Folle a la esposa de mi amigo mientras el dormia por borracho

Autor: Argento | 04-Dec

infidelidades
Esto paso hace varias semanas. Una pareha de amigos me visitaban seguido en un departamento compartido donde yo rentaba. El departamento se dividía en tres habitaciones en las cuales vivía yo y otro hombre de unos 25 años en otra habitación.

Bueno, fue un sabado por la noche cuando llegaron, el es de 23 años y su esposa de 21. Ella es de caderas hanchas y grandes tetas. Ese día llevó unos leggins negros casi transparentes, se podían ver sus ricas nalgas muy buenas.

Comenzamos a beber y a platicar, cuando mi amigo Carlos hiba al baño Paola me coqueteaba discretamente y me veía con mirada lujuriosa lo cual me provocaba muchas ganas de follarla.

Pasaron varias horas y eran alrededor de las 12am cuando ya estabamos algo entrados en copas, teníamos algo de musica y para aprovechar le pedía a Paola di bailabamos un poco ya que a Carlos no se le da el baile y a Paola le gusta bailar. Yo aprovechaba para tonarla de sus deliciosas caderas y acariciar su cuerpo añ ritmo de la misica lo cual se le notaba que le gustaba. En un momento mientras bailabamos Carlos va de nuevo al baño y yo aproveche para robarle un beso mientras le baje la mano que le tenía en la cintura a las nalgas y darle un apretón fuerte. Ella se sorprendió con mi acción pero le gustó y seguimps bailando mientras yo con ambas manos le tocaba sus nalgas y le arrimaba todo mi trozo erecto.

En eso veo a Carlos cuando sale del baño que me vio acariciando a su esposa pero no me reclama y en eso yo la suelto. Nos sentamos nuevamente y le digo a Carlos si alguna vez habían hecho "travesuras" como exhibir a su esposa o intercambiar parejas, le comenté que a mi exnovia la dejaba que se aostara con sus amigos y que me gustaba que exhibiera sus tetas a hombres mayores en el taxi o a chicos de secundaria ya que ella era muy sexual y le gustaba ese tipo de cosas. (Obvio se lo dije para que me dejara follarme a su esposa ya que le tenía demasiadas ganas).
El me respondió que no, que no lo han intentado.

Pasó una hora aprpximadamente y Carlos ya estaba muy borracho. El siempre tuvo fama de dormirse donde sea al llegar a ese punto. Entonces le dice a Paola que se fueran a casa. Pero Paola le insistió en qiedarse una hora mas, Carlos se molestó perp aceptó al final. Yo le comenté que se podían quedar a dormir en mi pieza a lo cual aceptaron.

Ya cuando nos hibamos a dormir Carlos estaba demasiado borracho y solo se tumbó en la cama que les dejé para ellos. Yo me recosté en el sofà que tenía a un lado de la cama. En eso Paola se quita sus leggins y se queda solo en tanga. Se veía demasiado rica a mi se me levantó la verga de verla y no podía quitarle la mirada de encima. Ella al quedar así me mira coquetamente. Carlos al verla le preguntaba molesto, <¿ que haces Paola!?, porque te sacas tus leggins!?> y ella tranquilamente y con voz muy provocariva le dice que así le gusta dormir, que no había problema si yo la veía porque estabamos en confianza. Caelos algo molesto solo se dio vuelta y quedó dandole la espalda.

Pasaron algunos minutos y Carlos quedó profundamente dormido( se notaba por sus ronquidos). Yo seguía despierto porque quería tener mi opprtunidad con Paola.

En eso ella se levanta al baño y yo me levanto tras ella. Cuando entró al baño dejó la puerta entre-abierta. Yo entré y la veo sentada orinando en el retrete, en eso me saco el trozo que lo tenía a reventar, me coloco frente a ellay le digo , ella son dexir una palabra toma mi verga y mirandome a los ojos comoenza a tragarlo sin piedad.

Así pasaron varios minutos y la llevo al sofà que teniamos mi compañero y yo en la sala. Nos desnudamos completamente, la tumbo en el sofà y le abro las piernas para mamarle la concha. Que deliciosa sabía, ella gemía casi gritando y no nos importaba que Carlos fuera a despertar. En eso le subo sus piernas y le digo que las coloque casi a la altura de su cabeza, lp mas que pudiera. La tomé de sus caderas y la penetré duramente. Le envestía salvajemente, quería darle una follada que no olvidara en su vida, y que se mansturbara recordandola.

Mientras le daba duro con una mano le estiraba el cabello y con otra le daba palmadas fuertes en sus tetas y le tocaba fuertemente sus pezones a lo que a ella le provocaba mas calentura. Comencé a hablarle y tratarla como una puta callejera, le decía cosas mientras le encajaba todo mi tronco fuertemente como < ahora si te estoy haciendo gozar perra, te gusta mi verga zorra?, eres una puta, te encanta que te follen zorra. Ella se molestaba que le hablara así y me decía que me callara, pero mas duro le daba y mas caliente se ponía.

En eso llegó mo compañero de departamento con su novia y nos vieron follando en el sofà, les dije que se callaran y si querían podían quedarse a vernos, ellos se moraron y sonrrieron como cuando dos niños se ven para hacer travesuras.

Se sentaron en el otro sofá a vernos y se calentaron. Yo me levanté, tomé a Paola del brazo y la coloqué en cuatro al lado de mi compañero el cual tenia una buena vista de las tetas de Paola, comencé a follarla por detràs y ellos comenzaron a besarse calentandose al ver la follada que le daba a Paola, le doje a mi compañero que le tocara las tetas, que es la esposa de un amigo y que el estaba dormido en mi pieza muy borracho, eñ sin decir nada le tocaba las tetas a Paola cpn desesperación mientras su novia le jalaba su trozo y nos miraba follar.

Pasaron unos minutos y Paola y yo nps colocamos justo frente a ellos, pongo a Paola de rodillas para que me chupara el pedazo de nuevo. Mi compañero y su novia estaban a reventar de la calentura que les provocaba vernos follar. Paola me mamaba la verga deliciosamente mientras mi compañero le tocaba sus tetas y concha detrás de ella y si novia me tomaba la verga y la cabeza de Paola para que se tragara todo mi trozo. Yo no aguanté mas y terminé en su cara y tetas fue demasiada la leche que le aventé, la novia de mi compañero le soba las tetas y le esparce mi leche por todo su pecho. Nos levantamos y nps fuimps a dormir.

Carlos nunca se enteró de la follada que le di a su mujer pero lo volvería a hacer y la proxima vez no solo yo la follaría, estoy seguro que le gustará ser follada ppr varios a la vez.

Relatos eróticos relacionados

hola, mi nombre es patricia, y lo que voy a contar es real como la vida misma y me paso hace un par de meses.tengo un novio al que aprecio mucho, y el dia de mi 18 cumpleaños me invito a cenar y a celebrar mi mayoria de edad (y el que ya podia sacarme el carnet de conducir, cosa importante) y luego salir un rato. cenamos y salimos y despues tubo la idea de ir a su casa, ya que sus padres no estaban en casa, para enrrollarnos sin...
13-Apr
271456
Anamary era la tipica mujer de unos 27 años 1.61 de estatura piel trigeña, cabello largo un culo increible que asombra, unas piernas gruesas, unas tetas grandes y lo mas impotante era el chuchon que se le pintaba siempre usaba pantalones lo que lo hacia mas notorio el tamaño de su sexo siempre lo veia y lo imaginaba lo grande que era la dicha de chuparlo meterle la lengua masturbarlo meterle los dedos y hasta penetrarlo me habia pajeado pensando mas de mil veces en ese chuchon en chupar ese...
24-Oct
25039
Caí en cama y no se ni de que nadie en casa sabia de que me enferme, así que mi madre decidió al ver que con los remedios del medico no cedía la enfermedad, llevarme con un curandero yo no pude impedir que se me llevara, el automóvil recorrió la ciudad de un extremo a otro, después de mucho doblo en una esquina y llegamos a una casa normal, mi madre toco la puerta y acudió un señor joven, que no parecía un curandero yo los había visto...
03-Jan
50727
Hola me llamo Miguel y quiero contarles como es que tuve sexo con mi madre,resulta que mi madre es viuda desde hace 5 años y nunca le he conocido novio alguno,los dos trabajamos yo en una empresa de mensajeria ella en una oficina de gobierno los dos tenemos acceso a las computadoras con internet,en mis ratos libres me dedico a platicar en ICQ ahi contacte con una mujer madura nuestra platica se fue haciendo picante al grado de hablar libremente de sexo,yo me daba unas calentadas tremendas tiene casi el...
05-Jan
19741
Tengo una linda amiga q es secretaria, me enseño todos los placeres del sexo aunq dias después termino botandome pero no olvidabdome jajaja bueno y como venganza empeze a enamorar a su sobrina q esta muy guapa es alta delgada buenas nalgas poco de pechos pero muy guapa luego les mandare las fotos y videos si los piden bueno dicho sea q empeze con mandarle msj al face a lo cual corrrspondio ya que desde hace mucho me habia dicho q le gustaba asi q ya sabia que tenia...
30-Jan
56618
Hola soy un hombre de 45 años siempre me han gustado las mujeres pero hace algunos años empecé con la curiosidad de saber que se siente estar con un hombre y empecé a buscar lugares en internet para hombres llegue a contactar algunos solo por mensajes pero cuando ya todo estaba listo para una cita yo terminaba por arrepentirme así pasaron algunos meses hasta anoche que conocí a otro que me prometió cosas que me llamaron la atención nós citamos y el me bajo el short y la verdad yo...
06-Mar
22058
[Orgías] No hace mucho tuve esta experiencia que voy a contar, paso unos seis meses atrás. Tengo una vecina que iba al mismo colegio que yo. Siempre me había atraído, tenía exactamente lo que siempre quise en una fantasía, pero recién a fines de ese año la conocí bien. Se llama Claudia y es menor que yo. Mide mas o menos 1,65, delgadita y con cuerpo de nena, un culo bien redondo y marcado, no grande pero proporcionado con su cuerpo, una cintura estrecha y unas tetas bastante grandes y bien formadas. Tiene el pelo corto hasta los hombros y una cara inocente que resalta con los pequeños anteojos que usa.
31-Jan
49277
Estaba volviendo casa desde la canchita del barrio con el culo bien roto por 5 chicos que me habían convencido para que me dejara coger por ellos.Me dolía mucho y hasta había llorado un poco cuando los chicos me dieron pero me había aguantado porque ya había visto varias veces a mi madre boca abajo bombeada por algun macho que le hacía sentir que sus agujeros estaban para ser llenados.Esa tarde, en la canchita, me había sentido tal como yo sabía que sentía mi madre cuando le bajaban...
12-Nov
177484
Pues bien me llamo willi somos de la ciudad de mexico soy alto apiñonado no muy guapo pro de pene grande al menos de 19cm mi novia es medio guarita se llama tania tiene unas chichis no muy grandes pro de culo si estq muy buena la verdad bueno comienso por contarles que nos conosimos q una edad de 16 qños yo la conosi cuando vivia con su familia pro con primos y eso pues siempre nos.metiamos por que sus primos eran mis amigos y.pues siempre nos.metiamos.a jugar con...
15-Apr
36592