Juegos con mi joven profe y amante . parte 3

Autor: Vanexxa | 25-Oct

confesiones
al dia siguiente del trio le escribi yo a el.

-hola juan que haces ? yo tomando el sol en la piscina . le escribi

el a la hora o asi me contesto

-hola cariño , quieres seguir jugando? . contesto

ummmmm .. eso ya me empezo a excitar .

-en que consite . respondi

-tu ponte guapa y llamativa te llevo a cenar y luego te voy diciendo . a sin tanga ni sujetador y lleva condones. a las 21.30 en ...... me dijo


ya me dejo pensativa y excitada .me pregunte ¿ que tendria pensado ahora ?

me arregle como dijo . un vestido ceñido de tirantes color blanco y taconazo negro , nada de lenceria bolso de mano y dentro 3 condones de la mesilla de mi marido .

fui a el punto de encuerntro .
el ya estaba alli .

-hola . dije comiendole la boca .

arranco y nos fuimos . me llevo a cenar y tomamos una copa despues .
llegado el momento de irnos cogio el coche y se dirigio sentido contrario de mi casa . pregunte pero no contesto .

-paciencia y haz lo que te diga . contesto

se dirigio hacia un parque muy grande de madrid y se paro delante una parada de taxi .
se bajo y se dirigio a hacia tres taxis que habian en la parada . le vi hablando por el retrovisor pero de noche no veia bien .
volvio a el coche se monto y arranco . a 200 metros se metio hacia un camino mire para atras y nos seguian los tres taxis .

-nos siguen !!! exclame

-esa es tu sorpresa cariño . contesto

aparco a un lado

-espera hay . dijo saliendo del coche

saco una manta del maletero y se metio entre unas encinas . al minuto regreso .

-ven vamos. dijo

juan llevaba una linterna en la mano .
al llegar a la manta me bajo los tirantes dejando mis pechos fuera me lamio los pezones y me lavanto el vestido dejandome desnuda . paso la mano por mi coño .

-ya estas mojada . dijo

me sento en la manta y se retiro unos 2 metros , me enfocaba con la linterna .

-masturbate para mi . dijo

empece a acariciarme el coño y los pezones mirandole .

-metete los dedos . dijo

asi hice primero uno luego dos y hasta tres . me empece a correr hay sentada .

-aaaa ummmmm aaaaaa siiiii mira mira como me corrro . le decia empapada .

el apago y encendio la linterna .

vi como se hacercaban tres personas . me intente tapar .

-no pares sigue masturbandote . me dijo

los tres hombres llegaron a la altura de mi manta . a apenas medio metro de mi. estaban sin pantalones ni calzoncillos , solo con zapatos y camisas desabrochadas .

-son tres amigos taxistas que quieren complacerte asique portate bien con ellos. me dijo.

los tres tipos rondaban los 50 y 65 años barrigones con mucho vello uno muy dotado los otros mas bien polla pequeña .
se empezaron a masturbar delante de mi rodeandome . y empezaron a atreverse a tocarme . uno se acerco me agarro la cabeza y me lamio la boca ansiosamente. los otros me tocaban las tetas . me puso de rodillas y hacerco su polla a mi boca .
saque la lengua y la pase por su capullo . este era el de la polla pequeña . no media mas de 10 centimetros . el me pedia que le lamiera los huevos mientras se la meneaba . despues pidio turno el de la polla enorme el capullo parecia un puño y casi no me entraba en la boca .

-asi ummm juega con el . me decia el taxista al que se la mamaba .

este recuerdo un hombre canoso todo el cuerpo la polla eran mas de 20 centimetros gorda dura tendria cerca de 65 años 1.70 y unos 120 kilos calvo y con barba .

y pidio el turno el que faltaba me la careco me la metia y sacaba entera de la boca . el viejo gordo (el pollon) se tumbo en la manta me abrio las piernas y metio su boca en mi coño , empezo a lamerlo y a abrirmelo con las manos .

-ummmmmm aaaaaa ummmmmm . su lengua me hizo gemir mientras seguia mamando otra polla

-tomar la gusta por detras vomo os e dicho antes . dijo jaun acercandose y dandoles condones

ellos los se los pusieron y yo me deje caer hacia la polla del viejo apollandome en su gran barriga y hicimos un 69 antes de ponerle el condon . me apretaba las nalgas y me abria el culo . el tio de polla pequeña empezo a lamerme el culo , lo escupia lamia metia un dedo .....
fue entonces cuando el otro se acerco por detras la coloco y me la clavo en el ano . la clavo violentamente pero senti un enorme placer ya que edtaba super cachonda y lubricada .

-siiii mas fuerte massssss siiiiiiii. le pedia

hizo correrme enseguida .

-aaaaaa ummmmmm massssss me cooooo rrrrrroooooooooo aaaaaa . grite hechando mis flujos en la boca del gordo viejo que seguia comiendome el coño .

-esperar . dino juan

me agarro y me tumbo encima del viejo gordo . me la coloque y me la clave en el coño .

-ummmmmm . gemi la enorme polla me llenava el coño

el que me daba por culo volvio a foyarmelo sintiendo las dos pollas dentro de mi .

-aaaaaa ummmmm siiiiiii aaaaaaa sssssiiiiiii ummmmmm . me corria de nuevo

el tio del pene pequeño acerco su huevos a mi boca y golpeo su capullo en mi cara . se giro. y me coloco el culo en la boca .

-lamelo bonita . me dijo se lo abri con mis manos y pase la lengua por su culo , eso le puso a mil .

-aaaaa ummmmm aaaaa siiiii mas furte cabronrs masssss . me volvi a correr .

-levantar . dijo juan

me arrodille y los tres se empezaron a pajear sin condon .
uno a uno fueron corriendose en my cara tetas ....

yo me masturbaba .

los tres se corrieron . y juan me coloco a 4 patas . me la clavo en el culo , el recogia el semen de los taxistas con su capullo y me la clavaba repetidamemte en el culo .

-yaaaaa aaaaaa . grito llenandome el ano de su semem .


continuara ......










Relatos eróticos relacionados

Hola , tengo una amiga desde hace ya bastante tiempo (unos 10 años), tiene 32 años, morena, melena por debajo de los hombros, unos 50 kilos, 165 cm de altura, ojos pardos, labios carnosos pero no muy exagerados, 95 de pecho y un culo que quita el hipo por allí por donde pasa. El caso es que hacía tiempo que no la veía y estaba en su pueblo tomando unas copas con un amigo, con lo que la llamé a ver si le apetecía venir.Después de unos 5 minutos...
30-Sep
24634
[Primera Vez] Bueno, pues ahora tengo 20 años, pero mi primera vez fue a los 18 años. Yo tengo una casita de campo en la que me suelo quedar todos los fines de semana desde que cumplí los 18 porque me pilla mas cerca de la disco donde solía ir antes.
27-Dec
89705
Esto es 100% real; sucedio hace un par de dias, cuando mi esposa y yo decidimos salir un sabado por la noche a bailar en una conocida discoteca de nuestra ciudad. Todo empezo tranquilo pedimos una jarra de cerveza y empezamos a beber, acabada la primera jarra pedimos una segunda y ya nos empezamos a calentar, dedidimo bailar y bailar y mientras las horas transcurrian ya llevavamos 3 jarras encima, cantidad que hizo ver a mi esposa la mas rica de las mujeres, a decir verdad me arrecha muchisimo ver...
10-Dec
71136
Como me coji a estefy una chica de 20 años que vi en facce por primera vez yo tengo 40 años. La contacte por facce le ofrecí trabajo vino a una entrevista y comenzó a trabajar para mi después del segundo día que vino le dije que me gustaba la invite a salir y casi no la veía pero como a las 10 días de verla ella me dijo que si quería andar conmigo de ahí quedamos en vernos varios días y me cancelaba siempre hasta que por la lleve a...
08-Aug
54640
Hasta el día en que este relato cayó en mis manos, nunca creí que me pudiera excitar tanto con la lectura erótica, ni tan siquiera yo misma me había planteado leer algún libro sobre el tema y por supuesto siempre consideré que mí vida sexual la tenía resuelta con las típicas noches de sábados y alguna que otra noche esporádica y sin la ayuda de la lectura.Pero rebuscando entre unos papeles de mí marido una mañana, encontré el relato en cuestión, al principio no le dí mucha importancia y lo...
03-Mar
17003
Pandilla de diez chicos adolescentes. Lugar, una gran ciudad. Cuál? no importa. Todos, dueños de la más despampanante hermosura y virilidad, que venían además preparando de manera concienzudamente perversa, para cometer aquel acto de zafado impudor el cual consistía en atrapar a una muchacha que atraparían, y, a ésa, violarla hasta hartarse en medio de la más lujuriosa acción depravada en la cual descargarían sus ardientes ganas alimentadas además, por una preparación física que a esos efectos venían en ese sentido trabajando, para así llegar como potros sementales y descargar...
19-Mar
352300
[Confesiones] Soy un hombre de 41 años, simpático, profesional, con un buen trabajo y una buena situación económica, mi única debilidad siempre han sido las mujeres y por ende he conocido muchas. Por las condiciones de mi trabajo no he podido mantener una relación estable, pues viajo frecuentemente, lo único que me ha quedado de un matrimonio es mi hija que en la actualidad tiene 21 años de edad.
31-Dec
30044
Tengo 53 años, mi esposo jubilado, dos hijos mayores de 29 y 32,profesionales.Mi vida transcurre entre mi casa unas pocas amigas no de confianza, eso si soy muy catolica yamiga de la iglesia. Dicen que soy bonita, gordita, acuerpadita, etc. Desde tiempo atrás siempre me han molestado los hombres de toda edad, pero hace unos años los jóvenes se interesaron en mi. Hasta que un día, conocí a uno, nos hicimos amigos le di mi celular,, nos encontramos como amigos, salimos a tomar un café,,etc.etc. Hasta que un día...
01-Sep
29689
[Infidelidades] Vivo en una bonita ciudad del noroeste de España, estoy felizmente casado y tengo dos hijos, pero lo que voy a contaros a sido una agradabilísima experiencia, por ser una situación inesperada y nunca ni siquiera soñada.
20-Jun
43259