Mi mama mi unico amor

Autor: Jorge | 30-Aug

amor filial
Hola amigos quiero compartir mi historia con ustedes que es completamente real y tratare de ser lo mas preciso pues han pasado varios años desde de que inciamos en el incesto con mi mamá ala cual llamare julia.

Yo me llamare jorge y cuando comenzó todo mi mamá tenia 37 años y 17 años ,en mi familia sólo fuimos tres hijos dos mujeres ya mayores que yo ,ya casadas y yo el unico varon.
Mi mamá es delgada de piel morena clara ojos verdes ,tiene pechos grandes asi como sus caderas y nalgas son grandes y es bonita de cara aunque tiene algunos rollitos y algo de vientree y eso la hace ver muy sexi.

Eran finales de noviembre y el clima ya estaba un poco frio y en el rancho habia poco que hacer por lo que mi padre al cual llamare pedro habia conseguido trabajo en otro oficio y se iba alas 5 am y regresaba alas 5 pm ,y mi mamá es ama de casa y no trabaja sólo se dedica al cuidado de la casa pero bueno ire al grano.

Una tarde regrese mas temprano de lo habitual de la escuela y entre ala casa sin hacer ruido y escuche musica en el baño y me dirigi pues la puerta estaba entre abierta y me acerque y vi de reojo y valla sorpresa pues mi madee estaba bañandose y oude ver su cuerpo totalmente desnudó.pude ver sus oechos grandes y su enorme mata de oelos negros y risados que cubrian su panocha y la cual se veia gorda y pequeña y muy estrecha.
Despues de tremendo espectáculo me aleje de la puerta y haciendo poco de ruido volvi a entrar y fingiendo no haberme dado cuenta entre al baño y mi mamá julia aun estaba desnuda y tras mirarnos unos minutos reacione y le pedi disculpas y me aleje mientras ella estaba en silencio pues estaba sorprendida y no atino a decir nada y alos 15 minutos salio ya vestida y sólo me preguntó si ya tenia tiempo de haber llegado pues no habia escuchado cuándo abri la puerta y le conteste que apenas iba llegando ,y bueno pues voy a ver un rato mi telenovela.fue y se sento a ver su novela y yo me fui ami cuarto y me grito que fuera ala sala y fui y mepidio de favor que le llevara un vaso con refresco y fui aa cocina y se lo llevé y me dijo que mi padre se iba por 6 meses a trabajar a otro estado pues necesitabamos dinero para algunos proyectos que tenian en mente.

Y que posiblemente se quedaria mas tiempo por alla pues dependía la cantidad que ahorraran y ese tiempo yo me quedaría cómo el hombre de la casa y tenia que ir aprendiendo todo pues si le llegase a psar algo ami padre ya estaria preparado para cualquier cosa pues yo era su unico hijo y dependia de mi para que la mantuviera y le comprara ropa y zapatos o al menos que la quisiera traer sin calzón ni brasier y que anduviera mostrandome toda su panocha .

Yo me quedé totalmente sorprendido pues mi madre siempre fue muy correcta conmigo y jamas la escuche hablar asi y esa tarde la vi tan convencida y poco molesta por el incidente de la tarde cómo si hubuese sido planificado por ella y todo le habia salido perfecto.

Se levantó y se agacho frente ami y sus nalgas quedaron en mi cara y asi estuvo unos 5 minutos tiempo suficiente para agacharme y ver que no se habia puesto calzón pues pude ver sus vellos pubicos y mi mamá se levantó y sonrio cómo sabiendo que lo habia hecho muy bien y su objetivo era seducirme lo estaba logrando pues ya tenia una trependa erección que no pado desapercibida por ella.

Y se sentó con las piernas abiertas y pude ver lo negro de su pelambrera y sonrio y me dijo que ibamos a estar muchos meses sólos y que tenia que cuidarla muy bien y atenderla mientras mi padre no estaba con nosotros.
La verdad estaba super exictado y sentia que mi leche se me salia sola pues comencé a imaginar ami mamá que me la estaba cogiendo en 4 patas y le daba de nalgadas y la tomaba con fuerzas de sus cabellos cómo si fuese una potranca salvaje.
Termino su telenovela y fue a preparar la merienda oues el clima se habia puesto mas frio y comenzó a llover y dieron las 4 pm y las 5,6, y mi padre no llegó y vi la cara de frustración de mi madre y dijo de dientes para afuera que lo mas seguro era que se habia ido a embriagar pues era sabado dia de pagó.

Alas 7 pm merendamos y comenzamos a charlar y me preguntó si tenia novia y le dije que no pues ni novia ni amante tenia y en tono de broma le dije si no fuera mi mamá ya fuera mi novia o mi amante y sonrio soguiendome la corriente y me dijo: por lo que somos no es impedimento pues ya ves ahora cuantos hermanos se casan entre ellos y cuántos hijos son amantes de su propia madre y hasta las abuelas son amantes de sus nietos y los papás son amantes de su hijas.

Me sorprendio pues me comenzó a decir que se rumoraba que unos conocidos eran amantes de sus propias hijas e incluso uno de ellos ya tenia tres hijos con su propia hija y que nosotros no seriamos los primeros ni los ultimos que fueramos amantes .


Y me preguntó si en verdad fuera mi amante y olvidandonos lo que eramos que cosas le haria en la cama y cómo se las haria.

Le conteste que si usted me lo permitiera se lo haria de diferente posses hasta que los dos nos cansaramos pues tengo juventud para cumplierte muy bien y usted tiene mucha experiencia y me contesto que si una mujer mayor y casda acepta ir ala cama con un joven es para complacerlo y atenderlo muy bien para dejarlo bien sastifecho y no salga a buscar ala calle lo que tiene en casa.

Pues si eso es verdad le conteste mientras la veia que se sonrojaba y actuaba ya nerviosa y le dije que me disculpara por el incidente de la tarde uy me contesto que estaba bien pues no habia problema y quedaba entre nosotros dos pues ese era nuestro secretito y ademas no podia negarlo que me habia gustado ami también y le conteste que la verdad si pues no me imaginaba que tuviese su pubis con muchos vellos pubicos y me contesto que antes de que yo naciera era bien lampiña y cuando naci le salieron muchisimos vellos en su concha y en los sobacos pero ni eso animaba ami padre el cual se veia y actuaba con ella indiferente a pesar que era 15 años menor que mi padre .

Y que siempre fue muy fiel ami padre a pesar de las constantes aveturillas amorosas de mi padre.

Le conteste que ya era hora de que disfrutara pues aun era una mujer joven y con buenos encantos y que tenia derecho a sastsfacer sus necesidades cómo mujer y sonrio y me dijo que ya no era necesario buscar su media naranja pues ya tenia su novio secreto y que a partir de esa noche lo queria hacer el hombre mas feliz de la tierea y que por el daba la vida y se iba hasta el infierno pues lo amaba con locura y era capas de todo por el.

Terminamos la charla y alas 9 pm nos fuimos a dormir y en ese momento no entendi bien el mensaje que mi madre me acababa de abrir la puerta para que esa misma noche hicieramos el amor y yp perder mi virginidad con ella.

No podia dormir y cerraba los ojos y la imagen de mi madre desnuda llegaba ami mente y cuándo logre dormir un sueño humedo me trajo ala realidad y me levanté y fui al baño y pasé frente al cuarto de mis padres y la cortina de la puerta estaba levantada y mi mamá estaba desnuda de la cintura hacia abajo como si me hubiese estádo esperando para hacer el amor y yo por pendejo no habia ido y tomé mucho coraje conmigo mismo pues no sabia si tendria otro chance igual con ella.

Relatos eróticos relacionados

Era de tarde cuando en un lugar cercano a un telo sencillo q yo conocía nos encontramos. El es de la selva, y como tal su carácter franco y alegre facilitó el conocernos, nos gustamos instantáneamente, él de mas o menos 1.65 de estatura, 45, contextura normal, trigueño claro, rostro agradable, muy varonil. Me dijo ser casado, con hijos, y q llevaba su lado homo escondido. Conversamos tranquilos ya dentro de la habitación mientras nos desvestíamos, luego nos echamos desnudos sobre la cama, vernos así a ambos nos excitó y...
09-Oct
31165
                   ?DESCARADA?                                          Por J.L.L.M ?El Mercenario?.    11-05-2001Lucía salió de la ducha, se secó con una toalla, se puso frente al espejo, y observó pensativa, contoneándose, los mil maravillosos detalles de su escultural cuerpo.Ella era joven, veintisiete años, y llevaba casada desde los veintiuno, con un atractivo, ambicioso y prometedor ejecutivo, Eduardo, hijo de buena familia. Al principio el matrimonio fue de perlas, pensó ella rememorando la manera de conocerlo, en una fiesta de estudiantes de Universidad? Luego vino la rutina, el tedio, las horas de soledad en casa mientras...
15-May
16839
    Era el 31 de agosto del 2001, tu cumpleaños y por suerte me permitieron pasar contigo ese día tan especial, toda la tarde habíamos estado acompañados, y como estabamos en casa de tu abuelita no podíamos siquiera darnos un beso, yo estaba ansiosa por abrazarte y darte tu regalo pero tuve que esperar mucho, pero al fin vino la recompensa.    Estabamos en tu casa y gracias a nuestra astucia y una ayudadita de tu hermano pudimos dormir juntos, como lo habíamos deseado, pero con un pequeño...
06-May
16992
Mi mejor amigo se llama Juan Mateos, nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos llegado a tener una confianza casi absoluta. Se parece mucho a mí, hasta en lo cachondo, pues ambos nos hemos "enganchado" a las páginas de sexo de Internet y comentamos entre los dos lo más interesante, nos enviamos las fotos que más nos han gustado y cosas así. Sin embargo, Mateos es muy estricto respecto a sus posesiones... con lo que también me refiero a su preciosa mujer Mª Victoria. Ella es una delicia, un poco...
25-Jul
23889
[Orgías] Era un agosto muy caluroso, en todos los sentidos, el calor, todo el día ligeros de ropa y con el calentón a tope. Mi novia Marta y yo compartíamos piso y este era nuestro primer verano en el piso que ella compartía con otras amigas suyas, estudiantes igual que ella. Sus amigas se habían ido a veranear con sus padres y solo de vez en cuando aparecían por el piso, pero casi siempre solo era por unos días.
09-Apr
46888
[Grandes Relatos] No de buena gana mi esposo acepto que fuéramos a la fiesta que nos invitó Jorge, quien fue mi novio hace varios años, festejaba los 17 años de sus hijo Mario y los 19 de su hija; pero bueno, me sentía yo en esos dias de especial calentura y no me refiero solo a la ambiental sino a la que tengo frecuentemente entre mis muslos, asi es que vestí de manera muy sexy, una blusa strapless que dejaba desnudos mis hombros, pegadita, y una ajustada minifalda negro y blanco muy atrevida, con una abertura al frente inclusive; Esperando resultarle agradable a la vista a mi ex novio; Lo que logre exitosamente cuando nos recibió y vi su expresión, paseando su mirada de pies a cabeza de mi cuerpo, sin disimular su lascivia. Soy trigueña de estatura baja pero con un cuerpo muy llamativo, nalgas de pronostico y muslos que atraen las miradas de los chicos cuando me pongo mis minis, me encanta exhibirlas, me encanta seducir... La comida transcurrió y pronto se fue a sentar junto a nosotros, esta él, yo y al lado mi esposo; yo sentía aquella situación muy erotizante, y más cuando me hice para tras y permitir que la faldita se me trepara, y por supuesto, darle una vista de primera fila de mis muslos desnudos a Jorge.
06-Apr
34407
    Soy un caballero de 48 años..no soy guapo, un tipo normal, divorciado..una persona común;por esa misma razón me parece increíble lo que me esta sucediendo, sucede que mi hijo vive conmigo y su joven esposa, una chiquilla de 18 años, una jovencita delgada, bonita, risueña, por su aspecto y su cuerpo tan delgado aparenta mucho menos de sus años, parece adolescente aun, no tiene un cuerpazo, es muy flaquita, unas tetitas diminutas, chiquititas, pequeñísimas, unas caderitas breves, esbeltas como sus piernas, mas parece una colegiala de secundaria que...
26-Jan
119345
[Dominacion] Lo he vuelto a hacer. No tengo remedio. Pero si alguno de ustedes supiera la vida que llevo, desde luego que lo entendería. Hace apenas un año que me casé. Pero mi flamante marido, uno de los empresarios más importantes de este país, vive en Madrid debido a los negocios que regenta. En cambio yo tengo que permanecer en un pueblecito perdido de Valencia, porque trabajo como maestra en una escuela. Lo cierto es que no tengo necesidad, pero es que la vida madrileña me puede. Así que vivo a mis anchas.
22-Apr
48930
Desde que notamos que mi hija Karen ya empezaba a desarrollarse empezamos a hablarle de sexo, de lo que es un pene y vagina para que no creciera pensando en que el sexo es algo prohibido que debe ocultarse a los papas, esto claro, incremento la confianza de ella para conmigo, justo los dias que mi esposa estubo internada una semana por una cirugia, a mi hija le vino su primer regla, le llamaba a su cuarto para desayunar y no salia, alarmado por oirla llorar force la puerta para...
07-Aug
167966