Esclava por una semana: lunes.

Autor: Manzanita | 10-Dec

dominaciones
Hola, mi nombre es Tania y tengo 30 años, tengo un cuerpecito muy sexi, la verdad es que soy la oveja sexi de la familia jiji, me gusta mucho el sexo y tengo a mi novio un tipo muy guapo y de dinero que me tiene sin trabajar y lo amo por eso.

La cosa es que le fui infiel con un chavo de mi edad que la verdad esta riquísimo y coge muy rico, íbamos saliendo del hotel y para mi desgracia un vecino de mi novio me vio. El no dijo nada en ese momento.

Un día estaba en casa de mi novio y salió a la tienda, cuando escuche que tocaron el timbre, abrí y era el vecino, un tipo gordo, como de 40 años, lampiño de piel muy blanca y poco pelo, el es feo, muy feo la verdad. El me dijo sin rodeos "te vi afuera del hotel el otro día y no fue un encuentro casual, la verdad es que me gustas mucho y llevo siguiéndote mucho tiempo, y tengo fotos y videos saliendo del hotel con tu amiguito"

Me quede asombrada, y también fui al grano diciéndole "dinero no tengo" el se rio y me dijo "jamás te pediría dinero, sabes lo que quiero" yo no quería perder a mi novio porque el me mantenía. Así que le dije "me acostare contigo solo un día y eliminas las fotos y los videos" el sonrió y me respondió "no, en una semana me iré de México y quiero irme teniendo la experiencia mas pervertida, así que seré claro, quiero que seas mi esclava esta semana, harás lo que te diga sin que obtener un no por respuesta, hazlo y yo eliminare todo y tu tendrás a tu novio mucho tiempo mas".

El se iría así que acepte, le propuse que mañana Martes ya seria su esclava y el me dijo "no, empezamos hoy lunes, quiero que te vayas conmigo ahora mismo, háblale a tu novio y dile que saliste de emergencia, inventa algo, se que mientes muy bien" no podía decirle que no, así que cerré la puerta y me fui con el.

Cuando llegamos a su departamento, a unos cuantos del de mi novio, era un desastre, todo sucio, olía mal y tenia fotos de muchas mujeres desnudas por todos lados, el se me acerco y me dijo "será el mejor lunes de toda mi vida".

Se sentó en su sillón individual y me dijo "que basurero es mi departamento" yo no dije nada, el me veía de pies a cabezas y suspiraba, se veía en sus ojos mucha perversión, me dijo "hoy será relajado para ti, hoy solo quiero que le hables a tu novio y le digas que estarás una semana sin el, mientras lo haces quiero que te quites toda la ropa".

Yo marque, mi novio estaba sacado de onda porque cuando llego yo ya no estaba, le dije que había surgido algo familiar y tuve que salir de emergencia, mientras hablaba con el, el gordito empezó a acariciarse el pantalón a la altura de su miembro, yo me quite mis botas negras, después mis calcetas, luego me quite el pantalón y mi suéter, el gordito se sobaba mas rápido, mi novio no entendía porque pero lo acepto, después me dijo que una vecina le dijo que me vio cuando e iba con el gordo, yo me reí y le dije que eso era mentira, el también se rio creyendo que seria algo muy ilógico.

Después me quite mi playera, quedándome únicamente en bikini, me quite primero el bra mostrándole mis chichis, las cuales son grandes, tengo pezones grandes y muy bonitos, después me quite el calzón, mostrándole mi pubis depilado, el se sobaba mas y mas rápido y dijo en voz baja, "dile que todas las mañanas le llamaras por teléfono" yo le dije "te llamare todas las mañanas" y colgué.

Ya estaba desnuda, el gordo sonrió, se levanto y me hizo que me hincara, "desde aquí tus chichotas se ven bien ricas" yo no dije nada, el se saco su miembro, era pequeño y tenia un color claro, muy rosa, me lo acerco a la cara y me dijo "abre la boca, me voy a venir" el se masturbo un poco mas y después dejo salir todo su semen en mi boca, le atino bastante bien porque no sentí que derramara nada, fue abundante y era muy espeso.

El se me acerco y me dijo "trágate mi leche, acostúmbrate a su sabor porque es lo que desayunaras, comerás y cenaras toda esta semana" yo trague su semen.

Me dijo "ya es tarde y quiero estar bien para mañana" me dio un reloj "quiero que lo pongas a las 8am, cuando de esa hora te meterás a mi cuarto, te metes en mi cama y me harás una mamada, así quiero despertarme mañana, tu busca un lugar donde dormir".

se metió a su cuarto y yo me vestí, fui al baño el cual estaba horrible y me enjuague la boca con agua, quise vomitar pero no pude, después salí y me acosté en su sillón el cual olía raro, puse el despertador a las 8am y me dormí.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Mi nombre es Paola y soy una chica de 18 años, soy delgada, de buen cuerpo, grandes tetas, y de cabello castaño claro y largo. A continuación les voy a contar una de mis mejores y más atrevidas experiencias sexuales.
24-Mar
54153
Todo empezó cuando conoci a mi prima ella estaba casada la llamaremos beti ella tiene 3 hijo un día le dije que si quería ir al cine y me dijo si pero pídele permiso a mi esposo y todo nervioso fui a decirle el respondió si pero no me la traigas muy noche a lo q yo respondí esta bien y nos fuimos al cine entramos todo transcurría con normalidad cuando empezó la película yo olvide la bebida y ella me dijo yo te doy y tomo un poco...
05-Nov
32063
hola mi historia comienza cuando fui de aventura a sinaloa mexico junto con 5 amigos llegamos a un campo agricola y ahi nos ubicaron en un lugar donde estaba inundado el 90 por ciento de la casa y era imposible que ahi se pudiera dormur pues solo habia 2 metros de tierra seca y nosotros eramos 5 muchachos pues todos teniamos de 16 a 25 años .bueno despues de tira y afloja nos ubicaron en otra casa con el piso totalmente seco .y a lado vi que vivia...
28-Mar
88010
Ola soy un chico de 24 años es la primera vez que escribo espero que le guste le cuento mi experiencia con una persona mayor me describo un poco soy un chico flaco no muy alto y un pene normal digo unos 16 cm todo empezó cuando tenia 18 conocí a una mujer llamada valeria en face como todo empezó a conocernos y nos conocimos en persona ella es una mujer de 32 años en ese entonces no es una mujer espectacular tenia pocas bubis normales y un culito pequeño lo mejor...
27-Oct
16169
Mi esposa se enojo conmigo y se fue a su casa con su Mama, estuvo un Mes Fuera de la casa, pero cogíamos casi a diario, por lo que ya no pudo, y le llamo a su ex-novio que tuvo antes de casarnos, me conto que se vieron en la tarde y se fueron Directo a un Motel que conocían,al llegar al Cuarto, se puso de Rodillas y se lo Mamo casi 5 Minutos para ponerlo Tieso, dice que tiene un pitote de casi 20 cm, y después se le monto...
03-Oct
28110
[Orgías] Hacia dos meses que me había apuntado a un gimnasio cerca de casa. De esa manera no me aburría tanto estando en casa y además desarrollaba mi cuerpo aún más de lo que lo tenía. Creo que lo mejor será que me presente en primer lugar antes de contar la aventura que me ocurrió hace unos días con uno de los monitores del gimnasio llamado Bruno.
25-Nov
40114

BUENO CONTINUARE CON LO SUCESIDO EN AQUEL ENTONCES CUANDO TENIA 15 AÑOS.

DESPUES DE QUE ME ABALANCE SOBRE CELIA PARA TRATAR DE TOCAR O BESAR ESOS CENOS QUE ME VOLVIAN LOCO Y ELLA CON UN MOVIMIENTO ESCAPO DE MI ME PREGUNTO NO QUE NO TE GUSTO?

FUE ENTONCES CUANDO CONTESTE:

YO:NO MEGUSTAS, ME ENCANTAS Y TE DESEO ERES MI MAS GRANDE SUEÑO.. CELIA: Y POR QUE NO ME LO DIJISTE YO:POR RESPETO Y POR QUE COMO TU LO DIJISTE SOY MUY TIMIDO. CELIA:QUE TE GUSTA DE MI SI SOY MUCHO MAYOR QUE TU Y SOY CASADA...

23-Aug
28693
Mi nombre es Laura esto me sucedio a la edad de 17 años en la ciudad de Mexico en donde yo vivo, un día mi papá nos compro a mi hermana y a mi un perro, este perro es un gran danes, nos lo compro porque mi hermana se habia graduado de la primaria y a ella le gustan mucho este tipo de animales pues dice que son grandes y puede jugar con ellos diariamente, a mi hasta ese momento no pensaba igual que ella.Un dia de Diciembre nos dejaron...
20-Mar
146526
Una noche me canse de ser un insatisfecho sexual y resolví abrir el juego con mi mujer, una bella brasilera de ojos verdes y un cuerpo excepcional, donde se destacan, primero su cola, redonda y paradita, y después sus pechos, algo grandes y tipo perita, donde el pezón apunta para arriba. la invite a comer afuera y en el medio de la cena le largue: _. soy un insatisfecho sexual._ la respuesta que me dio me dejo frio: _. yo tambien ._ de ahi para adelante las cosas...
08-Dec
8542