Años deseándote prima - Relatos incesto

Autor: Luis | 06-Feb

amor filial
Mi nombre es luciano vivo en Argentina pcia de san juan.mi prima también pero en el campo.de muy joven deceaba a mi prima patricia.una morocha delgada de pechos pequeños.cintua diminuta dueña de un culo redondo y bien parado.recuerdo yo tenia mas o menos 18 años y ella 15 y yo ya me pajeaba por ella.me exitaba su cara su cuerpo me imajinaba cojiendola y me masturbaba cada vez que sus padres venian de visita a casa o nosotros visitabamos a ellos.pero nunca paso nada.cada uno izo su vida y al fallecer nuestros padres perdimos total contacto.yo nunca supe nada de ella. sino hasta tener 50 años.hoy tengo 51..supe que ella tambien de joven me decaba..paso a contarles porque esto no puedo contarlo a nadie ya que soy casado y tengo 3 hijos.ella tiene 2 hijas y está divorciada..
Todo ocurrió cuando tuve una discucion con mi esposa y yo enfadado tomé un bolso con algo de ropa y me marche rumbo a casa de mi hermana. El segundo dia de convivir allí escucho a mi hermana hablar por telefono con alguien y dice sii mi hermano está aqui en casa conmigo...lugo escucho ..dale venite te espero.Le pregunto a mi hermana quien viene me dijo tu prima patricia viene en un rato..uyy respondí hace tantos años que no la veo..y me fui a bañar y ponerme acorde a la ocación.me preguntaba como estará si antes estaba tan rica...me produjo una ereccion y me toque un poco recordando lo que me calentaba ese culo hermoso.

A eso de las 20hs llega mi prima la vi entrar tan hermosaaaa estaba ahun mejor que de joven .toda una mujer..que rica con sus jean apretados que dividian unos labios vaginales carnosos.que rica concha ..pensé...nos saludamos y cuando giró para darle un beso a mi hermana le miré el pedazo de culo. ! Que rica! Que culo. Que nalgas.

Me sobrepuse y retomé la cordura sin parar de mirarla.sus movimientos heran tan sensuales que daban ganas de cojerla.yo ya estaba muy caliente.entre charla y charla.

Fue entonces que el reloj marco las 23hs y un vehiculo se detuvo en frente y bajó de él el novio de mi hermana la cual dijo me vienen a buscar para ir a bailar.y replicó quieren venir con nosotros? ..Se adelanto patricia diciendo bueno los acompañamos .y no me qudo mas que aceptar.

Llegados al boliche le dije,prima usted es libre de bailar y estar con quien desee no se sienta atada a mí. Y respondíó...de ninguna manera solo deceo estar con mi primo preferido y recuperar todos estos años que nos alejaron.. uyyy me puse a mil..me preguntaba si podia ser real.lo dijo de tal manera que hasta me estremecio la pija.

El tiempo pasó entre baile y tragos.y en un momento bailabamos muy pegados. La tome por la cintura y le hise sentir mi erección. Ella sonrió y me dijo ..no parecemos primos? No aguante más y sin pensarlo la bese en la boca.ella respondío acompañando con su lengua.

nos miramos me dijo.. desde que supe donde estabas vine dispuesta a todo ..además ví como me mirabas cada vez que me daba vuelta...
Me beso..le dije y que pensabas que tu primo te mirara de esa forma?...me exitaba...respondío..la bese y ella me dijo aqui no.. nos puede ver tu hermana...vamos afuera respondí..

Salimos de la mano como novios y buscamos un lugar oscuro.nos besamos..comensé a recorrer aquel cuerpo por el cual de joven me masturbaba tanto...le tocaba los pechos.el culo y finalmente llegué a su conchita.. que rico...no pude más y desabroche el pantalón metí mi mano y para mi sorpresa no trenia ropa interior puesta. no pude contenerme y le dije hija de puta estás en bolassss y totalmente depilada..
Vine lista para vos...respondío....
metí mis dedos y estaba ya muy mojada.con la otra mano me saque la pija que estaba muy dura y ella me la agarro y me empezo a masturbar yo ya tenia 3 dedos en su concha..luego de unos minutos ella dijo volvamos tu hermana se dará cuenta.

A mi ya no me importaba nada solo queria cojerla.
De igual modo nos arreglamos y volvimos.
Así paso la noche entre besos escondidos y tocadas discretas.
Al volver a lo de mi hermana patricia pidio si podía quedarse por lo tarde y peligroso de andar sola en la calle..
mi hermana dijo ..sí.. ya no hay más abitaciones pero te podes quedar en este sillon incluso pueden los dos quedarse en el living uno en cafa sillón...
Fue una mirada complice al ver la inocencia de mi hermana..la cual se fue a dormir porque su pareja estaba algo pasado de copas...
apagamos la luz y las primeras luces del día entraban por la ventana e iluminaban esa hermosa mujer de pie a mi lado.nos miramos...y yo le dije...Prima quiero estar dentro tuyo..sonrio.. y gomenzo a desnudarse despacio. prenda por prenda.mi pija ya estaba dura de solo mirar con la luz natural ese cuerpazo.
Ricos pechos de pezones oscuros y parados.se quito todo su concha depilada mostraba sus labios apretados. Yo me desnudé rapido...ella giró y me mostro su culo.que cosa mas rica! Nalgas duras que culminaban en unas piernas perfectas.yo estaba sentado en el sofá mirando ese cuerpo que se entregaba a mí.no aguante más y la tomé por la cintura de espaldas tirandola al sillon agarrandole las tetas y besando hombros y cuello.
Comenzamos a disfutarnos. me chupo la pija y giro su cuerpo ofreciendo en mi cara su conchita humeda para que se la chupara.recorriendo con mi lengua toda su extencion hasta llegar s su clitoris mientras ella me asia sentir su boca en mi pija la chupaba riquisimo la daboraba.
luego nos pusimos cara a cara y nos besamos y empezo el show de palabras ..
le dije prima hase tanto queria cojerte. Y ella dijo soy tuya cojeme. Respondi mientras la penetraba queras mi pija?
...siii dijo..
tomá mi pijaaa y la clave...
hijo de putaaa te estas culiando a tu primaaa .
Siii comete toda mi pija prima putaaa.
siii soy tu puta rompeme la concha clavame durooo..
tomá puta..
si si soy tu putaaa....
Me incorpore y me puse detras de ella y se la meti por su concha en posicion de cucharita que rico se sentia golpear los huevos en sus ricas nalgas..
prima prima mi puta te gusta?
.....si si dame toda.. toda...
La bombie con fuerzas y ella dijo....
dame por el culo..la quiero en mi orto...
No lo podia creer me ofrecia su ano.. como me puso escucharla pedir pija por el culo.
No aguante ..solo tuve que subirla un poco y empujé con fuerzas .
fui muy brusco de caliente que estaba. Sentí como si algo se cortara dando paso de una a toda mi pija hasta chocar los huevos. ..
ella gritó ahogando su grito hundiendo la cabeza en el sillón..y empezo a mover su cola para ayudar a mis movimientos se sentia tan rico y apretado..
Ella empezo a decir.. que rico. Que rico .comeme toda.
Asi culiá a tu prima puta asi asi asi culiame asi asiii siii sii siiííí...
Y se vino en un orgasmo anal tremendo .
sus palabras y su acabada aceleraron mi orgasmo.que llenó su ano de semen
chorreaba por los costados..y yo sentí que llené sus intestinos de mi espeso esperma que se escapaba cuando salia mi pija para lubricar ahun mas cuando suavemente volvia a penetrar ya lentamente hasta detenerme. muy ricooo.
Cuando reaccionamos el sol entraba por la ventana ya heran las 10am. Nos vestimos apurados y cada uno a su sillon. Felices de habernos sacado las ganas de coger ya que no nos animamos de jovenes..
No hemos vuelto a vernos ya un año de esto.yo volví con mi familia y esto debia quedar guardado solo para nosotros pero fue tan lindo que quise compartirlo .gracias.

Relatos eróticos relacionados

Yo me gradué de Informático y durante la carrera conocí un chico (Albert) por el cual me volví loco! El no era espectacularmente bello pero si era bonito y su personalidad me encantaba! Podría decir que me llevaba bien con el porq yo hacia todo lo posible por agradarle ya que me gustaba mucho! Luego de yo haber hecho y presentado mi tesis de grado, Albert me pide ayuda con su trabajo de grado, yo le dije que esta bien, que lo podía ayudar pero siempre y cuando el se...
27-Mar
47506
Aun no me puedo convencer, yo el súper macho, que siempre había logrado dominar a mis hembras, acabar dentro de ellas y tenerlas asustadas con un posible embarazo y vine a caer tan bajo con una niñita de 18 añitos.   todo comenzó hace menos de tres días, durante un corte de energía, quedamos a oscuras y comienzo a sentir que una manita apretaba, con ansias y más ganas que experiencias mi pene, a pesar de hacerlo torpemente, no puedo evitar excitarme, luego siento un respirar entrecortado cerca de mi oído, tanteo...
15-Dec
56680
ESTO COMENSO CUANDO PARA EL SEGUNDO GRADO ME CAMBIARON DE ESCUELA Y COMO USTEDES SABEN PUES PARA MI FUE TODO UN CAOS YA QUE NO CONOCIA A NADIE COMO AL MES ME FUI ACOPLANDO Y EMPECE A CONOCER A MIS COMPAÑEROS ENTRE LOS CUALES HABIA UN GRUPITO DE 3 MUJERES Y UN HOMBRE LOS CUALES ERAN LOS MAS APLICADOS, BUENO PARA NO HACER EL CUENTO MAS LARGO. ENTRE ELLOS ESTABA UNA CHICA LLAMADA JAQUELIN LA CUAL ESTABA MEDIO GORDITA PERO CON UNAS PIERNOTAS, UNAS NALGAS RICAS Y UNAS TETAS QUE...
01-Dec
56679
Hace algunos años al estar en una sala de chat de aquí de monterrey, me toco platicar con una chava de la cual no recuerdo bien su nombre, pero tenia algunos 19 años?. Recuerdo que era casada y trabajaba en un oxxo? Nos pasamos los números de celular por el chat y solo podíamos platicar cuando ella se encontraba trabajando, cuando ella se encontraba en su casa apagaba su celular para evitar problemas con su esposo? Platicamos algunas veces por teléfono y ella me pidió que le mandara una foto de mi...
14-Nov
39572
Hola primero que nada buenas tardes, empezare por describirme, soy latino mido 5 pies tres pulgadas, 26 años, piel clara peso 150 libras, y me llamó alex, bueno yo vivo en California US, soy muy caliente y me encanta la verga me gusta sentirme mujer quiero ser una entra con un macho de esos Fuertes sucios rudos de esos chavales que les encanta cojer un jotito, pero me es difícil conseguir uno pues verán como soy de closet me es muy difícil agarrar un macho de esos que te...
23-Apr
69512
[Sexo Virtual] Me encanta el cibersexo, navego a menudo por la red buscando las salas más cachondas y cuando encontré esta no me lo pensé ni un momento, Sala del beso negro se llamaba. No llevaba ni medio minuto en ella y ya me habían entrado diez hombres pero me quedé contigo.
23-Aug
25197
Todo empezó una tarde de Julio cuando me encontraba solo en mi casa, estaba aburrido y no tenía nada planeado, era Sábado, tenía ganas de salir a divertirme, el problema era que ya era tarde para llamar a mis amigos y organizar algo, puesto a que había rechazado un par de invitaciones el día anterior, motivo este por el cual ya sabía donde se encontraban y no iba a poder comunicarme con ellos, me refiero a mis amigos solteros y sin compromisos, pero entonces pensé que me quedaba la alternativa...
20-Jan
16851
Eran nuestras noches mi padre lejos de casa y mi mamá era toda mia la podia coger cómo yo quisiera y por dónde quisiera. Ahi estaba mi madre tan sólo con su minifalda color khaki con botones y sin brasier y en pose de perrito y con su panocha dilatada y llena de leche y ya la,falda mostraba señales de la seccion de sexo que estabamos teniendo mi madre y yo pues ya tenia manchas de semen. Se voltio y limpio mi verga con su...
19-Feb
72496
Hola me llamo Mabelita, tengo 18 años y esta es la historia de cómo fue la mejor de mis experiencias sexuales con un hombre de 55 años gordo (panzon) senti mas morbo y para variar negro. Esto ocurrió con un señor llamado Sergio, el es grande de cómo unos 1.97 de estatura y unos 58 años, gordo (por no decir panzón) y para variar de raza negra, con cabello encrespado y belludo en por todo el cuerpo ( pechos, piernas y nalgas) es amigo de mi supuesta pareja. Hace poco mi supuesto...
04-Aug
75131