El perro de mi amiga me hizo su puta

Autor: Gross | 03-Nov

zoofilia
Hola amigos mi nombre es Sandra tengo 44 años separada y con un hijo estudiando en el extranjero..estoy bastante bien bonitas curvas piernas largas y delgada ademas con boca de come polllas y rubia de bote. y les voy a contar la primera vez que me sentí toda una perra, lo que es lógico ya que le mascota de mi amiga me hizo suya.Hay veces que pasan cosas sin saber en realidad por qué. Ese día hacía un calor infernal, amaneci sudada y con ansias de sexo, jamás me había sucedido, sin embargo no podía sacarme la idea de la mente. Tomé una ducha fria a ver si así conseguía apagar la sed que me comía por dentro.

No lo logré, intenté masturbarme, pero tampoco lo logré. Todo lo que veía me sugería sexo, las verduras, mis cremas, mi ropa , todo. Decidí salir y sentarme en las gradas de la escalera fuera del edificio donde vivo. No corría una gota de aire, y mi desesperación aumentaba. Mi vista se dirigió a un par de perros que copulaban frente a mi,,, mentiría si dijera que no desee que fuera yo,, veía jadear a la perra, y su lengua humeda goteaba, yo deseaba ke me lambieran y me cojieran asi. Me di cuenta que estaba muy mojada, mis pezones duros, y mi boca semi abierta,

Días después llegando a mi casa vi a un perro que se quería coger una perra pero la perrita no se dejaba, yo miré la verga del perro y era grandísima, se me hizo agua la boca con solo verla, pero no me lo pude llevar a mi casa, y me masturbé al llegar pensando como ese perro me hacía su hembra, cuando recibí la llamada de mi amiga Elsa, diciéndome que si conocía alguien que tuviera una perrita hembra porque quería cruzar a su perro pero no encontraba a alguien de confianza para pedirle, entonces se me ocurrió que ta lvez yo pudiera ser la perra de la mascota de mi amiga, y le dije que sí pero que era yo quien debía llevarlo, mi amiga aceptó y al día siguiente me trajo al perro, gran danés, es una raza canina conocida por su gran tamaño y personalidad delicada, considerado como el «Zeus entre todas las razas» por la Federación Cinológica Internacional.

El Gran danés, aun siendo una raza gigante, no suele ser torpe en su andar y movimientos. Su carácter suele ser amistoso y nunca tímido. Los machos deben ser de constitución más fuerte que las hembras.

Su constitución es fuerte y musculosa; no es ni ligera ni doble. La forma de los machos es cuadrada; es tan alto como largo. A las hembras se les "permite" ser ligeramente más largas que altas. La distancia de la cruz a los hombros es igual que de los hombros al suelo. con una polla monstruosa gran del pene de perro está formado por el baculum, o hueso del pene. Es una formación ósea que se encuentra en el pene de muchos mamíferos placentarios como el del gorila o el chimpancé pero no en el pene humano.El equivalente al baculum en las hembras es conocido como el baubellum u os clitoridis (hueso en el clítoris). El baculum interviene en la copulación y varía de tamaño y forma según la especie.

El hueso en el pene favorece la unión con la hembra durante un tiempo considerable, lo que asegura el éxito en el coito.

Este hueso se encuentra por encima de la uretra del macho, e interviene en la reproducción sexual manteniendo la erección necesaria durante el apareamiento.

yo me alegré muchísimo al verlo y pensé que me iba a hacer suya esa misma noche.

Al tenerlo en mi casa le dije al perro: Zeus (así se llamaba el perro) esta noche vas a tener a tu perrita, lo dejé en mi casa y salí de compras, quise vestirme para él, compré un sostén y un calzoncito nuevo de color rojo por que me encanta ese color, al llegar a casa, me di una ducha a la vez que imaginaba a Zeus haciéndome su hembra.

Salí de la ducha y me puse la ropa interior especial que me compré para ese momento, miré al perro a los ojos y le dije, tu te vas a comer todo esto en un momento, no sabía como hacer para que el perro me montara, entonces recordé que las perras en celo atraen a los machos por su olor por lo que empecé a masturbarme delante del animal, además recordé que tenía entre la ropa sucia el calzoncito con el que me había masturbado días antes, lo saqué y se lo di al perro, al principio lo olfateó y luego comenzó a lamerlo, al ver eso comencé a excitarme mucho más, lo llamé para que me viera, extendí mi mano que estaba con mi jugo y la comenzó a lamer también, acerqué la mano a mi conchita y al oler también ahí mis jugos el perro comenzó a darme una lamida espectacular, yo gritaba de placer ¡Aaaaahhhh, uhmmmmmmm, sigue, Zeus, sigue, soy tu perrita!, el perro se metía con su hocico cada vez más en mi conchita, cuando no pude más y comencé a buscar su verga con mi mano y al tocarla salió de su capullo, crecía más y más y yo pensaba ¿Cómo me va a entrar todo eso? pero no me importaba solo quería que Diablo me follara como una perra, como lo que soy.

Entonces bajé y vi su enorme verga de perro, roja y bien parada, me la metí a la boca con cierto recelo pero al probarla me sentí como en el cielo entonces como el perro estaba excitadísimo comenzó a bombear en mi boca como si estuviese en mi vagina, yo estaba encantada, pero yo quería su leche dentro de mi, entonces la saqué de mi boca porque creció aún más y casi me ahogo, me terminé de desnudar y apoyándome en el sofá le entregué mi vagina y mi culo a ver donde entraba y el perro, al parecer entendiendo, se trepó rápido ya que en mí veía a su perra en celo.

Su verga hacía de todo por entrar en mí pero no embocaba entonces agarré la verga de Zeus con la mano y la dirigí a la entrada de mi vagina, al sentir la entrada de mi concha en la punta de su pene el perro entró sin compasión y me la metió entera de un solo tranco, yo grité de dolor por que pensaba que me había hecho daño, cuando me empezó a culear de una manera criminal, yo gritaba ¡bájate, ya no quiero, me haces daño!, pero el perro no entendía y arremetía aún más fuerte contra mi vagina, y de pronto comencé a alcanzar el orgasmo y mis gritos de dolor se esfumaron pero quedaron los de placer ¡, sigue cómete a tu perrita, dale más verga, a tu puta!, y el perro me seguía bombeando de una manera deliciosa cuando siento que una bola de mayor tamaño entra a mi conchita bien afeitada , y yo di un grito ahogado al momento que alcanzaba otro orgasmo, ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! grité yo y el perro se quedó atorado en mí vagina y sentía como su semen entraba en mí, yo le decía, sí Zeus, preña a tu perra, cuando el perro pasó su pata por detrás y quedamos culo con culo mientras el perro me seguía llenando de semen.El abotonamiento puede durar de 15 a 30 minutos en general, y es durante este tiempo que el macho eyacula el fluido seminal. Luego, la parte caudal tuberosa del perro comienza a deshincharse y la vagina relaja sus músculos circulares, permitiendo así la separación de los perros. Aullaba como loba en celo mi coño estaba mojado chof chof sonaba , mis labios vaginales estaba abierto completamente .

Luego de 20 minutos el perro salió de mi conchita y empezó a lamerse el miembro, yo sentía mi coño , un poco adolorido y llena de semen de perro, entonces al ver a Zeus lamiéndose su verga decidí ayudarlo a modo de agradecimiento por lo que me había hecho sentir, así comencé a darle una mamada, cuando de pronto su pene se puso duro como un palo otra vez y el perro volvió a excitarse, entonces como yo estaba bien excitada me entregué a Zeus como un diablo salvaje.. de nuevo diciéndole ¿Quieres montarte a tu perrita de nuevo?, el perro me movió la cola, entonces le dije, como me has dejado doliendo la conchita entonces sólo queda que te entregue mi culo, el perro me quedó mirando y yo como toda buena puta, que quiere que su macho la cabalgue bajé más las caderas para que el perro alcance mi ojete y al verme así el perro vino hacia mí y me montó otra vez y le atinó porque justo su polla dio en el ojito de mi culo entonces al sentir su verga ahí le ayudé a que me metiera la punta de su herramienta y una vez que la metió me la enterró entera en el ojete sin darme un segundo para darme por enterada, y yo grité Zeus nooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhahhhhhhh! al momento que un nuevo orgasmo invadía mi ser .Cuando el perro monta a la hembra, repite movimientos rítmicos con cada envestida. No tarda en llegar una primera eyaculación, aunque este líquido de color claro es estéril, exento de espermatozoides. En este momento el macho se gira, y los dos animales quedan en posición opuesta respecto al otro. El movimiento, en el que la penetración continúa, se conoce como volteo; y es aquí cuando se completa la erección del macho. Ocurre entonces una segunda eyaculación, esta vez blanca y cargada de espermatozoides. Es la que dejará preñada a la perra. Ahora toca asegurar el embarazo..
El perro me bombeó todito el culo, me la metía hasta el fondo de mis entrañas , me estaba reventando yo lloraba de dolor y placer tenia los ojos fuera de órbita, con mis uñas rasgaba las sabanas ,estuvo sobre mi como 30 minutos, yo en cada arremetida de mi macho daba alaridos de placer, alcanzando un orgasmo tras otro y uno mejor que el anterior pero peor que el siguiente, yo gritaba como loca, ¡Zeus, tu eres mi macho! ¡No me la saques perrito por favor! ¡Ahhhhahhhahhhahahahahaha, sigue, Zeus, sigue, dale duro a tu perra, dame más duro Zeus que soy tu puta! y mientras gritaba como desquiciada y tenía más orgasmos y gozaba más que una ninfómana, el perro me seguía dando hasta que sentí su bulto entrando a mi culo y yo comencé a derramar lágrimas por el dolor que sentía, pero no gritaba, porque era el mejor momento de mi vida, nunca me había sentido así tan puta, tan perra, y mientras pensaba eso, el gran danes llenaba mi culote con su lechecita y yo estaba feliz, porque era la mejor verga que alguna vez me hayan metido.
Dos semanas después llegó Elsa a mi casa para llevarse a su can, yo me puse un poco triste y al ver mi amiga mi estado de ánimo preguntó porqué y yo contesté que me había divertido mucho con Zeus (¡y de que forma!) y que me daba pena que se fuera, mi amiga sonrió y se despidió, yo veía como se iba mi macho mientras yo me quedaba como una perrita triste sin su compañero.
Semanas después, Elsa me contó que le había pasado algo muy extraño, que al salir de la ducha estaba desnuda y al ir a su dormitorio vio a el perro ahí, lo cual era normal, pero que cuando se agachó para sacar sus pantuflas que estaban bajo su cama, el animalito se le trepó y como ya era un experto (ya que aprendió conmigo) le atinó a la vagina y la violó (según sus propias palabras) y se sentía mal pero no porque su perro la hubiera violado, sino porque fue ese el mejor sexo de su vida y a la vez se sentía feliz, porque tenía a su mejor amante en su casa, y también me dijo que ya no se lo iba a prestar a ninguna perrita porque de ahora en adelante ella iba a ser su hembra.

Relatos eróticos relacionados

Mientras meaba oi la puerta. Un hombre de mi misma edad mas o menos se acerco a los urinaros y se coloco junto a mi. No me sentia muy comodo por la proximidad de aquel hombre. Yo segui meando, y cuando ya habia terminado y estaba sacudiendo las ultimas gotas, no pude evitar mirar de reojo y pude comprobar que el tipo no estaba orinando. Estaba algo separado del urinario y con el cuerpo girado hacia mí con su miembro en erección acariciándoselo descaradamente.. Me miraba a los ojos y a...
19-Dec
40374
Esta mañana he despertado muy emocionada porque habrá fiesta en mi casa para festejar el cumpleaños de mi madre, pero en realidad lo que más me emociona es que vendrás a la fiesta. Hace ya mucho tiempo que no nos vemos, y por alguna razón me pone de nervios volverte a ver. Es ridículo yo sé ? nos conocemos desde los cinco años, y de eso ya hace casi veinte; pero también recuerda que hubo esa fase en nuestra adolescencia en la que vivimos un corto romance. Hay veces que...
10-Nov
25341
Esto me ocurrió hace 6 meses cuando estuve viviendo con mi hermano en Cancún Q.Roo durante una temporada mientras terminaba mis estudios de ingeniería forestal, ya que por un intercambio académico fue testigo de una experiencia un poco perversa pero inolvidable. Mi hermano me recibió de maravilla, me llevaba 4 años de edad, llevaba mucho tiempo de no verlo y nos dio gusto estar juntos y recordar viejos tiempos de diversión, cuando solíamos jugar, ver tele, pelear, en fin, muchas actividades que habíamos realizado años atrás. También me presento a una...
14-Dec
54033
[Sexo con Maduras] Soy Eugenia, de Las Palmas y voy a contaros una de las últimas experiencias que he tenido. Tengo 21 añitos y un tipo espectacular. Hace casi dos años vivo en la península con Alex, mi tío de 57 años, en su chalet de Las Rozas a unos 15 km. de Madrid, y soy de su entera propiedad. Todo lo que gano como modelo y como puta de lujo, es para Alex del que estoy tan coladita que me he dejado marcar, tatuándome el nombre de mi chulo al final de la espalda, justo encima de la raja del culo. Desde que me marché de la isla, todos los años vuelvo por carnavales y este con más motivos ya que Esteban, el director de la agencia de modelos para la que trabajo, me había conseguido un pase de trajes de baño en un centro comercial de Las Palmas.
25-May
29262
[Heterosexual] Ya habían pasado pocos meses desde que Yesenia llego a mi casa, ella estaba muy contenta en la casa, por que la tratábamos, como una más de la familia, era una hermana para nosotros. Era un día domingo un poco aburrido, todos estaban en casa y no había tenido oportunidad de tener sexo con ella en varios días, es mas ni siquiera había podido meterle la mano al culo, ese día conversando con mí hermana me dijo:
31-May
32479
Ya habia deacubierto mi adiccion, mi vicio con la lefa, su tacto, su temperatura, su textura, su morbo, su sabor. Adoraba poder tener relaciones sin proteccion y desde que lo probe siempre que podia lo hacia. Estaba en el gym y despues de una dura clase de spining y dos horas de maquinas entre a ducharme. Todos los chicos sabian que yo era gay pues mi barrio es pequeño y aunque no se iban cuando me veian la mayoria se tapaba al verme entrar. Yo no les miraba nada por respeto...
13-Apr
140065
PORQUE?? PORQUE ME ACAVABAN DE DEPILAR LAS PIERNAS Y POMPAS, ME PUSIERON UNAS PANTALETAS DE VENTANA POR EL TRACERO, Y ME KERIAN PINTAR LAS UÑAS DE LOS PIES.....    NO, LE DIJE A PATZY, NO KIERO KE ME PINTEN LAS UÑAS... ESO NO ME GUSTA... ME DIJO KE SI NO ME DEJABA NO ME PRESTARIA LA PANTALETA.... PERO PARA ESTO YA EL ARTURO ME ESTAVA PINTANDO LAS UÑAS DE LOS PIES DE COLOR ROJO....ALCANCE A VER KE SE MOVIO EL ESPEJO DEL CUARTO Y LE DIJE A PATZY KIEN ESTABA AHI ATRAS???   NADIE...
17-Nov
27090
Esto paso cuando estuve en texas en casa de unos tios (por cuestiones de trabajo) que me sieron hospedaje mientras conseguia donde vivir. Con ellos vivia mi prima yaya que se habia divorciado. Ella esta buenisima es algo blanca alta caderona y chicona o y tiene un panochon que se le marca atraves de cualquier pantalon que use. Hubo una fiesta el sabado despues que habia llegado y pues no estoy muy definido pero si estoy bien mamadolores, pues hago levantamiento de pesas y mi max es de 420lbs en...
03-Sep
49211
Fue un dia lluvioso cuando ocurrio todo ya lo habia planeado todo yo me quede solo con mi cuñadita de apenas 16 añitos tenia q hacer algunos trabajos y ella tambien era mas o menos las 11de la mañana nos acostamos en su cama para desacanzar y de repente nos empezamos a besar. Mis manos rozaban sus tiernos pechos y cuando llegeue a su vaginita estaba muy mojada mi pene estaba totalmenet erecto le agarre su mano y le hize acariciar mi miembro primero me toco timidamente despues entro en...
07-Oct
66558