¿a qué edad tuvisteis vuestra primera novia?

Autor: Melkartxxi | 02-Feb

primera vez
Debo reconocer con cierta vergüenza que, aunque siempre tuve una gran curiosidad hacia el cuerpo femenino, lo cierto es que no tuve mi primera novia hasta el primer año de bachillerato. Y aunque es una relación que recuerdo con muchísimo cariño (ella fue mi primer gran amor), debo reconocer que nuestra juventud e inexperiencia nos hizo sufrir más calentones de lo aconsejable.

Mi primera novia era un cielo. Aunque nos conocíamos de vista, realmente empezamos a gustarnos durante una de las excursiones que hicimos a principios de curso. A partir de entonces empezamos a quedar, al principio de forma muy inocente: un cine, un café (siempre he odiado el café, pero por aquel entonces tomarlo hacía sentir más adulto, cosas de la edad) y, finalmente, un beso tímido. Y luego otro más arrojado. Y luego otro más, largo, torpe, intenso. Y finalmente llegar a casa lleno de alegría y con la erección más grande que jamás haya experimentado.

No sé si influida por las películas románticas o por el párroco de su barrio, mi nueva novia me dejó muy claro que quería llegar virgen al matrimonio. Y yo acepté, claro, porque realmente estaba muy enamorado de ella. No obstante, lo que yo no sabía es que una cosa es lo que dice el corazón y otra muy distinta lo que te dice la entrepierna.

Reconozco que las primeras semanas fueron bastante bien, con muchos besos y algunas tímidas caricias que nunca llegaron demasiado lejos. Yo solía acariciar sus pechos desnudos y saborear aquellos terrones de azúcar morena que eran sus pezones, tras lo cual nos abrazábamos con fuerza y, como guiados por un hechizo o un instinto que nos robara toda voluntad, rozábamos nuestros cuerpos a medios desnudar, mientras recorríamos nuestros cuerpos con nuestras manos ávidas de carne y soltábamos algunos gemidos entrecortados. Al final, uno de los dos paraba antes de que la situación se nos fuera de la manos. Éramos increíblemente tontos, pero a ambos nos parecía que hacíamos lo correcto.

Una tarde, aprovechando que sus padres habían salido a cenar, acudí a su casa. Llevábamos casi tres meses viéndonos, y ambos estábamos increíblemente excitados. Antes de conocernos no habíamos tenido muchos estímulos, pero ahora que empezamos a saborear nuestros cuerpos y los placeres que escondían, nos mirábamos como bestias en celo. En teoría íbamos a ver una película, pero cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos abrazándonos como de costumbre, sintiendo el roce de nuestros cuerpos, yo totalmente desnudo y ella solamente cubierta por sus braguitas (verdes y con lunares rojos, imposibles de olvidar).

Su cuerpo me volvía loco, y no podía dejar de apretarla contra mí, de besar su cuello y su mejilla, de buscar su boca con mi lengua, mientras que ella me acariciaba la cabeza y la espalda con cariño, bajando hasta mis nalgas y apretándolas con fuerza. Mi pene estaba increíblemente erecto y presionaba contra su cuerpo, y podía sentir cómo su desnudez se deslizaba contra la mía, tan solo separados por la fina tela de su ropa interior.

Yo me había masturbado muchas veces, pero nunca antes había sentido aquella sensación. El calor de otro cuerpo, su boca arrojándome besos, el olor de su sexo que empezaba a humedecerse, el placer infinito que precede a la eyaculación... Sus piernas se arremolinaron entorno a mis caderas, y mi cuerpo seguía moviéndose con una cadencia alocada que yo acompañaba con gemidos. A ratos sentía vergüenza por dejar ver lo excitadísimo que estaba, pero en otros momentos capturaba su mirada cómplice ante mis gritos, y no podía parar. Esta vez, ella tampoco me pidió que me detuviera.

Finalmente, mientras ambos nos movíamos, sentí como algo estallaba dentro de mí y una cálida humedad subió por mi entrepierna hasta desparramarse sobre ella. Creí que me moría fruto de la vergüenza y el éxtasis, y durante un minuto fui incapaz de tan siquiera respirar. Ella se separó delicadamente de mí y miró con más curiosidad que disgusto mi leche sobre su barriga. La tocó con el dedo índice y se sorprendió ante lo compacta que era, diciéndome solamente: ?Se siente caliente?. Yo moví la cabeza sin saber qué decirle, y ella me abrazó y sentí como la leche pringaba también mi cuerpo: ?¿Lo sientes??, se limitó a preguntarme. Y yo volví a asentir, sin saber qué decir.

Después de que nos ducháramos, me confesó que se había sentido muy excitada y que quería que siguiéramos explorando aquello. Por supuesto, quería seguir llegando virgen al matrimonio, pero con el paso del tiempo fuimos descubriendo otras maneras de saciar nuestras pasiones.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, a continuación les voy a contar la siguiente fantasía que tuve hace poco. Soy Testigo de Jehová y vivo en Venezuela, y soy soltera, tengo 25 años y nunca he estado con un hombre porque vengo de una familia muy conservadora que exalta todos los principios familiares, siendo algunos de ellos, el que, una mujer no debe tener sexo antes del matrimonio y que hay que casarse preferiblemente con un hombre que este en el camino de Dios. En la calle siempre los hombres suelen decirme que soy...
15-Jul
74241
Esa mañana me levanté muy temprano, como las 6:30 a.m., decidí salir a dar una vuelta, pasé al baño para asearme la cara y los dientes, regresé a mi cuarto para ponerme una pantalonera, me quité el babydoll que llevaba puesto,y con mis senos al descubierto me puse una miniceta y sin nada de bikini, me puse una pantalonera de algodón que era bastante cómoda, salí de mi cuarto y empecé a caminar afuera de la casa, pensando en todo lo que había hecho el día anterior, me dije "Será...
20-Jan
24942
Les cuento que soy travesti de closet madura pero con buenas nalgas tengo 57 años y aun me veo bien bueno eso me dicen algunas mujeres que me las han visto desnuda. Como soy de closet tengo que hacer mi papel masculino en casa a mi mujer le encantan tanto que según ella soy su amante mujer ( si supiera ) ya que le he comprado algunos consoladores en forma de verga con arnés y vibrador a ella le gusta sentir la vibración cuando me penetra y se calienta mucho y...
04-Mar
84441
LA PRIMERA VEZ CON CRISTINA. UNA EXPERIENCIA EXCITANTE Y ARRIESGADA.Lo que os voy a contar me ocurrió hace algún tiempo. En aquella época yo salía con una chica a la que llamaré Cristina para no decir su verdadero nombre. Ella tenía 19 años y era bastante atractiva, Era delgada, pero con bonitas formas, media cerca de 1, 70, morena, un bonito pelo lacio y brillante que le llegaba a media espalda, ojos verdes, unos labios delgados pero carnosos que usaba de maravilla cuando nos besábamos y unos bonitos pechos,...
14-Jun
19969
Adiós Chicos, nos vemos el Lunes, no olviden prepararse para el examen..? Dije mientras mis alumnos armaban un tremendo alboroto y salían corriendo a toda prisa del salón de clases, sin apenas hacerme caso. Sonreí un poco mientras acomodaba mis libros en mi pequeña mochila. Había sido una semana muy complicada. Entre las clases, exámenes, y juntas con los padres de familia puesto se acerca el fin del ciclo escolar(2012-2013), no había podido dedicar tiempo para mi. A mis 34 años estaba exhausta y necesitaba con urgencia unas vacaciones. Voltee...
26-Feb
40304
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
A ver... yo estaba duchandome cuando escuche que llego y. Ella supo al no verme que me estaba duchando entonces el baño no tiene puerta..de pronto pues yo me seguia duchando y todo bien , sali del baño con la toalla puesta me diriji al cuarto y ella estaba ahi llego a acostarse entonces me empese a secar y cuando ella me tomo por la sintura y me beso , ella es tipo activo tomboy , no muy *femenina* entonces me beso el cuello me saco la toaya... pronto...
22-Aug
29197
[Heterosexual] Soy licenciado en arte, y mi especialidad la pintura, tengo 28 años, muy buena presencia, éxito en mi actividad, bastante reconocido en el circuito de la pintura, enseño en una universidad y aparte doy clases privadas, tengo gran cantidad de alumnos/as en mis clases particulares.
04-Jan
23343
[Dominacion] Para mi las mujeres son total mente superiores a los hombres en todos los aspectos y por eso nosotros debemos ser sus esclavos y tratarlas como las diosas que son. Ellas para nosotros son algo divino, “diosas” a las cuales no podemos acceder. Estoy muy contento de ser hombre, gracias a ello tengo la gran oportunidad de poder servir y ser esclavo de una mujer.
07-Feb
25652