Mi mujer follada en fiesta de adolecentes

Autor: Argento | 14-Nov

infidelidades
Desda hace tiempo ve?a que nuestro vecino de a mitad de calle cada que pasaba mi mujer la miraba con demasiado morbo ya que mi mujer esta muy buena, es de estatura media delgada y con grandes tetas y unas muy deliciosas nalgas y piernas.
Un d?a sabado salimos a cenar y me gusta que se vista demasiado atrevida ya que me encanta que los hombres le vean el escote y le griten piropos aun cuando este yo presente.
Ese día tenía puesto un vestido negro muy corto con un escote muy pronunciado, al terminar la cena nos fuimos en taxi a casa y antes de subir le baje aun mas el escote para que el taxista tuviera buen panorama de las hermosas tetas de mi mujer mientras yo la tocaba para exitarla veia al taxista sobarse la verga.
Para antes de llegar a casa vi que el vecino tenia fiesta en su casa, como ya era algo tarde no había mucha gente y le propuse a mi esposa llegar aprovechando que ya estabamos algo entrados en copas y mas aun que le calente previamente. Ella aceptó y entramos. Al llegar a la sala nos vió el vecino y nos invito unos tragos los cuales aceptamos.
Teniamos alrededor de una hora cuando mi mujer ya estaba algo ebria y me pide que la acompañe al baño para lo cual me negué ya que veía como en el baile manoseaban a una chica entre varios chicos y me gustó, ya estaba muy caliente.
Pasaron unos minutos y decidí ir al baño para ver que pasaba con mi mujer porque ya estaba muy tomada. Y cuando voy llegando veo que se besaba con el vecino mientras otros dos la manoseaban por todos lados, uno tocandole las tetas y otro las nalgas mientras el vecino le metia los dedos por la vagina.
Me exito tanto ver como unos chicos de aproximados 18 años trataban con puta a mi mujer. Cuando me vieron les dije que siguieran, que hagan lo que quisieran con ella, que la trataran como una puta ya que mi mujer estaba demasiado caliente.
La llevaron al sillón de la sala donde estaba bailando la demás gente y el vecino se saco la verga( que por cierto era de unos 15cm pero muy gruesa) y mi mujer comenzo a mansturbarlo mientras todos los chicos comenzaron a acercarse para manosearle las tetas. Mi mujer gemia como loca y yo ya me jalaba la verga viendola.
Otro chico comenzo a cogerla mientras al vecino le daba una buena mamada, le estiraba el cabello y le decía - te gusta mi verga perra?- , y mi mujer respondía, - si, te la voy a chupar toda, quiero tu verga dentro de mi-.
Ya para eso yo me había corrido pero me preparaba para otra segunda jalada.
Para eso terminó de cogerse a mi mujer el chico y entró otro enseguida para montarla mientras otros dos le tocaban las tetas y seguia chupandosela al vecino. En la sala habia una chica que viendo como follaban a mi mujer entro en la escena para tambien manosearla y chupar las vergas de los demas chicos. Cada que alguien terminaba se corria en la cara de mi mujer que tenia la verga del vecino en su boca. Cuando terminaron todos faltaba el vecino de cogersela así que le dije que era libre de hacer lo que mas quisiera con ella.
La abrio de piernas y le metio su gruesa verga con gran fuerza, mi mujer soltó un gran gemido, la otra chica besaba a mi mujer que tenia el rostro con demasiado semen. Yo le decia a mi mujer - te gusta que te cogan perra? ,- te gusta que te traten como lo puta que eres?. Y mi mujer me respondia , -si. Me encanta que veas como me cogen. Tratame como una puta. Mientras el vecino le daba unas buenas envestidas. Para esto ya estaba por correrme y en eso se acerca la otra chica a comerse todo mi semen. Me quiso dar una mamada pero la aparte, le dije que yo no queria interactuar. Ya cuando el vecino estaba por terminar sacó su verga y la dirigió a la boca de mi mujer quien se comió toda su leche como si fuera un manjar.
Ya para despedirnos le dije al vecino que tenia mi permiso para llegar a mi casa con quienes quisiera a follar a mi mujer sin pedirme permiso. Con la unica condición que yo estuviera presente para ver la tremenda follada que le darán.



Relatos eróticos relacionados

[Primera Vez] Primero me presentaré, me llamo Sam, soy una chica joven, tengo pareja estable desde hace un tiempo, y nuestra sexualidad es bastante buena. Yo aun soy virgen, pero aun así he llegado bastante lejos con él. La verdad es que él, mi novio, que se llama Juan, tiene más experiencia que yo. Él no es virgen y ha estado con bastantes chicas, y yo siempre pensé que era él quien me enseñaría el sexo, pero me equivoqué.
10-Apr
49790
Al día siguiente de que mi madre y yo tuviéramos nuestro primer encuentro cuando me levante mientras desayunabamos estuvimos hablando como mi padre tenía el turno de tarde no pudimos hacer nada ella me dijo luego iré a depilarme para que me folles estoy ya mojadisima nada más de pensar que vas a meterme todo ese pedazo de polla yo después de eso me fui aver alos amigoscomiend padre se va a mediodía yo volví ala hora de comer y cuál fue mi sorpresa al encontrármela vestida con un short...
12-Jan
73341
KEDAMOS POR CEL KE IRIA A VERLO...   LLEGUE A SU CASA Y TOKE LA PUERTA.. ME ABRIO SU MAMA Y LE PREGUNTE POR MIGUEL... AAAAHHHHH.... SIII.. ESTEEE.... ESTA EN SU CUAARTO Y CREO KE SE ACAVA DE BAÑAR.. PERO PASA A VERLO... HA DE ESTAR EN SU CUARTO... SI GRACIAS SEÑORA...    AAAAHHHH... YO ME TENGO KE IR.. VOY AL CENTRO..Y LLEGARE TARDE.. PASATE A VERLO... PEEEROOOO... NO VAYAN A HACER SU COSAS EHHH???    KE COSAS SEÑORA?? LE PREGUNTEEE... MMMMM   SUS COSAS DE USTEDES.... NO CREAS KE NO SE KE SE HANDAN COJIENDO...
31-Jan
63530
[Amor Filial] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 65 años de edad y el que suscribe (41 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
119958
Claudia llevaba varios años sufriendo por su complejo sexual, pero era el momento de mirar hacia adelante y olvidar el pasado. Acababa de romper una relación con su novio de toda la vida, y temía que llegara el momento de acostarse con otro hombre y que éste no entendiera su característica especial. Y es que Claudia lubricaba de forma exagerada cuando hacía el amor, y al llegar el orgasmo, conseguía eyacular como si de un hombre se tratase. A su ex novio nunca le gustó esa característica tan particular de...
16-Dec
37960
bueno yo soy una mujer de 36 años , me llamo lucia vivo en la ciudad demexico estoy casada desde hase 18 años.tengo 2 hijos una hija de 17 años y un hijo de 14.la verdad estoy casada con un hombre que nisiquiera me gusta se llama gilberto es un hombre de 69 años es millonario yo me case ccon el por que mis padres me obligaron y en ese entonses yo era muy joven y no pude desovedeser.gilberto es muy celoso me tiene guardespaldas...
17-May
26937
[Otros] Todo sucedió cuando me despidieron de mi trabajo por mantener relaciones con la secretaria de mi jefe. Yo no le dije nada a mi esposa pues como trabajo de representante y cobro buenas comisiones y además debido a que otras empresas del sector estaban interesadas en contratarme llegué a un acuerdo para que en vez de subirme el sueldo en la hoja de salarios me lo subieran en los incentivos, con lo que siempre podía hacer algunos morillos a mi esposa. Con lo que tenía guardado de comisiones no dije nada en casa y me dedique a presentarme en las empresas que me habían querido contratar con anterioridad y cuando conseguí un trabajo, lo cual no me costo mas de una semana, dije en casa que me habían ofrecido el trabajo y que había aceptado, pero que tenía que empezar a trabajar a primeros del mes siguiente, con lo que dispondría de unos 15 dias libres.
24-Mar
105099
Ayer fuimos a la casa de mi tio hermano de mi mama. Mi tio traia un chor flojo y despues de un rato mi mama se fue con mi tia a la cosina yo me puse a ver la tele en la sala y mi tio se puso en la compu yo no podia ver lo que mi tio estaba biendo pero el mirava la pantalla de la compu y voltiava mucho a verme despues mi mama le hablo para que fuera a la cosina y cuando mi tio se paro...
01-Nov
183175
En la universidad tenia un amigo leal cuál llamaremos ian, éramos muy amigos, el siempre me contaba de los encuentros que tenia con algunas chavas de la universidad donde íbamos, cabe mencionar que el era un mujeriego de primera, total nos contábamos todo, muchos pensaban que éramos novios por como nos llevábamos, pero en realidad nunca nos habíamos visto de ese modo, hasta que un día paso lo siguiente. habíamos quedado de ir a un antro con unos amigos, y ian quedo de pasar por mi, como siempre no sabia que...
26-Sep
21073