Relatos eroticos - Mujer amante

Autor: Dulces.placeres | 24-Sep

Heterosexuales
MUJER AMANTE


Ser alto ejecutivo de un complejo azucarero del noroeste argentino es una actividad tan enriquecedora como estresante.
Hacía años ya que habíamos aceptado el desafío con mi esposa y nos habíamos asentado en el norte del país, dejando atrás nuestro Buenos Aires natal.
Tuvimos cuatro hijos, todos nacidos en el norte y poco a poco nos hicimos parte de ese paisaje, de esa vida. Ella ejerce su profesión de contadora pública y está alejada de mi vida laboral.
Por mi parte, mi trabajo requiere que alterne mi vida entre la zona de los complejos y Capital Federal, todos los negocios se resuelven en Capital Federal, así que mis días se pasan un poco acá, un poco allá, no exagero con decir que la estar arriba de un avión para mi es tan normal como cepillarme los dientes.

Y fue en Capital Federal donde conocí a Maira, ella es una prostituta vip, o como a ella le gusta decir, solo una dama de compañía.
Imaginan como es esta historia, un empresario solo en el corazón del país, dinero, poder, estrés, tensiones, desafíos, en algún momento a todos nos pasa, en uno de los hoteles me acercaron un book de señoritas y fue cuando la vi por primera vez, una morena de cabellos enrulados y cuerpo esculpido a mano, perfecta por donde la mirase.
Ella es muy profesional en lo suyo, vive de atender a tipos como yo, con familias, con ocupaciones, básicamente lo que ofrece su agencia es un servicio de acompañante, alguien con quien conversar y pasar las horas de soledad, una excelente cena y un mejor vino, y si después se da y ella está de acuerdo, por un extra de dinero la noche termina en la cama.

Y de ese primer encuentro tengo el mejor de los recuerdos, quedé fascinado con ella, con su belleza, con su pulcritud, por su femineidad, por su discreción, y por qué no decirlo, por lo buena que resultó en la cama.
Y en mi próximo viaje a la capital, volví a buscarla, y en el próximo, y en el siguiente y poco a poco la relación pasó a más que un mero contacto empresario-prostituta.
Ella siempre tuvo claro su rol, sabía que yo tenía familia y que es lo que requería de ella, sabía que había dos mundos incompatibles, y ella jamás reclamó nada, ni siquiera tenía mi celular, ella era un fantasma en mi vida, ella solo esperaba a que yo la llamara.
Pasaron los meses, en momentos la sentí más mía que a mi propia esposa, descubrí que le contaba más cosas que a mi esposa, asumí que era más divertido hablar con ella que con mi esposa? Maira dejó de cobrarme, apenas lo necesario para justificar en la agencia, y yo solo empecé a regalarle, digamos que el dinero siempre estuvo de por medio, pero ya no como el pago de un servicio, el sentido cambió a un agradecimiento por su tiempo.

El sábado pasado tuve una reunión de negocios, todos tipos entrados en años como yo, y todos con un perfil similar, le pedí a Maira que luciera bonita para esa ocasión.
Pasé a buscarla, estaba sencillamente espectacular, lucía un vestido ajustadísimo, en un tono indefinido de celeste y gris, era como si estuviera desnuda, casi reemplazando la misma piel, sin breteles, sus pezones sobresalían como dos enormes botones y bajaba por su cuerpo en una forma tan entallada que hubiera hecho suspirar al mismo demonio, con una cintura increíble y un culo por demás generoso, la tela semi transparente marcaba con exageración parte del culote que cubría su trasero.
Solo pude quedarme observando en la puerta del baño como un tonto, boquiabierto mientras ella terminaba de acomodar su cabello, no pude resistir fotografiarla?
No sé qué rayos pasó por mi cabeza en ese instante, pero sentí unos tontos celos, no quise que otros la vieran, que le hablaran, no esa noche? aunque mañana fuera de todos, quise que esa noche fuera solo mía?

Inventé una excusa, suspendí la reunión, al menos mi presencia, y Maira al escucharme me increpó

Cómo que no vamos? Hace tres horas que me estoy arreglando?

Sonreí aceptando mi culpa, le dije lo que me pasaba, lo que sentía, ella al escucharme bajó la guardia, me acarició el rostro y me devolvió la sonrisa, y me dijo

Ok, me pongo cómoda y preparo algo de comer, te gustan las frituras? Fíjate, elegí un buen vino?

La vi desaparecer en su cuarto y volver unos minutos más tarde, diablos, una criatura del infierno, se había sacado ese vestido y vino a mí solo en ropa interior, todo en negro, ahora lucía una hermosa colaless que dejaba sus enormes cachetes desnudos, unas ligas con medias y zapatos con altos tacos, se había recogido el cabello y pasó a mi lado haciéndose la tonta, pero sabía perfectamente lo que hacía, encendió una de las hornallas y se puso a freír algunas verduras para la cena, solo mi quedé observando, y con su permiso volví a fotografiarla, entonces le dije

Estás hermosa, así atendes siempre a tus clientes?

Maira se encogió de hombros resignada y respondió sin mirar

Si es todo lo que podés ver? pesé que te gustaría, pensé que eras diferente, pero en fin, eres como todos, solo ves una puta en mí?

En ese momento comprendí mi error, mi tonta bocota y mis estúpidos celos, le pedí perdón de mil maneras, acomodé la situación, y entonces me dijo

Sabes que para mí no sos un cliente más? sos alguien especial? y te vas a reír, tuve un sueño erótico contigo?
Si? me lo cuentas? tengo tiempo?
Te lo cuento pero después lo ponemos en práctica, si?

Asentí con una sonrisa, destapé el vino, serví una copa para compartir y mientras ella seguía concentrada con su sartén comenzó a contar

Estabas detenido en un cuarto, de esos que no hay más que una puerta, parecía de esas películas americanas, esas de interrogatorios, con esos espejos en la pared, donde se ve hacia adentro, pero no puedes ver hacia afuera, la cosa es que no supe de que la jugaba yo en el sueño, seguramente era una mujer detective, y vos el sospechoso, yo traía una falda negra bien pegadita y a media pierna, un ligero con esas medias a media pierna, bah, como las que tengo ahora, no preguntes como en esa situación una mujer está con ligeros, pero sabes, era un sueño? una tanga minúscula, tacos altos, si, si! en parte por eso me puse así ahora, porque se me hizo muy sexi, una blusa blanca muy pegada que no me cerraba normalmente y ahogaba mis pechos con un sostén de encaje negro, mi cabello amarrado y unos lentes negros de gruesos marcos, toda esa vestimenta combinada daba una imagen adusta y erótica al mismo tiempo...

Solo había una mesa, dos sillas y un sofá, bueno, vos estabas en una de esas sillas, la cosa es que no sé por qué pero te daba unos papeles a firmar, seguramente una confesión, vos eras el preso y mientras yo te hablaba vos solo me veías mis tetas, me di cuenta que no me escuchabas una palabra y eso me incomodaba.
Me comenzabas a calentar con eso y solo te levantaste de la silla y te sentaste en el sofá y me decías que como querías agilizar el papeleo... en ese momento yo me iba a acomodar a tu lado para que me firmaras esos papeles, pero me detuviste y me sentaste en tus piernas, mis tetas quedaron a la altura de tu cabeza, una de tus manos estaba en mi cintura y la otra en mi pierna, me quitaste los papeles tirándolos al suelo, para insistir con el "cómo podemos agilizar esto?", pero ahora me veías directo a los ojos...
Yo me sentí incómoda, puesto que imaginé que mis superiores podrían estar viendo al otro lado del espejo, y si bien mi situación laboral se hubiera visto comprometida con este cuadro, me excitaba la forma en que me acosabas y más imaginar que éramos observados, pero sin dudas, yo era la autoridad y vos el reo?

La cosa es que yo no podía ni hablar y cuando iba a decirte que no se podía hacer lo que hacías, llevaste tu mano a mi boca para pedirme que no hablara... obviamente me intimidabas en el sueño, pero me gustaba... trate de pararme pero me tenías bien agarrada de la cintura y me decías de nuevo, "como podemos agilizar esto?, vamos sé que te gusta"... y en ese momento besaste mi cuello? ahhh!!!!
Yo estaba literal suspirado, te reíste y me dijiste "quieres más?" y solo asentí con la cabeza. Comenzaste a besarme haciendo un camino de mi cuello a mis tetas, mientras lo hacías con tu otra mano acariciabas mis piernas, era una combinación riquísima... llegaste a ese punto y metiste tu cabeza en medio de mis pechos, desabrochaste la blusa y me la sacaste dejándome solo en sostén y decías algo como "mira nada más que tetas tan ricas"...

Me pediste que soltara mi cabello y lo hice, después abriste tus piernas y me sentaste justo frente a ti de espaldas, me recostaste en tu pecho y con tus manos abriste mis piernas lo más que se pudo por la falda tan ajustada que traía, con tus dedos lentamente recorrías mis muslos, me hacías desear... seguiste hasta que una de tus manos se coló más a fondo y rosaste la tanga, me hiciste que volteara a verte y comenzaste a tocarme como si fueras a masturbarme, se sentía delicioso y vos solo querías ver mi reacción, seguiste, era riquísimo sentirte, sentir que yo no me estaba masturbando, pero eras vos, y paraste cuando escuchaste que gemía... En ese momento dijiste ?te gusta cómo se siente?, te gusta que te toque un hombre de verdad? te gusta que un reo te enseñe a ser mujer y no esos bobos amigos de la ley con los que seguro te acuestas"

Me trataste como a una puta y eso me hizo molestar enserio, me ofusqué, tanto que me pare enojada y comencé a cerrar los botones de mi camisa, pensé en mis superiores que me estarían evaluando al otro lado del espejo, pero que rayos estaba pensando?
Pero me tomaste por la espalda y me pegaste justo a ese espejo, deteniendo mis manos en lo alto, pegaste tu cuerpo al mío y me dijiste "la nena se enojó", te juro que estaba que te golpeaba... sin embargo besaste mi cuello con tanta pasión que fui cediendo nuevamente, en ese momento también pegaste tu cuerpo a mí y sentí tu verga que se endurecía y yo me mojaba.
Imaginé nuevamente que al otro, a centímetros de donde estaba, mis jefes veían cuan puta era, eso solo hizo que me mojara más todavía?
Empecé a sacar el culo y a moverlo para sentirte, me soltaste y me puse de frente a ti, te bese, quite camisa y me puse en cuclillas mientras bajaba tu pantalón y tu ropa interior y te comencé a chupar la verga, por cierto se sentía tan bien?

Seguí cada vez más rápido y delicioso, en un momento me paraste, miraste mi rostro aun con lentes y tu verga en mi boca y me dijiste "la putita ya cedió?, quieres que sigamos ?, quiero que me lo pidas"
Eso sonó mezcla de excitación y humillación? yo era la autoridad, yo era mujer, y me hacía rogar porque me cogieras?

Te fuiste a sentar al sillón y yo me senté arriba de ti pero esta vez de frente y te dije "por favor, cogeme, quiero que termines esto, quiero que goces de mis tetas, quiero sentir tu verga en mi conchita, ves? está muy mojada, por favor cogeme, quiero ser puta contigo"

Y no te tardaste mucho, me pediste que me desvistiera y solo quedara con el ligero... así lo hice, te hice un show que fue sexy... me acostaste en el sillón y comenzaste a tocar mis tetas, a chupar mis pezones, a besar mi cuello... bajaste más, tocaste mis piernas y fuiste besando poco a poco mi abdomen hasta llegar al ligero... ahhh!!! yo fui y toque mis tetas, pero vos me paraste y dijiste "ni loca lo hagas, dijiste que querías ser mi puta, solo yo puedo tocarte"... tomaste tu cinturón y amarraste mis manos, después de eso seguiste con lo tuyo y comenzaste a chupar mi conchita, mis jugos, ahhh!!! tan rico y solo veías de vez en cuanto para ver que como lo disfrutaba... te dije ?por favor tocame las tetas?, te reíste y no me hiciste caso, seguiste con lo tuyo, hasta que me sacaste el primer orgasmo y mi cuerpo se descontrolo, te enorgullecías de eso y me pegaste un beso en la boca para que saboreara lo mismo que vos, tu boca estaba impregnada en mis jugos y sentir a la fuerza en mi boca el sabor de mi sexo? fue demasiado excitante ...

Te acomodaste sobre mí y comenzaste a cogerme, eso era una imagen tan erótica, como te movías, como me tocabas, todo era perfecto y me sacaste otro orgasmo, claro yo no podía agarrarme de nada porque mis manos seguían atadas, así que solo gemía...
Paraste un poco y me pediste que te la chupara... lo hice, era mil veces más delicioso ahhh!!!! era caliente, te deseaba y en un momento me detuve y dije "me darías por el culo?"
Bueno no te lo dije dos veces, me pusiste en 4 sobre el sofá y me comenzaste a calentar, a tocar y de pronto me dijiste "ahora lo haré, quiero escucharte como gozas" y me la metiste por el culo, aaahhhh! qué imagen, es que fue perfecto... cuando ibas a terminar me preguntaste donde la quería, y yo te pedí que fuera en la boca.

Giraste sobre mi rostro con tu pija caliente, solo abrí la boca esperando el final mientras te masturbabas a centímetros de mí, el vidrio espejado me trajo nuevamente la idea de que mis superiores estuvieran observando y la adrenalina corrió por mi cuerpo, un certero disparo de semen caliente me trajo otra vez al juego, casi no me di cuenta, fue directo a mi garganta, y seguiste acabando como si tuvieras una ametralladora, tu leche viscosa fue por mi boca, otro disparo me sorprendió en pleno rostro, nariz, ojos, pómulos, eras un asesino, no podía controlarlo y empecé a reí, no pude evitarlo?
En segundos mis rostro estaba cubierto por tu lava, que exquisito y erótico se me hizo! Empecé a usar mis dedos para limpiarme, llevando todo a mi boca, para degustar tu sabor, al fin pude abrir mis ojos llenos de pegote, pude verte, solo reías de mi pobre situación?

Y bueno? me desperté sumamente excitada y mojada, había sido toda tan real, te hubiera comido en ese momento si hubieras estado a mi alcance, imaginas como terminó todo no? no tuve que tocarme demasiado?

Cuando Maira terminó de relatar un exquisito aroma dulzón a cebolla frita llenaba el ambiente, y una erección terrible entre mis piernas era imposible de ocultar, así que cenamos, terminamos el vino y bueno? de alguna manera nos hicimos actores improvisados y repetimos su sueño, paso a paso, tal cual lo contado.
Al día siguiente, una vez más, como cada vez, nos levantamos y desayunamos, mientras lo hacíamos, hable con mi esposa, mandé besos a los niños y recorrí lentamente mi agenda para ese día, debía recuperar lo perdido la noche anterior, negocios? cuando cayera el sol tomaría el vuelo de regreso.
Maira ya estaba en su mundo, revisando en su notebook su programa para la semana que empezaría, donde ya tenía reservas de la agencia para reunirse con otros hombres, y si las cosas iban bien, como sabía, terminarían haciendo el amor.
La miré de reojo, sin decir palabra y sin que ella lo notara, cuan bella era, solo respiré profundo, en poco tiempo ella volvería a convertirse en mi fantasma, ese que no decía nada, que no pedía nada, ese que solo esperaría en silencio hasta que volviera a llamarla?



Si eres mayor de edad me gustaría saber tu opinión sobre este relato, escríbeme con título ?MUJER AMANTE? a [email protected]
Escribime y te regalo 2 fotos de Maira

Relatos eróticos relacionados

ROMELIA.Soy ROMELIA. Tengo 18 años. Nací en una ciudad del Norte de México dentro de una buena familia que estaba formada solo por mis padres y yo. Mi madre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía cuatro años y quedé sola con mi papá, quien no quiso separarse de mí. Mi papá es del norte del país y casi no tiene familia, nunca la mencionamos y no se frecuentan. Después de que mi madre faltó, mis tíos y mis abuelos se desligaron totalmente de nosotros y todos emigraron al...
18-Jan
25127
Empiezo por mi, mi nombre es Norma, cerca de los 45,, años, de piel morena natural, de unos metro setenta, 95-60-95, pelo negro azabache y ojos almendrados claro, lo que se dice alguien por quien darce vuelta en la calle. Trabajo como gerenta en una empresa internacional, casada sin chicos , independiente a tal punto que cuando nos casamos hicimos separacion de bienes, tengo una buena herencia que me dejo mi padre, osea que yo no dependo no de mi marido y no de nadie. Les empiezo a contar, esto...
23-Oct
22333
Soy un varon Maduro,con una mujer muy Caliente que cuando tenemos encuentros Sexuales, se viene varias veces,me excta que me platique cuando mepuso los cpujo toda uernos con uno de sus anteriores Amantes,en un viaje que realiuzo a su tierra natal, le llamo a un Novio que tuvo y me platico que tuvieron Relaciones en un Motel, mientras yo estaba trabajando fuera de la ciudad donde vivimos, me platica que llevada al Motel le mamo el Pito antes de entrar al cuarto esto es en el carro, ya en el...
01-Jul
17265
[Otros] Todo empezó hace algún tiempo atrás, yo soy un muchacho muy simpático, bastante atlético y dueño de una gran verga de unos 22 centímetros de largo, bastante gruesa y con una enorme cabeza, es morena, jugosa y rosada; la cual me dicen las que la han conocido y probado que es algo bien descomunal y muy pero muy sabrosa, lo que fue despertando un poco de curiosidad y excitación entre mis compañeras de trabajo, las cuales cuando me miraban se ponían a analizar el gran bulto que se me forma en mis pantalones ajustados, que yo no puedo esconder.
10-Jan
19866
Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
Me llamo Miguel Ángel legalmente, tengo 25 años pero desde que tengo uso de razón, supe de mi inclinación a mis 16 años. Me llamo Miguel Ángel legalmente, tengo 25 años pero desde que tengo uso de razón, supe de mi inclinación a mis 16 años. No niego que antes de transformarme era un chavo lindo me llovían las chavas en el colegio si Ud. vieran mis fotos antes de transformarme a mujer, no creyeran que soy yo, pero lo fui era un chavo lindo mujeriego, compartía las novias con mis...
12-Aug
94938
Tenia unos meses con un cansancio tremendo, que al llegar a casa mi esposa me pedia tener relaciones y yo me negaba, al cabo de una semana, pensé en dejarme de estar cogiendo por las tardes con mi novio de diario, y llegue sin ninguna novedad solo el poder satisfacer a mi esposa, al llegar me dice que estaría encantada de coger pero con una condición, le pregunte cual y sin pelos en la lengua me dijo que deseaba ver como mi novio el cual para ella era su ayudante...
27-Dec
56652
Tengo 34 años, casada desde hace 7, dos hijos y un esposo maravillosos, hemos hecho un par de travesuras como pareja, aclaro nunca involucrando a terceros, solo nosotros dos, el único con el que he compartido una cama ha sido mi esposo, en el momento del sexo jugamos con fantasías, muchas, una de ellas es subirnos a un bus local con mucho pasaje, yo vestida con una mini muy corta y una tanga de hilo debajo, ir de pie, mi esposo a un par de metros y que se me...
29-Sep
39408
Tiene años que lo consulto, desde que era un niño, si un niño que soñaba con ser una linda concursante de un gran certamen de belleza pero mientras, tenia que vivir una vida de niño, normal si un niño normal que juega futbol, beisbol, carreras, se tira la cascarita en la calle con los chicos del barrio y con ellos pasa por la calle de las putas viendo piernas de mujeres gordas y culonas que se dedican al viejo oficio de la prostitución y esto aunque nuestros padres lo saben...
01-Oct
43133