Menta y chocolate (2 de 2)

Autor: Dulces.placeres | 02-Dec

Lesbianas
MENTA Y CHOCOLATE
(parte 2)


Nota del autor: para entender la historia, favor leer antes la primera parte.


Cuando escribía la primera parte, imaginaba que la situación daría para lo que leerán a continuación, pero ni remotamente podía soñar que fuera tan perfecto, al menos cada palabra cuadraba con lo que había pensado. Es cierto, me asumo como el actor intelectual de todo lo que leerán a continuación, porque fui yo quien le sugirió a Pamela que hacer, como hacerlo, y solo dejarse llevar, fui yo quien la empujó a dar ese paso que sola nunca se hubiera animado a hacerlo, y fue excitante que me contara su aventura con su amiga imaginando que yo estaba en su lugar?


Como te dije me invito a salir por mi cumpleaños y pasaron tantas cosas que uffff!.

El sábado regresando de la psicóloga me llamo y solo dijo
- Paso por ti a las cinco de la tarde y ve si te dejan quedarte en mi casa...

Eso no me costó mucho trabajo, cuando es de noche mis papas prefieren que ya no ande en la calle, así que no hubo problemas.
Bueno me puse una falda azul corta, pero abajo de ella tiene un pequeño short que cubre lo que debe, una blusita negra, un suéter negro haciendo juego y unos zapatos de piso color negro con dorado, ah! y nuestra tanga negra, ves? nunca me olvido de ti! ? era uno de nuestros secretos, esa tanga casi hilo dental que se había comprado por mi sugerencia me enloquecía! - acomode mi cabello medio rizado y largo, y algo que en raras ocasiones hago, me maquille un poco.

Ella llego a mi casa a la hora acordada, salí y me esperaba en su auto, como siempre lucía sus pantalones pegados, un top rosa y su cabello café tan lacio...
Cuando me vio solo dijo
- Wooo! te maquillaste, haremos que valga la pena!

Me causo gracia porque como dije no lo hago muy seguido.
Salimos directo a una fiesta que no tenía ni idea que iríamos, estuvimos un rato hasta que se enojó porque no le hacía caso y no le prestaba la atención que ella requería, pasaba que un chico muy lindo se me pego desde que llegamos, no me molesto así que bailaba con él, lo retaba con la mirada, pero claro solo jugaba y él se dejó, fue divertido, también debo decir que me sentí lo más sexy con esa tanga y no dejaba de pensar que solo tú y yo sabíamos que la tenía puesta... evidentemente a ella no le hizo mucha gracia que yo bailara con él y la verdad es que yo estaba muy alegre?

Cuando íbamos camino a su coche me dijo
- Ya no hagas eso?
- Que no hiciera que? - pregunté sin entender lo que me recriminaba
- Ya sabes, lo de los chicos, por qué lo haces?
- No se me hizo raro porque pues normal, - contesté - si me gusta alguien puedo hacer lo que quiera, por eso no tengo novio, para que nadie me reclame nada
- Sabes que me gustas, crees que no me dan celos?? crees que no siento...? ? fue todo lo que ella dijo

Subimos al coche y le dije
- Ok mira, sé que te gusto, pero creí que ya habíamos dejado en claro que no me gustan las chicas, te quiero mucho pero como amigas, tu sabes que no te puedo ver como otra cosa y si te molestó lo siento, tú fuiste la que me trajo a esta fiesta!

Yo ya estaba enojada y le dije
- Sabes qué? me puedes llevar a mi casa por favor o me regreso sola! -como te dije una vez tengo un carácter feo cuando me enojo y lo más insignificante que hagas exploto! ? era verdad, Pamela me había comentado que solía pasar da la paz a la guerra en un cerrar y abrir de ojos, y evidentemente Noelia la estaba perturbando ?

Me volteo a ver, entonces Noelia me dijo
- En serio, por favor no esta noche, celebraríamos tu cumple, no me dejes botada con todo...

La verdad hizo que me sintiera mal, así que terminamos en su casa.

No supe ni a qué hora llegamos me quede dormida en el coche, eso de madrugar de lunes a domingo me cobra el sueño temprano. Tampoco supe cuánto tiempo estuvo observándome, cuando abrí los ojos me veía como dormía, nunca me había pasado eso, fue raro, pregunte
- Por qué no me despertaste?
- Puedo jurar que verte dormir es lo más lindo, verte tranquila, como cae tu cabello sobre tus hombros y? sabías que hablas dormida? - qué pena, no sé qué dije mientras dormía, es más, nadie sabía eso aparte de mis papas que ya me lo habían dicho! ?

Ya al bajar del coche hacia frio, la noche era hermosa, algo que no te había dicho, me encanta ver las estrellas en la noche, era una mezcla de aire frio, las estrellas y el silencio, una noche perfecta como yo le diría.
Su casa estaba sola -eso era perfecto para mí, como te dije su papa me ve con ojos de ?quiero llevarte a la cama? - su idea de celebrar era ella y yo solas, eso ya lo sabía.
Me dio mucha gracia, había comprado palomitas de queso, sandia, helado de menta, chocolates con tequila... bueno todas las cosas que me gustan y una película, la verdad era que solo quería estar conmigo?

Comenzó la película, eran cerca de media noche, con esa falda yo ya tenía frio, entonces me presto una cobija, nos tumbamos en el sillón y solo sentí como cada vez se pegó más a mí...
Cuando me descuidé ya la tenía acostada en mi hombro, poco a poco comenzó a deslizar la mano abajo de la cobija que tenía yo sobre mis faldas, la coloco sobre mi pierna y comenzó a acariciarme hasta que llego a mi entre pierna.
Yo ya no ponía atención a la película, solo sentía lo que pasaba, poco después reaccione y le dije que parara, me miro y pregunto
- Acaso no te gusta? ? a lo que respondí
- Tu sabes que si es por placer me tienes, pero tu dijiste algo después de la fiesta y sigues sintiendo por mi algo, no quiero que pase algo que te de la idea que me gustas porque sabes que no es así, eres una linda persona, eres guapa, pero yo no soy para ti, a mí me gustan los chicos y para que te voy a mentir, sigo estúpidamente enamorada de mi ex novio aunque sé que no vale la pena, sigue metido en mi corazón ? no te voy a mentir, es verdad eso, pero con nadie lo acepto, y no puedo cambiarlo ?

En ese momento se le llenaron los ojos de lágrimas -te juro que me sentí mal- la abrase y le dije
- No llores, enserio te valoro mucho como amigas, pero yo no te puedo prometer una relación, o que me gustas, porque sería una mentira...
- No solo es eso, es que quería que fuera una noche especial, yo te dije que me iría de vacaciones pero en realidad me iré a vivir a otra ciudad, mandaron a mi papa por trabajo para allá y no me dejara aquí así que en una semana me iré y no sé si volveré a verte, tú tienes el don de desaparecer de la vida de las personas y no dejar rastro para que te encuentren - es verdad, a veces soy así - y esta noche solo quería que fuéramos tu y yo, sin ningún chico que te estuviera bailando y tu coqueteándole, sin peleas?

Me sentí horrible, si me hubiera dicho eso desde el principio no hubiera hecho eso en la fiesta y hubiera sido más comprensiva con ella, después dijo
- Y si lo diré me gustas, te quiero, me gustan tus ojos oscuros, esos lunares que tienes en todo tu cuerpo - como yo digo parece que tengo una constelación de lunares, en cualquier lugar veras un lunar - esos hoyuelos que se te hacen cada vez que sonríes, eres una persona muy especial, tienes el don de hacer que los demás te quieran, - eso no sé si sea verdad - tienes algo que le caes bien a la gente, - tampoco sé si sea verdad - eres linda, sin darte cuenta esa inocencia que tienes atrae a los demás, es como querer saber que hay debajo de todo eso, eres tan frágil a veces y otras eres tan fuerte!, bueno y tienes unas tetas que cualquier hombre mataría por tenerlas tan cerca como yo las he tenido! pero sobre todo tienes unos sentimientos que valen oro - bueno me describió de pi a pa, y algo que me gusto de lo que me dijo fue ERES TAN NATURAL QUE NO TE DAS CUENTA QUE SIENDO ASI ATRAES A TODOS, ERES LA PERSONA MAS SINCERA QUE CONOZCO, ERES MI CHICA DEL CABELLO NEGRO ONDULADO Y HERMOSO, ERES ESO QUE MUCHAS PERSONAS BUSCAN, LINDA, TIERNA Y A LA VEZ PUEDES SER LO MAS PERVERSO DE ESTE MUNDO Y CUANDO UNO DE ESOS NOVIOS ESTUPIDOS QUE TE BUSCAS LO VEA Y SEPA APRECIARLO NO TE DEJARA IR?

De solo escribirlo me dan ganas de llorar y no se ni porque... nunca me habían dicho palabras tan lindas, ni creí que alguien pudiera verme así...

En este punto quiero aclarar que por conocerla solo a través de escritos, fotos y algún que otro audio, podía coincidir con todo lo que decía Noelia sobre la persona de Pamela, porque ella es eso y mucho, solo que por alguna razón ella parece no darse cuenta?
En ese momento me dejo callada, no sabía ni que decir y me puso una canción que se llama ?Para complacerte?, te juro que dice cosas tan lindas que me hizo llorar... me dijo
- Ey! no llores! que pierdes esa luz que tienes cada vez que lloras
- Perdón! ? fue todo lo que respondí ?
- Por qué te disculpas? ? preguntó ?
- Por lastimarte, no era mi plan, es algo que no me gusta hacer y terminaste mal por alguien como yo, en verdad lo siento, pero cuando llegue alguien que sea para ti te va a amar y si esto sientes por mi ahora y me dices esas cosas tan lindas yo sé que serás la mejor persona que ese alguien pueda tener en su vida ...

En ese momento se acercó a mí y me planto un beso, deje que lo hiciera... me dijo
- Quiero despedirme de ti, hacer lo que nunca me atreví a pedirte, solo quiero estar contigo una última vez y te juro que nuestros juegos acabaran, yo me iré pero seguiremos en contacto sin juegos, solo serás el mejor recuerdo que me llevo de este país, solo atrévete y será nuestro secreto - bueno y tú eres mi secreto al que le cuento mis secretos! Ja, ja! qué ironía! ?

Nos fuimos a su cuarto, comenzó a besarme de una forma que me quito el aire, paro, me miro a los ojos y dijo
- Esa mirada te está cambiando, tienes algo que no sé qué es pero es distinta - ya van dos que lo dicen y te culpare a ti ?

Con Pamela hacíamos muchas locuras, era algo loco y poco a poco del ángel que todos conocían empezaba a mostrar el diablo que escondía en su interior, la estaba haciendo dulcemente perversa, moldeando a mi manera, y como ella dijo, eso empezaba a notarse?

Mientras me miraba deslizaba su mano por mi pierna hasta llegar a mis nalgas, seguía subiendo y llego a la curva de mi espalda, saco mi blusa de adentro de la falda y me la quito dejándome solo en sostén, beso mi cuello tan lentamente - como dije la maldita sabe cómo tenerme en sus manos - llego a mi oído y me dijo
- Nuestro último juego...

Eso me comenzó a excitar y ahora fui yo quien la bese, nuestras lenguas se perdían una en la otra, sus manos en mi cadera y las mías en su cuello, - tu dijiste que imaginara que eras tú y comencé hacerlo! Uff!

Tome el control un poco, la empuje a la cama imaginando que eras tú y puse una canción que en alguna ocasión te conté que me hace bailar mucho, me pare enfrente de ella y comencé a bailar, mi cadera tenía el control y yo solo me dejaba llevar, mientras bailaba la miraba a los ojos seduciéndola, retándola, comencé a recorrer mi cuerpo con mis manos mientras bailaba, ya me estaba mojando, ?nuestra? tanga se sentía húmeda, y yo excitada - eso de imaginar que eras tú por algo me calienta demasiado, haces que me vuelva tan sexy - ella estaba sentada disfrutando el espectáculo, me fui acercando y me senté de frente a frente en la cama, le cante una parte de esa canción en el odio, donde dice "despacito quiero desnudarte a besos despacito", intento besarme, la aparte y le dije
- Ahora no puedes tocar! es mi turno!

La bese, comencé a besar su cuello lentamente, como a mí me gusta que lo hagan, fui bajando hasta llegar a sus pechos, le quite el top que llevaba y descubrí que no tenía nada más que ese top! comencé a lamer sus pezones, sentí que su respiración se aceleró y pare, me dijo que continuara, no la obedecí, quería que durara el momento y me gusto tener el control, hacer que me lo pidiera, justo lo que haría si te tuviera a ti enfrente, hacer que me pidas que no pare, la bese de nuevo y baje por su abdomen besándola hasta llegar a donde comenzaba su pantalón...

Pase mi lengua justo en ese lugar y solo escuche un aaaaa¡¡¡ me encantó!, desabroche el botón del pantalón y se lo quite, para mi sorpresa no llevaba nada de ropa interior, la mire a los ojos y no pude evitar reírme, regresé a donde está su ombligo y pase mi lengua por él, ella totalmente depilada, mi mano recorrió sus piernas está llegar a su entre pierna y pase mi dedo casi sin tocarla, solo rozando su rajita, se mordía los labios, regresé mi mano y comencé a acariciarla lentamente hasta que me dijo
- No seas perra y ya hazlo! - me dio risa ja ja! puedo jurar que es lo mismo que tu dirías si jugara contigo ?

Comencé a tocar su clítoris, la masturbaba de la forma que yo lo hago conmigo, introduje mis dedos en ella, estaba mojadísima, cada vez movía mis dedos más rápido y estalló!, solo escuche sus gemidos y vi su cara de placer, como se encorvaba en la cama de lo que sentía, me puse encima de ella y la besé, le dije
- Feliz fin del juego! - y ella dijo ?
- Aun no, faltas tú y falta lo que he querido hacer desde el primer día...

Me tumbo en la cama, me beso, aparto mi cabello de mi cuello y paso la punta de su lengua desde donde termina mi oreja hasta mi clavícula, tan despacio, tan lento, sentí como una corriente me recorrió todo el cuerpo, cerré los ojos y lo disfruté, tanto que no note que estaba suspirando mucho... hizo lo mismo de ambos lados de mi cuello ? caramba! seguías metido en mi mente - me miro a los ojos, me dijo
- Tienes un sabor dulce y ese perfume que usas es delicioso en tu piel y amo ese lunar que tienes en el cuello... ? ufff! me ha observado demasiado... ?

Bajo poco a poco a mi pecho mientras me miraba a los ojos, me quito el sostén y dejo mis tetas al aire, se quedó observándome con unos ojos de deseo que me mataba la curiosidad saber que pensaba... empezó a besar mi cuello de nuevo, bajando cada vez más y lamia mis pezones de una forma tan deliciosa que mi respiración se cortaba, cerré los ojos imagine tantas cosas...

Comenzó a bajar besándome el abdomen hasta donde comenzaba la falda que traía y me la quito, sus ojos se abrieron enormes cuando vieron esa tanga, pregunto
- Que es eso? - me reí y dije ?
- Sorpresa!

Tal cual me pediste me había depilado completamente y con el roce de esa tanga tan mojada no se ni como aguantaba tanto, regreso a besarme con una pasión que nunca lo había hecho y dijo
- Este es un buen fin del juego hermosa, si le enseñas eso a cualquier hombre no dudara en querer cogerte, no sabes cuánto te extrañare!, vamos, voltéate, te quiero boca abajo ? pensar que todo fue tu culpa, la tanga, la depilación, por suerte lo tomé en cuenta? -
Me acosté boca abajo, ella se puso sobre mí y beso mi espalda baja, no lo contuve solté un suspiro, besaba toda la curva de mi espalda, solo sentí la humedad que dejaban sus besos recorriéndome, paro cuando llego a mi nuca aparto mi cabello, sentí como se inclinó sobre mí y al oído me dijo
- Quiero darte placer, quiero que nunca te olvides de mí, quiero que me recuerdes por esto, quiero saborearte, quiero que te vengas en mi boca, quiero sentir tus jugos en mis labios, quiero ver tu aroma, quiero que te muerdas los labios de aguantar tanto placer, quiero escuchar tus gemidos, tus suspiros, tu respiración agitada - Dios mío es que jure que eras tú y me prendí de una forma - lo último que dijo fue
- Quiero que el juego termine así me dejas hacerlo? - me pasaste por la mente, recordé lo que dijiste, piensa que soy yo, y también ya no tenía fuerza de voluntad?
- Hazlo!!! fue mi respuesta...

Bajó a mis nalgas y las beso, me dio una nalgada ufffff!. yo no era yo, no sé qué me pasaba, me gustó tanto eso que solté un aaaaa!!! y sentí como me estaba mojando, lo volvió a hacer y .....aaaaa!!!, mi estómago se contrajo, me mordí mi labio y mi respiración se agitó, me ordenó que me volteara y lo hice, me miro a los ojos mientras besaba mi abdomen, bajó recorriendo con su lengua mi cuerpo, haciendo que mi espalda se curvara de la corriente hermosa que sentía, llegó a la tanga y dijo
- Pero mi amor! mira nada más cuantas sorpresas! y eso que la del cumpleaños eres tú!....

Se inclinó y me beso encima de la tanga, ufffff! mi cabeza daba vueltas... es que no sabes que sensación! era tan delicioso, me volvió a besar y dijo abre tus piernas, - es que era como leer uno de tus correos, cuando haces que me mojes con leerte, era como si tú lo dijeras, eras tú en el momento, sentí tantos nervios, tanto placer, solo escribirlo me dan unas ganas inmensas de repetirlo...

Abrí las piernas con un tanto de nerviosismo, era la primera vez que dejaba que alguien llegara tan lejos, tal vez porque le tengo confianza, tal vez porque lo deseaba y aun mejor tal vez porque pensaba que eras tú y eso me provocaba aún más. Pude sentir lo mojada que estaba porque la humedad no pasó desapercibida, mi corazón estaba que se salía de mi pecho, me hizo la tanga a un lado y me dio un beso en mi rajita ya sin nada de tela encima, mi abdomen se contrajo, mi cuerpo se curvo, ... aaaaa! ...mis manos se enterraron en la sabana de su cama, mi boca estaba entre abierta y me dijo
- Mira nada mas pero como lo disfrutas!, quiero que me veas a los ojos, trata de aguantarme la mirada...

Lo hice ? claro, en mi mente yo veía unos ojos hermosos que conozco y no eran los de ella, sabes a que me refiero - paso su lengua lentamente, ...aaaaa! ... tocó mi clítoris con ella, Dios mío! la mejor sensación, mi cabeza daba vueltas, solo éramos tú y yo, para mí no estaba ella, ya me dolía el labio de tanto morderlo, comenzó a lamer mi clítoris tan delicioso, una corriente se apodero de mi cuerpo, ya sentía que el orgasmo que venía y me dijo
- Aguanta! aun no!...

Cerré mis ojos, mis manos se aferraron a las sábanas, mi abdomen se contraía con más frecuencia, hubiera querido que eso durara siempre!, bajó su lengua y me dijo
- Mira nada más! enserio estas chorreando!
Pasó su dedo por mi rajita? mmmmm! y lo llevo a su boca, ?delicioso? dijo, junto saliva y la dejo caer, sentí un escalofrió y comencé a jugar con mis pezones, ella introdujo sus dedos en mí y me dijo ?veme?.
Lo hice, comenzó a mover sus dedos dentro de mí, los movía y yo sentía delicioso, cada vez más rápido, arque mi espalda, en ese momento saco sus dedos y volvió a jugar con mi clítoris con su lengua aaaaaa! Dios ya no aguantaba, cada vez lo sentía más cerca y dijo
- Vamos, vente para mí, en mi boca, anda hermosa, quiero que me enseñes lo que provoco en ti!

No aguanté, aaaaaaaaaaa! fue un casi grito se me salió y un suspiro que uffff!.... no pude controlarme, mi cuerpo se movía descontroladamente, mientras ella seguía lamiendo mi clítoris, tratando de que me quedara quieta clave mis manos en la sabana y uffff!.... terminó, subió a mis labios y me beso, solo dijo
- Vez lo rico que es tu sabor?

Nos quedamos tumbadas en la cama, yo recobrando el aliento y ella solo me miraba, después de eso le pedí una pijama prestada, como dije me tenía que quedar con ella, me vestí y nos metimos a la cama, ya eran las dos de la mañana y ya estaba cansada.
Hablamos un poco y me dijo
- En verdad gracias por dejar que lo hiciera, tenía tantas ganas!, y por lo que vi, te morías de placer.

Me dio risa y solo le dije enserio te extrañaré y bueno hablamos un rato, dijo que vendría a verme, que lo tuviera por seguro, y me agradeció por ser parte del último juego.

Al día siguiente fue todo normal me paso a dejar a mi casa, nos despedimos y me dijo que el día de la semana próxima, cuando tuviera que marcharse, pasaría a despedirse, que me iba a extrañar y que esperaba que encontrara a ese chico que me merezca, que se iba muy feliz porque le cumplí algo que quería desde hace mucho y bueno, todo acabó.
Regrese a mi vida normal, la niña buena y tierna regresó el domingo al medio día a su casa...

Como vez se cumplió tu deseo, traté de aguantar pero me tentaste demasiado y caí en el juego de ella, ja!!!, puedo decir que fue un feliz fin del juego? me suena a película, y fuiste parte de eso, si así me puse con ella, yo no sé qué hubiera hecho si el del juego, y el que hizo todo eso hubieras sido tu...


Ahora si termino con la historia de ?Menta y Chocolate?, Pamela me permitió meterme en su vida y de alguna manera me siento parte de ella, nosotros nos seguimos escribiendo, pero lo que sigue, solo quedará entre nosotros?


Si eres mayor de edad y quieres hacerme comentarios por este relato, puedes escribirme con título ?MENTA Y CHOCOLATE? a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

En la oficina trabajabamos normalmente sin pensar lo que me sucederia despues. Regrsabamos de comer mi jefe y yo, asi que los demas se retiraban a comer en seguida cuando salieron todos el puso seguro ala puerta, yo hiba por unas hojas camine y de repente me jala del brazo y me empieza a dar un besar me quede impresionada por que yo tambien deseaba desde hace mucho, me tomo de sorpresa.Me empesoa besar tocar mi trasero mi espalda a masajearlo k rico sentii, sentia como sus manos recorrian las...
23-Jul
18476
Bueno,esta historia comienza cuando estaba a punto de cumplir los 15. Estaba en el salon de clases esperando al enojon profesor que nos daria la clase de contabilidad. Pero cual seria mi sorpresa al ver entran a una lindisima mujer muy bonita y bien buena, que tan solo de verla senti como mi pene crecia bajo mi pantalon. Nos informaron que seria nuestra nueva maestra.Se llamaba Silvia y nos dijo que tenia 24 de edad. Yo, un alumno que siempre se sentaba al fondo del salon para jugar con...
08-Feb
27509
Mi AMIGO LA CREIA INOCENTE Y PURA POR GALENO ARDIENTE Siendo joven, uno comete infinidad de tonterías y somos audaces sin meditar las consecuencias. Nos enamoramos, pensamos que las cosas van a ser hermosas y finamente cometemos errores de los que mas adelante nos arrepentimos. Los recuerdos de lo que hacemos en...
03-Mar
418255
Hice una estancia de dos meses en España y ahí tuve algunas buenas experiencias sexuales, pero quiero contar hoy una en particular que viví con una japonesa. Esta me gusta, en particular, porque de algún modo transgredí algo prohibido y fue muy satisfactorio. A los pocos días de haber llegado me fijé que existía esta persona y me llamó mucho la atención. Se veía pequeña pero no por su estatura, la cual es promedio, sino por su fisonomía. Delgada, con ademanes tímidos y muy delicados y suaves. Su cara...
19-Oct
147262
pues cómo conte en anterior entrega tras un viaje de tres dias de mi padre nos quedamos sólos mi mamá y yo y por fin dimos riendas sueltas a nuestro mas sucios deseos incestuosos y lo que empezó cómo una violacion ahora se convertia en una relación sentimental madre e hijo.mi mamá no era modelo ni tenia un cuerpo escultural ni hacia zumba ni aeróbics .mi mamá era una señora comun y corriente de provincia ama de casa con un cuerpo acorde asu edad pues estaba por cumplir 39 años...
22-Dec
33001
Javi era un chaval de diecisiete años que vivía en Madrid, su experiencia sexual era escasa, algunos sobeteos con una medio novia que tenía y las consabidas pajas, para hacérselas no se imaginaba a chicas de su edad, disfrutaba más imaginándose a mujeres maduras que no podían figurarse ser el objeto del deseo de nadir, amas de casa decentes que ni en sueños habían pensado ser infieles a sus maridos, eso sí, dichas mujeres debían de tener dos características, buenas tetas e ir vestidas con falda.
06-Dec
34672
No sé si fue un sueño o una intensa fantasía que tenía. El asunto es que te imagine conmigo y una tercera persona. Habíamos ido a tu casa para revisar unos papeles, nos invitaste a pasar y nos sentamos en una mesa, tú en la cabecera de la mesa y nosotros dos a los lados. La reunión iba bien, de pronto ya no pude contenerme y te acaricie tu pierna por debajo de la mesa, tú correspondiste y pusiste tu mano en mi muslo y empezaste a acariciarme. No sé...
28-Aug
38952
No puedo ocultar mi gustos por las señoras de 35 en lo adelante y que tengan pelos en su panocha y mas me exictan si son casadas, dejadas, divorciadas y viudas y mas si son de mi familia por esa he tenido relaciones con mi mamá, mis tías y mis hermanas y varias mamás de mis amigos. Esa noche fui asu casa y me recibió con un beso y se desnudo en mi presencia y se comenzó a bañar mientras charlábamos de cosas vanales y...
07-Jul
33524
Mi guapa hermana de 19 años tenía una anatomía de lujo, senos medianos y enhiestos, cintura breve, caderas y nalgas redondeadas, con unas piernas torneadas y de buen grosor; en suma (l.66 Mt.de estatura y 92-62-94)toda una escultura viviente. Ella dormía desnuda, y por la mañana cuando se levantaba únicamente se vestía con alguna minibata de algodón (azul o rosa) con botones al frente, y que la cubría a la mitad de los exquisitos muslos; así subía a lavar su ropa a la azotea o...
30-Dec
92806