Mi amiga bertha - Relatos eroticos

Autor: Julio | 11-Sep

sexo con maduras
Relatare mi historia de como mi mejor amiga termino siendo mi amante.me llamare julio y para ese tiempo tenia 19 años y bertha 38 años .

Bertha aunque no es miy bonita de cara si tiene un cuerpo mas que aceptable paea su edad ,ella es piel clara ojos verdes ,cabello negro risado ,pechos grandes sin exagerar ,nalgas y caderas grandes y muy alta pues facil mide 1.75 y es delgada.
Desde que la conoci me llamo mucho la atencion pues su forma de vestir era muy buena.

Pero su forma de hacer era muy sencilla ,muy humilde y con un caracter muy apacible cosa que me conquisto de ella .hicimos mut buena amistad y poco a poco fuimos haciendo comfianza pero no hablabamos de sexo.

Y otra cosa que me llamó la atención fue que a pesar de gozar de buen estatus social siempre andaba sola.

Su esposo trabajaba en una compañia dónde fabricaban partaes para los aviones de guerra y los transbordares espaciales ,sin embargo no me atrevi a preguntarle el por que andaba sola ,pasaron varias semanas y una noche inconscientemente tuve un sueño humedo con ella pues la sole que ese dia tenia puesta una falda de mezclilla con botones adelante y sin calzón y pude ver su panocha grande y gorda y super peluda y que se la chupaba y después ella ami y después se ponia en 4 patas y asi la cogia hasta vaciarme en su panocha y me desperte agitado y con mi boxer lleno de leche .

Todo sudado me levanté y alas 5 am me fui a bañar ,sali ,me vesti y me fui al trabajo y alas 6 am me llamó bertha para preguntarme si estaba yo bien pues también me habia soñado.

Le conteste que muchas gracias por su preocupación y que yo estaba muy bien ,me sorprendio al decirme que me saliera temprano del trabajo pues queria que almozaramos juntos y cuadramos la hora y el lugar y alas 12 pm .sali del trabajo y fui al lugar acordado y valla sorpresa ,no se como llamarlo premodicion ,casualidad.pero bertha iba vestida como la habia soñado y nos saludamos de beso y sonrei ,y sonriendo me preguntó que travezura habia hecho pues me estaba sonriendo sólo.

Le conteste que era algo fuerte y prohubido y no apto para ella y sonrio y me contesto que le dijera pues no se iba a enojar ademas ella también tenia algo que decirme ,comence a decirle que habis soñado con ella y sonrei y me dijo '" haber cuentame " le dije cómo la habia soñado y sonreia y me dijo " mira que casualidad yo también te soñe que me hacias el amor y me ponias exactamente como tú soñastes ,de verdad creo que espiastes pues ahorita sólo tengo la falda pero no tengo panty ,¿quieres ver? Vamonos a un lugar mas privado o al rato por la noche pues mi hijo tiene practica de fut bol y no voy a ir ami casa ,

Terminamos de almorzar y nos fuimos de compras a un centro comercial e andabamos tomados de la mano cómo si fueramos matrimonio.

Después de unas 3 horas en el centro comercial nos tomamos un café y bertha fue a recoger asu hijo ala escuela y lo llevo al poliderportivo dónde enttenaba y aparte tomaria unas clases de arte asi que estaria ahi unas 2 horas y media, de ahi nos dirigimos a un hotel y le dije que comoraramos condones y me dijo que no queria usar pues al natural era mas rico.

Pagó la renta del cuarto y entramos y nos besamos y se acosto.le bese el cuello y le desabroche su blusa y le quite su brasier y chupe sus ricos pechos y me fui bajando hasta llegar asu vientre y le desabroche algunos botones de su falda y efectivamente estaba super peluda de su panocha y era igualita a cómo la habia soñado.

Le comi su panocha peluda hasta hacerla terminar en mi boca y me dijo que era su turno y cuándo vio el tamaño de mi verga me dijo que estaba muy bien armado y que era mas grande y mas gruesa que la de su marido.

Se llevo mi verga asu boca y wow me dio una rica mamada y descubru que era garganta profunda.

Me vine en su boca y se limpio y se puso en 4 patas y talle mi verga en su clictoris y en los pelos de du panocha y de un golpe se la meti toda y comencé el mete y saca pues mi verga entraba cómo cuchillo caliente en mantequilla sus quejidos eran fuertes y sentia cómo mi verga llegaba hasta sus ovarios provocandole placer y dolor y no pudo mas y tuvo varios orgasmos y yo acelere tomandola de su pelo y eyacule 3 veces adentro de su concha peluda.

Saque mi flacida verga y nos besamos y se arrodillo y me dio una buena mamada y se acostó y abri sus piernas y se la volvi a meter y sin piedad se la meti hasta el fondo mientras terminaba otra vez adentro de su vagina.

Mis embestidas iban en aumento mientras le desabrochaba los botones de su falda dejandola desnuda totalmente y totalmente amo merced la pentre salvajemente haciendola que tuviera mas orgasmos gritando de placer y orinandose ,

Nos besamos y se montó en mi verga y se movio riquisimo hasta hacerme terminar y me dijo que ya era su esposo pues habia pasado con gran exito la prueba y que ahora trataria de hacerme el hombre mas feliz del mundo y nos besamos e hicimos la posee del misionero hasta terminar otra vez adentro dd panocha peluda,me dio otra mamada de verga y se puso de lado y de cucharita asi la volvi a coger hasta dejarle su panocha totalmente llena de leche y me preguntó de donde agarraba tanta leche pues parecia que su panocha no tenia mas cupo y le conteste que tenia año y medio sin coger y por eso me sobraba la leche .nos besamos y nos bañamos y cada uno se fue por su lado .



Relatos eróticos relacionados

En noviembre del 2017, estaba haciendo el amor con mi esposo, me vio con los ojos cerrados y muy caliente, y me pregunto qué en que estaba pensando y le dije en otro macho que me imaginaba que me cogía, entonces me dijo mi esposo, que si me animaría a coger con él, cosa que me calentó de más y le conteste que sí, y el al verme tan mojada y ansiosa, me dijo, cariño, si vos queres y tenes la oportunidad, te doy permiso de que cojas con...
10-Mar
42729
[Confesiones] Mi nombre es Carlos y el de mi mujer Susana. Recientemente hemos realizado un viaje al Caribe. Como suele ocurrir estos viajes, están organizados por operadores que normalmente radican en Barcelona y o bien vas con algunos amigos o no conoces previamente a nadie y este era nuestro caso.
01-Feb
21493
[Consentido] Caire a sus 18 aun era una niña, no conocía nada de la vida, sus padres la sobreprotegían demasiado; siempre pendientes de ella, así le ocurrió lo que le tenia predestinado el destino. Morena, de piel tostada, ojos grandes y castaños, Caire aun vestía como una jovencita, siempre con falditas de colegiala, camisas blancas y corbatita con un jersey de punto muy fino. Su cuerpo ya había madurado, aunque su mente retardaba en el proceso, todos los chicos la miraban distinto, ya no era aquella niña a la que todos toman el pelo; era una mujer preciosa, su cuerpo perfectamente proporcionado se ocultaba tras ese jersey, un hermoso pecho bien formado. Las piernas torneadas siempre cubiertas por unas medias blancas no podían disimular la belleza de su forma, aquella falda que se balanceaba de lado a lado al compás de sus caderas cuando andaba era seguida por todo el vecindario masculino.
28-Mar
27892
¡ES QUE MI MARIDO ME PIDE LAS NALGAS! La señora es bastante guapa aunque un poco delgada para mi gusto. Me encanta cuando sonríe porque siento que es muy natural pero mas me gustan sus senos, de esos senos firmes aunque ya lleva dos partos, y además, no tiene nada de vientre, lo que le da la figura de una chica adolescente aunque ya tiene sus 30 años. Está...
28-Jan
41832
Mi Nombre es Mariano, vivo en Merida y esto que les voy a contar recien sucedio, yo trabajo en una empresa muy importante de mi estado, soy contador y consejero de la empresa al menos ese titulo me lo autopuse por que todos me contaban sus problemas, un dia llegue muy temprano a la oficina y encontre a Guillermina mi secretaria muy triste, le pregunte que que le pasaba y me dijo que despues me contaba, al salir a comer Guillermina me pidio que la invitara a comer, la...
04-Jun
17548
Despues de una funcion teatral nos toco quedarnos en el lugar para cuidar la escenografia ami y a una chica del elenco,la obra era "arco iris" en esa obra yo la beso de piquito,con eso decidimos ensayar ese parte de la obra cuando nuestros lavios se tocaron no nos despegamos la tome con mis brazos y la tire al sofa de la obra hay me dijo -que es el sexo oral?-es cuando la pareja se      besa sus partes mas intimas-o tu sabes que soy virgen y....quiero tener sexo orita contigo-segura-si empieza...
16-Sep
16205
despues de terminar nuestro encuentro sexual matutino se fue a lavar y se vistio y continuo haciendo sus labores diarias definitivamente me habia ganado ese privilegio de ser yo quien difrutase la panocha de mi madre fueron años que ambos sufrimos en silencio fiestas familiales solos ella y yo e incluso mi graduacion de la promaria solo fue mi madre quien hacia tambien el papel de padre.ambos sabiamos que en cuanto supieran que ya se habia separodo de mi padre no faltaria candidatos para llenarle la panocha de ...
30-Jun
79087
hola soy joel(28) esto paso ase un mes con una amiga mayor que mi en la ciudad de san borja(perú)siempre le habia comentado que lo deseaba y las ganas que tenia de aserla mia;un decidimos encontrarnos un sabado por la noche mi casa eso de las 9pm . ese dia llego con una cartera grande lo primero que me dice que le preste mi ducha para ducharse yo le dije que pasara con confianza;cuando salio de ducharse salio con blusa blanca ttasparente un una falda negra que le quedaba mas arriba...
19-Jul
49900
[Lesbico] Tengo 5 años de casada. Mi vida sexual es satisfactoria. Sin embargo mi esposo últimamente me ha pedido que tengamos un trío entre él, yo y otra mujer. Yo no había aceptado porque realmente no me gustaba la idea de estar con otra mujer. El a veces lleva videos de tríos y, aunque admito que me excitan, no creía estar lista para intentarlo.
01-Jun
33976