Mi dulce pasajera - Relatos eroticos

Autor: Inocencia pérdida | 06-Sep

confesiones
Bueno en los otros relatos yo les conté que trabajaba en un criadero de salmón me mandaron a dejar carga al pueblo de conel en otra región del país quedaba a siete horas de viaje y después tenia que seguir asta el puerto de San Antonio a buscar vacunas para los salmones era un viaje muy largo.
Conocía a una señora y su hija las abia recogido muchas veces en el camino ese día las recogí la madre me dijo no lo vemos muy seguido yo respondí estoy viajando asta coronel en Concepción la niña dejo mamá me podría llevar a donde mi tía y ahorraría los pasajes y agrego verdad que me lleva respondí cuando quieras así tendré compañía y no viajo solo me dejas mamá rosa que era la mamá respondió cuando viaja mañana dije al medio día Carmen dice los juntamos mañana en la bomba de bencina como a las diez.
Estaba llenando petróleo cuando llego con un bolso y subió al camion me saludo con un beso y dijo nos vemos se atrasó la carga asta entrada de la noche y esperamos en el camión la mire y me reí porque te ríes me dijo es linda le dije que viste respondió tu tanga negra subió su vestido y dijo es blanca vez respondío entonces vi los pelos se río no y corrió su tanga asía un lado la tengo depilada dijo y vi una linda vagina.
Íbamos en la carretera y ella me dice como es tu pico normal dije lo quiero ver ya te mostré la zorra tengo que ver tu pico la mire sácalo me bajo el sierre y lo saco es grande más que el de mi novio te gusta si mucho y se lo metio en su boca con calma podemos chocar solo lo prebaba si me cae en mi boca y te entra si como la mitad está muy duro te gustó mi zorra es linda esta habierta si ya me lo metieron y tu culo digamos que si metí unas veces el mago de mi sepillo del pelo por ahí entonces sabes de todo si y usted a culeado a muchas mujeres si algunas y tu cuantos as probado sólo mi novio como tres veces me saco mi tanga para que veas mi zorra si tu quieres como tienes mi pene en tus manos yo podré ver tu vagina es lo justo.
En eso nos paró carabineros y nos informa que solo podíamos yegar asta la parada de camiones porque abian costado la carretera dijo ahí podrán dormir estarán resguardado por algunas patrullas le agradecí y seguí Carmen entonces podré chuparlo al llegar ahí podrás y yo probaré esa zorrita si también podrás metermelo por donde quiera llegamos ella ya IVA chupandomelo que rico mamas mi amor si te gusta si está rico pero sigue me lo chupaba muy rico si sigue sigue me corro amor y me corrí en su boca se bebió toda mi corrida te gustó si mucho mamo rico si lo ases como una experta ahora me toca chuparas mi zorra si todita en eso nos informaron que juntáramos más los camiones para facilitar el trabajo de carabineros mientras ise eso ella se
Desnudo en la litera al entrar asta donde estaba ella la encontré con sus piernas Abiertas y le empezé a chupar su rica zorra hayyy síii papi que rico chupas sigue papi muerde mi clítoris mama a tu nenita segui chupando su vagina asta que se corrió hay papi me corro si ya me estoy corriendo yo me tragué sus jugos y apunte mi pene Asia su vagina y lo meti todo de una sola cargada hayyy dijo ella me lo clavaste todito de una sola embestida rompeme toda mi zorra dale si que rico pico sigue no pares papi dale pico a tu putita le llene su zorrita con mocos. Senamos en un pequeño restaurante que abia y dormimos asta que nos informar que la carretera era segura seguimos el viaje y le pregunté abisate a tu tía del retraso me dijo riendo si ella sabe que llego el domingo por la tarde no creerás que te dejaré solo el resto del viaje.
Cuando llegamos a coronel culeamos casi toda una noche por su vagina al otro día en la tarde llegan a san antonio ahí volvimos a culear otra noche regresamos de madrugada y llegamos a Concepción en la tarde del día sábado buscamos adónde alojar ahí nos bañamos y ella dijo bueno ahora será lo mejor lo tendré adentro de mi culo por primera ves me lo empeso a chupar si chupa tu pete mi putita sigue mamá rico tu pico haaaaa síii dale chupa puta siii que rico mamas me corrí en sus tetas y la puse en cuatro y lo meti en su culo ayyyy papi me revientas sácalo es muy grande aguanta putita no lo querías por tu culo y lo seguí metiendo me duele mucho sácalo porfavor y seguí bombeando su culo dejó de chillar y se quejaba ya de placer no me lo saque papi sigue en mi culo síi papi ya me lo rompiste haaaaa por favor no pares rompe bien el culo de tu putita apretó su culo y me iso correrme ella también se corrió se desmayó al reaccionar me dijo gracias papi fue mi mejor viaje lo planee desde que te conocí cogimos por la zorra unas veces más y dormimos al otro día nos despedimos yo seguí mi viaje y ella se quedó en casa de su tia

Gracias por leerlo
Jch

Relatos eróticos relacionados

Aquella noche de agosto yo intuia que algo pasaria.Estaba nervioso,contrariado,como pocas veces.Si bien ya hacia tiempo que junto a mi amigo Matias nos dedicabamos a robar para nuestros vicios,es decir cerveza,cigarrillos y algunas drogas menores,y estaba plenamente acostumbrado a hacerlo y no sentia temor alguno,aquella noche fue como que yo tenia un mal presentimiento.Tanto es asi que luego de tomar dos cervezas en el banco de una plaza,le dije a Matias que me iria a casa a descansar,sin embargo el me convencio para que me quedara,diciendome que no lo dejara...
25-Jun
152628
Vivia en un pueblo pequeño y ayudaba a mi padre en las tareas del campo. Un dia mi padre me mando al campo solo a quitar malas hierbas, me dijo que me llevara la burra que teniamos para llevar las herramientas y asi lo hize. Ese dia no me apetecia montarme a lomos del animal y decidi caminar tirando del ronzal, cuando llegamos a una vereda estrecha y empinada me puse detras del animal y para ayudarme a caminar me agarre a la cola del animal. Mientras caminaba detras del animal me...
25-Nov
125852
hace apenas dos semanas me invito un amigo a su boda por lo que medio dos boletos para asistir a esta reunion, pero como yo en ese momento no tenia compañera in vite a mi hermana, quiero decir que mi hermana tiene 26 mide 1.68 metros tiene un gran busto redondo y bien formado al igual que su tracero que es mediano y muy bien redondeado y con una cintura estrecha por lo que ella ha tenido muchos novios pero nunca habia tenido relaciones con ninguno.yo tengo 28 años dos...
13-Apr
81644
Bueno mi ahora esposa y yo somos una pareja muy joven y juntos hemos experimentado en el sexo y cuando haciamos el amor pues nos gustaba no hacerlo de una manera aburrida utilizabamos diferentes tipos de juegos y dinamicas para llevarlo acaboUna de las propuestas que me hizo mi esposa y le daba vueltas en la cabaza fue de que la sacara un dia a la calle totalmente desnuda solo con unas hermosas zapatillas que por cierto es fanatica y le exita esto pues lo estuvimos pensando y ver la...
18-Dec
98272
Hola que tal Mi nombre es Jana y es la primera vez que escribo algo como esto pero lo sucedido lo tengo que compartir para que se deleiten, disculpen mi forma de narrar a penas soy una novata en esto de los relatos. Bueno para empezar voy a describirme. Mi piel es blanca y la acompañan mis mejillas que se ruborizan solas (ya es de familia), soy alta, esbelta, pelo largo hasta la cintura y castaño, buenos pechos y traseros no digo que estén súper dotados pero me se defender, muchos dicen...
10-Aug
120594
Tengo una profesora que me gusta mucho y le tengo muchas ganas.Es una mujer de unos 36 años. Su nombre es Cecilia. No es una belleza andante, pero a mi me atrae mucho. Mide 1.60, tetas pequeñitas, piernas ricas y un culo enorme, redondo, que es su mayor atributo físico.Me hice muy amigo suyo tanto así que me cuenta de sus experiencias sexuales, sus fantasías, sus corridas a solas,etc.. Luego pasó a mayores, en la clase ella siempre iba vestida con camisas olgadas y se notaban sus tetitas, con pantalones...
24-Apr
126083
Siempre que hago el amor con mi marido quedo insatisfecha. Apenas comienza a acariciarme ya quiere meterla y eso que trato de no tocarle su miembro porque si no es capaz de descargarse en mis manos. Por eso es que cuando acaba y se retira tengo que irme al baño y autoayudarme para poder llegar al orgasmo. Se nota que algo debe intuir porque ya hace un tiempo que me viene proponiendo introducir a otro tipo en la cama. No sé si lo hace porque piensa que de ese...
07-Jul
35129
Yo tengo 49 años ahora, estoy casado y quiero contarles como me inicie en él sexo y mi gusto por él incesto y la bisexualidad entre otras cosas. cuando tenia aprox 5 años me bañaba con papa lo cual me gustaba mucho y fue donde emepce a fijarme en su enorme verga bien dura cuando estabamos bajo la ducha y cuando se terminaba él baño me dejaba en la ducha y veía como se secaba al mismo tiempo que se tocaba. yo tenía la pijita dura a esa alturas. así fue como...
25-Feb
178580
Hola aquí estoy nuevamente, vengo a contarles mi última fiesta, creo que fue una fiesta bastante íntima, vamos a los hechos, bueno se que ustedes ya me conocen y saben que mi nombre es María Esther, resulta que hace unas semanas atrás mis amigas estaban planeando hacer una fiesta en casa de una amiga a quien llamaremos Carolina, la cosa que se iniciaron los preparativos a fin de llevarla a cabo a mi me tocó la grata sorpresa de proporcionar la música para la fiesta, cosa que yo acepté encantada,...