Nada es lo que parece en Top Relatos

Autor: Jose | 11-Sep

amor filial
todo comenzo una noche de un dia sabado del mes de noviembre.para esd tiempo mi mama tenia 36 años y yo 16 años viviamos en un rancho alas afueras de un pueblo rural del surcentro de mexico.

Mi mamá es de un cuerpo normal ni gorda ni flaca y tiene pechos grandes y caderas y nalgas medianas y tiene el pelo negro y largo hasta media espalda y de cara es bonita y mide 1.60 de estatura.

La verdad siempre la vi como lo que era mi madre perp ese dia sabado por la noche todo cambio para siempre pues mis padres tuvieron una fuerte discusión y mi padre salio cual alma que se lleva el diablo y me imagino que fue por dinero.

Después de esa discusión mi mamá muy molesta se metio a bañar y cuándo salio me sorprendió pues tenia un vestido color rosa con mangas 3/4 muy pero muy corto con botones al frente que apenas cubria su intimidad ,la verdad mi mamá estaba riquísima pues se agachaba y descubri que no tenia calzón pues pude ver sus vellos pubicos que salian entre sus piernas y logico sus hermosas nalgas morenas ,lisas y muy duras ,después de un rato mirandola decidi aprovechar cada descuido y ver por abajo de su vestido y asi lo hice y vi su enorme pelambrera que cubria su intimidad.

Nunca imagine ver asi ami mamá pues ella siempre fue muy católica y muy decente y ama de casa y nunca vestia corto o rabon cómo decia ella.

Mi mirada se clavo descaradamente en su entrepierna y mi pene estaba muy parado y vio de reojo pero no me dijo nada ,asi se paseaba por la casa sin ningun temor ni pudor.

Dieron las 10 pm y mi padre no llegó y mi mamá me invito un café y me preguntó si tenia novia o alguna amante o si ya lo habia hecho con alguna muchacha o alguna señora y le conteste que no tenia novia y que jamas lo habia hecho con nadie.

Me dijo entonces etes virgen y le conteste que si ,sonrio y me dijo que necesitaba una buena maestra y me dijo que cerrara bien las puertas y las ventanas y lo hice y regresé y me tomó de la mano y me guio asu cuarto y se paro frente a mi y me dijo que le desabrochara los botones del vestido y le agarrara los pechos y con temor y verguenza lo hice y tomó mi mano y la llevó asu entrepierna y toqué sus vellos pubicos y cerro los ojos y senti cómo su cuerpo vibraba al sentir mis caricias en su pubis.

Y me dijo que me sentara y se voltio y se agachó un poco y tomó mi verga y la tallo en su clictoris y la colocó en la entrada de su vagina y se fue sentando en mi verga hasta que entro en su totalidad y se agarró el pelo y yo la tomé de sus pechos y comenzó el sube y baja a un buen ritmo y sólo dure umos 10 minutos y termine adentro de su concha peluda.

Mientras me vaciaba adentro de su concha ,murmuraba: ufff que delicia ,que rica verga tienes papacito ,no se cómo te aguante tremenda macana que tienes ufff que feliz me estas haciendo aunque estoy bien adolorida.

Se quito el vestido y se acomodó en 4 patas y con su mano se acomodó mi verga y empuje y se la meti toda y mordio la almohada para no gritar del placer que le daba y se vino a chorros y se movia cómo poseida y me pidio que le diera nalgadas y le dijera palabras fuertes y sucias.

Le comencé a decir palabras fuertes: muevete cabrona que rica panocha peluda tienes ,voy a hecharte todos mis mecos adentro unmmm que rico coge mamá, me vengo,me vengo ashhhhh unmmm que delicia,te gusta mi rey soy toda tuya, de hoy en lo adelante sere tu hembra tu amante y tu esposa cuando tu padre no este cogeremod bien rico ,unmmmm que rica leche me estas hechando papacito.

Por el morbo mi verga seguia bien dura y adentro de su concha y segui bombiandola hasta que termine otra vez adentro de su concha y nos besamos y tomamos un descansó.

Relatos eróticos relacionados

    Soy un degenerado..lo se,pero si estuvieran en mi lugar harían lo mismo que yo,tengo 40 años y puedo decirles que no hay nada mas placentero y excitante en el mundo que tener sexo con la propia madre de uno mismo,ver sus gestos de placer,escuchar sus gemidos,sentir su miel empapando la verga no se compara con nada..y esa suerte tengo yo,ser el macho de mi madre.    Juanita es divorciada desde hace ya mucho tiempo,tiene 58 años y no creerían lo caliente y golosa que es,tantos años descuidada y sola...
05-Nov
82765
Apenas teniamos tiempo de descansar un poco y se puso de nueva cuenta en cuatro patas lami su panocha y puse mi verga en la entrada y poco a poco se la fui metiendo y de inmediato sus gemidos se hicieron presente y acelere un paco tomandola de los hombros y despues la tome con fuerzas y de inmediato tuvo su orgasmo y yo seguia penetrandola a un ritmo normal y tras 20 minutos volvi a terminar adentro de su panocha nuevamente y nos besamos y descansamos...
17-Sep
21551
Esto es una historia 100% real, me sucedió cuando tenía 15 años aproximadamente. Soy de Lima - Perú y vivo en San Isidro. Antes de esta experiencia yo pensaba que era bien hombre, ya que me gustaban las mujeres es mas tenía enamorada y también había tenido relaciones con ella, pero las cosas cambiaron bastante después de esta experiencia que les relataré a continuación.Estábamos tomando con un amigo en su casa un día sábado, su nombre es Juan Carlos, ya habíamos tomado un poco mas de la cuenta, pero eso...
15-Jun
26076
Hola chicos bueno entenderán que es mi primera vez relatando mis vivencias espero les guste y pronto contare mas.. Bueno esto paso hace ya dos años yo comencé a frecuentar dicha pagina siempre creí que solo ingresaba de pura curiosidad pero a los dos días de haber ingresado contacte con Danilo haci se llamaba mi amigo me agrado su manera de escribir( por cierto me encanta la gente que tiene buen tema de conversación) y a si intercambiamos sky al pasar los días de buena platica el empezó a relatarme algunas...
10-Jun
44971
[Gays] Después de haber pasado un par de años tratando de ganarme una audiencia con el gobernador, por fin lo había logrado. Nos conocimos por casualidad en un bar, y le comenté que mi compañía quería brindar sus servicios al estado, por fines de ganancia por su puesto. Le dijo a su guardaespaldas que pagara la cuenta, incluyendo lo que yo debía, y que le avisara al chofer que trajera el auto porque íbamos a ir a su oficina para hablar de negocios.
12-May
19422
[Orgías] Hola! Yo soy un gran chico de 22 años, con gran experiencia en el ámbito sexual, ya que lo he hecho por lo menos 4 veces, de las cuales las ultimas tres han sido fenomenales, ya que la primera todavía era un novato para esto. Pero de lo que les quiero platicar, fue de la tercera vez que lo hice, ya que fue algo fuera de lo común (algo que la gente casi no hace).
21-Aug
20629
Adiós Chicos, nos vemos el Lunes, no olviden prepararse para el examen..? Dije mientras mis alumnos armaban un tremendo alboroto y salían corriendo a toda prisa del salón de clases, sin apenas hacerme caso. Sonreí un poco mientras acomodaba mis libros en mi pequeña mochila. Había sido una semana muy complicada. Entre las clases, exámenes, y juntas con los padres de familia puesto se acerca el fin del ciclo escolar(2012-2013), no había podido dedicar tiempo para mi. A mis 34 años estaba exhausta y necesitaba con urgencia unas vacaciones. Voltee...
26-Feb
40304
Vivo con mi mujer y tenemos una comadre que esta buenísima (morenita, pelo corto, un par de buenas tetas, unas nalgas muy para-ditas y una cintura bien formada)resulta que un día me pidió que la acompañe a casa de su mama por que tenia que traer algunas cosas y no podía sola ya que el compadre no podía ir con ella. La acompañe, para esto en la casa de su mama no había nadie a lo que se presto para platicar a gusto, y como el compadre la descuida mucho...
09-Feb
101816
Mi esposa y yo, somos un matrimonio jóven, con varios años de casados jóvenes, ambos de 29 años y somos muy felices teniendo una vida de pareja intensa, aunque ella es muy tradicional en su manera de ser, o sea, muy a la mexicana, devota, católica y en el aspecto sexual solamente todo lo relacionado con la pareja.La historia que les voy a contar es real y puede dar pie a muchas fantasías bellas y que a continuación explicaré porqué.Desde que nos casamos estamos teniendo relaciones sexuales con frecuencia variable...
28-Mar
34993