Mi jefe me cogio por el culo

Autor: Slutmacarenacd | 31-Jan

Transexuales
Me llamo Macarena (mi nombre cuando me comvierto en chic@) y voy a contaros como fui follada, bueno casi violada por mi jefe.

Trabajo en un almacen desde hace años y la relación con mi jefe siempre ha sido muy respetuosa. El esta casado, es madurito y nunca me imagine que su polla fuera a terminar dentro de mi culo.

Una tarde de mucho calor me pidio que me quedara a ayudarle en el almacen ya que tenia que hacer una especie de inventario y tenia que mover muchas cajas. Accedi sin problemas ya que me dijo que me pagaria bien las horas extras.

Despues de muchas horas de trabajo y de miradas y comentarios de lo más sospechosos (vaya piernas que tienes, que depilado tienes el pecho, que ajustado te queda el pantalon.... ) dio por terminada la jornada. Me dijo que podia usar la ducha que tenia en su despacho para limpiarme todo el sudor.

Una vez dentro de la ducha note como me miraba ya que la puerta estaba abierta. Fui un poco mala al dejarla sin cerrar pero intuia que algo iba a pasar. Estaba recien depilada y mi cuerpo parecia mas el de una chica que el de un chico.

Cuando me estaba vistiendo entro y me pidio que le enseñara todo mi cuerpo desnudo, me dijo que le dejara acariciar las piernas y sobre todo mi culazo. No tuve ningun reparo ya que los maduritos son mis preferidos y el morbo de pensar que me follaria mi jefe provoco en mi una tremenda erección tanto fisica como mental.

Antes de continuar le pedi que me dejara ir a mi taquilla, donde por casualidad guardaba unos zapatos de tacon,unas medias, un jersey negro, maquillaje y una peluca peliroja como la que aparece en mis fotos.

Le dije que de chic@ le gustaria mucho mas.

Al poco tiempo estaba en su despacho vestida de puta y el desnudo y con la polla en la mano esperandome. Le dije que me pagara y me dio 200 euros, 50 dehoras extra y 150 por tener una hora de sexo conmigo.

Me puse de rodillas y empece a chupar ese pollon que debia de medir unos 20 cm, nunca pense que la tuviera tan grande. Una cosa que siempre me ha excitado es que me insulten mientras se la como a alguien. Puta fue lo mas bonito que me dijo y a cada insulto que fueron muy muchos y humillantes el empujaba su polla dentro de mi boca. Una vez se canso de follarme la boca, me dijo " voy a follar tu lindo culo", asi que ponte a 4 patas encima de la mesa y abre bien el culo.

Se acerco por detras y primero me metio dos dedos. Luego acerco su pollon y de una enbestida me la metio hasta el fondo, mientras soltabamos sendos gritos de placer. Empezo a empujar y cada vez que sus huevos golpeaban mis nalgas sentia el mayor de los placeres, volvieron los insultos humillantes y unas tortas muy fuertes en mis nalgas primero y despues en mi cara. Creo que soy algo masoquista la verdad asi que no me importo.

Antes de correrse saco la polla y me dijo que que queria correrse en mi cara y cuerpo y peluca. Me la volvi a meter en la boca y rapidamente solto un gran chorro de leche que me puso perdida.

Lo mejor de todo fue que la foto de su mujer siempre nos acompaño durante nuestra sesión de sexo.

Besos

Macarenacd

Relatos eróticos relacionados

Sexo en un vocho Hola, soy Elvi, una mujer del D.F. guapa, sexy, casada swinger, muy morbosa y exhibicionista pues me encanta lucir microfalditas y escotes que resalten mi cuerpo, me exita exitarlos; soy bisexual y me encanta tambien sentir una piel femenina (y si es frente a su esposo o novio, que mejor y exitante); bueno aqui les dejo un relato real, contados por mi cornudo maridito, quien es voyeur, o eal, le encanta verme...espero les guste, y me escriban, y nos conozcamos... Tengo una esposa de las que ya hemos...
11-Dec
64711
Allí estaba ella, Alicia, desnuda, acostada en una estera acolchada en el medio de la sala, rodeada por nosotros, introduciéndose un consolador en su depilado y ahogado coño, mientras movía rítmicamente sus caderas al compas de su mano derecha con la que aferraba el largo y grueso artefacto, era un poema de erotismo lo que presenciábamos, ella susurraba palabras que apenas alcanzábamos a oír, pero no había duda que estaba gozando, y no demostraba cohibición alguna a pesar de ser observada por cuatro pares de ojos, más bien, el...
11-Jul
52885
me le tire a la fuerza... y despues de media hora hacia aun mas fuerzas para sacarmela de encima, una pendeja de 16 años que desde el primer minuto en que la vi transformo todas mis nuronas en espermio y una locura dentro de mi... un dias serca de las 14:30 con una temperatura cercana a los 35º la vi por la pandereta que separa los sitios, estaba boca abajo tomando sol en su piscina y ese culito me volvio loco de tanto mirarla a escondidas ella se dio cuenta...
05-Jun
24168
Con dos suaves movimientos metí toda mi verga al tiempo que Sara iba emitiendo un prolongado gemido de placerLos hechos se dieron de manera totalmente casual y claro los dos teníamos ganas de coger en ese momento, esto inicia cierto sábado que mis padres no se encontraban en casa por lo que me levante ya entrada la mañana con la verga bien dura cosa que en la adolescencia suele ser muy común y como sabia que me encontraba solo sin inhibición alguna me dirigí a la cocina completamente desnudo...
27-Sep
24948
Hola, me levante temprano para escribirte lo que me sucedio anoche, ya que estoy algo confundida. Tal vez ustedes puedan ayudarme a aclarar mi mente.Anoche salimos mi esposo y yo a tomarnos unos tragos al bar que vamos siempre, ahi nos encontramos con los amigos que usualmente nos vemos, la cosa es que todos estabamos bastante alegres y tomamos bastante, cervezas y algunos tequilas.Como a las dos y media de la madrugada decidimos irnos, ofreciendole yo a una de mis amigas que la ibamos a dejar a la casa, como...
28-Feb
23390
Hola voy a contar lo que a,sudecido entre mi madre y yo desde hace un mes mantenemos relaciones mi madre tiene 50años es bajita y un poco rellenita rubia con un buen par de tetas y buen culo es viuda desde hace muchos años yo soy un chico de 20 años con un buen cuerpo y muy bien dotado con una polla de 22 cm y bastante gorda al vivir los dos solo siempre hemos tenido una muy buena relación así que hacemos muchas cosas juntos como ir al cine...
06-Nov
142103
Mi esposa me sorprendió visitándome en mi lugar de trabajo, dispuesta a pasar y hacerme pasar un buen fin de semana. Mi trabajo me obliga a radicar fuera de mi lugar de residencia por largos periodos de tiempo, en algunas ocasiones la cercanía del lugar donde me encuentro trabajando me permite regresar todos los fines de semana, y en otras solo regreso una vez al mes, pues la empresa me paga solo un viaje al mes, el tiempo que duraría la obra que estaba realizando era de 18 meses, por lo...
23-Sep
69413
Hola amigos, les quiero contar lo que me sucedio hace como un mes atrás y que aun no lo puedo olvidar.Hace como tres meses que estoy saliendo con un chico de mi universidad, la verdad que aunque me atrae mucho aun no hemos tenido relaciones, debe ser por que a mi no me gusta entregarme asi como asi, al primero que me besa.Les cuento, que yo tengo 22 años, a pesar de no ser una mujer ustupenda igual me salvo y hago suspirar a algunos hombres: soy de tes clara,...
10-Mar
609199
[Consentido] Hola, Soy John, tengo 24 y vivo en Lima, Perú. Esta es una historia real, y por tal la contaré tal como pasó. Norma es una chica que trabaja en la misma empresa que yo, tiene 22 años, piel canela, cabellos oscuros, un rostro muy bonito y un culo espectacular. No sentía por ella ninguna inclinación hasta que cierto día vino a la oficina en una minifalda tan corta y transparente que estoy seguro produjo una erección entre todos los varones que trabajamos en la empresa. Desde ese día pensé en poseerla.
18-Jun
30399