta para que te de placer y como te enrolla entre sus piernas para que llege al fondo..puff

Mientras estaba dentro de ella nos mirábamos sin parar y ella me dijo que no se iva a poder correr en un sitio publico..que inocente y que sexy suena siempre la palabra correrse en su boca...
Le agarre el culo y la aprete contra mi y ella puso su boca junto ami oído gimiendo sin parar...

En ese istante se puso algo nerviosa al ver que la otra pareja se levantaba de la piscina de alado para irse.. y paramos..

Despues de unos segundo se salio hacia la ultima piscina no sin antes mover ese culo perfecto que ella sabe que me apasiona..

Entre ala piscina y repetimos la misma óperacion..se la meti y ella enredó sus piernas por mi espalda ,empecé a comerle una teta con mucho cuidado de que no nos viese nadie...y justo hay me dijo al.oido...joder me voy a correr si no paras...
Y asi mientras chupaba ese pezon tan duro y le.agarraba su culo fuertemete hacia ami,le pedi que se corriese y ella asi lo.hizo..respiro y lo solto todo...temblaba de placer y yo aun mas...quería estar en una cama tumbarla y follarmela muy fuerte...pero eso es lo que ocurrio despues,asi que si os a gustado...y quereis contare la siguiente parte bssss

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] A mis 22 años no he parado de follar. A veces pienso que soy ninfómana pero si es así, la verdad es que no me importa mucho pues si eso significa gozar como lo estoy haciendo, bienvenida sea la ninfomanía. No voy a contar mis aventuras. Sería una larga y continua exposición de folladas. Lo que voy a hacer es narrar como descubrí que muy cerca de mi había una polla disponible y en la que yo no había pensado. Fue durante el verano pasado, en el apartamento que mis padres tienen alquilado en una población costera. Aquel día yo estaba sola en casa. Mis padres habían ido, con unos amigos, de excursión al campo y no regresarían hasta la noche. Rosa, mi hermana y Juan, su novio, habían ido a la playa donde también pensaban pasar todo el día. Yo me reuniría con ellos más tarde. Me gusta estar sola y tranquila. Mi mente puede soñar imaginándome imágenes lascivas de hombres desnudos, con la polla tiesa y enorme, y mujeres con las piernas abiertas mostrando el humedecido coño. Al poco rato mi coño empezó a mojarse y toda mi piel ardía. Era el momento que yo tanto esperaba para darme placer. Estaba en el salón, sentada en el sofá. Sobre la mesita baja había colocado, previsora, un gordo y hermoso consolador.
29-Dec
29126
Esto sucedio hace años cuando tenia 14 añitos. Fui a visitar a una abuela , y me encontré con una prima que nunca había conocido. Ella tenia 22 años entonces , y eramos los unicos primos que fuimos aquella vez , asi que pase casi todo el tiempo con ella. Mas bien aquella vez lleve micamara, y filmaba todo lo que veia. Un dia de aquellos jugabamos inocentemente a las cartas, cuando de repente vi sus delicioos senos saliendole de la camisa , y disimuldamente vi como ella se fretaba...
25-Mar
27093
Una experiencia muy excitante con su ardiente cuñada. Hola amigos lectores de marqueze, soy un asiduo lector de relatos eróticos de estas paginas soy de México DF tengo 28 años y el relato que les voy a contar fue una fantasía añeja, esto empieza cuando mi cuñada llego a vivir a casa en ella solo vivimos mi esposa y yo mi cuñada contaba con 17 años y era muy bella pero inocente con el paso del tiempo empecé a notar el cambio, empezó a tener amigos y luego novios para...
17-Jul
102935
LAS PRIMAS TRAVIEZAS.Mi nombre es Francisco, tengo hoy 32 años, soy rubio de 1.87, y por lo que dicen bien parecido. Pero lo que les voy a contar ya ocurrió hace unos años atrás, exactamente cuando tenia 16, fue durante el mes de Enero, verano en la ciudad, con un calor increíble. A esa edad el calor que sentía también era increíble, aunque ya había tenido relaciones con varias chicas (a veces putas), no tenía mucha experiencia al respecto.Salí de casa a eso de las 3 de la tarde, mi...
17-Jan
23437
Desde hace años voy al gimnasio unos 4 dias a la semana, por lo que tengo un cuerpo excepcional. Tengo novia desde hace 4 años, y siempre me he considerado hetero, aunque por mi aficcion al gimnasio, y el culturismo he descubierto nuevos placeres en mi vida. Siempre suelo ir al gimnasio a media tarde, en la hora punta , aunque hace unos días tuve que quedarme un poco mas en el trabajo, asi que no llegue hasta casi las nueve. A esas horas ya no quedaba ninguno de mis amigos...
22-Dec
60481
Tengo 20 años ya soy universitaria tengo una amiga a la que veo como hermana y nos queremos mucho tanto que llego con confianza a casa de ella a hacer tareas o a dormir a su casa los fines de semana sus padres me aprecian mucho y mis padres se llevan bien con los padres de ella y cuando no llego a casa a dormir es porque ya saben que mi quedo en casa de mi amiga. Desde la primera vez que conoci al padre de mi amiga me gusto como...
23-Jan
199072
Hola me llamo Frankismar (nombre real no quiero ocultarme me excita mucha saber que lean mis relatos y que sepan quien soy y con quien lo hice) tengo 22 años vivo en Maturín Venezuela estudio química y soy modelo soy morena un poco alta como 1,79 mis senos son pequeños pero redonditos tengo un gran trasero me siento orgullosa de el y mi vagina es bella y sin pelito me gusta tenerla sin nada me gusta vestir con faldas y vestidos cortos y todo que sea escotados que casi se...
31-Dec
51648
Cuando tenia 20 años, llego una visita inesperada a mi casa el fin de semana, era mi prima Sofía. Tenia buen tiempo que no la veía, pero se había convertido en todo un cuero la condenada para sus 17 años. Fue invitada por mis padres, ellos querían que fuéramos a divertirnos al club, ellos por cuestiones de trabajo tendrían que salir el fin de semana fuera de la ciudad, me la encargaron mucho. Era casi mediodía de aquel sábado cuando Sofía entro a mi cuarto, voy a arreglar mis cosas...
24-Feb
23078
Soy bisexual de closet quienes se identifican con esto ? tengo 30 años soy una persona normal con trabajo me va bien estoy soltero y me llevo bien con mi familia, he tenido novias muy bonitas desde los 15 años soy atractivo fisicamente y me he enamorado de algunas de ellas me gusta el sexo con mujeres y lo disfruto mucho. desde los 16 años empece a ver porno en la compu casi todos los dias y me masturbaba y de pelicula a pelicula me llevo a ver por no gay y...
25-Nov
68156