Relato Gay - Mi primer oso

Autor: Horacio | 10-Oct

Gays
Hacía un mes que concurría al nuevo gimnasio, quedaba más cerca de mi casa y estaba mejor equipado. Aunque siempre lo hacía en la siesta, ese viernes decidí ir por la noche. Tenía 18 años y desde los 15 dediqué muchas horas a moldear mi cuerpo, no quería músculos ni piernas marcadas, todo lo contrario, lo que más me interesaba y trabajaba, era para que mi cintura fuese lo más pequeña posible y mis glúteos grandes, parados y redondeados. Lo había logrado, piernas estilizadas, cola prominente y cintura pequeña.
Ese día, cuando estaba trabajando con pesas acostado en el banco de pres, como le había cargado kilos de más, a la quinta levantada mis brazos ya no me respondían y me costaba dejar la pesa en el descanso. En ese momento, veo sobre mi cabeza que una mano enorme sostiene la barra y me ayuda a dejarla en el soporte. Cuando me incorporo para darle las gracias, frente a estaba parado un gigante de 1.90 mts., con brazos enormes, peludos, cuyos vellos continuaban hasta su torso inmenso, también cubierto de pelos, que ascendían por su cuello y se mezclaban con una frondosa barba.
Luego de darle las gracias y dejar que él me aconsejara brevemente sobre el peso que debía cargar para no repetir el incidente, seguimos cada uno con su rutina. Pasados unos minutos, lo busqué con mi vista y nuestras miradas se encontraron, me sonrió y siguió con lo suyo.
Más tarde, coincidimos en el mismo sector, allí volvió a darme unas indicaciones y me preguntó si era la primera vez que venía a ese gimnasio, luego de explicarle como había dado en ese lugar, me contó que iba los lunes, miércoles y viernes, siempre a la misma hora de 20 a 22.
Ese fin de semana no dejé de pensar en ese hombre. Me gustaban maduros y varoniles, eso era un hecho, pero nunca que me iba a sentir atraído por un gigante velludo, de 130 kilos.
El lunes fui al gimnasio a las 20 horas, quería verlo, si bien no oculto mi condición de gay, por lo general soy algo discreto con mi vestimenta, esa vez no lo fui. Mi sudadera blanca y rosa con motivos de mariposas, mis calzas cortas de color blanco para running, aretes en ambos lóbulos de las orejas, collar, pulseritas y tobillera, era todo un atavío de mariquita, que no pasó desapercibido en el gimnasio. Habrán pasado unos 15 minutos cuando lo vi llegar, sentía que mi corazón latía más rápido y una extraña sensación en mi cuerpo, síntomas habituales en mí cuando algo me inquieta.
No pasó mucho tiempo para que nos encontráramos frente a un aparato, es decir, yo me acerqué al mismo cuando advertí que él se dirigía hacia ese lugar. Me saludó algo distante, aunque me ofreció a que empezara primero, luego de la sesión, le dejé el lugar y me dediqué a observarlo detenidamente, tenía ojos verdes, cuarentón, era realmente muy robusto, muslos inmensos y cuando tensaba su cuerpo afloraba toda su corpulencia. No dejaba de pensar cómo sería estar en la cama con él. Yo mido 1,65 mts., peso 56 kg y fantaseaba con ser invadido por esa mole. Cuando terminó con su primera pasada, me preguntó mi nombre, agregó que le gustaba como me quedaba la sudadera y allí entablamos el diálogo. Una palabra llevó a la otra y en cierto momento le estuve dando mi número de teléfono.
Al día siguiente me llamó, fue directo, me dijo que quería verme, que tenía un departamento en la zona céntrica y si quería ir a visitarlo a las 14 horas. Acepté sin mayores recaudos y a la hora pautada estaba en su puerta, me había puesto un jean blanco elastizado y una blusa corta, color turquesa, y por supuesto la bijou de ocasión.
No bien pasé al interior, sin mayores preámbulos, me tomó la cara con sus manotas y me besó, aunque sorprendido por lo apresurado, lo dejé hacer y respondí a sus besos, su lengua comenzó a incursionar en mi boca, sus manos descendieron a mi cola y comenzaban a masajearla incesantemente.
Prontamente estábamos en el dormitorio, él me había desprovisto de la blusa y succionaba mis pezones, desabroche su camisa y comencé a recorrer con mis labios todo su peludo torso, aflojé el cinturón, bajé la cremallera, tomé su pene y me lo introduje en la boca, terminé de sacarle el pantalón y regresé a su miembro, era de tamaño normal, pero sus testículos parecían dos pelotas de golf, repasé su escroto con mi lengua y me los metí en la boca, su pene a ese entonces ya estaba durísimo, me saqué el pantalón, él se incorporó me sacó la tanga, me hizo girar y comenzó a lamerme los glúteos, sentí que su lengua ingresaba a mi ano, cuando estaba a pleno climax, nos lubricamos y cuando quise acostarme nuevamente, me tomó de la cintura, me levantó en el aire y me llevó contra la pared, allí amurado me dijo que eso era lo primero que fantaseó cuando me vio por primera vez en el gimnasio, así aplastado contra el muro, con mis piernas suspendidas me penetró violentamente y comenzó a mecerse dentro de mí, sus besos en mi cuello y espalda, se convirtieron en chupones furiosos y pasaron a mordidas cada vez más fuertes y constantes. Sentí que me gustaba esa experiencia y me dedique a gozarlo, hasta que su semen caliente se derramó en mí interior.
Volvimos al lecho, limpié con mi lengua los rastros de esperma de su pene y prontamente tuvo otra erección, cuando estuvo listo me acosté boca abajo, levanté la cola y le pedí que me montara, lo hizo suavemente, con movimientos lentos me penetraba y salía, llegué a mi orgasmo, luego él comenzó a gemir apuró sus empujes, sus gemidos pasaron a gritos y resoplidos, estaba acabando, sentí que su cuerpo se relajaba, su respiración era profunda y de golpe su masa corporal se desplomó sobre mí y quedé literalmente aplastado en la cama, quedó inerte varios minutos y yo tendido bajo él, experimenté una sensación agradable, que nunca había sentido con tanta intensidad, me sentía contenido.
Cuando se recobró, giró su cuerpo hacia un costado y me rodeó con sus brazos, tomo mi oreja entre sus labios y comenzó a darle mordisquitos, luego mi cuello y por último me besó profundamente. Mi oso era un dulce.

Relatos eróticos relacionados

Damaris es blanca una chica muy bella ; te le asercas y su aroma es ricoo mmm sus piernas firmes,sus nalgas esquicitas, su figura bien delineada sus cabello son como a risados y confeccion antomica perfecta!! el otro dia la vi, venia de negro;dije mi madreeeeee!!! se veia extremedamente bella, con la blancura de cuerpo se veia divina hermosaa perfecta tuve ganas de cogermela en ese momento, queria besarla si hubiera estado sola me la como a besos,hoy es diferente hoy ya se deja nos acostumbramos a ser el...
14-Mar
8301
Estaba de nuevo de visita en casa de una hermana y como es costumbre me quede a dormir, yo siempre duermo con mi sobrina pero sin saber que esa noche seria una noche inolvidable, recorde sobre un relato que habia leido de una chica que habia puesto en uma bebida pastillas para dormir disueltas entonces, mi sobrina se fue a duchar yo aproveche a bajar. Y fui por unos basos de soda al de ella le puse pastilla y una media pues tiene 18 años entonces ya se estaba por disolver...
10-Dec
78546
Cuando tenía 16 años (hace 2 años) solía quedarme mucho en casa de mi amigo Omar, a veces simplemente llegaba sin avisarle y nos poníamos a tocar un poco de nuestras rolas favoritas, él es guitarrista y yo baterista. Vive con su hermana Elizabeth que es menor por 2 años, y con su mamá de nombre América; quien ahora ya tiene 35 años, ella tuvo a mi amigo a la edad de 17 años y desde entonces ha sido madre soltera. Una tarde llegue como siempre, sin avisar, pero me lleve...
05-Feb
69365
Hola lectores, me llamo jose y tratare de relatarles, con el mayor lujo de detalles algo que me paso hará mas o menos 4 años, en aquel entonces tenia 32 años. en aquella época mi única posibilidad de conocer gente y mujeres para mas detalles era por medio del chat, y si, solía conocer a muchas mujeres y otros no tan mujeres que lo único que buscaban era pasar buenos ratos chateando acosta de reírse de los demás. en fin, os contare como soy físicamente, mido 1,75 y peso 68...
24-Feb
26069
Bueno fue una semana para navidad, yo salia de la escuela,y mi tia nos recogia, ami y a mi hermano bueno, que veo trai un pantalosn de mezclilla y nomanches, se veia muy sensual, hasta mis compañeros a lo lejos vei como la observaban, y pues si tenian razon para hacerlo, mi tia tiene un enorme culos, que noma no importaba que fuera tu tia, hay mismo te la querias echar.Bueno ya era navidad, esa noche llego ella con mis primos,iba muy bien areglada,perfumada,un pantalo cafe muy pegado,ummm,que sexy...
16-Aug
95338
[Infidelidades] Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
08-May
52158
quiero compartir este relato que me sucedio con mi propia mamá.ala cual llamare mercedes y cuando sucedió ella tenia 36 años y yo 15 años.mi mamá es una señora normal y en ese tiempo era delgada cabello negro y pechos grandes y caderas y nalgas grandes y tenia un poco de estomago y de vientre y de estatura mediana y de cara aceptable y la verdad nunca imagine que fuera ella quien me iniciaria en el sexo pues siempre fue una señora intachable y muy recta y nunca se...
22-Sep
104710
Tenia 14 años que fue mi primera vez con la mamasota de la foto. Ella se llamaba sofia, y era mi vecina de la casa de al lado, tenia 38 años y de casada 19 ademas de tener 2 hijas de 16 y 14, y un niño de 4 años, las hijas si queestaban como su mama. Ella se llebaba muy bien con mi mama y cuando la veia en casa o en la calle solo buscaba un cogin para taparme el bulto que provocaba y pues como a pesar de tener...
27-Dec
106906
[Infidelidades] Después de leer varios relatos me he animado a contar lo que me pasó a mí. Hace unos meses, os la describiré, ella es una mujer de 23 años se llama Lydia, mide 1.65 metros. Tiene un culito bien durito y prieto y le gusta marcarlo con ropas muy ajustadas, unos muslos muy torneados debido a que hace mucho ejercicio en el gimnasio, es morena de pelo largo y ojos negros, lo mejor de todo son sus pechos, de talla 105 y bien paraditos con unos pezones rosados y grandes que son las delicias de mis relaciones sexuales. Debido a la piscina que tenemos en el jardín y a la costumbre de mi esposa de tomar el sol en top-less me daba miedo dejarla con el negro por lo que pudiera pasar pues mi mujer en top-less es muy atractiva y con el calor que hacia el jardinero se quitaba la parte superior del mono, lo que de seguro calentaba a mi mujer.
15-Jan
72614