Mi amor, necesito confesarte algunas cosas

Autor: Vianali | 02-Feb

voyerismo
Mi amor, te confieso por qué lo hice. Mi amor, creo que a esta altura de las cosas necesito confesarte algunas cosas que te hice, ahora que crees saber toda la verdad. No quiero sacarte mucho tiempo, sé que estás ocupada.

No quiero sacarme nada de responsabilidad, pero me parecería extraño que nunca hubieras sospechado qué cosas me excitaban al límite de la locura. ¿No te dabas cuenta, cuando nos manoseábamos en lugares públicos, que no era porque no aguantara, si no porque quería que otros hombres se calentaran viéndote? Viendote es un decir, viendo tus enormes tetas, o no reparabas en que siempre me encargaba de que te quedaran los pezones visibles. O cuando te decía que fueras a pedir tragos a la barra en el bar, y yo mismo te acomodaba las tetas para que el canal quedara bien visible e impactante, ¿te crees que era para ahorrar? Más de una vez tuve que tocarme el bulto por encima del pantalón viendo como los barman te devoraban las gomas con los ojos.

Es que seguro que deben ver chicas más delgadas, chicas más lejos de los 30, y todo eso, pero la forma en que te movés, la mezcla de inocencia y firmeza que contrastan con el par de tetas que les ofrecías creo que son difíciles de imitar. Pero dejemos tus tetas por un rato, ¿para qué creés que te pedía las tangas mientras estábamos en restaurantes o lugares así? Por supuesto que me calienta que estés sin nada abajo, y sentir tu aroma a hembra, pero era por otra fantasía que tenía, y que pude cumplir pocas veces, pero las suficientes como para calentarme y regalarte esos polvos que tanto te hacían gozar. Mi idea era que tardaras lo suficiente como para hablar algunas cositas con el mozo.

¿Qué cositas?dirás. Acá nuevamente te acuso, si me permitís, por tardar tanto en el baño. Lo que me volaba la cabeza (y lo que pude hacer) es el motivo por el que no pudimos volver a uno de los lugares que más nos gustaban, y no porque me descompusiera. La verdad es que cuando me diste la tanguita esa vez, después de volver rapidito del baño, yo sabía que ibas a necesitar ir de vuelta. Cuando lo hiciste, llamé al mozo para pedirle la carta de postres y "sin querer" se me cayó. El la vio pero no dijo nada, yo lo miré y le dije:

-Disculpame, no quería ponerte incómodo.
-No pasa nada, acá pasan cosas así muy seguido, tranquilo.
-No sé que pensás que es, pero lo que esta mina (ahí no fuiste mi mujer, fuiste "esta mina") me viene haciendo es demasiado. La conozco del trabajo y vive mandándome fotos en bolas ¿Sabés qué me dijo la muy turra? "Tomá, esta va a ser la propina del mozo".

La cara del pobre tipo se transformó. Tenía 40, casi 10 más que nosotros, pero no creo que haya escuchado algo así nunca antes. Se acomodó un poco y me dijo:

-¿Y vos qué pensás hacer?
-Nada, si le sigo el juego va a ser peor. Mirá las cosas que tengo que aguantar...

En ese mismo momento tomé el celular de arriba de la mesa y le mostré la selección de tus mejores autofotos de puta en celo, las que al principio te insistía que me mandaras y que después empezaste a hacer sola. Cuando vio la que está sacada de arriba, mientras con un brazo te cubrís una porción de las gomas te metés el dedito en la boca, noté como el paquete del mozo no respetaba ni su delantal.

-¿Y de qué se queja, maestro? me dijo sin saber si tutearme o no.
-No de ella, si no de que me puede hacer perder el trabajo.
-A mí no me importaría perder el trabajo por poder acabar entre esas tetas.

Casi me muero ahí, pero puse mi mejor cara de malo y le pedí que la cortara. Le dije que esa misma noche te iba a pedir que la cortaras, y que si quería me diera su correo que le mandaba todo lo que tenía de vos, pero nada más. El tipo me lo trajo en la cuenta, y por unos meses con el material que recibió estoy seguro que te dedicó unas buenas pajas.


Pero como suele pasar, algunas cosas se profundizan sin que uno lo busque, y estas "travesuras" me empezaron a quedar cortas. Una de las veces que se me fue la mano, lo reconozco, fue cuando mezclaste un par de cosas que no debías en la casa de nuestros amigos (igual reconoceme que yo no estaba de acuerdo con que lo hicieras) y te tuve que llevar profundamente dormida en un taxi. Empecé bromeando con el tachero sobre lo fácil que me había resultado levantarte esa noche y lo difícil que iba a ser sacarte el jugo, porque estabas fundida. El tipo, de unos 50 años, se reía pero no comentaba, hasta que preguntó, sin mal tono:

-¿Otra no había?
-Sí, pero esta era la más tetona.
-Ja,ja, no vi a las demás pero te creo. Tenés suerte.
-Creo que más que chuparle las tetas y mandarle una mano para la concha no voy a poder hacer.
-¿Y te parece poco?
-Creo que no vale ni el viaje en taxi. ¿O sí?

En ese mismo momento, te saqué las tetas, una a la vez, mandando mano a lo bestia, y ni te mosqueaste. El taxista aminoró la marcha y acomodó el espejo, cuando vi que hizo eso te levanté la pollera y te corrí la tanguita negra, y tu concha apretadita y depilada quedó por completo ante sus ojos.

-Mirá pibe que no soy de piedra, eh.-dijo mientras respiraba cortado y se reía.
-¿Vos decís que manosearla vale el viaje o no?
- Y....sí. El tema es que voy a quedar muy caliente, ¿qué hago con eso?
-Mirá, pará el taxi ahí, que está oscuro, y nos cambiamos de asiento. Y vemos.

Hicimos eso. El taxista se acomodó, sacó la verga y las pelotas por encima del elástico del calzoncillo, y con una mano empezó a pajearse mientras con la otra te apretaba las gomas, te chupaba y mordisqueaba los pezones, y vos seguías respirando profundo. Se chupó dos de sus dedos, bien gruesos, y los mandó directo para tu conchita. Fue más suave de lo que pensé, te tocó el clítoris, te separó los labios, y empezó a hurgar bien adentro, tu concha se los devoró, sin piedad.

-Mierda...cómo me la cogería...pero tengo miedo que se despierte...
-Sí, creo que podemos ir cortando-dije con el mismo miedo.
-Dejame acabar y seguimos viaje.

Te recostó un poco más, acomodó su verga gruesa entre tus tetas, las agarró de los costados y las movió frenéticamente hasta que explotó en tu cara. Cambiamos de lugar, me dio los pañuelos de papel y me dijo:

-Limpiala un poco a tu mujer.
-No es mi mujer, es una mina que...
-Pibe, 30 años con el culo en este taxi de noche me enseñaron algo... Los dos tienen alianzas iguales, y cuando le hablaste mientras la subías la tratabas con cariño, ella ni te escuchó. Tomá mi número, yo tengo un par de formas de que puedas hacerle cosas como esta pero con ella despierta y que le guste. Limpiale bien el pelo y cerca de la boca y de la nariz, allá se fue el grueso de la leche. Te prometo que el próximo lechazo lo va a recibir despierta y en otro lugar.

Relatos eróticos relacionados

La desesperación de una situación económica caótica, llevaron a miles de personas a tomar decisiones desesperadas y muchas veces a arrepentirse por las consecuencias finales. El colectivo de los emigrantes fue el más tocado, muchos de ellos no tenían ahorros para volverse y vendieron todo lo que tenían inclusive su cuerpo. Mi esposa y yo estábamos dentro de ese grupo, mi mujer se había convertido en prostituta, sí había vendido su cuerpo en tres ocasiones, pero hubo de sufrir consecuencias, fue sodomizada, forzada a practicar BDSM además de tener que...
26-Oct
29723
Comienzo este relato celoebrando que haya terminado con el carcaman de lombarduss. esta bella profesional, bella no tanto fiscamente si no por que muestra su sensualidad por donde ande, es dueña de mis sueños eroticos donde doy rienda suelta a mi mas bajos institos y ella en mis sueños no se queda atras, yo creo que esta mujer tiene tal vitalidad contraida que suele ahogar a sus dorimas, no le aguantan el paso, el carcaman que tenia por paeja creo que no la satisfacia y menos en la cama si...
07-Sep
19556
Esto sucedio una noche cuando visite ebrio a mi tia chelo ( le decimos chelo patas planas ) resulta que un día cualquiera visite a mi tía, todo pedo en la familia ya saben que es una puta borracha y pendeja , bueno pues esto no paso desapercibido por mí, su sobrino teniendo 17 años y llegando pedo a su casa la invite a chupar , cual fue mi sorpresa qué me dijo que si , me traje unas caguamas bien frias 5 para ser exactos , nos chingamos...
12-Apr
26156
Desde el primer dia que la conoci me di cuanta que no era del total agradado de Elisa la principal protagonista de mi relato. Elisa una madura imponente piel clara ojos verdes cabello rizado claro, cara bonita y con una nariz un poco aguileña y pechos medianos y caderas y nalgas medianas y alta de estatura. Y bueno ni en sueños llegué a creer que algun dia se fijara en mi pues ademas era casada y tenia dos hijos y era 10 años mayor para mi y...
13-Feb
42601
Mira, yo al menos de entrada te diré que leí varias historias publicadas, pero la gran mayoría se me hicieron que vinieron de una mente medio imaginativa. ¿Acaso hay tanta suerte como para conocer alguna chica y tener alguna aventura bastante atrevida? Si fuera en alguna fiesta, puede ser. Pero tantos, yo no lo creo. Ahora, quien sabe, en este mundo hay tantas cosas, que uno se puede quedar sorprendido hasta al más escéptico. Ok, pero yo tendré alguna anécdota interesante? Pues creo que sí. De hecho me han pasado...
06-Feb
25014
Después de una labor tan dura (y larga, gruesa y venosa) que me toco para conseguir el empleo, ya estaba trabajando. Mi primera labor consistía en ir a un edificio que la compañía construía en el centro de la ciudad y llenar un reporte con el ingeniero encargado, que era el que me daría instrucción y entrenamiento, empezaría al día siguiente a primera hora. Las cosas habían cambiado, ya no me podía quedar durmiendo hasta tarde para luego levantarme y dedicarme a darle placer a mi cuerpo con baños y...
06-Oct
62931
Esto comienza cuando conozco a la mamá de mi novia cabe mencionar que mi novia tiene buen cuerpo unas tetas bien pardas por lo que me vuelve loco son esa nalgas q c carga pero como no saco el cuerpo d su mama ... Pero bueno djm decirle q su mama esta todavía más rica tiene un cuerpo que lo ves y lo quieres cojer como loco !!!!! Cada ves q Iba a ver ami novia no podía dejar d verle el culo a su mama ya q simpre usa pantalones ajustados eso...
11-Apr
447125
Mi profesor del colegio es un pervertido. El otro día, vi cómo se mordía los labios al ver el escote de mi amiga Ana. Como estábamos en examen, nadie más se dio cuenta, pero yo siempre lo estoy vigilando porque sé que es un pervertido asqueroso. Desde aquella vez, me he fijado cómo se le van los ojos cuando Cintia pasa frente a él y cómo le encanta que Raquel le ayude a borrar el pizarrón. Sólo para estar cien por ciento segura de lo que digo, decidí hacer la prueba...
19-Jul
66070
Despues de un largo dia de trabajo, termine en la seccion de ropa masculina, donde descubri una buena oferta en trajes. Y aunque no los necesitaba la ropa siempre a sido mi perdicion. Intentaba decidirme entre dos trajes, pero no lo tenía claro. Asi que decidi probarme los dos y ver cual era el que mejor me quedaba. El primero era un traje negro, el pantalon era de pierna pitillo, lo que remarcaba mejor mi culo, y dibujaba un buen bulto. Me gustaba bastantante. Observe como un hombre desde otro probador...
18-Jan
53492