El cornudo y la puta esposa

Autor: Gross | 23-Oct

intercambios
Con mi mujer Silvia hemos tenido largas charlas sobre fantasía de ser cornudo y ella de probar otras pollas . Según me confesó, se siente deseable, se ve transparente para los hombres y piensa que progresivamente ha ser mujer después convertirse simplemente en madre y esposa. Me insiste en que no es que no , que nos ama a todos con locura, pero que de repente se ha dado cuenta de que , que necesita volver a sentirse mujer.





En realidad no la entiendo. Quizá es porque yo no pasé la crisis de los 40, pero me cuesta mucho entender sus razones. Silvia se mantiene estupenda para su edad, tiene un tipo que envidiarían muchas jovencitas y una vida, hasta ahora, que podía considerarse plena. No nos falta el dinero, tenemos una vida social amplia y, como he dicho, dos hijos estupendos. En el plano sexual, hacemos el amor de manera habitual, si bien de forma poco atrevida, pero es que siempre ha sido así, no ha empeorado ni mejorado. Creo que por mi parte no puede tener queja en este sentido. Pero, como ha dicho el médico, lo que pensemos los demás está de sobra, cada uno tiene sus razones y contra eso no se puede luchar.





Volviendo al principio, la quiero más que a mi vida y estoy dispuesto a lo que sea por ella. Tenía que idear un plan para solucionarlo todo.





Contraté unas vacaciones de una semana LLORET DE MAR para estar solos Silvia y yo. Sería en la playa y organicé hasta el último detalle. Cuando se lo comuniqué, anunciándole que le concedería todos sus deseos durante el viaje, su rostro se iluminó, le encantó la idea. Vi que no me equivocaba en mi decisión. Me abrazó con fuerza y en pocos minutos estábamos visitando tiendas de ropa donde se compró de todo, parecía rejuvenecer por momentos. El día antes de nuestra salida, y con un ímpetu que no le veía hacía tiempo, se puso a preparar las maletas cargando ropa como para un año.





? ¿Y me dejarás hacer lo que quiera, me darás todos mis caprichos?- me preguntaba con un tono infantil-.





? Ya sabes que sí, este viaje es para ti y todos tus deseos serán órdenes ?le respondí complaciente-.





Llegamos al hotel a las 12 del mediodía de un sábado. Era un cinco estrellas con todas las comodidades del mundo: varias piscinas, discoteca, gimnasio con spa, restaurantes, etc. Silvia enseguida quiso ir a la piscina. Nos cambiamos y se puso un bikini blanco que enseñaba bastante más de lo que tapaba ,sus pechos casi salían del sostén y su nalgas eran a la vista casi al completo....





-¡Pero Silvia, de verdad vas a ir con esto! ? le pregunté sorprendido-.





-¿No te gusta, cariño? ?me respondió con una mirada pícara-. No me digas esto, que me pongo triste? -añadió simulando decepción-.





La verdad es que estaba impresionante, contrastando su blanca piel con el blanco del bikini. Sus pechos, redondos y firmes, se salían por los lados del sujetador y daba ganas de tomarlos con la mano. El tanga, metido entre sus nalgas, resaltaba imponentes su culo ,ademas la raja se le marcaba completamente en el tanga .





-¡No, no, qué va, me encanta! Sólo me da miedo que te tenga que defender de todos los jovencitos que te acosen en cuanto te vean.





-¡Qué tontito eres, cariño! Sabes que todo esto es sólo para ti. Venga, bajemos a la piscina que me muero de ganas de tomar el sol.





Fuimos hasta la piscina principal. Era enorme, con un bar en un lado al que se podía acceder desde el agua. Nos estiramos en unas tumbonas y yo me quedé dormido enseguida. No habría pasado una hora cuando desperté. Vi que Silvia no estaba a mi lado. La busqué con la mirada y la vi sentada en el bar de la piscina, charlando alegremente con dos jóvenes de no más de veinte años. Estuve unos instantes observándola. Reía con ellos y se la veía feliz. Al poco tiempo me vio y me saludó con la mano. Se despidió de los muchachos con sendos besos y vino en mi búsqueda.





-Hola cariño, ¿ya te has despertado? Mira que eres aburrido ?me dijo cariñosamente-. ¿Me has traído a este paraíso para dedicarte a dormir o para atenderme a mí?





-Perdona cielo, estaba agotado. Pero veo que has tardado poco en hacer amigos, ¿no? ?le respondí sonriendo-. Ya sabía yo que este bikini me iba a traer problemas. Anda, vámonos a comer que ya es hora.





Silvia y yo pasamos el resto del día paseando por la isla. Realmente se le notaba mejor. Al atardecer nos sentamos sobre unas rocas a contemplar el mar en silencio. Me pareció que se ponía melancólica, así que decidí que sería mejor volvernos al hotel. Al llegar nos cruzamos por el jardín con los dos jóvenes que Silvia conoció por la mañana. Iban todavía en bañador y haría poco que salían de la piscina, pues se les veía mojados. Al verla, se dirigieron hacia nosotros para saludarla. Como en un acto reflejo, Silvia se distanció de mí.





-¡Hola guapos, ¿todavía andáis así? ?les preguntó con tono alegre-.





Uno de los dos, negros cubanos, la abrazó para darle dos besos como si se conocieran de toda la vida. La presionó contra su pecho, traspasando parte de su humedad al vestido de Silvia. La verdad, me pareció exagerado el gesto, pero no dije nada.





-Pues sí, Silvia. Hemos estado hasta ahora en la piscina y te hemos echado de menos. ¿No nos dijiste que volverías por la tarde? ?le preguntó el joven a mi esposa con cara de reprenderle amistosamente-.





-¡Oye, cuidado, mira cómo me has puesto, me has empapado, ja,ja! ?rio Silvia-. Y no te creo, ahora resultará que dos chicos como vosotros no saben qué hacer si yo no estoy, ¿no? ?respondió Silvia sin poder disimular su satisfacción por las palabras del muchacho-. Lo que ha pasado es que mi marido y yo nos hemos ido a conocer un poco la isla ?se disculpó Silvia-. Venid que os lo presentaré.





Silvia se acercó a mí y con ella los muchachos. Vi cómo sus pezones se marcaban en su ahora húmedo vestido y no yo era el único de los presentes que los miraba. Luego me fijé en los dos chavales. Viéndoles de cerca me dieron un poco de envidia. Eran dos jóvenes guapos, muy cuidados físicamente. Uno de pelo negro con rastas , el que había hablado con ella, tenía una cara muy varonil, con una cuidada barba de dos días y un gesto algo perdonavidas. El otro, cabeza afeitada , parecía algo más tímido. Tenía una mirada especial con unos ojos muy profundos. Son el moreno con rastas y cabeza rapada .





-Son Gross, Jonatan, éste es mi marido, Mik.





Ambos me dieron la mano, pero no me dedicaron mucha atención. Estuvimos algunos minutos charlando en la puerta del hotel. O mejor dicho, mi mujer estuvo charlando con ellos, casi sin atender a mi presencia. Al despedirse, y aprovechando el momento en que le daba de nuevo dos besos, Son le dijo algo al oído que no pude entender. Silvia se rio ruborizada.





-¿Verdad que son simpáticos, cariño? ?me preguntó Silvia al dirigirnos hacia nuestra habitación; su rostro no podía disimular la ilusión que le provocaba la atención recibida de los dos muchachos-.





-Mucho ?le respondí con un tono neutro-. Venga, ponte guapa que nos vamos tú y yo a cenar.





Con una coquetería que ya no recordaba, Silvia sacó del armario dos vestidos y su respectiva ropa interior. Me los enseñó y llena de picardía me dijo:





-Cariño, te dejo elegir mi conjunto. Éste ?me dijo señalándome un precioso vestido azul, muy elegante y sobrio- me lo pondré si sólo vamos a cenar. Y éste otro ?me lo enseñaba mientras me guiñaba un ojo con intención- me lo pondré si después de cenar nos vamos a bailar y después a lo que tú sabes.





El segundo vestido, comprado justo antes del viaje, era un escándalo . Blanco, de algodón, muy ligero, tenía un escote enorme detrás y enseñaba todo el canalillo delante y se ataba por detrás del cuello con un pequeño lazo. Por la parte de la falda, intuí que le quedaría muy corto casi enseñaba las nalgas con sus largas piernas bien torneadas y con tacones y muy ceñido pegado a su cuerpo. Para acabar el conjunto, me di cuenta de que iba sin ropa interior . Viendo su cara,maquillada y con sus labios rojos como diana de come pollas y su cabellera larga rubia no puede elegir otro: sería éste el que luciría esta noche.





Durante la cena estuvo exultante. Sonreía al notar que los camareros se fijaban en su escote , sus pezones se marcaban como botones.... Gesticulaba y sonreía a todo el mundo. Estuve rellenando su copa con asiduidad, pues bebió más de lo que era normal en Silvia.





-Lo estoy pasando muy bien, cielo. Te agradezco de verdad este viaje, creo que me encuentro mejor ?me dijo con una mirada alegre-.





Acabada la cena, fue ella la que sin falta me recordó la promesa de aquella noche.





-Y ahora a bailar, ¿vale cariño? ?me ordenó mientras me cogía de la mano y me arrastraba a la discoteca del hotel-.





Cuando llegamos, el local no estaba muy lleno y pudimos escoger una mesa cerca de la pista de baile. Al sentarse y cruzar las piernas, a Silvia se le subió la falda de tal manera que enseñó su coño bien rasurado .





-¡Uy, que se me ve todo! ?dijo con una risita-.





Pedimos unas copas y empezamos a charlar. A Silvia se le veía inquieta, hasta el punto de que yo notaba que no me prestaba mucha atención. Así pasaba el rato, llenándose poco a poco la discoteca y ella mirando para todos lados, cuando de repente se levantó como si tuviese un resorte y gritó:





-¡Mira, han venido Son y Jonatan!





Se fue hacia ellos, se abrazaron de nuevo y empezaron las risitas. Los muchachos la cogieron por la cintura y se fueron los tres a la barra. Silvia se giró un instante hacia mí y con cara de circunstancias me sonrió. Estuvieron un buen rato solos, pero yo no me moví de la mesa con la intención de conservarla. Me limité a observarles, viendo como Silvia disfrutaba de su compañía. Situada entre ambos, recibió los primeros sobes de la noche sin que aparentemente le molestase. Finalmente miraron hacia donde yo estaba y cogiendo sus copas se acercaron.





-Perdona cariño, pero no sabes cómo son estos dos ?se disculpó Silvia al llegar, mirándome con una mezcla de pena y excitación-. No me dejaban salir de la barra. Y tú,cornudito mio , aquí solo sin nadie que se ocupe de ti.





-Hola Mik ?me saludó Son dándome la mano-. No le hagas caso a tu mujer, simplemente somos educados y nos ocupábamos de ella pensando que estaba sola ?dijo con ironía y guiñándole con descaro el ojo a mi mujer-.





-Tienes una mujer estupenda,esta muy buena y tiene ganas de follar como una puta , Mik ?me dijo Jonatan- te felicito. Además, hoy me parece que va a ser la reina de la discoteca con lo guapa que va. Hay que ver cómo le queda el vestido, parece una guarra esperado pollas, ¿no te parece?





Aunque me costó, me mantuve callado. No soporto que me tomen por tonto y menos dos niñatos en mi propia cara.





-Venga, aduladores, sentaos con nosotros que ya no quedan mesas libres ?ofreció rápidamente Silvia, cortando una situación que empezaba a serle incómoda delante mío-. ¿No te importa, verdad Mik? ?me preguntó con la mejor de sus sonrisas- le dije- quiero ser cornudo por una noche y Silvia quieres ser una puta esposa esta noche.......





Silvia fue la primera en sentarse, pero no lo hizo conmigo, sino en un sofá de dos plazas que había al otro lado de la mesa. Inmediatamente Son se sentó a su lado, ocupando la plaza restante. Jonatan se sentó a mi lado.





Iniciamos una charla amigable mientras las copas iban y venían. Silvia no paraba de reír ante las ocurrencias de Son, al cual se le notaba que dominaba las distancias cortas. Poco a poco estaba cada vez más cerca de mi mujer, hasta el punto de que los poco casuales roces entre ambos eran evidentes y continuos. Noté cómo Silvia me miraba de reojo de vez en cuando, imagino que intentando averiguar mi reacción a aquella situación, pues seguro que era consciente de que lo que estaba pasando se salía totalmente de su comportamiento habitual, tan conservador y modoso. Viendo que yo no reaccionaba mal, continuó con sus evidentes coqueteos con Son. Pero vuelvo a decirlo, estoy enamorado de ella y haré lo que sea por nuestra felicidad.





En un momento dado, Jonatan se levantó y se despidió de nosotros para saludar a unos amigos, afirmando que luego volvería. Me levanté para despedirme, momento que aprovechó Silvia para pedirme con su mayor dulzura que trajera otra ronda de copas para los tres. Ya iban no sé cuantas.





Fui a por ellas y al volver vi como Silvia estaba con el semblante serio, un aspecto preocupado que disimuló rápidamente en cuanto me vio.





-Cariño, vamos a bailar un ratito que no me has sacado en toda la noche ?me pidió cogiéndome de la mano y llevándome a la pista-.





Al abrazarla para bailar noté cómo rehuía mi mirada. Estaba rara, inquieta.





-¿Qué te pasa Silvia, no te lo estás pasando bien? ?le pregunté con toda la intención-.





Tardó en responderme.





-No es eso, cariño, estoy disfrutando mucho, pero no puedo evitar sentirme confundida ?me respondió compungida-.





-¿Confundida?-me limité a preguntarle-.





-Sí, Son. Sé que no me estoy portando bien contigo, pero es que no lo puedo evitar, no sé qué me está pasando? Además, tu actitud me tiene muy despistada. Ves lo que ocurre con Son, pero no dices nada.





-¿Y qué quieres que diga? Este es tu viaje, tú decides lo quieres y lo que no, así lo acordamos, ¿no?





Silvia ya no me respondió. Seguimos bailando en silencio durante unos minutos hasta que noté que alguien me tocaba la espalda.





-Mik, ¿me la dejas un ratito? Venga, no seas egoísta, que tú la tienes siempre.





Era Son. Me separé un poco de mi mujer y la miré como preguntándole si lo deseaba. Una tímida sonrisa fue su manera de decirme que sí y de agradecérmelo.





Los dejé solos y me retiré a la mesa, dedicándome a observarlos. Desde el primer momento Son la atrajo con fuerza hacia él, mientras ella le abrazaba. Bailaban muy lentamente, con sus cuerpos totalmente pegados. Vi cómo Silvia, poco a poco, cerraba sus ojos dejándose llevar. Son le acariciaba la espalda desnuda mientras Silvia reposaba su cabeza en el hombro del joven. De vez en cuando, Son le decía cosas al oído. En ocasiones Silvia sonreía y en otras negaba con la cabeza. Así fueron pasando las canciones, sin que la actitud de ambos variase. Parecían dos enamorados en su luna de miel.





Yo seguía con mi actitud contemplativa hasta que noté que Silvia buscaba ansiosa mi mirada. Estuvimos un minuto hablándonos en silencio. Comprendí que era el momento y asentí con la cabeza. Estoy seguro de que entonces vi una lágrima caer por su mejilla. Nunca supe si fue de felicidad o tristeza.





Silvia y Son se cogieron de la mano y abandonaron la discoteca, sin despedirse ni mirar atrás. En ese momento volvió Jonatan a nuestra mesa.





-Mik, vámonos con ellos, que empieza la fiesta ?me dijo casi ordenándomelo-.





Les seguimos a cierta distancia. Siempre abrazados, de vez en cuando se detenían y se besaban con pasión. Continuaron caminando hasta llegar a una pequeña piscina, algo alejada del edificio del hotel y en la que no se veía un alma. Junto al borde, Sergio la volvió a besar, acariciando su espalda hasta llegar a las nalgas, y poniéndole el dedo dentro de ano, sobando la a placer metiendo la mano en sus pechos . Sin duda, mi mujer estaba totalmente entregada, comiéndole la boca con pasión. Son, con un rápido movimiento, deshizo el nudo del vestido, que cayó a los pies de mi mujer. El joven se quedó observándola unos instantes.





-Eres preciosa, Silvia. Y te voy a hacer muy feliz esta noche.





Son se desnudó y le quitó el vestido a Silvia, la cogió de la mano y se metieron ambos en la piscina. Ya en el agua, continuaron abrazados, sintiendo cada uno el cuerpo del otro de forma plena. Caricias, besos y roces. Y la excitación de ambos creciendo por segundos. Con cierta brusquedad, Son dio la vuelta a mi mujer, le hizo apoyar las manos en el borde de la piscina y se acercó a su cuerpo por detrás hasta quedar pegados. Acarició sus pechos amasándolos, disfrutando de la caliente reacción de Silvia, que ya había empezado a gemir. De repente, se vio cómo Son daba un fuerte golpe de cadera. Mi mujer, que no se los esperaba, no puedo evitar contraer su espalda mientras un grito desgarrador salió de su garganta -ahhh ahhh mas quiero ser tu puta. Estuve a punto de intervenir, pero Jonatan me lo impidió , estaba celoso y cachondo de ver este morbo .





-Espera, se la está empezando a follar y seguro que se la ha metido toda de golpe sin avisar, era una gran polla negra , el muy animal. Son es un poco brusco, pero seguro que a Silvia le gustará , el cabrón la reventaba ,sus rastas se movían bruscamente , que polvo le metía a mi mujer .





Ambos se mantuvieron inmóviles durante unos instantes. Silvia respiraba con dificultad, agarrada con fuerza al borde de la piscina, pero sin rechazar al invasor que había ocupado su vagina sin pedir permiso. Por su cara, era evidente que estaba gozando como nunca le había visto en la vida sus ojos fuera de órbita y mordisqueando sus labios. Son la agarró del pelo largo rubio, buscó su boca y se besaron con mucha intensidad. El empezó a follársela con fuerza. Tal sería la excitación de Silvia que en apenas un par de minutos se corrió enloquecida, quedando sin fuerzas mientras Son la sujetaba y se corria dentro de su coño . Ya más relajados, de nuevo la colocó frente a él, la abrazó y empezó a acariciar su cara con delicadeza, dándole suaves besos en los labios y en el cuello.





-Eres una mujer maravillosa, Silvia. Vamos a continuar esto en tu habitación ?le susurró Sergio-.





-Son, por favor, mi marido?tambien





-Esta noche eres mía ?le interrumpió-, si él quiere, que venga.





Se dispusieron a salir de la piscina. Fui a buscar una toalla de encima de una tumbona y me acerqué a Silvia para taparla.





-Cariño, lo siento, no lo he podido evitar, ¿me podrás perdonar? ?me dijo llorosa al verme-.





-Silvia, no te reprocho nada. Sólo quiero saber si esto lo que quieres.





Con la mirada gacha me respondió un seco ?sí?.





Nos dirigimos los cuatro a la habitación. Por el camino Silvia seguía abrazada a Son, sin mirarme, como si yo no estuviese allí. Besos y atrevidas caricias les acompañaron dentro del ascensor. Al llegar a la habitación, de nuevo Son tomó la iniciativa y le quitó la toalla a Silvia dejándola desnuda delante de los tres. Silvia, sintiendo vergüenza por la situación, intentó taparse con las manos, pero Son se lo impidió.





-Sabes a lo que hemos venido, ¿verdad? ?le inquirió con una voz firme-.





Silvia no contestó. Se limitó a deleitarse con la visión de aquel cuerpo desnudo que en la oscuridad de la piscina sintió pero no pudo ver. Era joven, fuerte y bien armado. Y era evidente que lo deseaba de una manera tan irracional que le llevó a un estado de sumisión que nunca vi en Silvia.





Son rompió el silencio.





-Me voy a duchar, pero mientras tanto no perderemos el tiempo. Estoy seguro de que Juan se muere de ganas por probarte ?soltó a bocajarro- ¿no, Jonatan?





Sin demorarse, Jonatan se desnudó y se acercó a Silvia. Por primera vez en mucho tiempo mi mujer volvió a dirigirse a mí.





-Mik?





-Sólo te lo pregunto una vez más: ¿es lo que quieres?





De nuevo Silvia se ahorró la respuesta. Dejó que Jonatan se acercara por detrás y la abrazara acariciando sus pechos. El primer suspiro salió al primer contacto con su piel. Jonatan era más delicado que Son, sus movimientos eran más suaves, lo que no disminuyó la excitación de mi mujer. Jonatan recorría el cuerpo de Silvia con sus manos, mientras besaba su cuello y presionaba su ya endurecido polla gorda , sus venas se marcaban y con un glande muy grande ,su polla entre sus nalgas. A diferencia de su amigo, parecía que quería dejarle la iniciativa a Silvia. Ésta lo cogió de la mano y lo llevó a la cama, tumbándolo bocarriba. Silvia se situó de rodillas junto a él e inició todo un ritual de caricias y besos por el cuerpo de Jonatan. Lo besaba por el cuello, descendiendo hasta su pecho donde lamió y mordió los pezones del joven hasta hacerle gemir. Sus manos acariciaban los musculados muslos de Jonatan y lentamente llegaron hasta su miembro. Con una mano empezó a pajearlo mientras con la otra acariciaba sus huevos. La cara de Silvia era de puro vicio al ver cómo aquel miembro iba endureciéndose y aumentando de tamaño gracias a sus atenciones.





-¡Tienes una polla preciosa Jonatan! ?exclamó desatada mi mujer-. Me parece que me la voy a comer toda enterita?





No me podía creer lo que estaba viendo aquella noche. Jamás pensé que Silvia pudiese actuar así, haciendo cosas con unos desconocidos que jamás me hizo a mí en veinte años de matrimonio , era como una puta en celo . Mi amor propio y mi orgullo masculino estaban realmente afectados en aquellos momentos. Me sentía un poco mareado y me senté en un pequeño sillón junto a la cama. Por un momento llegué a tener la sensación de que era un mero espectador de un show porno, en el que no conocía a los actores. Pero no era así, la mujer que estaba empezando a mamar con deleite aquella verga era la mía, por increíble que me pareciese, era una chupa pollas magnifica con sus bonitos labios y su legua lamia el glande y mamaba hasta el final de la polla hasta los huevos .





Silvia le estaba pegando una señora mamada a Jonatan, hasta el punto de meterse todo su miembro en la boca , era como gargata profunda . Imaginé que debió llegarle al esófago, pues la tranca del chaval era más que considerable sobre 25 centimetros . Las babas de mi mujer eran incontenibles pero ni una arcada salió de su boca. Parecía que la corrida de Jonatan era inminente,ah- puta toma mi lefa que guarra eres ... Silvia le salia semen por toda sus boca la leche resbalaba en sus labios y hasta por la nariz salia leche caliente ,ella lamia losrestos con su lengua y saco el miembro de su boca y pegándola una apretada en los huevos a Jonatan que debió hacerle ver las estrellas.





-Todavía no, cielo, ahora te toca trabajar a ti y te quiero bien calentito ?le ordenó Silvia-.





Yo iba de sorpresa en sorpresa. Hacía tan sólo unos minutos Silvia se portaba como una auténtica sumisa frente a Son y ahora dominaba a Jonatan como quería. Me preguntaba cuántos papeles distintos era capaz de asumir mi mujer.





Silvia se tumbó en la cama e hizo a Jonatan colocar su cara en su coño.





-¡Cómemelo!





Jonatan agarró las nalgas de mi mujer, la miró fijamente durante un instante y lanzó su primera lamida sobre sus labios. El suspiro de Silvia no se hizo esperar.





-¡Aggg, por favor, qué gusssto , mas mas ,no pares chaval me gusta ,te amo cabrón!





Jonatan se empleaba a fondo lamiendo los pechos y mordisqueando los pezones erguidos ,todo lo que tenía al alcance de su boca. De repente, Silvia se acordó de mí.





-¡Mik, aprende de este macho,no como tu cornudo mio.. me vuelve loca de placer!





Sus ojos estaban idos, su rostro congestionado. Con sus manos apretaba la cabeza de Jonatan contra su sexo.





Vi cómo sin duda Juan dirigía su boca hacia el clítoris de Silvia y lo mordía. El espasmo de mi mujer fue bestial. Arqueó la espalda como un gato enfurecido y empezó a restregarse contra la cara de Jonatan. Se estaba corriendo como una posesa. De nuevo le dio la vuelta, colocó a Jonatan de espaldas en la cama y se dispuso a montarlo. Agarró su miembro con una mano y se lo clavó entero de una sola estocada. Los gritos y exclamaciones de mi mujer no me atrevo ni a escribirlos, pero a su lado un descargador del muelle parecería un lord inglés.





En ese momento salió Son del baño.





-¡Pero bueno, veo que no me habéis esperado para continuar la juerga! ?exclamó irónico-.





Silvia ni se percató de la presencia de Son. Dando botes sobre el cuerpo de Juan se clavaba su gorda y caliente barra hasta el alma. Son se quitó la toalla que llevaba enrollada y desnudo se acercó a la cara de Silvia.





-Venga, guapa, caliéntamela un poquito que yo también quiero jugar ?le dijo acercándole su dormida verga-.





Sin tocarla con las manos, Silvia se la introdujo como pudo en la boca y empezó la mamada solicitada. Son no necesitó mucho tiempo para tenerla de nuevo como un mástil. Se subió a la cama situándose detrás de Silvia, la cogió por los hombros inclinándo la hacia el cuerpo de Jonatan y preparó su ataque por la retaguardia con su bonito culo en pompa .





-¡Preparada, lista y ya! ?avisó-encado su gran polla negra en el agujeo de ano de mi mujer.





Hasta el fondo, se la metió por el culo hasta el fondo. El berrido de mi mujer fue el propio de alguien que sabe que va a morir de dolor y no quiere aceptarlo.Ella gritaba- me estas reventado cabrón ,me vas a partir en dos me muero ahhh, mientras salvaje mente entraba y salia su polla del agujero de mi esposa ademas de pégale palmadas en las nalgas insultarla .- vamos eres una puta esposa ,eres una madre que le gusta follar ,ramera... Pero en pocos minutos de bombeo por parte de los dos hombres, su cara de placer ya era suprema.Uno la follaba por el coño y el otro la daba poe el culo , le hacían un bocadillo perfecto. Las arremetidas de los dos eran descomunales y mi mujer iba encadenando orgasmos sin parar.





Yo era consciente de que le había prometido en este viaje todo aquello que quisiese, pero lo que estaba teniendo que soportar empezaba a ser demasiado. Tuve que concentrarme en cómo la amaba, en que estaba dispuesto a todo por ella, para seguir presenciando aquella orgía. ¡Coño, que era mi mujer! Como si hubiese oído mis pensamientos, en un ataque de lucidez aunque casi sin poder hablar, Silvia se dirigió a mí:





-Cariño, por favor, dame la mano, quiero compartir este momento contigo? -me dijo suplicante-. Esto es el éxtasis y debemos estar juntos disfrutándolo?





¿Era una cínica o simplemente desvariaba? ¡Cómo podía pensar siquiera un momento que yo podía disfrutar de aquello! Pero bobo de mí, con una cara de cornudo impagable, me acerqué a ella y la cogí de la mano. De esta forma pude sentir el último y definitivo orgasmo de mi mujer, el que le dejó desmadejada justo después de clavarme las uñas hasta hacerme sangrar.Yo estaba cachondo mi pene ,estaba a punto de eyacular ,de pronto sentí un orgasmo y me corrí con los pantalones puestos , Después, sólo quedaron temblores y una mano inerte.





Todos se habían corrido , dentro de mi mujer la leche salia de ano lleno ,su coño brotaba senen a raudales . Los hombres se desengancharon de Silvia, que quedó estirada en la cama casi sin sentido. De su sexo y su ano resbalaba abundante semen hasta empapar le los muslos. Su aspecto, boca arriba y obscenamente abierta de piernas sobre la cama, era la viva imagen del triunfo del deseo sobre la razón. Son se acercó a mí e hizo que le acompañase hasta la puerta de la habitación.





-Anda, Mik, es mejor que te vayas. Ya has visto demasiado y seguir aquí no te hará bien ?me dijo con una mirada comprensiva-. Son las 4 de la mañana y todavía le vamos a dar duro un par de horas más. Hazme caso y retírate. Mañana te la devolvemos.





Fue hacia su ropa y me dio una tarjeta de habitación.





-Ten, quédate en mi habitación, está en este mismo pasillo. Duerme lo que puedas y mañana hablamos.





No dormí mucho. Los gritos de placer de mi mujer retumbaban en mi cabeza sin cesar.





Cuando desperté conecté el móvil y vi un mensaje de Silvia de hacía aproximadamente una hora: ?Hola cariñito, buenos días. Hemos bajado a desayunar, ¿te vienes? Muchas gracias por lo de ayer. ? Fui a mi habitación, aquello parecía un campo después de la batalla. Me duché y me puse el bañador y una camiseta. Bajé al restaurante pero vi que ya no estaban allí. Desayuné sin mucha ganas y me dirigí a la piscina, donde imaginaba que la encontraría. Y así fue. Estaban los tres en la piscina, riendo y jugando a disputarse una pelota. Me quedé un rato observándolos, entendiendo que la regla principal del juego era sobar a mi mujer por todos lados para regocijo de Silvia. Finalmente me acerqué a ellos. Al verme, rebajaron el tono del juego y mi mujer me saludó enviándome un beso.





-¡Hola cariño, sí que has tardado, dormilón! ?me dijo llena de simpatía-.





Yo me quedé helado con su saludo. ¿De verdad era el saludo lógico después de lo ocurrido la noche anterior? Empezaba a pensar que mi mujer no tenía conciencia.





-Anda, ven a bañarte que el agua está buenísima.





-No, gracias, no me apetece. ¿Silvia, podríamos hablar un momento a solas? ?le pedí con tono serio-.





-Ay, Mik, dejemos las charlas para la vuelta, ¿vale? Ya sabes que si no me pongo triste ?me respondió de manera mimosa-. Venga, báñate con nosotros y disfruta de estas estupendas vacaciones.





Sin decir nada me di la vuelta y me alejé de la piscina.





-Cielo, ¿a dónde vas? ?me preguntó al ver que marchaba-.





-Déjale ir si no le apetece bañarse, ¿no tienes suficiente compañía con nosotros? ?le dijo Sergio cogiéndola por la cintura-





-Está bien, luego no vemos, ¿vale cari? ?se despidió Silvia finalmente-.





Estuve vagando por los alrededores del hotel sin saber muy bien qué hacer. Acabé comiendo solo en un restaurante de marisco. Por lo menos una buena comilona no me la quitaba nadie. Miraba mi móvil de tanto en tanto, pues le había enviado un par de mensajes a Silvia y esperaba su respuesta. Le pedía que por favor me hiciese caso y hablásemos los dos, pero no recibí respuesta alguna. Era obvio que no me necesitaba para nada. ¿Tan segura estaba de mi amor como para pensar que yo podía soportar todo aquello, por muy deprimida que estuviese?





Me dirigí al hotel con intención de hacer la maleta y volverme solo a casa. Cuando estaba a punto de entrar en mi habitación oí unos ruidos que ya me eran familiares. Pude identificar los gritos y gemidos de mi mujer y de sus nuevos amigos, que sin duda estaban retomando la orgía de la noche anterior. Intenté entrar, pero estaba puesto el pestillo. Me quedé sentado en el pasillo, junto a la puerta, esperando que acabasen. No sé cuánto rato fue, pero tuve tiempo de repasar mentalmente toda mi vida con Silvia, es especial los últimos tiempos. Recordar todo aquello me puso nostálgico, pero me reafirmó en mi decisión inicial: haría y soportaría todo lo que fuese necesario por ella, por nuestra felicidad. Pero ya no lo haría en el hotel, yo estaba de sobras hacía tiempo.





El primero en salir de la habitación fue Son. Se sorprendió al verme, pero reaccionó enseguida.





-Bueno jefe, no te quejarás, ¿eh? ?me dijo dándome una palmada en el hombro-. Esto ha salido mejor de lo que te esperabas, ¿no?





-Ven conmigo ?le ordené-.





Fuimos hasta un bar del hotel y esta vez fui yo quien inició la conversación.





-Son, en cuanto mi mujer salga de la habitación cojo mi maleta y me largo. Aquí ya no pinto nada.





-No me extraña, no sé cómo has aguantado todo esto -me respondió con sinceridad-.





-Pues ya te lo dije cuando te contraté, porque la amo con locura y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella. Por cierto, ¿lo de Jonatan a qué ha venido?





-Por si las moscas, pensé que si no le gustaba yo lo mejor era tener un recambio preparado. ¿Te ha parecido mal? Tú me dijiste que todo tenía que salir perfecto.





-No, no, me ha parecido muy bien. Lo que pasa es que esto me va a costar más de lo que pensaba, ¿no?





-Pues sí,Mik. De eso quería hablarte. No sólo está la contratación de Jonatan, sino que además me pediste un polvete y listos. Pero habrás visto que Silvia es una auténtica puta y muy guarra por cierto y no nos ha dejado respirar ni un minuto. No sé de dónde saca a su edad las fuerzas para follar tanto y con tanta intensidad ,es una maquina de follar .





-Bueno, bueno, dejemos eso ahora. Ya te di 3.000 euros por tus servicios y los gastos del hotel. ¿Cuánto me vas a pedir por lo que falta?





-Por ser tú y por lo bien que nos lo estamos pasando, dame 1.500 euros y con ello lo saldamos, ¿te parece?






-De acuerdo, jefe, lo que tú mandes.





Extendí un cheque por el importe acordado y se lo di, junto con un sobre dirigido a Silvia.





-Gracias por todo, Son, sois unos verdaderos profesionales. Y quedamos así, tres días más y desaparecéis repentinamente del mapa sin que ella se entere y sin darle vuestros datos, ¿ok? Y sobre todo, dejadle en recepción y a su atención la carta que te acabo de dar.





-Entendido. Pero permítete que te pregunte una cosa, ¿qué te ha hecho Silvia para que le montes este tinglado? Habrá sido muy gorda, porque desde luego te has tomado muchas molestias para joderla, primero ella quería pollas nuevas ,segundo soy cornudo y voyeur y disfruto a tope viendo como la jodeis y tercero a ver si queda preñada y vuelve estar ilusionada con la vida ya que yo me hice la vasectomía ...










Me levanté, le di la mano con la idea de despedirme, al cabo de 9 meses nació un bebe de color .

Relatos eróticos relacionados

Bueno desde que recuerdo siempre he tenido un gusto por hombres maduros, pasados los 15 años, tuve mi primer encuentro con un hombre mayor él tenía 55, yo a esa edad era un poco gordito media 1.55 no era muy alto, el señor era un hombre muy robusto, piel blanca, brazos muy grandes, nalgas enormes bueno contaré cómo pasó, el señor era mi vecino, era un hombre divorciado, seguido lo veía pasar, pero nunca note algo, yo estaba por terminar la secundaria y pues tenía que hacer trabajos en los...
27-May
687
Bueno una tarde estabamos 4 amigos en mi casa y como ahh esa exad eras unos chamacos caliente platicamos de las peliculas xxx q cada kien teniamos como todo y les dije q tenia una q salian 2 weyes cogiendose a una señora y uno de ellos digo a ver ponla cono en ese tiempo solo en casa habia una televicion y estaba en la sala y mi jefa estaba ahi no se podia pero quedamos de verla el sabado en la mañana Los sabados x la mañana nadie estudiaba...
02-Nov
61281
Actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando (20 años ahora), y...
08-Jan
103171
Era uno de esos lunes agotadores que no terminan nunca, hacia las 8 de la noche, como cada semana, me dirigía hacia el gimnasio junto a una amiga, T. Digamos que la amistad con T era algo bastante especial, ya que manteníamos una ?competición sin ganadores?, la cual consistía básicamente en contar durante esos paseos desde el punto de quedada al gimnasio a cuántos tíos habíamos conseguido follarnos desde el lunes anterior, y por supuesto a los que nos íbamos a tirar. Era una competición bastante divertida en la que...
17-Nov
51289
Bueno aquí les contare mi segunda noche con mi tia. ya les dije que mi tia tenia 23 años una catira senos medianos, un culo grande. en pocas palabras estaba riquisima y yo tenia 15 años. bueno ese 2do día en la mañana todo transcurrió normal. aunque habían unas miradas de picardía por la muy buena noche de sexo que habíamos tenido. una vez llegada la noche ya los dos sabíamos que todo continuaría como anoche. aunque claro ya yo tenia mas confianza. y eso fue de inmediato cuando todos se fueron...
26-Sep
18675
Por medio de las redes sociales nos encontramos mis compañeros de la secundaria, todo se tornaba divertido pues era vernos después de mucho tiempo, y lo mejor iba a encontrarme con muchos que no me recordarían pues en aquella época era una niña gordita y que entre las chicas lindas no figuraba, pero después de 18 años la gordita se había combertido en una chica muy sensual, soy alta, con senos grandes, caderona y con un muy buen culo. Se llegó el día de la fiesta todos estaban ahí y...
01-Sep
26835
            No había pasado un mes desde que me culíe a Jasmmin, la chelita (así le decimos a mi prima Isabel) y yo debíamos ir a comprar verdura a una parcela cercana a nuestro hogar, mi primita, como lo explico tiene un culito muy rico y muy respingón, es morenita y muy sumisa. como no pude quedarme en casa culiandome a Jasmmin, decidí culiarme a la chela, al cruzar el rio, le di mi mano para que no se cayera, pero hice como que había perdido el equilibrio y caí sobre...
15-Dec
96803
Lo que les voy a narrar sucedió hace 2 años.somos una pareja ella 38 y yo 42.mi esposa por cuestiónes personales viajo un mes a europa..llevamos 10 años de casados y nunca habíamos estado tanto tiempo separados..nos comunicabamos todas las noches por skipe..estábamos muy calientes y terminabamos masturbamdonos.mi morbo es verla enculada por otro pero en una oportunidad la lleve a una disco swinger y cogimos delante de otras personas pero no paso mas de ahí..aunque mi deseo era otro ella es muy reprimida.llego el día de su vuelta y...
17-Nov
62129
Roberto llegó a mi vida hace un par de años, siempre fuimos compañeros de la prepa, él tenía novia y yo novio; nada qué ver. Es más, ni siquiera nos hablabamos, hasta que una buena tarde un amigo en común me invito a tomar un café con él otros chavos, y ahí estaba Roberto, igual, nuestra relación continuaba en las mismas, pero ya platicabamos cuando no llegaban a la cita nuestros demás amigos y solo estabamos nosotros dos. Nuestra amistd se fue ejerciendo y a la vez se hacía mas...
07-Mar
15382