Incesto con mi familia: mi papá. mi tío. mis dos hijos

Autor: Yinyin33 | 24-Dec

confesiones
Mi nombre es Gina tengo 36 años y tengo 6 hijos 4 varones y 2 mujeres.

Pues no me arrepiento de haber traído al mundo a mis 6 hijos ya que son frutos de relaciones de incesto.

Así como yo traje al mundo a mis 6 hijos, así me trajeron al mundo a mi.

Pues mis padres son padre e hija. Y pese a que mi madre es mi media hermana aún así no hay rencores ni odio ya que mi madre y yo nos une nuestros respectivos hijos.

Hace unos años y hasta donde se fui fruto de noches de relaciones que hubo entre Manuel y mi madre pese a que eran padre e hija.

Manuel mi padre, mi abuelo, y padre de 2 de.mis hijos mayores, no me arrepiento haberlo compartido por muchos años con mi madre.

Pues mi madre (Mi hermana) al igual como yo también tuvo 2 hijos más con Manuel, mi familia es muy numerosa en ese sentido.

Mi tercer hijo también es fruto de incesto, pues a mis 15 años cuando lo Di a luz me involucre sentimentalmente con mi tio Carlos, hermano de mi papá.

EL al igual como mi papá, es un rico semental. Todo un hombre rico en todo sus aspectos.

Mi cuarto hijo. También es fruto de una relación de incesto pues a mis 15 a 16 años tuve un amorio con un primo donde nació mi bello Matías.

aberración 2 de mis hijos.
CUANDO mis hijos ya estaban grandes.

Mis 2 hijos. Con los que tuve con mi padre (Mi abuelo) ricardo y jose Miguel cuando tenian 16 y 17 yo en ese tiempo tenía 29 años!!!

Que irónico ser el símbolo sexual de tus propios hijos!!! Ya que ellos estaban pasando por la típica edad donde se masturban viendo películas porno.

Un día los descubrí con una chava haciéndole un trío donde la tenían los dos ensartada por los 2 lados. Tan fuerte fueron los gemidos de esa chava que obvio me Di cuenta pues yo llegaba del salón de belleza, y me excite al ver como el ano de esa chava de 16 años más o menos por que era de colegio, se estiraba por los dos miembros tan enormes de mis 2 hijos.

Desde ese dia me quedé excitada, fueron pasando los dias y en la compu descubrí que mis hijos tenían fotos mias en descuidos donde se me veía hasta el hígado.

Desde ahi supe que mis hijos me veían más que una madre como mujer.

Ricardo mi hijo es alto y su paquete me.excitaba cada que lo veía, con el tuve mi primera cogida.

Fue una tarde donde el venía del gym y el toda las tardes venía y se pegaba un baño para luego hacer la tarea de la u.

Pero ese día no me esperaba lo que paso, bien dicen que las mejores cosas pasan de la nada.

Ese día yo me encontraba en el baño, como era el único. No lo escuché llegar pues yo tengo costumbre de poner música en el baño.

Cuando salía desnuda el entraba, tanto fue no sólo la vergüenza que me dio que me viera que el se me acerco y me vio fijamente a los ojos pues yo no tenía toalla, salí desnuda sólo mis manos me tapaban.

EL me dijo: no te tapes mamá!!! Te ves hermosa!!!! Y me brdl con tanta lujuria que me Mordia los labios!!!! Le dije que se alejara que soy su madre!!!!Pues mi boca decía Eso!! ! Mi Cuerpo estaba tan excitada que lo agarraba fuerte a mi hijo, lo olía su sudor de su rutina de gym y me valió, madre!!! Era mi hijo y quería que me haga el amor!!!!

EL me recosto en la cama y me hizo sexo oral me metía su lengua hasta mi clítoris!!! Ahhh que rico!!!! Quiero clavarle! Tenía miedo era mi hijo!!! La consciencia de culpa me carcomia!!! Pero yo solo cerré los ojos y cuando senti su miembro dentro de Mi!! !!

Yo sólo me entregue como nunca lo había hecho con nadie, esa tarde y después de ese dia el sexo entre los dos era ocacional!!!!

Pues, teníamos salidas a hoteles, incluso en la propia casa cuando no había nadie teníamos intimidad!!!!

CON MI HIJO JOSÉ MIGUEL.
Con mi hijo José, en cambio el nos veía el ya sabía que su hermano y yo salíamos a escondidas!!!

Nos veía en las noches a su hermano y yo cuando teníamos intimidad se masturbaba detrás de la puerta!!!

EL dia que lo piye masturbarse fue cuando fui a su recámara y lo vi prácticamente desnudo!!! Ese día mi otro hijo dormía y lo vi y sólo me senté en su cama y conversamos!!!

Pero hubo un rato que me.exito ver debajo de su sabana que su miembro estaba erecto!!! Me mordia por hacerle un oral!!! Y no me contuve!

Prácticamente esa noche lo bese y el al igual que su hermano se endemonio y también me hizo sexo oral.

Esa noche fui su mujer, tenía conciencia de culpa pues entre mi sabía que había acostado con mis hijos!!!! Pero disfrute el. MOmento, la noche, el sexo!!!

Así prácticamente fue mi vida una noche dormía con mi hijo Ricardo y otra con José.

Hasta que un día! No me avergüenza decirlo pues José Miguel fue el de la idea pues como dije el ya sabía que Ricardo y yo teníamos intimidad y no lo importaba compartirme!!!

Tenía miedo y sentía aberración pues nunca había hecho tal cosa!!! Hasta que accedi!!!

Una noche excelente y de sexo se armó en mi dormitorio!!!! Ese día mande a mis otros dos hijos pequeños a dormir a casa de sus padres!!!

Esa noche me sentía nerviosa!!! Mis hijos se los veía tan guapos vestidos pantaloneta apretadas que me excitada verlos los dos uno de cada lado!!!

Yo sólo cerre los ojos y empeze y darle a los dos una manada, me sentía tan excitada pues tenía dos miembros tan enormes de mis hijos para mi solita!!!

Me puse de pie y mi hijo Ricardo me enserto de una!!! Que no se contuvo y así me clavo de pie por algunos minutos!!!!

Luego me di vuelta y mi hijo José también me clavo con un rico movimiento!!!

Luego me puse encima de mi hijo José y lo cabalgue, era su madre ahhh si!! Si hijo clavame!!!! Me quería morir pues sentí como mi otro hijo Ricardo estaba listo por clavarme por atrás!! !!

Yo sólo mordia mis labios pero no pude contenerme más! Pegue un grito!!! Más de dolor que de excitación!!! Igual nadie había en casa!!!

Ahhhh que rico!!! Para mi fue más que un sueño, una realidad mis 2 hijos!!! Mis sangre!!! Estaban partiendo a su madre!!!!

Me sentía la mujer más feliz del mundo!!!!

Así estuvimos por 10 minutos más o menos en un ritmo donde yo disfrutaba de sus 2 miembros juntos dentro de Mi!! !!

Después de ese dia!!! Vinieron más días!

No sólo en el dormitorio tuvimos tríos, sino en el cuarto de baño mientras nos bañabamos los 3.

En cierta ocasión, tuvimos relaciones en la sala, tanto fue el gusto de mi parte en que mis hijos me hagan doble penetración que deje en repetidas ocasiones que me claven por el mismo lugar.

Ohhh Si!! ! Se sentía tan rico, tan duro pero tan doloroso los 2 miembros juntos de mis 2 hijos en mi misma vagina, sentía como mi vagina se estiraba y se mojaba que delicia!!!! Se sentía.

Pues aquí termina esto.

Pues después de eso como ya se imaginarán mis 2 hijas nacieron, joselyn y dayana.

Mis 2 hijas son frutos de relaciones obvio de incesto, joselyn es hija de mi hijo Ricardo.
Y dayana es hija de mi hijo José Miguel

Actualmente vivo con todos mis hijos.

Todos se llevan bien.
Mis hijos Ricardo y José Miguel. Quien tuve con mi papa.

Mi hijo Leonardo que tuve con mi tío, hermano de mi papá.

Mi hijo jorge que tuve con mi primo.

Y joselyn y dayana mis 2 princesas que tuve con mis 2 hijos, Ricardo y jose Miguel.







Relatos eróticos relacionados

Estabamos en la fiesta disfruutando, bailando y bebiendo como locos, a eso de las 4 am, ya unos con sueño, supongo que por el alcohol, peroo el hielo y el ron se habian terminado, a lo que dijo uno de los desconocidos que habia en la fiesta que el tenia en su casa y que estaba alli cerca, dirigiendose a mi me dijo que si lo ayudaba con la busqueda, acepte y salimos. En el camino me dijo que habia notado que en ciertos momentos habia mirado las entrepiernas de...
30-Dec
37618
Ese Sábado fui a primera hora a comprar las cosas necesarias para la semana y de ahí me fui corriendo a casa a esperar todo, sabiendo que llegarían enseguida. A los veinte minutos de llegar a mi casa sonó el timbre y era el repartidor. Me dio algo de pena la cantidad de cosas que traía, la cantidad de canastos que debía cargar y me dispuse a ayudarlo porque me inspiraba ternura su carita y su físico desvalido (parecía que no resistiría el peso de tantos canastos). Mientras descargábamos todo,...
01-Jun
33851
Capítulo (I)- Le dije al imbécil del camarero que no quería hielo en la Coca-Cola, porque después se pone aguado; Sino fuera porque está tan bueno, me quejaría; Pero más vale que no le diga nada. Porque, no se sabe, yo aquí en esta maravillosa piscina del fantástico hotel Paraíso-Mar, en plena costa del sol, con una temperatura muy agradable, mientras mi marido se recorre las sucursales de todos los Bancos de la provincia para actualizar no se qué de los ordenadores, definitivamente, fue una buena idea venirme con él....
30-Jan
17072
Una noche me desperté super exitado, soñe que a mi mujer se la estaban cogiendo y yo los miraba. Me puso a mil y me cogí a mi mujer como nunca lo había echo. Le conté el sueño a mi mujer y por supuesto no quiso saber nada. Luego de tanto insistir logre que se vistiera tal cual yo la había soñado, un top negro, unas botas negras de 12 cm de taco,hasta la rodilla y unas calzas tipo de latex. Después ella se puso arriba un tapado negro para...
09-Jan
132715
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
[Amor Filial] Todo comenzó hace poco más de diez meses cuando cumplí 50 años. Me quedé viuda hace 12 años por culpa de un trágico accidente en el que falleció mi marido y desde entonces mis hijos se han esforzado siempre en hacerme sentir lo mejor posible. El día de mi cumpleaños siempre se convierte en una fiesta tremenda en la que todos mis seres queridos me hacen sentir la mujer más afortunada del mundo.
25-May
108256
Soy daniel un chico de ahora 19 años pero esto paso cuando era un adolescente. paso cuando apenas tenia 15 años, era un poco moreno, tambien un poco rellenito pero gracias a esto tenia un gran culo y unas piernas carnosas mido como 1:50 soy bastante chaparro pero eso me hace ver un culo mas grande. la historia empieza cuando mi papa cumplia años se iba a festejar con una carne asada con sus amigos cuando llegaron sus amigos me fui a mi cuarto al rato fui por un vaso de soda al patio...
27-Jan
131116
No fue muy buena la primera impresion que me causo el novio de mi hija, melenudo y con pinta de vago. Me equivoque, a pesar de la apariencia no era mas que un chico que vivia a la moda.Un dia, de visita en su casa, escuche la conversacion en que mi hija le contaba a una amiga, que su ya marido la hacia muy feliz, sobretodo en la cama y le conto una serie de güarradas que hacian para mi nunca imaginadas, lo que mas me impresiono fue oir a...
02-Aug
217440
FUIMOS POR EL METRO TACUBA DE MI CIUDAD..   CAMINAMOS POR LOS PUESTOS DE ROPA AHI AFUERA DEL METRO.. Y POR FIN LLEGAMOS AL PUESTO DE TANGAS BIKINIS, BOXERS Y TINES. LLEGAMOS Y YA MI AMIGO DESCONOCIDO KE SE LLAMA OSCAR, ME HABIA PEDIDO KE YO LAS PIDIERA, KE A EL LE DARIA PENA PEDIRLAS... BUENO, EL PUESTO LO ATIENDE UN CHAVO GORDITO KE SE VE KE ES DE HAMBIENTE..... SIEMPRE KE VOY SE ME KEDA VIENDO EL PAKETE Y SE RELAME LOS LABIOS CUANDO LE PIDO KE ME ENSEÑE LAS TANGAS...
02-Mar
61094