Casualmente se dio nuestra infidelidad

Autor: Camalote | 12-Oct

infidelidades
Mi Esposa y yo habíamos fantaseado con que ella pudiera experimentar el estar con otro hombre. Sin embargo, ella tenía dudas al respecto, por mi parte, deseaba ver "algo", pero no quería presionarla. El hecho de ser mucho mayor que ella, agregaba mucho morbo al asunto, cuento con 36 años y ella con 20. Me parece una preciosidad de baja estatura, grandes senos, piel muy blanca, piernas torneadas y un rostro hermoso.

Cuando se aproximaba la fiesta de fin de año de su empresa, volví a tocar el tema, y me mencionó que le atraía alguien de su oficina, un tipo llamado Marcos, de veintitantos años, de buen ver y haciendo una buena carrera en ventas.

La noche de la fiesta fue emocionante para mí, verla arreglarse para salir y ponerse une hermoso vestido rojo y tacones. Esa noche decidimos dejar a nuestra hija con sus abuelos. Ella me había contado que Marcos se le insinuaba constantemente en la oficina, y ella había decidido dejarse llevar.

Ella me relató que durante la fiesta, tomaron mucho, todos bailaban y ella se portaba especialmente coqueta con Marcos, quien aprovechaba cada baile para pegarse lo más que podía a ella. Constantemente me enviaba mensajes de texto contándome como Marcos ponía especial atención a ella. Como bailaban, como la tocaba, y hasta como habían salido al balcón a besarse. Yo estaba que estallaba de la excitación. Sin embargo, casi a las tres de la mañana, algo decepcionado, me escribió diciéndome que Marcos se habían pasado de copas y que otro compañero suyo lo iría a dejar a su casa.

Todos los planes se habían echado a perder, ella sonaba decepcionada. Sin embargo, a los pocos minutos me escribió que se dirigía a casa, pero que otro compañero suyo, de nombre Carlos había decidido escoltarla en su coche para que llegara segura a casa. Me preguntó qué opinaba. Inmediatamente le dije que si quería lo invitara a una copa más en nuestra casa.

En unos minutos, ambos coches se estacionaban en la acera de enfrente. Entraron a casa mientras yo permanecía en la habitación, pude escuchar cuando él preguntó que "si no habría problemas", ella le dijo que no pasaba nada. Le sirvió un trago y entró a nuestra habitación y con una sonrisa cómplice, me besó. Le pedí que atendiera a su invitado.

Al poco rato salí, ellos conversaban con las copas en la mano pero alto alejados. Yo salí a la sala y saludé. Carlos se notaba demasiado nervioso. Salí a fumar un cigarro, y luego volví a entrar. Ella estaba casi encima de él, que se miraba bastante perturbado. Me preguntó esta vez a mi que si no tenía problema con que él estuviera allí. Me serví un trago y respondí que todo estaba bien. Al poco rato, ella le dijo: "¿quieres ver que todo va bien?" Y enseguida lo besó. Mi pene se salía de mi pantalón de la excitación. Él seguía muy nervioso. Tomó un trago y un silencio incómodo se hizo en la sala. Animado le dije "¿quieres ver que todo está bien?" Me levanté y tomando de la mano a mi esposa, la besé, luego bajé el cierre de su vestido. Se veía hermosa en su ropa interior negra. La puse frente a él y dije "voy por otro cigarrillo"

Cuando regresé el espectáculo era hermoso, ella sobre él en ropa interior y él besándola desesperado. Ella lo tomó de la mano y lo llevó a la habitación. Él se quitó la ropa rápidamente y empezó a hacerle sexo oral. Mi esposa se retorcía del placer y de cuando en cuando me veía preguntándome "¿te gusta?"

Ella me ayudó a ponerse el preservativo, y luego el se subió encima de ella, cogiendola desesperadamente, ella gemía delicioso "ayy si, que rico, ahh si" yo por mi parte me masturbaba frenético ante semejante espectáculo. Él la puso de perrito y bombeaba con fuerza mientras ella me veía con su rostro hermoso. Seguía gimiendo delicioso en cada embestida de él, luego, tomando el control, lo puso de espaldas y empezó a cabalgarlo. Se veía deliciosa, mientras el pene de él entraba y salía de su cuerpo blanco y delicioso.

Él terminó al poco rato, y entonces yo empecé a penetrarla excitadisimo, ella gemía como loca, mientras él nos observaba. Le invité a acercarse y él le metió el pene en la boca. La penetré con más fuerza ante aquel espectáculo. Hasta que terminé dentro de ella.

Me retiré a nuestro cuarto, para darles tiempo de despedirse.

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Series] Provocado y exacerbado por las deliciosas caricias de Ojitos Verdes sobre la incansable verga de Don Anastasio, está continuó con los calientes y espesos chorros de sus pócimas testiculares, acompañados por la risa ardiente y por momentos grosera, de la fogosa e impetuosa muchachita. Esa mujercita, en cuyo hogar estaban llegando los invitados para festejarle su cumpleaños, desvergonzadamente fregaba sus senos con excitación sobre las espaldas del viejo encargado de los campos de su padre. Ésto lo excitaba, lo activaba casi con violencia al hombre, que, aunque sexagenario continuaba despertando su libido adormecido durante varios años. En las últimas cuatro horas, la pícara y escabrosa manceba, había transformado al viejo potro vencido, en un brioso semental impensado, descubrimiento que guardaría celosamente, tal vez para uso personal. El azabache animal, totalmente desbocado era seguida con velocidad por Tormento el negro ovejero de Ojitos Verdes, hasta que lo alcanzó, se le cruzó y ayudó al viejo con sus ladridos y mostrando sus dientes a que Bonito aflojara la carrera. Estaban a una legua casi de la estancia, cuando, el caballo se calmó.
25-Nov
52998
Resulta que estando en el cole sin profe nos juntamos varios compañeros a platicar de nuestras parejas poco a poco se fue cambiando el tema y llegamos al de sexo donde hablábamos de nuestras mayores fantasías llego la hora de salia del cole a las 6 de la tarde salia con mis amigos ya saben es tipico salir en bola con tus compañeros de aula salimos echando desmadre varios ivan con sus parejas yo pz como era el soltero sali con mi gran amiga zaray, zara es una chaparrita mide...
15-Sep
25336
[Heterosexual] Teresita tenía unos 15 años más que yo cuando la conocí. Llevaba sus 40 años con garbo y prestancia. Éramos compañeros de Teatro y con el tiempo y la relación me enteré que era separada desde hacia tiempo, con una hija, Clara, de 19 años y un varón, Martín, de 21. Con el tiempo nuestra relación primaria de amigos se fue transformando en íntima.
10-Apr
28096
Me llamo maria luciana..vivo en una ciudad del interior de argentina...tengo 27 años.. casada con un hombre de 32...al cual ya le metí la primer guampa. Resulta que al dia siguiente de mi primera infidelidad, me llega un par de mensajes de texto de mi amante, pidiendome que me encuentre con el, en un piojoso hotel, a la hora 16...además de amenazarme con...
01-Aug
45673
Tenia ya dos días en la casa nueva, comenzaba a conocer a mi media hermana (la puta) y a Marco, somos prácticamente idénticos, solo que el no va al gym (ya estamos en eso) su piel es blanca totalmente y yo estoy un poco bronceado, de estatura solo tenemos 3 cm de diferencia, yo acababa de llegar del trabajo y le había dado clases a Fer (soy maestro -.- por desgracia) y estaba super cachondo, Fer ya me había hecho caritas dos horas pero cuando fuimos al baño los chicos...
29-Sep
40048
Todo comenzo cuando ella tenía 16 años y yo 18, yo le tenía muchas ganas a mi prima Alejandra y esto me llevó a planear el como me la iba a hechar a la muela. Decidi imprimir unos que otros relatos eróticos el día antes que ella viniera a mi casa. Cuando el día llegó y yo tenía todo listo lleve a mi prima a un lugar donde estuvieramos solos diciendole que le iba a mostrar unas cosas que me habían dado unos amigos a lo cual ella aceptó. Le...
07-May
32193
Este es mi primer relato, comenzaré describiendome: actualmente tengo 18 años, mido 1.70, soy moreno, muy flaco y marcado por que hace 3 meses empecé a ir a crossfit. no me considero feo pero tampoco guapo. bueno, todo empezó cuando tenía 12 años, no se como ni por que pero ya me gustaban los hombres así que busqué gente en internet y así fue...el tipo se llamaba héctor, un señor de 37 años. nos quedamos de ver, me subió en su auto y me llevo a su casa. el era alto, un...
16-Nov
40291
Estaba yo disfrutando de una velada con mi suegro, era una de esas noches en que tomabamos y platicabamos de nuestros problemas, en fin, cosa de hombres. En eso llego mi cuñada la mayor, empezo a tomar con nosotros, estabamos mi esposa, mi cuñada y su esposo, mi cuñado, mi cuñada la mayor que es soltera y mi suegro. Era una platica sobre cosas familiares, entre copa y copa yo comence a darle un masaje a mi cuñada la mayor en la espalda y el cuello, siempre lo hago cuando...
16-Dec
166519
Una buena experienciaVoy a relatar una historia verdadera, que me paso hace ya un tiempo, y que realmente ha sido una experiencia de vida diferente, intrigante y que vale la pena tener.Yo soy Any, mujer de treinta y tantos años, y estoy casada con Anto, tenemos varios años de muy feliz matrimonio, con tres hijos, y una vida muy normal en todos los aspectos. Tenemos, como todos, nuestros problemas económicos, también nuestras peleas y discusiones normales, pero en general muy bien, Nuestra vida sexual es activa y buena, con diferentes...
19-Oct
35733