Esclava por una semana: jueves.

Autor: Manzanita | 12-Dec

dominaciones
Ya para el jueves le había mamado la verga en muchas ocasiones, me había penetrado por la vagina y el ano, me había orinado y había comido de su pene, el jueves me desperté en la cama del gordo, me dolía un poco el ano, el estaba acostado junto a mi masturbándose, me dijo "ya era hora que despertaras, quiero que me lamas los pies ahora" yo cerré los ojos, ya no quería hacer nada para el, mis lagrimas brotaron de mis ojos, el se rio y dijo "estas llorando, la chica mentirosa e infiel esta llorando", acerco su pene a mi cara y mojo su cabeza con mis lagrimas, "prueba tus lagrimas de mi verga" no me quedo de otra mas que mamarle la verga.

El se divertía poniendo su pene en mi cara, me cacheteaba con su verga y me dijo "tírate al piso y ponte en cuatro, te voy a coger como la perra que eres" yo me tire al piso, me puse en cuatro "levanta mas el culo" grito, yo lo hice, acerco su pene a mis nalgas "voy a rolar mis penetraciones, porque tus hoyos me pertenecen" comenzó a penetrarme, me lo metía en el ano, luego en la vagina, así estuvo como por cinco minutos cuando se levanto y puso su pene cerca de mi boca "límpialo, porque tu boca también me pertenece putita, te va a gustar, degusta tus jugos vaginales con el sabor de tu culo y mi liquido pre seminal" yo abri la boca y el me cogia la boca, su pene sabia asqueroso, tenia arcadas y ganas de vomitar.

Después de 15 minutos de estar penetrándome por mi ano, vagina y boca eyaculo en el piso, me tomo del pelo y me llevo hasta donde había eyaculado y me hizo lamerlo hasta que lo trague todo, el dijo sorprendido "mira lo que hay aquí, un condón con mi semen, quien sabe cuanto lleva aquí" me hizo ponerme con el culo para arriba y me metió el condón el cual estaba con un nudo y no salía el semen. Luego lo saco y me dijo "métetelo a la boca y mastícalo como si fuera chicle" yo lo hice, era tan asqueroso que no lo soporte y me vomite en el piso.

"hija de puta" fue su reacción, no lo podía creer, me dio unas cachetadas. Hizo que me sentara en mi vomito, sentía el vomito en mis nalgas, me hizo acostarme en el suelo y me dijo "muerde el condón de la punta, muy fuerte y no lo sueltes" lo mordí y el lo jalo, lo jalo y lo jalo hasta que reventó, obvio el semen se rego en mi cara y boca.

"ve y busca cosas para limpiar tu desastre y después te metes a bañar perra asquerosa" yo fui y busque una jerga y limpie mi desastre, después me meti a bañar, no aguante mas y me puse a llorar, llore mucho mientras caia el agua en mi cuerpo.

Cuando sali el estaba en el sillón "que bueno que ya saliste, te has tardado mucho asi que será mejor que vengas porque hasta que no me hagas venir no te dejare ir a descansar" yo me acerque, me hinque y meti su pene en mi boca, el se rio y me dijo "que bueno que ya lo hagas sin que te diga que hacer, pero no quiero eso, quiero que me lamas el ano, me vas a dar besos negros y lameras hasta que me venga" no podía creerlo, acerque mi lengua a su ano y lo lami, olia mal, olia a caca, era asqueroso "si vomitas te hare comerlo, asi que será mejor que no lo hagas".

Fue eterno, ya llevaba casi 30 minutos lamiendo y besando su ano y nalgas sus bolas se hundían en mi nariz, "ya me voy a venir hazlo mas fuerte" yo lamia mas y mas y el eyaculo, no sabia donde lo había hecho hasta que me dijo "lame todo el semen y cometelo, hasta que quede limpio" cuando vi todo su semen estaba regado en su pubis, en sus pelos, en sus huevos, fue humillante, tuve que estar lamiendo sus pelos, algunos se me atoraban en los dientes y los tenia dando vueltas en mi boca.

Me dijo "muy bien perrita, hoy hiciste buena labor, mañana quiero que pongas el despertador a las 8am, iras a la cocina y picaras fruta, hay papaya, platanos y mangos, vas al cuarto y me das una buena mamada como ya las sabes hacer. eres una experta"

el se fue, yo puse el despertador y dormi.

Relatos eróticos relacionados

todo comenzo un dia que salimos temprano de nuestra escuela y mi compañero isra (de cariño) ese chavo me caia mal y yo a el, pero ese dia me izo una pregunta hacerca de las clases; le iba contestando mientras el llegaba a su moto, llegamos a donde la tenia estacionada, me disponia a ir en taxi a casa; pero me dijo ¿quieres que te lleve? le dije que si. Se me hizo raro que me dijera eso, en fin ibamos en la carretera y cada vez que se frenaba...
16-Dec
104598
[Orgías] Acabábamos de llegar al refugio de montaña cuando se hizo la total oscuridad. De haber tardado mas en llegar seguramente no habríamos sido capaces de encontrarlo. Estábamos tan agotados que nada mas entrar y encender el fuego, nos metimos en nuestros sacos y nos dormimos al momento, sin apenas hablar nada.
10-Jul
17525
Hola, me llamo Antonio y tengo 17 años, y voy a narrarles la historia que tuve hace medio año con mi tia de 34 años, una mujer morena y alta de pechos descomunales, dueña de una ganaderia de caballos, que se llama Maria.Bien, yo no hace mucho que me interesava por mi tia, y sus descomunales tetas (cosa que yo creia normal, por que realmente eran descomunales), su pietro culo y su escultural cuerpo , algo entrado en carnes, pero realmente muy poco.Ha rais de que me havia visto...
02-May
113353
hola mi nombre es kary y soy homoxesual les voy a contar la vez que le pedi un favor a un amigo y el me dijo que me iva a hacer ese favor pero si yo me dejaba masturbar por el por el culo la cosa empezo asi nesecitaba una plata para pagar una deuda y fui a la casa de un amigo para pedirle prestado estamos en la sala de su casa y el me dije te voy a prestar el dinero pero con una condision y le dije...
02-Jan
57777
Tenia 28 años y mi novia Josefina 23, nos llevabamos bien hcia dos anos que viviamos juntos y ya hablabamos de boda. La madre de Josefina se llamaba Rosario tenia 44 años pero un beneficioso divorcio del padre de Josefina y unos viajecitos a Bs As, hicieron milagros. Rosario era delgada, 1m 65 cm morocha pelos largos y lacios, en Argentina se hizo una lipoescultura que le moldeo a gusto las caderas y unos implantes de silicona llevaron su busto a la talla 90. Todo esto combinado a una estricta dieta y unas...
25-Nov
77699
Somos Raúl, José y Mauro, de 34, 26 y 27 años respectivamente, y varias veces leemos juntos estos sitios de lecturas eróticas. Pero ahora no seremos lectores, sino redactores de una historia caliente.Los tres tenemos en común que trabajamos en una Institución de Servicios públicos, somos gerentes y jefes de departamentos (por razones obvias no podemos decir cuales), con un personal aproximado de 100 a 120 empleados permanentes.   Tenemos algunos años de trabajar alli y han pasado todo tipo de anécdotas y experiencias que hemos decidido contar, al menos...
10-Aug
22560
[Primera Vez] Recuerdo como fue mi primera vez, lo excitante que fue descubrir cada una de las cosas veladas hasta ese entonces para mí. Ella era hermosa, sensual, una mujer completa a sus 35 años, yo relato eroticoconformaba con admirarla y provocar mi excitación acariciando con la mirada cada parte de su figura, de su rostro, oliendo su perfume cuando la tenía cerca, sintiendo su voz en mis oídos, y por supuesto, haciendo de todo ese conjunto mi primera inspiración para cada noche y a veces por las mañanas masturbarme frenéticamente hasta alcanzar orgasmos que me dejaban exhausto.
13-Mar
30495
HOLA QUE TAL POR LO GENERAL NOHAGO ESTO PERO ME ACABA DE SUCERDER Y ANDO QUE NO ME AGUANTO LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE TENGO 10 AÑOS LLENDO A LA MISMA PELUQUERIA CON LA MISMA ESTILISTA UNA SEÑORA DE 40 AÑOS NI MUY CULONA NI MUY CHICHONA UNA MUJER NORMAL PERO DE ESAS QUE ESTAN MUY SEXYS NO SE SI ME DE A ENTENDER EL PUNTO ES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO DE CONOCERLA EMPEZAMOS A TENER MAS CONFIANZA EN CONTARNOS COSAS A TAL GRADO DE LLEGAR A HABLAR...
15-Nov
68924
[Consentido] Mis masturbaciones eran constantes y cada vez más desenfrenadas. Una de las cosas con la que siempre soñaba hacer, era estar con tres tipos a la vez. Fantaseaba que me gustaría que uno me penetrara por delante y otro por detrás al mismo tiempo. La idea de saber que dos penes se mueven dentro de mí me volvían loca. Imaginaba como los tipos sentirán el roce de sus penes a través de la carnecita que separa el ano de mi vagina por dentro. Y como si eso no fuese suficiente, fantaseaba también, que al mismo tiempo que eso estaba sucediendo, el tercer tipo me la metía en la boca, hasta chorrearse en mi garganta. En ocasiones a ese lujurioso cuadro le agregaba, otra mujer que me lamía los senos dando especial atención a mis pezones.
15-Jan
36024