Un verdadero cornudo - Relatos eroticos

Autor: Alex | 23-Oct

confesiones
Un verdadero cornudo?

Era el mes de marzo del año 2017, cuando empecé a notar a mi esposa muy distraída se veía extrañamente feliz! empezó a mejorar su apariencia, se arreglaba mas y empezó a hacer ejercicio, yo sabia que desde hacia unos días atrás ella abrió un grupo de WhatsApp de excompañeros, pensé que su aptitud se debía a que en algunos días se iban a reunir en un bar, por lo cual pensé era normal querer verse agradable y saludable ante sus excompañeros, así transcurrieron un par de meses hasta que ya no pude mas con su nueva aptitud y la confronte, ¿ que te esta pasando? le pregunte! enseguida le arrebate el celular para ver que encontraba pero no había nada, la verdad no se si por ser tan morboso deseaba encontrar algo, lo cierto es que yo solo me hacía ideas para alimentar mi morbosidad, sin embargo yo la notaba nerviosa pero a la vez con ganas de gritar algo q traía atorado en su garganta, cuando de pronto ocurrió!, me miro a los ojos y me dijo, mira, la verdad es que yo chateo con todos mis excompañeros de temas eróticos, pero uno a uno! entre ellos no saben nada, pero no encuentras nada en el celular porque yo todo lo borro, y ahí me entere de mis mas profundos y oscuros instintos, yo sentía algo rarísimo en mi cuerpo una mezcla de ira y excitación, le grite porque! no lo podía creer pero poco a poco me fui enojando menos y excitando mas!, entre mas conversábamos del tema mas me parecía entretenido y excitante! ¿de que les hablas le pregunte?, de sexo respondió pero con todos es diferente pues a todos les gustan cosas diferentes, ya yo estaba mas relajado y muy excitado al punto de sentir que mi pene se iba a reventar, sentía gotas de semen salir y mojar mi calzoncillo, entonces le pregunte? y de todos cual te gusta mas? a cual te gustaría cogerte?, pero ella inteligentemente no me daba un nombre, yo le dije dime alguien! y te doy permiso de salir con el, y me dijo! ¿de verdad? Sabes tu estas loco?No enserio, de verdad de pronto note que sus pezones se empezaron a parar por debajo de su blusa, eso quería decir que a ella también le estaba gustando la conversación, mira voy a aprovechar para hacerte una completa confesión, la verdad ya note que de verdad te excita lo que te cuento, Yo con solo oír estas palabras sentía un ardor q recorría todo mi cuerpo un tipo de excitación difícil de explicar, porque? le pregunte ay mas? de verdad ay mas q contar? Si Carlos la verdad q hay mucho mas, te recomiendo que te sientes, y escuches, se que talvez te dolerá pero ya no puedo tener esto en mi mente! y sin mas empezó a contarme!
Dijo: recuerdas el día que me fuiste a dejar al bar donde iba a ser la reunión, pues la verdad ese día pase varias horas arreglándome con la única meta de exhibírmele a Pablo, quien era un viejo amor de colegio el siempre me gusto y yo a el, días antes de la reunión en el grupo de WhatsApp preguntaron que cuales eran los amores de colegio y yo sin duda dije que Pablo!, un segundo después recibí un mensaje privado de Pablo, preguntándome si lo que dije era cierto, claro, le dije! tu sabes q siempre me gustaste, uy Marta de verdad me sorprendiste jamás pensé q fueras tan directa, pues si Pablo así soy yo!!! Y por cierto no creas que se me a olvidado el beso que me debes! Lo tengo muy presente y deseo q se cumpla lo antes posible?
Luego de esto pasaron unos días y llego el día de la reunión, por eso me prepare tanto, recuerdas q tu mismo me llevaste a la reunión, ahí pase gran parte de la reunión hablándole muy de cerquita, pero con cautela, para q los demás compañeros no nos notaran, después de todo ellos sabían q yo era casada, pasaron las horas y las copas fueron llegando a mi mente y cuerpo, en ese momento tu me pusiste un mensaje que si me ibas a recoger y yo te dije que No, que tranquilo que te durmieras pues un compañero nos iba a llevar a casa, claro yo ya eso lo tenia conversado con Pablo le dije q fuéramos a dejar a todos y q me dejara a mi de última?
Eran como las 11 de la noche cuando salimos de la reunión, fuimos a dejar a varios a sus casas y como lo habíamos planeado me dejo a mi de ultima, unos metros antes de la casa nos detuvimos, ya yo venia desde hace rato muy mojada pensando en lo q iba a pasar, apago el carro y me dijo, ahora si Marta acá estoy preparado para darte el beso que nos debíamos! No lo pensé y de una vez me pegue a sus labios y lo bese de una forma q hace mucho tiempo no lo hacía, recuerdo sentir como bajaba algo mojadito por entre mi vagina, sin duda era algo q siempre quise por lo cual la excitación fue única, nos tocamos aunque solo por encima de la ropa, aun así podía sentir su gran y erecto pene muy duro, lo abrace sentí su pecho y el mis tetas, limitadas únicamente por nuestra ropa nos besamos mucho por mas de 10 minutos pero hasta ahí! La excitación era mucha pero el lugar y el tiempo no daba para mas, se que el quería mas.
Marta me dijo quiero que seas mía de una vez! No Pablo yo también lo deseo pero hoy no puede ser!
La verdad yo no se el! pero yo con solo ese beso orgasme un par de veces, creo q parte de la aventura era saber q tu estabas tan cerca y ni imaginabas lo q pasaba! Pablo arranco el carro y me dejo en la puerta de la casa, me beso en la mejilla y se despidió!, recuerdo que entre a casa y ahí estabas tu! aun despierto viendo televisión! Te di un beso en la boca y de inmediato te dije voy al baño porque me duele mi estomago, claro era falso! Lo q quería era ver mis calzones, q tan húmedos estaban y cambiarlos sin q te enteraras, y desde luego estaban muy! Muy! mojados mientras me desnudaba empecé a recordar lo vivido y no tuve mas remedio q masturbarme!, viéndome al espejo me tocaba imaginando q Pablo seguía conmigo metía mi dedo en mi vagina poco a poco y en silencio, cada vez mas y mas fuerte y mas y mas rápido! Todavía sentía su aroma, metí mi segundo dedo y ya no aguante enseguida bajo mi segundo orgasmo de la noche! Enseguida me bañe y me acosté junto a ti contándote como me había ido y como te imaginaras en todo te mentí!!! Esa noche dormí como una reina como hace tiempo no lo hacia!!!
En la mañana al despertar lo único q esperaba era q te fueras al trabajo! Para enseguida llamar a Pablo, y así lo hice hable con el, le dije lo mucho que disfrute el beso y que llegué muy mojadita a mi casa, me dijo q el también que le daba pena contarme pero que tuvo que llegar directo a masturbarse, y de una vez me preguntó ? Si estaba dispuesta a dar el siguiente paso!, Claro respondí es en lo único q pienso pero debemos dar un tiempo para q mi esposo no sospeche!, ok Marta estaré esperando ansioso! Luego hablamos por varios días la mayoría de la conversación era de temas calientes, por cierto recuerdo q a ti mismo te pedía que me tomara fotos para luego enviárselas a el, me alistaba ansiosa me vestía sexy y te pedía q me tomaras fotos entre mas atrevidas mejor, todo con el único fin de enviarlas a Pablo, el también me enviaba siempre se veía muy sexi!, Pablo es muy atractivo! Aunque no lo había visto desnudo se le notaba un cuerpo fuerte y esculpido, como a los 22 días y de la nada decidí q ese iba a ser el día! Recuerdo q me levante sumamente caliente y pensando mas en el, sabia q estaba en unos días de vacaciones y lo llame! Recuerdo que era un Lunes, de nuevo espere a que tu te fueras al trabajo para llamarlo, lo hice y le dije Hola Pablo! Dime te gustaría escaparte esta tarde conmigo? Mi esposo va a estar de gira, mis hijos estarán en la escuela y tengo la tarde libre, que te parece? de veras Marta! Me hablas en serio! Pues claro no aguanto mas las ganas de verte! Pues entonces quedamos en vernos a las 2 de la tarde en una parte solitaria de mi barrio para no levantar sospechas?
A eso de las de las 12 me empecé a alistar, primero me hice mis uñas las pinte de negro brillante, pulí mis pies, lave completamente cada parte de mi cuerpo, teniendo en mente lo que iba a suceder pasaba mi toallita con espuma y me excitaba al máximo sentía q el estaba ahí conmigo! Me depile completamente como el me había dicho que le gustaba, me puse la lencería roja que tu mismo me compraste, pues yo sabia que a el le gustaba el rojo! Me maquille como una autentica Zorrita! Me vestí con una enagua ajustada, blusa escotada y sandalias altas muy sexis, me puse un perfume que conseguí, Salí un poco nerviosa pero muy excitada y me dispuse a llegar al lugar del encuentro, ahí estaba el, en su carro! demasiado guapo muy bien vestido y olía a gloria!
Entonces Marta a donde quieres ir? Pregunto! Pues Pablo al lugar que tu ya sabes donde estemos muy solitos muy juntitos y podamos disfrutar al máximo! Recuerdo que de camino al motel pasaba viendo otros carros imaginando en que momento te topábamos!!! Por dicha no fue así!
Llegamos al motel, del carro a la habitación no dejamos de besarnos, llegamos a la salita, ahí el llamo y pidió una botella de vino, se quito su reloj y su billetera , la puso en la mesa! Me sirvió una copa y se sentó junto a mi en el sofá! Hablamos un rato nos acariciamos y empezó la Pasión ya ninguno aguantaba me le senté en sus regazos, le quite la camisa y descubrí su pecho, lo bese en el cuello y en sus pectorales, chupe sus pesonzitos! subí mi enagua y empecé a pasar mi tanguita encima de su pene! aun con pantalón! estaba erecto y se sentía grande! El me abrasaba con fuerza y se estremecía cuando pasaba mi lengua por sus oídos, me quitó la blusa, quitó mi sostén y se sorprendió al ver mis tetas tan hinchadas y pezones tan grandes y duros, no se contuvo y de una vez me las empezó a mamar, mientras me las mamaba me sostenía la espalda con una mano, mientras con la otra empezaba a introducir sus dedos por mi tanga, hasta llegar a mi hinchada y húmeda vagina, no tuvo que tocar mucho para que yo tuviera mi primer orgasmito, sin aun penetrarme yo ya gemía de placer! De un momento a otro me dio vuelta y me acostó en el sofá! Se inco y empezó a quitarme mis sandalias, empezó a lamer mis pies, desde el dedo pequeño hasta el grande, esto me gusto mucho!, sentí placer en mis pies algo que no conocía, luego quito mi enagua corrió la tanga y empezó a besar mi panochita, chupando y succionando mis jugos, luego con su lengua empezó a dar giros a mi clítoris al tiempo que metía dos dedos en mi vagina así me tuvo por mucho rato yo solo lo miraba y tocaba mis tetas! Luego le dije que se levantara y sentada en el sofá empecé a quitar su pantalón, poco a poco empecé a bajar su bóxer blanco y empecé a descubrir ese pedazo de pene tan delicioso! Grande, grueso y lindo!
Empecé por chupar sus grandes y pesadas bolas llenas de semen que en un momento me entregaría, subí la lengua por su tronco y llegue hasta su glande! Le daba giros con la lengua y lo introduje en mi boca al tiempo que tocaba sus bolas con ambas manos, recuerdo que intentaba meterlo todo en mi boca pero era difícil, después de una buena mamada, paramos y nos tomamos otra copa de vino, al final me alzo, y me tiro en la cama termino de quitar mi tanga y de un solo y sin pensarlo me penetro suavemente al tiempo que me besaba yo agarraba sus nalgas y lo hacia introducirlo cada vez mas rápido y mas fuerte estaba abierta! Muy abierta, quería sentir todo su pene dentro de mi! No olvido como sus bolas golpeaban mi ano con fuerza una sensación muy rica, de pronto me dio vuelta! Me puso de cuatro y me dio un beso en mi culito, sabia que quería penetrar mi culo! Pero eso si que no lo iba a permitir! Ese ni a ti te lo e dado mucho menos a Pablo, como me negué volvió a penetrar mi vagina esta vez con mas fuerza! Empezamos a sudar y a humedecer las sabanas! paro un instante, me dio vuelta de nuevo y me volvió a dar sexo oral, chupo mi vagina al tiempo que con dos dedos empujaba mi monte de venus, no se para que hacia eso pero me fascinaba era una sensación distinta y rica! Al rato me volvió a poner de misionero me penetro con mucha fuerza, ya yo no aguantaba venia mi segundo orgasmo, de pronto grite grite y grite como hace tiempo no gritaba mas que un simple gemido, moje las sabanas y con esto le demostré que ya estaba lista para recibir su leche, de un momento a otro exclamo ahí voy! Ahí va tu lechita Marta, saco su pene y soltó toda su leche sobre mi pecho, que sensación mas deliciosa sentir ese tibio liquido, luego se acostó y ahí quedamos exhaustos, terminando el acto con caricias besos y algunas risas!
Ya empezaba mi remordimiento pero la verdad el placer fue mayor a la culpa, se que peque! pero lo hice con ganas y no hay tiempo para arrepentimientos la vida hay que vivirla y eso fue lo que hice, solo te puedo decir, que no te e dejado de amar, lo que viví fue fuerte y hermoso, fui una zorra por varios días, me libere y creo que lo merecía después de tantos años de casados, ese fue el ultimo día que estuvimos juntos, pero no hemos dejado de hablar? te repito perdóname si te cause dolor con mis palabras, pero ya lo hecho hecho esta! Solo puedo asegurarte que mi culito ese si que lo tengo guardado solo para ti y creo que ya se aproxima la hora de entregártelo! Dime! Dime! amor que piensas? que pasa por tu mente luego de esta confesión?
Mira Marta es tan raro lo que siento pero aunque no lo creas es muy muy rico, una mezcla de Ira, Celos, excitación y mucho mas!
Solo me duele saber que todo fue a mis espaldas! que no confiaste en mi para contarme lo que querías antes de hacerlo, y solo por esta razón y luego de asimilar todo lo que me has contado ocupo y deseo que me sigas poniendo el cuerno! Lo deseo mas que nada, quiero sentir de nuevo esto que siento! Claro con la única condición que yo sabré todo lo que haces o vallas a hacer!!!
Por ahora marta, solo quiero que me hagas el amor! Pues mi excitación ya no aguanta y necesito que seas mía? Te amo Marta y eso no va a cambiar?.

Relatos eróticos relacionados

Después de desayunar me fui a trabajar un rato y en el camino me encontre a un primo y pasamos a comprar unas caguama ( cervezas familiares) y nos fuimos a los terrenos que son propiedad de mi mamá y comenzamos a tomar y as fumar cigarrillo s y la verdad tome con precaucion para que no me fuera a descubrir pero quien se descubrió fue el pues me confesó que ya tenia varios meses q ue estaba espiando asu mamá y que ya le habia...
16-Jul
38817
Tengo miedo que nos descubran y separen!! Tengo casi 18 años, en las vacaciones de verano fui unos días a la casa de mis tíos que viven en un rancho cerca de Querétaro. Como mis tíos trabajan, nos quedábamos en la casa mi primo de 23 años y yo, pues sus hermanas, mis primas, ya están casadas y viven en sus propias casas. El también está casado y no tiene hijos, su esposa es de Guatemala y se fue de vacaciones con su familia, todavía no regresa. Bueno, como en la...
02-Dec
95416
Sentia la polla de mi tío golpear fuerte en la campanilla, mientras la de Juan estaba por detrás follando el coño como un loco estaba apoyada por el respaldo por detras de un sofá, donde mi tío estaba sentado y recibiendo una rica mamada mis pezones cuando no eran sobados por sus manos se frotaban en sus rodillas, yo a pesar de sentirla muy dentro de mi boca no sentia arcadas ni asfixia porque estaba acostumbrada a respirar por la nariz y no soy de vómito fácil, ...
26-Dec
46287
Eran las nueve en punto cuando llamaron a la puerta, abrí y allí estaban Julio y Elisa junto con otra chica de color que nos presentaron como María, mediría 1.75cms, buenas tetas y sobre todo un culo impresionante bajo su ajustada minifalda de cuero. Charlamos un rato y nos pusimos a cenar, después del café recogimos y nos sentamos con una copa. Enseguida Marga y Elisa se pusieron de pie y se desnudaron, mi prima completamente y su amiga se quedó con un corsé beige que dejaba al descubierto sus...
26-Jan
18572
Bueno les relatare la historia de lo que paso con mi prima las mas deseada de mi familia. Bn resulta que una ves en una fiesta familiar después de convivir   un rato en familia sali con mi prima a dar una vuelta a la feria de la colonia.. mi prima es de esas niñas santas que despues de un par de tequilas aflojan el cuerpo bien les dire como es: medio alta mide 1.54 delgada cuerpo atletico un culo bien paradito, unas tetas en su lugar, unos labios carnudos, una garganta...
12-Mar
86264
Me llamo Manuel, tengo 26 años, y , sin embargo, hace mucho tiempo nunca había pensado en que esa sería mi orientación sexual. Cuando tenía 19, conocí a un chico, Marcos, y me hice en un tiempo amigo de él, luego de un mes me confesó que era bisexual, no le tomé importancia, puesto que me agradaba. Era muy atractivo físicamente, una arquitectura facial agradable a la vista, buen cuerpo. Ambos practicábamos natación y un día coincidimos en la ducha. No me sentí incomodado por él, pero de reojo noté...
05-Nov
29478
[Gays] Todo ocurrió el verano pasado. Tengo 39 años, no es que sea una belleza, pero sé que gusto. Me encanta tomar el sol desnudo, cosa que a mi mujer no solo no le gusta, si no que me pidió que no lo hiciera. Nuestra relación es buena y en sexo lo pasamos bien sin más, pero no nos falta. Aun así, yo cada vez que puedo, me desnudo al sol sin que se entere y para eso aprovecho su turno de trabajo de tarde y así tengo mucho tiempo para mí.
02-Feb
27423
El día comenzó como cualquier otro, mi mujer se levantó temprano para ir a trabajar , mis hijas a su colegio y yo una vez acabado mi desayuno me preparaba para partir a mi trabajo, cuando sonó mi teléfono celular. era mi jefe informándome que el día anterior había hablado con su socio y habían decidido darnos el día y no pagarlo doble, ya que se festejaba el día del empleado metalúrgico . estoy casado con una mujer de mi misma edad, hoy esta un poco entrada en carnes , pero...
17-Oct
36794
Soy Betty (nombre ficticio), el siguiente relato erótico me sucedió cuando tenía 16 años. Nunca lo había contado a nivel popular, pero como este es un espacio donde existe anonimato, para alguien como yo, es fácil narrar este tipo de historias.A los 13 años fui violada en un callejón por dos pandilleros, ese día doloroso, perdí mi virginidad y la perdida de mi autoestima, que siempre va acompañada con estos actos.En impacto psicológico que causó en mi fue devastador, fui una chica problema. Tuve varios...
08-Aug
203886