Esclava por una semana: martes.

Autor: Manzanita | 10-Dec

dominaciones
Como ya les había contado, el lunes me fui a casa del vecino gordo de mi novio, victima de un chantaje y por beneficio propio para que mi novio no se enterara de que le soy infiel, accedí a ser esclava de este tipo por una semana.

Ese día ya era martes, 8 am sonó la alarma y me desperté, sabia lo que tenia que hacer, así que entre al cuarto de este tipo el cual era un mugrero, olía a pies muy feo y había ropa por todos lados, incluso alcance a ver un condón con semen dentro tirado en el piso, me subí a la cama y me metí en las cobijas, el estaba desnudo, tenia una panza enorme, con mugre en su ombligo, tenia tetas de gordo y mucho acné en el pecho.

Tome su pene flácido y pequeño, tenia pelos en abundancia y sus bolas eran pequeñas, su pene olía un poco a semen, era desagradable pero me lo metí a la boca y comencé a mamarlo, el pene se empezó a levantar hasta que quedo erecto por completo, la cabeza era muy brillante y roja, obvio el se despertó pero seguía disfrutando de mi oral, después de 15 minutos de estar chupando su pene lo oi decir "ya me voy a venir, métetelo a la boca que me vendré dentro, no quiero que lo saques hasta que ya no haya nada que derramar" me dio a entender que quería venirse y me lo tragara al mismo tiempo así que lo hice, su respiración comenzó a ser mas rápida hasta que sentí su eyaculación en mi lengua y boca, pasaba su leche hasta que no quedo nada.

Se levanto y me dijo que lo siguiera, fuimos al baño, me dijo que le llamara a mi novio y que le dijera que me iba a bañar, así que llame, el me contesto y le dije que iba a bañar, el gordo me hizo hincarme a la altura de su taza de baño, y saco su pene, yo estaba vestida y le hablaba a mi novio cuando me empezó a orinar, primero un chorrito, luego mas y mas, su orín olía fuerte y feo, y me caía en la ropa, a la altura de mis senos, mi novio me empezó a hablar cachondo porque creía que estaba desnuda en una ducha normal, cuando el gordo termino de orinar tomo mi teléfono y colgó.

El gordo me dijo "esa ropa ya no la ocuparas, te quiero desnuda" yo me desnude, el me veía y respiraba fuerte, estaba muy excitado, empezó a agarrar mis senos y me pellizcaba los pezones, "que ricas ubres tienes" me las chupaba con fuerza como si fuera a amamantarlo, después me empino en la taza de baño, sentí su lengua en mi ano, me empezó a dar besos negros y lamia todo mi culo, de repente metía su cara en mis nalgas.

Luego sentí su pene recorriendo mis nalgas, y me empino mas, me dijo "quiero que metas tu cabeza a la taza, quiero que tu cabello salga mojado al igual que tu cara" yo no podía creer eso, el agua en la taza tenia un poco de orines y se veía asquerosa, el me bajo la cabeza y no tuve opción, mi cabello ya estaba adentro del agua y sentí cuando me penetro la vagina, mientras mas me embestía mi cara mas se metía al agua. sus embestidas fueron acelerando y de repente saco su pene y sentí su leche caliente en mis nalgas, cuando termino de venirse, esparció con su pene todo el semen en todas mis nalgas.

Salio del baño y me dijo que lavara el baño y que no saliera hasta que estuviera totalmente limpio, el maldito se fue a acostar a su sillón y a comer algo mientras yo estaba lavando ese baño tan sucio, cuando termine sali y el estaba comiendo pizza y tomando refresco en su sillón viendo tv. yo estaba sucia, con el pelo aun mojado y en mis nalgas ya se había secado su semen.

El me vio y me dijo "que asquerosa te ves, pero eso me excita, ven aquí te daré un pedazo de pizza" yo me acerque y me hizo hincarme, el corto con sus manos un pedazo de pizza y se la puso en la punta de su verga, me hizo comerla de ahí, luego corto otro cacho e hizo lo mismo hasta que me comi la rebanada de pizza de la punta de su pene.

Me dijo que iria a dormirse un rato, que ahora limpiara toda la estancia y cuando terminara lo fuera a despertar con otra mamada, se retiro, yo estaba cansada y me sentía fatal después de esas humillaciones, llore un poco mientras levantaba todo el lugar. cuando termine me quede un rato en la sala y después me metí al cuarto

El estaba dormido sin taparse, estaba desnudo otra vez y lo hice de nuevo, se la empecé a mamar de nuevo, después se despertó y puso su mano en mi cabeza llevando el ritmo de la mamada, a veces lo hacia lento y otras rápida, al ultimo ya termino cogiendo mi boca hasta que se vino dentro pero me dijo "no te tragues mi leche aun", yo mantuve su semen en mi boca y me pidió ir a la cocina.

Cuando llegamos me dijo "quiero que limpies mi cocina, no tragues el semen, cuando termines me avisas estaré en mi cuarto" el infeliz se largo y yo tuve que limpiar esa cocina tan asquerosa con su semen adentro de mi boca, la verdad ahora si fue rápido porque ya no soportaba mas tener su leche, quería vomitar.

Cuando termine el fue a supervisar todo, el baño, la estancia y la cocina, me dijo "ya puedes tragar tu premio" yo trague su semen, "has sido buena esclava el día de hoy, te mereces un descanso" yo estaba tan agotada que me quede dormida.


Relatos eróticos relacionados

Han pasado, cinco días después la pequeña orgía que tuve con mi fámili, hoy he recibido a las 07,00 am, una llamada a mi celular   de Jorge y Ney, padres de mis encantadoras sobrinitas, me preparé llevándoles regalos a las pequeñas y bragas y sostenes a mis hermanas, por lo bien que fui tratado la ultima estancia en el rancho. Llegué al medio dia, fuí recibido alegres por mis sobrinas, mis hermanas y cuñados Jorge y Ney, Charlamos bebimos y comimos, hasta las 02.00...
22-Jun
50445
De haber sabido cómo era mi sobrina (que a todo esto es la hija de mi medio hermano) le habría ofrecido un trato mucho mucho antes. Primero que nada tengo que aclarar que mi sobrina tiene 21 y yo 30 (para que los que son medio beatos no se escandalicen), la historia comienza una semanas antes de concretar lo que he llamado ?el trato?. Por motivos que no vienen al caso, mi sobrina vive junto con su abuela en una casa que está en el mismo terreno que la mía,...
06-Mar
140548
Hola atodos soy alondra un chico casado con una gran mujer con una vida oculta por mas de 15 añon que cosas no eh echo cuando estoy solo todo comenso como un juego usa cuando en la casa de mi mamá usaba la Ropa de mis cuñadas a escondidas para masturbarme que felicidad sentia casi adiario la usaba asta que me vine alos USA aqui como vivia con puros chicos deje eso pero solo por un tiempo porque me case con una mujer bella que casi tenemos el mismo cuerpo...
18-May
32839
[Confesiones] Hola mi nombre es Sabrina todos los días de lunes a viernes, voy a la universidad a estudiar mi licenciatura en informática, en la universidad que asisto van muchos chicos ya que es técnica y por lo general asisten mas del 80% son hombres y solo 20% mujeres.
30-Jun
26168
De adolecente a bebeComo la bebe de mi tía y su esposo a los 16 años 1Comenzare por contarles que no soy sicólogo, ni medico ni nada por el estilo, solo soy un joven escritor de relatos eróticos, a quien le llamo mucho la atención, la historia de aquella joven quien correspondía al nombre de Eliana. Fue muy complicado lograr convencerla que me relatara su historia, y hoy rompo el juramento de no publicar todo lo que me comentara a cerca de la situación en la que la llegue...
10-Jul
191200
Daniela ya había aceptado, en parte, ser poseída de nuevo por mi, aunque no estaba del todo de acuerdo, sabía que sufriría de nuevo y ahora por el culito.El problema que vivo es que me puse medio pedofílico, me gustan las niñas pequeñas; como dice el dicho: ?buey viejo pasto tierno?. Lo único que les digo que no todos somos iguales, la mayoría son santos varones, y eso es verdad...Pero basta de preámbulos y vamos al grano con esta experiencia nueva de Daniela que ya no puede escaparse está obligada...
30-Jun
36557
Hola mi nombre es breogan soi un chico de un pueblo de ourense llamado solveira.Bueno la historia que cuento es real.La historia es que yo en el instituto estaba colado por un chico que iba en mi misma clase el se llamaba manuel el era hetereo pero cambie eso el jugaba en el equipo de futbol del instituto. Un dia fui al vestuario y me lo encontre desnudo antes de todo quiero decir que soi gay , bueno me lo quede mirando (el parato) y el me dijo que...
02-Jun
20959
[Otros] Todavía se podía ver el rojizo color del atardecer en las nubes cuando, entre juegos de figuras y sombras, vi cómo una cuadrilla de chicas jóvenes se disponían a comenzar la noche privando en la playa. Me encontraba de vacaciones con los colegas, pero el hecho de ver a unas cuantas jóvenes con ganas de pasárselo bien es capaz de encender la sangre a cualquiera. Al llegar al apartamento, mis amigos decidieron no salir aquella noche a pesar de mis insistentes peticiones. No podía dejar de pensar en esas chicas y cómo me gustaría verlas bailar a nuestro lado, algo embriagadas, en alguna discoteca de la zona. No sé que es lo que harán el resto de chavales de 21 años para desprenderse de esas ganas de devorar a una mujer, pero a mí el irme a correr un rato me ayuda bastante. Así que me puse una pantaloneta, unas playeras y salí por la puerta del apartamento como una exhalación.
08-Jul
28280
Hacía mas de un mes que no me dejaba ver por casa de mis tíos, ya que no tenia tiempo por los estudios, las obligaciones, y demás. El caso es que estábamos allí pasando una semana para el verano, en casa de mi abuela. Mi prima tiene la casa cerca, por lo que muy de vez en cuando venia a visitarnos, sobretodo porque le sobraba el tiempo, y más en julio. Mi prima Mónica era una chica alta y delgada, la cara con pecas, muy buen cuerpo, pelo castaño, ojos negros,...
09-Sep
84676