Sexo con mi tia 1era noche

Autor: Ale19 | 26-Sep

amor filial
Bueno aquí les contare la primera vez que tuve sexo con mi tia. Orita tengo 18 años soy de venezuela. Y cuando sucedió esto tenia 15 años y ella 23. Ella es una catira, senos medianos, nalgas un poco grandes como me gustan, podría decir que todo lo tenia muy bien.
Bueno ella una vez en unas vacaciones se fue a quedar en la casa de mis padres su excusa era que iba a unas citas médicas.
Y pues la verdad que al ser la tia menor nos llevamos súper bien y después de lo que paso mucho mejor.
La primera noche ella se metió al baño y wuao siempre salia con un olor súper rico que eran unas de las cosas que mas me encantaban nos quedamos en la cama hasta altas horas de la noche conversando ella me decía que tenia tiempo sin novio y me preguntaba que si yo tenia novia y que si ya había tenido sexo.
Ya yo sabia por donde venia a lo cual arriezgandome le robe un beso y ella Ms siguió el juego.
Sin perder tiempo le metí la mano en la vagina y la tenia totalmente rasurada me encanto eso.
Ya ella estaba preparada para lo que iba a pasar esa noche.
Ella me metió la mano en el short y agarro mi pene lo agarraba con experiencia y muchas ganas y ya lo tenia parado al 100%.
Ya los besos la estaban calentando e igual a mi.
Con mi mano desocupada le quite el sostén wuao. Un par de senos que me encantaron y directamente los lleve a mi boca dándoles pequeñas mordidas.
Fui bajando y le quite el short y la tanga negra que tenia puesta.
Le besaba y mordía los muslos hasta que llegue a su vagina.
Le metí dos dedos a lo cual ella gimió. Le daba languetasos a su clitorix. Y ella gemía y apretaba mi boca contra su vagina.
Disfrutaba el magnifico oral que le estaba haciendo con mi otra mano me lleve un dedo a la boca y se lo metí en el ano ella se quejo.
Me dijo que a su esposo le daba asco tocarle el ano.
Luego de un rato lo que hacia era disfrutar hasta que llego a su orgasmo.
Después de eso me beso y rápidamente me quite el short y el bóxer.
Inmediatamente salio mi pene bien parado.. ella me lo agarro con la mano y se lo llevo a la boca. Lo hacia de abajo ah arriba.. con la lengua era toda una experta yo le apretaba la cara para que se atragantara con mi pene. Me lo mamo hasta que ya no aguante mas y le acabe en sus ricos senos.
Al rato los dos desnudos dándonos besos y yo metiéndole dedo. Ella me agarro el pene y me hacia una paja riquisima hasta que mi pene estuvo otra vez al 100%.
La puse boca arriba le puse las piernas en mis hombros y sin perder mas tiempo se lo metí en la vagina de un sólo empujón. Una vez que se lo metí completo comencé con el movimiento de caderas adentro y afuera cada vez mas rápido le metí un dedo en la boca para que me lo mordiera.
Se notaba que tenia tiempo sin buen sexo. Cada vez se lo metía mas profundo hasta que le llego el orgasmo y cuando no pude aguantar le di una ultima metida fuerte y acabe la llene de leche.
Ese día dejamos todo así me dio una ultima mamada y nos fuimos ah acostar.

Bueno si les gusto me pueden enviar sus comentarios a mi correo: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Somos un matrimonio muy liberal, mi mujer tiene 30 y yo 46 años, ella es una hembra con buenas curvas, pelo muy largo negro, alta y con unos pechos preciosos, talla 95, coronados con unos pezones duros y muy sensibles. En esta ocasión os cuento una de las ultimas experiencias vividas por nosotros en este verano en la Isla de Las Palmas de Gran Canarias, en la zona sur de la isla, teníamos una habitación con vistas al mar y en el ultimo piso del Hotel, lo que nos permitía estar en completa libertad a la hora de vestir o mejor dicho de no vestirnos, pues nos gusta tomar el sol desnudos.
03-Dec
34850
[Sadomaso] Hacia tiempo que venía fantaseando mucho con hacerle cosas a mi mujer. Aunque nuestra relación no es todo lo apasionada que yo desearía no es todo lo satisfactoria que yo quisiera, y además mi mujer es bastante clásica en cuanto al sexo, y no le entusiasma demasiado experimentar cosas nuevas. Si bien después de tener nuestro primer hijo, su figura se descuido un poco, me consta que sigue siendo muy atractiva, pues con sus 32 años tiene un cuerpo de escándalo, algo voluptuoso pero increíble. Cuando se arregla los fines de semana acapara muchas miradas, y nuestros amigos suelen piropearla, lo cual me agrada; Tiene el pelo corto, mide alrededor de 1,73 m., usa una generosa talla 100 de sujetador, y aunque el embarazo le dejo algunos kilos de mas, sus curvas quitan el hipo.
24-Apr
22608
Mi primera encuentro con sansónEra un día de tantos que mi sansón así se llama mi perrito labrador.Dormía en mí habitación yo soy bastante joven e ingenua sobre la sexualidad de los animales bueno i la mía propia ya empezaba a tocarme por las noches sin saber pero no se me, gustaba sentir esas nuevas sensaciones que me producía al tocar esa parte de mi cuerpo que hasta entonces solo serbia para hacer pis y de alguna forma para hacerme esas cosquillas placentera...
16-Aug
19908
Recibimos el año nuevo bailando y a eso de las 2:00 de la madrugada llegaron mas amigos a saludar, cada vez que podian tanto Susi como Rober no dejaban de prodigarme pequeños mimos por debajo de la mesa que yo devolvia con igual deseo, despues del brindis apagaron las luces de la galeria para apreciar mejor los fuegos artificiales que iluminaban el cielo,todos miraban hacia arriba, menos nosotros tres,hubicados detrs de todos, roberto parado detras mio no hacia mas que meter sus manos por debajo de mi falda,Susi lo...
27-Jan
40730
Hace unos meses yo y mi amigo invitamos a unas amigas a mi casa ya que tengo alberca de buen tamaño, y total que el día llego y ellas llegaron muy temprano, una se llamaba fernanda, media como 1,60 era delgada con buen culo y lindas tetas, la otra era lizbeth, ella media como 1.70 y tenia un culo y tetas tremendas, y la ultima era karla, que media 1.65 y era la mas bonita, pero de cuerpo estaba un poco escasa, pero rica para coger. total que nos metimos a...
27-May
19869
Esta historia comenzó a poco de casarme, vino a vivir con nosotros la hermana de mi esposa de nombre SOL, ella tenía unos 12 años, era un bombon, pechos pequeñitos, como para comerlos de una vez. Todo el dia me pasaba mirando a esa mujercita, que con rasgos de niña se insinuaba en cada paso. Una vez cuando mi esposa salio por unos dias de viaje, espie a SOL por la cerradura del baño, alli vi su conchita con pocos pelos aun, y pudo admirar sus pechitos que eran dos...
07-May
302260
me llamo lorenzo estoy casado mido 188 peso 78kgr y soy muy caliente. mi mujer trabaja como yo, estamos bien acomodados en nuestra vida, y teniamos una asistenta que se marcho. un dia mi mujer me dijo que una amiga le recomendaba una nijeriana, que no tenia papeles pero era muy trabajadora, la entevisto y la acepto.cuando la vi quede sorprendio tenia 28 años un cuerpo de muerte una dentadura perfecta unos pechos duros y un buen culo, mi mujer me la presento la di dos beso senti su piel...
31-Mar
84278
Hola amigos mi nombre es roman estoy casado elena desde hace 3 anos los dos tenemos solo veinyt Veinte anos de edad. Mi esposa elena es una mujer muy sexy ya que despues de tener a nuestro hijo a los 18 le quedo una cadera deliciosa es baja de estatura y tiene unas piernas espectaculares un culito Tan redondo y una tetas muy jugosas la verdad no hay hombre que no la decee Todo empeso por mis calenturas cuando haciamos el amor ami me exitaba decirle que Me encantaria que me pusiera los cuernos...
17-Aug
91791
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina. Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
19-Aug
38661