La última tentación - Relatos eroticos

Autor: Dani de la o | 10-Dec

confesiones
Me llamo Daniel, tengo 31 años y vivo en el estado de México, mido 169cm soy delgado con buen cuerpo (según yo) pues hago ejercicio y procuro mantenerme en forma; creo ser vanidoso, pero ante la gente no me muestro tal como soy, mas bien finjo que lo material no me importa y me tienen en el concepto de ser natural; despistado pero inteligente, y eso si; muy alcohólico, aunque decente pues me doy a respetar y respeto, tengo buen sentido del humor (casi siempre sacástico) regularmente me visto en estilo casual o traje; en fin, solo quería mas o menos describirme para que su imaginación los lleve a sentir y vivir lo que sin mas preámbulo confieso.

Me case por segunda vez (ya que mi primer matrimonio fue un error, un fiasco, una imprudencia) hace cinco años con una mujer preciosa llamada Reina, le llevo nueve años y les ahorrare el aburrimiento de que lean la parte de cuando nos conocimos y todo eso que sé perfectamente que no es lo que quieren saber. todo ha sido perfecto desde un principio. en el sexo hemos hecho de todo, salimos a lugares, de vez en cuando al antro con mas amigos (ya que aún no tenemos hijos), siempre todo juntos y siempre me dedico solo a ella, procuro no ser aburrido con ella para que no se aburra y seguir enamorándola, al final del día platicamos de nuestra jornada de trabajo etc, etc, sin omitir discusiones tontas o peleas sin sentido como en cualquier matrimonio; jamás le he sido infiel a pesar de que tengo la oportunidad, pues la amo y no me falta nada con ella.

Hace nueve meses hubo una reunión aquí en casa y vino casi toda su familia por parte de su papa, y yo como es costumbre llegué tarde (me gusta mas estar solo, pese a que les hablo bien y los conozco desde que era novio de Reina), al llegar saludé uno por uno a todos; al saludar de mano como usualmente lo hacia a una de sus primitas, Ángel se llama, ella me jaló para darme un beso, en la mejilla claro, pero eso se me hizo muy extraño, total que me senté a la mesa con ellos y me disculpé por dejarlos un rato, con la excusa que fui a pedir un pastel.

Entre charla, risas y copas, procuré como buen anfitrión caer bien y los divertía con chascarrillos, historias o aventuras y travesuras de mi infancia y cosas así, de vez en cuando advertía la mirada de Ángel en la forma en que lo hace una mujer al coquetear, y me resultaba incomodo eso porque me dí cuenta de que yo le atraía. les platico que yo jamas me había fijado en una nena de corta edad y ni lo hice tampoco ese día, no soy morboso (si, pero lo normal cuando veo una hembra de buenas caderas en la calle y siempre con discreción, o al ver una peli, bueno ustedes me entienden), tengo buenos sentimientos, y una ética de etiqueta; es cierto, mis novias siempre fueron menores que yo, y a mi esposa le llevo nueve años pero cuando nos conocimos ella tenia 17 y este servidor 26, o sea, yo no veo eso tan malo.
El tiempo pasaba y algunos entre cantando y bailando; la mayoría de nosotros los hombres estábamos tomando (yo tengo buen aguante, ya hasta soy inmune jeje), platicando y todo eso que se hace en las fiestas familiares, la reunión fue dentro de la casa, es decir, algo familiar, algo pequeño.
notaba (no piensen que me hacia ideas, o que era producto del alcohol. recuerden que soy inteligente y que el alcohol no me hace efecto), notaba que la nena andaba muy cariñosa, muy apegada a mi, me hacia la plática, o me sonreía e inclusive me hizo bailar y yo no bailo para nada, si sé, pero no me gusta, y todos comenzaron con la clásica: ¡que baile! ¡que baile! y para no verme tan apagado y mas que nada para no hacer sentir mal a la nena pues tuve que hacerlo. después de eso me llevaba que el pastel, que una servilleta, y me ofrecía servirme o atenderme lo que me faltara y eso me hizo sentir mas incomodo ante todos, por la forma en que yo no soporto a los chamacos y por la forma en que ella se comportaba.

Yo la conocí cuando ella tenia siete añitos, y ahora tiene trece pero yo la sigo viendo como una niña, no ha florecido pero ya se ha de andar besuqueando con los de su edad en la escuela, es de suponerse (pensé), ella es güerita, delgadita, finita de su cara, no se como describirla, es bonita, con mucha ternura. bueno, reanudando lo que les cuento: terminó la fiesta como a las tres de la madrugada y despedimos de una manera cortés a nuestros invitados (ofrecimos que se quedaran en casa pero no quisieron aunque ya antes si se han quedado) y acordamos de ir al cabo de un mes a visitarlos (no viven muy lejos, aquí mismo en el estado).

Aquella noche le hice el amor a mi esposa, pero el diablo es el diablo y la mente es traviesa, y las fuertes miradas de una fémina pueden romper el cristal de la rectitud de un hombre, y uno es solamente un pobre mortal con defectos y errores. y esa noche mientras montaba a mi hembra, me imaginaba los gemidos de Ángel, hasta me levanté a apagar las luces para darle mas espacio a mi imaginación, y lo mismo pasó como tres noches, hasta me hice dos o tres pajas buscando porno con caras que le dieran un aire a ella en los días posteriores. (ya después de una semana se me pasó, creo que hasta se me olvidó).

?pasado mañana tenemos que ir a casa de mis abuelos, llamaron para ver si si íbamos a ir y les dije que si.
? dijo mi esposa, de la nada, pues yo ya ni me acordaba que así habíamos quedado un mes atrás ...solo conteste que si, y me puse de malas porque en realidad no quería ir, porque tengo que fingir que me gusta ser sociable, pero yo pienso así: si es para comer, como mejor en mi casa o en la calle en el lugar que yo quiera; o para beber , pues casi todos los días tomo y me gusta mas hacerlo solo; o para platicar, pues nada interesante, prefiero la conversación de un amigo que tengo de 70 años al cual en veinte palabras puedo aprenderle más que una hora de vanas trivialidades con otras personas, pero en fin, me acordé de la nena y ya eso lo compensó un poco, al menos es reconfortante y estarán de acuerdo conmigo que satisface el ego saber que le gustas a alguien (¿o no?).


Se dio el día y todo normal, era su cumpleaños de Ángel de hecho, eso era lo que se festejaba y esa era la causa de la reunión.
me arregle bien guapo para gustarle más según yo, compramos un regalo para ella y llegamos a la fiesta.
de entrada el regalo se lo entregó mi esposa porque era lo mas correcto, yo la saludé de beso en la mejilla como ella a mi la vez pasada, y hasta ahí todo en orden, yo como siempre y más aún en esas circunstancias para no aburrirme tanto, comencé a beber, acompañado de los tíos de mi esposa, de los cuales uno de ellos es el papá de Ángel y que es solo cinco años mayor que yo.
tuve la intención de emborracharme, a sabiendas de que estaba en confianza y de que sé comportarme aún estando ebrio. pero todo pasó sin novedades, inclusive Ángel no me peló mucho que digamos, al final ni me emborraché, y antes de que terminara todo el jaleo yo ya me había metido a dormir a una habitación ahí en casa de sus abuelos de Reina.

A la mañana siguiente, los típicos chascarros de "que tal la cruda", "ya andabas bien pedo" y ese tipo de comentarios después de una fiesta. yo ya quería regresar a casa pero íbamos a desayunar todos en familia, y estaba tomandome una cerveza cuando me comenta Reina que su "primita" va a ir e estarse unos días de vacaciones a casa de mis suegros (los cuales vienen siendo tíos de Ángel, y que viven a un lado de nuestra casa) y otros días ahí con nosotros, que en la noche ella misma (la nena) como habían estado platicando y así, que le pidió permiso a sus papas y que si la dejaron.
yo casi me atraganto, pues se me vino a la mente el porque se había comportado indiferente conmigo, y luego luego caí a la razón de su malicia (o tal vez ahí mi pensamiento si divagó jaja).
total que pasó el desayuno y ya en punto de despedirnos nos la encargaron mucho sus papas, y pues yo para mostrarme serio les dije too eso que se dice ente tal situación: que no se preocuparan, que ya saben que no soy muy dado a los "niños" pero que no se preocuparan, que la cuidaríamos, y de sus tíos (mis suegros) ni hablar, y que pues yo y Reina trabajamos y casi no estamos en la casa pero que en medida de lo posible aunque sea a la plaza y al cine, o al centro del municipio la llevaríamos para que no se aburriera, que ahí tenia el play, la bici, la compú y la casa para ella sola y bla bla bla, comportándome como el adulto que soy.
Y claro, se imaginaran ustedes que yo ya estaba de malicioso haciendo planes, pero no; lo que platiqué anteriormente solo fue mi mente, porque una cosa es lo que en la mente habita y otra muy diferente hacer lo que la mente nos pide. nos despedimos entonces y partimos.

En el coche iban mis suegros, Reina y Ángel, y yo al volante. casi todo el camino fueron platicando de la escuela de ella, de sus papás, de que ya esta bien grandota, etc. yo muy poco metí mi cuchara la verdad, mas que para preguntar si querían que parara en un baño, a lo cual asistieron y se bajaron del auto mis suegros y mi esposa, razón por la que me quede un rato a solas con Ángel en el coche (por cierto, se llama Angélica, pero siempre todos le han dicho Ángel o Anlli, lo escribí como se pronuncia pues jeje) un tanto incómodos los dos, yo como venía tomándome una bebida con alcohol me hice el ocupado viendo el teléfono y dando sorbitos.
en eso ella rompe el silencio preguntándome:
?¿por que tomas tanto Dani?
?no tomo tanto, ¿o tu crees que si?... lo que pasa es que lo que para otros es mucho, para mi es poco, no solo con el alcohol, naturalmente. ?le respondí y se sonrío de manera coqueta e hice que notara que me ponía nervioso su sonrisa (aunque en ese momento no) y aproveche con premeditación para preguntarle el por que de no haberme hablado como en la vez pasada, que si era porque estaba yo mas tomado; y me contestó que no, que no me habló mucho para no molestarme con su párvula platica de niña (bueno no con esas palabras exactamente) y que aparte se veía que me aburro fácilmente con las personas.
?en eso no te equivocas ?le dije. ? pero tu no me aburres y no creo que seas aburrida. ya ahora que estés aquí con nosotros ya me conocerás que no soy lo que has escuchado de mi, por si es que algo has escuchado, o lo que piensas, puesto que... ¿que tal que soy peor? (risas) ¿o mejor?, uno siempre debe de conocer a las personas por uno mismo, excepto en mi caso, yo no tengo interés por conocer personas.
?¿ni a mi?
? si, a ti si me gustaría mucho conocerte. ?le respondí en tono bajito y con un timbre ronco, y nos sonreímos mutuamente con un flirteo de miradas (está de mas decirlo, pero calculo que dejó bien mojadas sus bragas en ese momento, lo sé por su respiración y su inquietud en el asiento del auto jijiji).
en eso noté que ya venían mi esposa y sus papás y cambie la platica a preguntarle que si le gustaba el playstatión y así que en el minuto en que tardaron en llegar al carro, nosotros ya estábamos platicando de otra cosa y hasta entraron a seguir con el tema del play, que por cierto respondió que nunca había jugado pero que sí le llamaba la atención, y yo a platicarles a todos de mis amigos y de como nos juntamos para jugar hasta 15 horas a veces (es otra adicción que tengo) y ahí mismo les dije que eso me quitaba mucho tiempo que ya mejor lo iba a vender, e hice como si se me viniera a la mente que estaba Ángel y exclamé:
?o mejor si termina por gustarte nena, pues te lo regalo a ti, ¿como ves?, ya vemos va, que tal que ni te gusta. ?pero se puso contenta y el resto del camino no dejaba de mirarme por el retrovisor, hasta que llegamos a casa.


Ya al bajar las cosas del coche, creo que mi suegra preguntó:
?¿donde te quieres quedar primero princesa?
?con mi prima esta semana, ¿vale? ?respondió Ángel.
?si, donde tu quieras. ?anexó la respuesta mi esposa ?de todos modos si te quedas con tus tíos (mis suegros) te vamos a dejar una llave para que a la hora que quieras puedas entrar y agarrar lo que tu quieras.
?si prima. ?dijo Ángel, y entramos a la casa a descansar del viaje. no sin antes haberla emocionado aún mas, cuando al entrar vio mi motocicleta (pulsar NS 200 que que acababa de adquirir) y que después de medias pláticas sobre el tema, quedé de llevarla a dar un paseo para el próximo fin de semana, con la aprobación de Reina, claro, que mas que nada fue ella la que lo propuso.
Estuvimos el resto de la tarde los tres viendo pelis en la sala, y como estaba yo muy cansado, ya al rededor de las ocho de la noche preferí subirme a nuestra habitación a dormir.
En la mañana siguiente, que era día domingo, me desperté muy temprano y fui en la moto a comprar para desayunar, procurando no despertarlas, pues no supe ni a que hora se durmieron, la cosa es que al regresar con el desayuno Ángel tenia puesto un short muy corto de esos que creo que les llaman cacheteros, y la verdad como está nalgoncita se le veía muy bien, en conjunto de una playerita un poco floja con el cuello grande, lo que provocaba que éste mismo cayera de lado y dejara ver su hombro. y a pesar de que luchaba yo con la otra parte de mí, que es mi mitad malvada, no pude evitar tener una erección ymejor me fui a la sala a ver la tele en lo que mi esposa preparaba el desayuno y Ángel le ayudaba. luego desayunamos y sin mayor suceso, (solamente morboseandola mirándole sus nalgas bien paraditas casi descubiertas en ese shot tan cortito y delgado; cada vez que se levantaba por equis cosa, sin que mi esposa me viera, por supuesto) pasamos la mañana en casa hasta que Reina me pidió que fuéramos a la plaza a dar una vuelta, así que saqué el coche y en lo que le daba una media lavada , ellas se bañaron y se pusieron bien guapas.
Yo me sentía encantado al andar por la plaza, acompañado de dos mujeres bonitas y jóvenes (una de 14 recién cumplidos y otra de 21), y ellas me hacían sentir bien preguntarme de todo y para todo pedir mi opinión, tampoco pude evitar en cada oportunidad cuando estaba cerca de Ángel, respirar con fervor su aroma, que me causaba un estímulo sexual y una sensación de bienestar, entre algo que tampoco sé como describir, ya que ella lo percibía y lo hacia a propósito pero con naturalidad para que no lo notara Reina. en fin que me la pasé y se la pasaron muy bien ese día.
Por la noche de ese mismo día, prendí el play y las animé para jugar (mi esposa si sabe pero le aburre rápidamente) y le tuve que enseñar un poco Ángel que después de un ratito ya estaba bien entretenida, y así estuvimos riendo y jugando hasta la hora de dormir, en donde le dimos las buenas noches a la nena y nos agradeció ser lindos con ella, y así mi esposa estaba complacida y se sentía bien y todos felices y contentos; ya ahí mismo le dejamos indicaciones para el día siguiente, de que no se fuera a ir la calle, mas que a casa de mis suegros si es que quería o a la tienda, y que tuviera cuidado de que al salir no hubiera nadie cerca y que no le abriera a desconocidos y todas esas cosas que a su edad ya está de más decírselo, pero bueno, lo cosa es que nos dijimos "hasta mañana" y cada quien por su lado. su cuarto estaba justo enfrente del nuestro, bien acondicionado, solo que aún no les hemos mandado a hacer las puertas.
Nos acostamos mi esposa y yo y comencé de caliente a meterle mano por todos lados , pero se negaba (y era de esperarse) por la niña (me decía), que porque nos iba a escuchar (pero con toda la malicia del mundo era eso precisamente lo que yo quería) aunado a ello, tenia que deslecharme porque había tenido un largo día de erecciones eventuales dadas las circunstancias en las que a cada rato me había estado coqueteando la "niña". y como siempre me salgo con la mía, pues comenzamos a coger, pero ella me pedía despacio y yo a propósito le daba mas fuerte para que termináramos haciendo un buen de ruido, y como sé que mi mujer cuando está bien caliente realmente se desconecta de este mundo para desfrutar de mi verga, pues le dí con todo, así que sus gemidos eran fuertes, casi se escuchaban en toda la casa, y yo la bombeaba con toda mi virilidad, y mas caliente estaba aún porque me imaginaba que me estaba cogiendo a su primita y porque sabia que esa "primita" nos estaba escuchando, y que ha de haber estado bien caliente masturbándose en la otra habitación (jejeje soy un maldito demonio, pensaba yo en esos instantes), y terminé eyaculando en su boca porque así ella me lo pidió, entonces justo después de eso nos quedamos dormidos y abrazados porque ya nos acostumbramos a dormir así.

Por la mañana nos arreglábamos para irnos a nuestros trabajos, (al cual yo me voy una hora antes pero regreso por la tarde casi hora y media antes también) y en eso me encuentro a la nena en las escaleras , y nos saludamos de buenos días pero ella no volteó a mirarme a la cara, luego de eso en el desayuno procuraba evitar hablarme o mirarme a los ojos, y eso era la causa de que estaba chiveada por lo que pasó en la noche, y porque seguramente se estuvo tocando pensando en mi (pensé).
Después ya en el trabajo consideré que quizás estaba enojada, por yo haber hecho eso y no valorarle su sentimiento de atracción por mí, y algún tipo de celos que pudiera sentir. después hasta pensé que la hice sentir mal, o tal vez hasta herí sus sentimientos al seguirle el juego con lo del flirteo y que como es una niña prácticamente entrando a la adolescencia, pues la confundí. así que me sentí como un idiota, y no pude dejar de pensar en ella durante todo el día, solo quería llegar a casa y de alguna forma tratarla bien para compensar mi error, pues no podía hablar con ella directamente acerca de lo que ocurría porque ella siendo tan niña no me iba a entender al yo hablarle tan adulto, y porque tampoco estaba yo cien por ciento seguro de todo lo que pasaba, es decir, sí, pero en un dilema de ese tipo siempre hay que darle un espacio a la duda, y ademas que si mi objetivo era llegar a cogérmela cuando cumpliera por lo menos 17, que fuera porque ella me buscara y no yo a ella (aunque yo lo provocara y propiciara).
Pero al llegar a casa no estaba, se encontraba con mis suegros y ya no volvió en toda la tarde, sino como hasta las ocho de la noche que mi esposa ya había llegado también, y ya ni cenamos juntos ni nada, solo me saludo lo mas fríamente posible cuando regresó, y le echó una mirada despectiva a la cerveza que traía yo en la mano, lo digo porque hasta mi esposa se percató, ya que me volteo a ver y levanto las cejas con un gesto de "¿y hora que le pasa o que onda?",
y ya después yo me subí a dar un baño para meterme a la cama, ellas se quedaron un largo rato platicando en el comedor y cuando vino a dormir Reina me dijo que alomejor Angélica se sentía avergonzada conmigo porque quizás nos escucho la noche anterior, así que yo apoyé su idea y me propuso que mejor nos aguantáramos esa semana durante la instancia de su primita, y yo como buen caballero que soy... acepté el reto jeje.

Así pasaron dos o tres días mas hasta que el jueves por la mañana y debido a que me dí cuenta que el "angelito" había estado jugando play, le pregunté:
?si te gustó el play Ángie?
?mmm... si
?pues ya es tuyo, no lo vayas a olvidar cuando te vayas
?si Dani, gracias
?nadamás no te vayas a volver tan adicta como yo eh. ?y me gané su sonrisa, y a la vez, solo con su sonrisa me sentí tan satisfecho que pensé que ya no iba a seguir con el jueguito ese en el que había caído, y ya solo iba a tratarla bien para que se quedara con una buena idea de mí. pero en ese mismo instante como la puse contenta, mirandome a los ojos y sonriendo, se mordió los labios tan provocadora y seductora, que mis demonios emergieron nuevamente y en ese momento se me paro la verga y ella lo notó, ya que estábamos hablando como a dos metros de distancia y porque llevaba yo puesto un pants algo pegado, y no pude evitarlo, pero ella se sonrojó, y yo me puse nervioso, y solo le dije:
?si quieres en la noche jugamos un rato vale, o al rato que regrese del trabajo. ?al decir todo esto yo ya estaba retirándome por la incomodidad de mi erección; pero me respondió que si.
Mientras todo esto pasaba, mi esposa estaba arreglándose y maquillándose para el trabajo, y escuchó todo pero obviamente no vio que se me paro la verga ni que su primita lo notó, ni el coqueteo que me regaló. yo me metí a bañar entonces y ya en el baño me hice una buena paja con los calzoncitos de Angie que ahí mismo había dejado por descuido quizá.

En el trabajo nuevamente no pude dejar de pensar en ella, es que les juro que está tan linda que estoy seguro que muchos perversos la verían con mucha libidinosidad, estoy seguro que ya muchos para ese entonces se la habrían cogido con la imaginación, a pesar de que reitero, que no ha florecido, pero es delgada, su piel es tersa y clara, su boca tan carmín, sus nalgas bien paraditas y bueno, ahora ya le están creciendo los pechos, pero aunque en ese entonces (no hace mucho) tenia solo dos bultos chiquitos, les juro que le hace honor a su nombre, inclusive cuando me hablaba de cerca podía saborear el olor de su boca, que olía a inocencia, a niña, a leche y miel, a el mas puro y virgen de los perfumes mas naturales de este universo.


Al volver a casa ese mismo jueves, pude darme cuenta que ya no era tampoco una niña tan niña, ya que me esperó arreglada muy bonita y con comida que ella misma preparó (no muy buena pero lo que importa es la intención) y me ofreció, y aunque no tenia hambre acepté para hacerla sentir bien, me atendió a tal grado de no dejarme levantar de la mesa para el mas mínimo detalle. mientras me servía , me deleitaba yo mirándole el culo e imaginando cuanto se lo acariciaría y lo disfrutaría con mi boca hasta el cansancio (ella lo sabía, sabía que le veía yo las nalgas y propiciaba circunstancias para agacharse o estar en la estufa dándome la espalda, y lo paraba un poquito mas), llevaba puestos unos jeans que le habíamos comprado el día que fuimos a la plaza, y que le levantaban y daban mas forma aún a su preciosa cola, también estaba recién bañadita, pues la muy canija ya sabia la hora en la que yo llegaba. se sentó a la mesa conmigo para acompañarme y platicamos:
(yo ya goteando leche)
?te quedó muy buena la comida,
?gracias. ?contestó y se sonrojó sin evadir mi sonrisa y mi mirada
?ya puedes casarte
(risas)
?no, aún estoy muy chiquita para eso. ?exclamó en tono defensivo, y yo aclaré que obviamente era un dicho, que es en forma de guasa y que no se casara hasta que ya tuviera treinta años y nos reíamos (la platica tuvo mas detalles pero lo narro en la forma en que mas lo recuerdo). y a medida que bromeaba con ella se acercó al refrigerador para darme una cerveza sin yo haberla pedido, pero que sí quería y que ella sabia que yo así acostumbro comer, y con ese gesto y al estar solos en la casa y atendiéndome, y arreglada para mi, me hizo sentir como que yo fuera su marido y ella mi hembra. y yo ya no podía mas, tenia tantas ganas de levantarme y enseñarle a no provocar a un hombre y dejarle la panocha llena de leche, pero ¡no!, jamas hubiera echo algo así, ella es un ángel, y aparte de todo mi perversidad ya era tanta que ahora lo que yo quería era enamorarla y que me deseara como yo a ella. agregué una pregunta:
?y en la escuela... ¿aún no tienes novio?
?no
?¿en serio?, yo creo que sí pero no me quieres decir la verdad
?en serio que no ?dijo ruborizándose?, nunca he tenido, porque no me dan permiso y en realidad no me llama la atención nadie de la escuela.
?ya vas en segundo me parece ?dije?, y digo porque yo a esa edad ya tenia novia, según, ya desde primero todos andaban de novios. pero bueno, esta bien que no tengas, echale ganas al estudio y ya después ya le haces caso a alguien.
?sip ?dijo sin mas, aunque pensativa.
?porque me imagino que si te han de andar buscando los chavales , ya que estas bonita.
?¿tu crees que soy bonita, Dani?
?a mi pe parece que eres una preciosura ?contesté muy, muy nervioso, pero tranquilo?, bueno, no me lo tomes a mal, lo digo de manera natural, lo digo simplemente como una opinión.
?aunque hay alguien que no va a mi escuela, que me gusta y si me gustaría que fuera mi novio...
?¿quien? ?pregunté aún mas nervioso, sabiendo que se refería a mi, pero haciéndome el inocente?, algún artista seguramente
?no ?dijo ella?, pero no tiene caso, porque él ya tiene una relación y aunque no fuera así no creo que yo le guste.
?el tiempo siempre se encarga de todo ?le dije?, ademas tu estás para elegir y no para que te elijan, y ademas lo mas probable es que sí le gustes, pero le ha de dar miedo o nervios o algo así cuando te ve y por so no lo notas. pero bueno, que cosas estamos platicando, mejor cambiemos de tema vale, no es muy apropiado que estemos conversando de eso.

Así que ya solo dijimos dos o tres chascarrillos mas y terminé de comer. le pregunté que si quería jugar como habíamos quedado, a lo cual me respondió que si y nos fuimos a la sala a jugar play. momentos después llego mi esposa y me levanté para ponerle atención a ella, y pude darme cuenta que Ángel se molestó, pero pues es mi esposa y la amo y siempre le he dedicado tiempo. luego de un rato regresé a jugar con Ángel y mi esposa a vernos, pero se aburrió y nos dejo solos al subirse a nuestra habitación.
se nos pasaron las horas jugando y a las diez de la noche le pregunte a mi compañera de juego que si quería cenar tacos, que si salíamos a cenar y me dijo que si muy contenta, debido a lo atento que estaba también siendo con ella.
pero Reina ya no quiso salir a la calle, por flojera, y mas que nada porque estaba cansada del trabajo. así que les dije que yo iba a comprar en la moto, y ya cenáramos en casa, pero Ángel dijo en voz alta:
?¿puedo ir con Dani , para subirme a la moto? ¿te puedo acompañar? es que ya estoy algo aburrida de tanto estar jugando, ¿me das permiso prima?
?pues si te quiere llevar... acompáñalo ?contestó Reina, sin ninguna intriga y viendo aquello de lo mas natural ?, nada mas que con cuidado, agárrate bien , no te vayas a caer y váyanse despacio ?.dirigiendo eso último a mi, y solo asentí, para enseguida bajar a la cochera a sacar la moto. estaba yo con la moto encendida y esperándola a que saliera porque se tuvo que abrigar, y cuando salió, salio muy contenta, me imagino que por salir conmigo y por salir en la moto, y esa era un buen momento para sentirse como si fuera mi chica. de cualquier forma, y después de darle instrucciones de copiloto, partimos y me fui despacio para platicar en el camino, trivialidades, pero menuda charla acompañado de ella, de su perfume, de su encanto de princesa, acompañado de esa sensación de hacer algo malo pero satisfactorio. podía respirar la fragancia de su aliento cuando al platicar, giraba yo la cabeza un poco para verla y prestarle atención a lo que en ese momento me iba platicando o preguntando, se apretaba a mí mas de lo necesario y podía sentir su cuerpo tibio en mi espalda. en fin, que regresamos a casa y cenamos los tres juntos. luego de eso y de que mi esposa le preguntara a ella si le había gustado andar en la moto, se quedaron extensamente platicando en la cocina, así que les dí su espacio, me despedí de Ángel y de mi esposa, pasé por una cerveza al refrigerador y me fui a dormir .

a la mañana siguiente que era viernes, nos levantamos todos temprano y desayunamos juntos también. Ángel tenia una blusita muy chiquita en color azul cielo, y un shorcito muy corto, que es con los que duerme, y mi esposa yo creo que la notó muy descubierta y conmigo ahí, así que le dijo que porque no mejor se cambiaba, que el short le quedaba muy chiquito y que se le veía todo (y sí, porque se le entremetía en las nalgas y yo pude notar como se le marcaba un poquito la rayita de su panocha). se cambió, desayunamos, me despedí de la aguafiestas y de Ángel y me fui a trabajar, y como siempre pensando en mi angelito durante todo el día, incluso llamé a casa para preguntar sobre cualquier tontería y poder escuchar su voz. ya era demasiado tarde, me había cautivado, y yo ya había caído en el enamoramiento, me agradaban sus coqueteos, me gustaba su sonrisa, su olor, me gustaba su carita tan delicada, su inocente malicia de niña que pide a gritos un hombre, me gustaba gustarle, me gustaba lo penado, prohibido o inapropiado que era todo eso y me gusta el riesgo, y aunque no tenia yo mas que la intención de ganarme su cariño, también me resultaba algo sumamente hermoso y complaciente mi atrevimiento.

Aquella tarde llegue temprano a casa y como ya era parte de fin de semana, la invité a dar una vuelta en moto, se puso mas feliz que nunca y corrió a mi a darme un abraso en forma cariñosa (ella no es de ese carácter como las niñas melosas que con todo mundo se comportan así, y a pesar de sus coqueteos jamás me había dado un abraso, y por ese motivo a los dos nos pareció fuera de lugar y se avergonzó pero hicimos como que no pasaba nada), le avisé por teléfono a Reina, ya que ella lo había dicho desde el día llegó Ángel, le dije que de una vez iba a llevar a la niña a dar una vuelta para regresar temprano, y sin mas y sin poner ni un "pero", me respondió que si, que nos veíamos en la casa cuando saliera del trabajo.
salimos a pasear pues, y le compre helado, y me comporté de lo mas atento posible, la hacia reír, le ofrecía cosas o ir a donde quisiera, dimos un paseo por los suburbios de la ciudad y cuando empezaba a anochecer le dije que teníamos que regresar, y me alegró el corazón cuando objetó contra eso diciendo que por lo menos nos quedáramos otro ratito, que le gustaba mucho estar conmigo; así fue, solo nos quedamos otra media hora y volvimos a casa, y en todo ese rato que habíamos estado juntos yo me porté como un caballero, sin tratar de llevar las cosas por otro lado, ni haciendo platica ventajosa ni nada de eso.
Al llegar a casa cenamos juntos los tres, y al terminar propuse que viéramos una película, y así fue. destapé una botella de whiskey y comencé a beber mientras veía con ellas la pelí. terminó la palícula y pusieron otra, yo para entonces ya me estaba emborrachando un poco, en la mitad me quede dormido mas que nada por el cansancio también y ya no supe nada por un rato, pero supongo que mi esposa se cansó y también le dio sueño, y quiso despertarme y que nos fuéramos a la cama pero le habré dicho entre despierto y dormido que la alcanzaba , y volví a quedarme dormido. lo que ocurrió después es fenomenal, porque calculo que eran las doce de la noche cuando me despertó una caricia húmeda en los labios, y al abrir los ojos de manera lenta, descubrí la calidez de un beso de Ángel, al que no supe como comportarme o corresponder y el corazón se me aceleró brutalmente, y solo me quedé inmóvil sintiendo sus labios y aspirando su aliento perfumado. ella me miró a los ojos y como yo no hice nada mas que mirarla se desprendió de mi pensando en que se había equivocado, y como me percaté que se marcharía arrepentida a su habitación... le tomé de la mano y la jale hacia mí, ella sin poner resistencia cayó acomodada en mi regazo y en tanto que nos mirábamos a media luz tan de cerca, aproximé mis labios a los suyos y nos besamos olvidándonos de todo, con una de mis manos cruzando por su espalda y la derecha tomándole entre su cintura y una de sus nalgas, el fuego de su boca en ese momento era inmenso, y al sentir mi falo erecto en su culo precioso (por encima de nuestras ropas) se retorcía de placer y de ganas de ser penetrada. me comí su aliento de perfume, me comí la miel de su boca, respiré de su cuello y cabellos su aroma de deidad, besé su cara hermosa, la abrazaba con fuerza pero con amor y y acaricie su piel tan pura, tan virginal... que me hubiera gustado morir con ella en ese instante para que nunca por ningún motivo después otro hombre la tocara siquiera, era como si el universo fuéramos ella y yo, podía escuchar su corazón y el mio agitados y palpitantes en el silencio de la sala, en el silencio de la noche, en nuestro propio silencio turbado solamente por nuestra respiración sincronizada e imposible de calmar. esos tres minutos estoy seguro que duraran toda su vida, porque en mi memoria esos tres minutos de haberla tenido así, durarán toda una eternidad (a veces al evocar ese instante, el perfume de su aliento viene a mi como un murmullo que se convierte en mi religión) y hasta podría concluir aquí esto que les narro de manera vulgar, pero no los voy a dejar con las ganas, del modo en que esa noche ambos nos quedamos con las ganas al reaccionar y darme cuenta que era muy arriesgado con Reina arriba que tal vez por mala suerte bajara en ese momento y pudiera descubrir el numerito.
?ve a dormir, ya es tarde ?le dije entonces, y la solté de mis brazos, para ella sin decir nada mas, subir a dormir haciendo caso a mi petición. me dejó una mirada más y una sonrisa, como la sonrisa de un niño malvado que se jacta de su travesura. y yo me quedé contento, contento y con el sentimiento de culpa que en mitad de la noche me invitó a beber otro trago whiskey y poder irme a dormir tranquilo.

A la mañana siguiente al despertar, la tenia en mi mente y ya quería verla. como de costumbre pero siendo sábado, nos despertamos para arreglarnos e irnos a trabajar. ella no salia de su cuarto así que mi esposa la fue a levantar para desayunar juntos, en el desayuno no pude sostenerle la mirada, en un momento le sonreí y me contestó de igual manera, por lo cual me sentí satisfecho y despreocupado. momentos mas tarde, cuando mi esposa entró a bañarse, nos topamos de frente casi en la puerta del baño y sin decirnos nada nos entendimos para abrazarnos y besarnos mientras Reina se bañaba, yo la presioné contra mi para que sintiera mi verga y la seguí besando sin temor alguno con atención de escuchar el agua de la regadera, metí mi mano bajo su pants para tocar los pliegues de su conchita, pero se echo para atrás y con la otra mano le hice una señal de "guarda silencio", y se puso nerviosa pero accedió, y acaricie los labios de su vagina que rápidamente se humedecieron y pude introducir mi dedo indice como a la mitad mientras la basaba, eso duró como dos minutos porque ya iba a salir Reina de la ducha, pero cuando le solté y saque mi mano y me dedo mojado de su concha, la mire, le sonreí y me chupe su humedad de los dedos, y ella me sonrió también, me dí media vuelta y me fui a mi habitación a ponerme la corbata, luego me fui al trabajo y Reina al suyo.
En el trabajo como de costumbre, no podía dejar de pensar en ella y de desearla, sabia yo que en el momento en el que yo quisiera ella se entregaría a mi. así que después de no pensarlo dos veces, y apenas con una hora habiendo estado en mi trabajo, me regresé a casa poniendo de pretexto una migraña insoportable (eso por si acaso a mi esposa se le ocurría llamarme a la chamba).

al entrar ella estaba en su habitación, viendo la tele, yo le llamé en voz alta por su nombre y acudió a mi llamado, se quedo arriba en las escaleras mirándome y me preguntó con una inquietante voz entrecortada por los nervios al imaginar lo que iba a pasar:
?¿por que te regresaste Dani?
?por tu culpa princesa
?¿por que por mi culpa?
?porque no dejo de pensar en ti, porque has hecho que sienta algo por ti a pesar de lo niña que eres, y quería que estuviéramos solos para poder platicar ?entonces, subí las escaleras y al quedarse ella sin agregar palabra, le pregunte:
?¿o tu no querías que estuviéramos solos? ?y ella solo asintió con la cabeza al tiempo en que ya me aproximaba a besarle, le tomé de la cintura y comencé a beber de sus labios, los cuales me correspondían apasionadamente, y ese beso lo disfrute con toda la calma del mundo, caminamos besándonos unos metros a la habitación donde ella dormía y caímos a la cama, su respiración era muy acelerada, yo le basaba el cuello en mordiscos y besos húmedos, y metí mi mano para tocar su conchita nuevamente que en esta ocasión se dejo tocar sin reparo alguno mientras yo la besaba y en susurros le decía "me gustas" y cosas así; ella se dejaba, se retorcía frotando una pierna contra la otra y con mi indice adentro de su concha me sujetó empuñando los cabellos de mi nuca fuertemente, y en un gemido se soltó completa y me mojó la mano con la que la masturbaba delicadamente, y se mojó el pants que llevaba puesto, me dí cuenta por supuesto que había tenido un orgasmo y la acaricie de los cabellos y la besé suave y dulcemente, mi mi dedo comenzó a frotarle su clítoris, y con la otra intenté bajarle el pants con todo y su pantaleta de niña, pero me sujeto del brazo y me hizo seña con la cabeza que no e inclusive me dijo:
?eso no Dani
?¿no te gustaría conmigo?, ¿que sea yo el primero?
?si, pero después, y aparte mi prima...
?¿mi prima que? ? pregunté, y la besé nuevamente, y entre besos le dije:
?ni tu ni yo, le vamos a contar a nadie, a menos que nuca mas quieras volver a verme, y ademas no creo que volvamos a tener una oportunidad de estar solos nuevamente preciosura
?tengo miedo ?me respondió?, no pensé que llegáramos a tanto, y aparte no traes preservativo
?claro que si traigo, mira! ?y me saque del bolsillo un condón que ya había preparado?, pero tu eres mi princesa y siempre lo seras, y no haría nada que tu no quisieras, porque yo te quiero, y eso ya será imposible de borrar, y los momentos que me has regalado se quedaran en mi para siempre ?entonces la llene de besitos en su carita y le dije:
?vente, vamos a pasear un rato, llevare a mi princesa a donde usted ordene majestad ?y ya levantado yo, le dí la mano y la levanté también?, pero antes tenemos que cambiarte de ropa ?agregue en forma de guasa con una sonrisa?, y me das uno mas de tus besos, vale.

Me dijo que si, me dijo:
?te voy a dar muchos besos siempre, y también siempre te voy a querer ?y puestos de pie comenzamos a besarnos nuevamente, y la sujeté con delicadeza por las nalgas, y ella se colgaba de mi cuello con ambas manos mientras yo también le tallaba mi falo bien parado cuando de repente agregó:
?yo soy tuya Dani, y si quiero hacerlo
?¿segura mi amor?
?si mi amor, si si si, si estoy segura, quiero que seas tu. ?asi que seguí besándola y y volví a introducir mi indice en su conchita nuevamente lubricada, un momento de besos y me desabroché el pantalón y le quité la blusa, seguía jugando con su clítoris al mismo tiempo de terminar por desnudarla completamente, y besándole el vientre, me baje hasta su panochita muy lubricada, chiquita, rosadita y con apenas unos pocos bellos delgados y en color rubio, comencé a deleitarme con ese manjar de manjares, lamia sus labios e introducía mi lengua, me saboreaba ese rincón tan exquisito de su cuerpo, y tenia tantas ganas de penetrarla ya, pero al mismo tiempo no podía dejar de lamer sus fluidos que eran para mi un manjar, le chupaba el clítoris una y otra vez y ella se retorcía de placer, abierta de de piernas, entregándose a mi, hasta que de pronto tuvo otro orgasmo y se chorreo en mi boca e intentó apartarse, pero no le permití eso y me bebí cada gota de su esencia.le levanté las piernas hasta arriba y lamí su ano e introduje también mi lengua (pensé que no se dejaría pero no puso resistencia alguna) después de diez minutos de estar disfrutando con mi boca el tesoro que hay entre sus muslos y dejarle bien ensalivado el culo y las nalgas; me acomodé y la acomodé, me quite el pantalón y la camisa y le mostré mi verga bien parada que ya estaba goteando por las ganas que tenia. le acerqué mi falo a la cara y ella inexperta comprendió que yo quería que me la mamara, y así lo hizo, y yo a pesar de que no me la mamaba muy bien, estaba muy excitado al verle a ese Angelito comiéndose mi polla, pero la deje solo unos minutos para que no le resultara aburrido, la volví a besar del cuello, a respirar su aroma de niña, me acomodé arriba de ella mirándonos de frente, y acerque mi verga a la entrada de su panocha (yo estaba que no me lo podía creer) y entre besos y besos, le metí apenas y la punta de la cabeza, y ella estaba gimiendo, entregada por completo a mi. la quise tratar con suavidad porque no quería lastimarla, le deje ir otro cacho mas de mi verga y me apretó con fuerza con sus uñas en mi espalda, soltaba gemidos de placer y dolor y me miraba a los ojos haciendo unas caritas preciosas que me excitaban aún mas, hasta que se la dejé ir toda, y besando su cuello comencé a bombearla lentamente pero con fuerza porque estaba muy apretadita debido a su virginidad, ella se entregaba por completo abrazándome por la cintura con sus piernas, poco a poco mi falo fue deslizándose mejor hundido en esa panochita tan chiquita, que estaba muy, muy mojada, así que comencé a bombearla mas rápido cada vez y pronto su dolor ya se había convertido solamente en placer, y ella entre quejidos y gemidos me repetía una y otra vez que me amaba, yo la bombeaba ya muy fuerte, ya con toda mi virilidad. Me acomode hincado y en esa misma posición en que la tenia la sujeté de los tobillos y abrí sus piernas, voltee a mirar entonces como mi verga la penetraba, y ¡oh sorpresa!, mi falo estaba lleno de sangre (no mucha) y eso me excito tanto y la bombee con tanta rabia que se comenzó a venir en chorros otra vez y soltó un grito de placer diciendo mi nombre y rasguñándome el pecho, que estuve a punto de venirme tambien, porque se sentía tan rico, tan mojado y hacia unos gestos tan bonitos de niña, y aparte por si no lo notaron, en ningún momento me puse el condón, así que la sensación de cogerme a esa virgen era aumentada por mil. Me detuve tantito para acomodarla de a perrito, y tomar un respiro para no venirme aún y seguir disfrutando de ella, así que le dije como se pusiera y como arqueara la espalda, a lo cual le costó un poco, me imagino que por la pena de ponerse así y era su primera vez, pero una vez bien acomodada me encanto mirarle el culo en todo su esplendor, tan rosadito, tan bonito, y no me aguante las ganas de lamerlo nuevamente, luego de eso la penetre por la panocha, y le dolía , pero le dije que esperara y que se le pasaría el dolor; se dejó coger así y no dejaba de gemir en tono muy alto, así que con una mano la tome del cuello por la parte baja de la nuca y la empiné hasta la almohada y seguí chingandomela pero era tan hermoso ver eso que no me contuve mas y me vine soltando toda mi leche dentro de ella, pero estaba loco por ella y era tanta mi excitación y como no quería que ese momento terminara, seguí bombeando e intenté que ella no se percatara disimulando mis gemidos roncos, luego no pasó como otras veces que se me baja la erección, y me la seguí comiendo y mi semen y sus fluidos comenzaron mezclarse y salir de su concha, escurriendo por en medio de sus pernas, le dí y le dí y le metí mi pulgar en el culo, ella estaba llorando (literal) y le pregunte si quería que parara, pero me dijo que no, así que solo la volví a poner de a misionero y para besarla, y así me comí sus labios y los botones de su pecho, le seguía dando hasta que ella tuvo otro orgasmo y nos abrazamos envueltos en sudor y saliva, y me vacié dentro de ella, con tanta rabia que se lo empuje con toda mi fuerza hasta adentro sintiendo como succionaba mi leche. a así nos seguimos besando y nos levantamos para ir a la ducha la cual compartimos y volví a cogermela ahí. en total ese día me la tiré cinco veces.

Esa tarde comimos juntos, metimos a lavar sus sabanas porque estaban llenas de sangre, semen y de todo, me la llevé a pasear como a las cinco de la tarde cuando llego Reina, le compre cosas y la traté como la mujer que es. al otro día e puse nervioso cuando mi esposa notó que mi nena no podía caminar bien, y claro eso era por la cogidota que le había yo dado que estaba toda adolorida, y sí concluyo todo eso que les contaba, aclarando también que le compré una pastilla aquella misma tarde, y que en los días posteriores casi me la estuve chingando por las mañanas cuando mi esposa se metía a bañar, parados afuera de la puerta del baño, y casi siempre se los dejaba adentro, y luego otro día quedamos que yo llegaría temprano y me espero bien arregladita bien guapa, y hasta en esa ocasión me la tiré por el culo y no soportó y se cago y aun así no se la saque sino que la bombee bien fuerte hasta florearle el ano, pero esa ya es otra historia.
total que llego el día que tenia que regresar a su casa, y se despidió de mi con llanto una noche anterior, agrego también que a veces me llama al cel, y a pesar de que la quiero, me esta empezando a dar un poco de temor que me busque problemas con mi esposa, yo ya le he dicho que no me marque porque sus papas se pueden dar cuenta pero no entiende. inclusive me enteré que quiere venir a estar con nosotros esté año, pero ya estará mas crecida y no creo que mi Reina quiera, ojalá que no, porque podrían sospechar ya que mis suegros bien que contaron a todos que ni un solo día estuvo en casa de ellos, y sus papás de cierto modo platicaron en otra ocasión que Ángel habla maravillas de mi, o sea me imagino que cuando escucha algo que hablan de mí, me defiende y cosas así.
en caso de que no venga en las próximas vacaciones a estar con nosotros, me las arreglare para verla y llevármela a un hotel de la ciudad.
eso es todo, gracias por leer. espero no ser tan extenso en la próxima, pero es mi manera de escribir y habrá gente que le entretenga montarse en los detalles

Relatos eróticos relacionados

BUENO. ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN RELATO, YA QUE ME GUSTA LEERLOS E IDENTIFICARME CON ELLOS. LES EMPIEZO DESCRIBIENDOME, ME LLAMO JOSE SOY DE PIEL TRIGUEÑA, ESTATURA MEDIANA Y CON UN CUERPO QUE NO ES ENVIDIABLE. ESTO ME OCURRIO CUANDO APENAS ESTABA EMPEZANDO EL DESCUBRIMIENTO DE MI SEXUALIDAD. TODO EMPEZO CUANDO EL PRIMO DE MI MAMA QUE SE LLAMA ALIAS "EL RICO" SE VENIA DE OTRA CIUDAD A VIVIR CON NOSOTROS POR QUE HABIA QUEDADO HUERFANO DE PADRE Y MADRE Y MI MAMA DECIDIO QUE SE QUEDARA CON...
20-Jan
180532
Luke nos tiró un par de toallas y nos limpiamos como pudimos. Mientras él y Mike se habían quitado la ropa también. La única que permanecía vestida era Jeniffer que seguía cuidando las enormes vergas de Brandon y David. Los dos capitanes se sentaron en el sofá central cada uno todavía con una cámara. Courtney se sentó entre ellos y empezó a meneárselas. - Tú granjero, seguro que después de perder tanta leche estás deshidratado. ?acercó su culo al borde del asiento...
05-Oct
29416
Mi esposo no es muy brillante y además es un holgazán, yo no lo conocía bien, lo conocí en el trabajo y se me hizo muy guapo, bueno ES muy guapo, alto, güero, lampiño, de ojos verdes, cabello rubio, no gordo sino ?llenito? y muy simpático y tiene un delicioso pene blanco rosadito que se le pone rojo y de buen tamaño cuando se le para; en cuanto lo conocí me enamoré de él y en una semana empezamos a salir y desde la primera salida tuvimos sexo y me...
14-Jun
89100
Ahora sí ya estamos en el final previsible. Pido perdón por haber interrumpido la escritura y haber tenido que subdividirlo en escenas, pero pasó que ya es noche y llegó de su trabajo mi marido y me encontró tan mojada que sin pedir permiso, estando tras de mí, me levantó asiéndome de las caderas, me volcó el cuerpo hacia delante y me la puso de una así, desde atrás. Un polvito maravilloso y reconfortante. Por suerte, me dio tiempo a cerrar y evitar que leyera algo del file, porque todavía...
16-Mar
16658
difícil que se enterara de lo que sucedía ahí mismo.No tuve que esperar mucho, ya que en cuanto mi mujer se fue a su trabajo y yo también avise que me iría a ver un asunto después de que terminamos de desayunar, hice que salía de la casa azotando la puerta para que mis hijos la escucharan, pero yo me quede dentro ocultándome de inmediato en el respaldo de los sillones de la sala y fue cuando se presentó la ocasión pero ahora fue en la misma cocina...
31-Aug
49961
Tengo buenas piernas, firmes, por que nunca me ha gustado la flacidez, y me he esforzado por evitar ciertos alimentos, buenos pechos, tengo aureola rosada y mis pezones, aun en reposo,destacan si me pongo un sujetador un poco transparente, sobresalen y se nota un bultito, lo que hacen que parezca que estoy excitada permanentemente, lo cual no es cierto, aunque soy muy ardiente . cuando me exito mis pezones sobresalen y se ponen gordos y duritos , eso me sucede cuando hago el amor y tengo un orgasmo , también...
16-Aug
72715
Un día estábamos mi esposo y yo viendo una película porno y no sé si fue cosa del momento, pero dijimos que sería excitante para los dos tener sexo con otra pareja. No se volvió a tocar el tema durante un tiempo, hasta que un día por la red encontramos una pareja con nuestras mismas expectativas, así que ellos nos invitaron a su casa de campo y nosotros accedimos encantados.Ya en la finca nos conocimos, hablamos, ellos al igual que nosotros nunca habían experimentado algo así. Ella era alta delgada,...
02-Feb
22779
[Voyerismo] Hola me llamo David, tengo 23 años, soy de Madrid y me considero un chico bastante normal, lo único que me pasa es que me encantan las mujeres y es por eso que me gusta ser un poco o bastante voyeur. Y yo digo: ¿A quien no? tratándose de mujeres a las que vamos a ver. Pues bien, la historia que os voy a narrar es totalmente cierta.
16-Mar
70827
hola lo que les voy a contar es lo que plañamos con unas amigas despedir el año cojiendo entre todas con nuestros novios somos 7 amigas una de 23 otras 2de 24 dos de 25 una 29 yo30 nuestros novios mas o nenos alquilamos una quinta y despues de las 12 nos encontramos en la casa primero no sabiamos como empesar las chicas nos pucimos hablar de como empesar propucimos que se vendaran los ojos y nosotras enpesabamos luego los pusimos uno lado de otro desnudos yuna a una le...
04-Apr
18955