Incesto: mi hermana y mi mamá fueron mis amantes 7

Autor: Julio | 30-Aug

amor filial
al otro dia mi padre se desperto alas 5 am desayuno y se fue al trabajo y mi hermana se desperto alas 6.30 ,desayuno y se fue ala escuela y nos volvimos a quedar solos mi mamá y yo.

Mi mamá se volvio a acostar y yo hice lo mismo y alas 8 am mi mamá se levantó ,se baño y se puso sólo su bata sin calzon y sin brasier.

Como de costumbre fui asu cuarto y se sentó en la orilla de su cama y bajo mi short y se llevo mi verga asu boca y me dio una mamada de campeonato y termine en su boca y nos besamos y le desabroche los botones de su bata y se voltio y le di unas nalgadas y se acomodo en 4 patas y sin dudarlo le meti mi verga y pego un gemido ,ya mi verga entraba y salia con facilidad y acelere mi ritmo tomandola del pelo y eyacule adentro de su panocha peluda pues ya no oponia resustencia al entrar mi verga.

Descansamos un munuto y se levanto y se apoyo en la orilla de la cama y abri sus piernas y le volvi a meter mi verga.pues de la posee que la tomara mi verga entraba perfectamente pues mi verga era de un tamaño y grosor considerable y con una cabeza que parecia champiñón y me decia que mi verga era grande y cabezona y aunque la lastimaba cuándo la cogia también disfrutaba como una recien casada pues era la primera vez que se metia otra verga que no fuera la de mi padre y a todo esto sehuia bombiandola y tomandola de sus hombros y no pude mas y volvi a eyacular en su vagina y gemia y se mordia los labios de placer.

Vi como los pelos de su panocha estaban totalmente empapados con mi leche y su clictoris aun palpitaba y le ordene que se subiera ala cama y se pusiera en 4 patas y me obedecio y le quite la bata y la deje totalmente desnuda y ami merced.

Sin esfuerzo mi verga entro por donde 16 años antes habia salido y ese agujero ahora era mio pues mi padre ya casi ni la cogia pues la tenia bien abandonada y mis embestidas eran brutales pues le arranque varios orgasmos y no pude mas y termine otra vez y quedo desvanecida por un momento y con la panocha escurriendo de leche y bien abierta.

Tomamos y breve descanso y me acoste y tomó mi verga y se sento en ella y comenzó a darse de sentones y mi leche y sus jugos escurrien en sus piernas y acelero y me comenzó a decir :

Asi asi papacito soy toda tuya , eres mi marido mi amante ,unmmmm que delicia tu verga me vuelve loca ,no se como antes no me anime a coger contigo unmmmm voy a venirme otra vez ,ashhhhhh me vengo cabron ,eres un cabron mira como me haces venir ,si tu padre nos viera la que se armaba ashhhh pero tu si me coges de verdad te amo,te amo ,moi amor unmmmm ,pronto te dare un regalo muy esoecia pues madms bien dicho tres regalos unmmm ya dame tu leche ,y no espere mas y le inunde su panocha con mi leche y se voltio y nos besamos y se levantó fue al baño y se lavó su panocha y regreso y se puso su bata y fue a preparar mi desayuno ,por mi parte fui y me bañe y me dirigi ala cocina y nos sentamos a desayunar y me dijo que era hora de que supiera todo lo que escondian ella y mi padre.

Me comenzo diciendo que ya mas de 1 año que no sentia nada por mi padre y que al que realmente amaba era yo pues se estaba perdidamente enamorada de mi y me deseaba como hombre y cómo hijo.

Pues por eso se habia comprado esaa faldas y esos vestido con botones pues se imaginaba que mientras yo la cogia le desabrochaba los botones y que asi habia visto varios videos donde los hijos se cogian asus mamás y que vio cómo las señoras disfrutaban y se corrian cómo locas y que no aguanto mas y se enamoro de mi y que el viaje de 3 dias le sirvio para comfirmarlo que yo era el hombre de su vida y que anhelaba que le metiera la verga pues me amaba con locura.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo Virtual] Siento que lo conozco desde siempre. A pesar que nuestra amistad ha sido de solo unos 10 meses, desde el primer momento, desde la primera conversacion quede encantada con su timida y dulce personalidad. Lo conoci una noche en el irc de la net. Estaba yo en el proceso de mudarme fuera de mi pais a los estados unidos y el hecho que el pertenecia a la misma ciudad a la cual me mudaria, me llamo la atencion y me estimulo a entablar conversacion con el.
18-Jan
17829
Bueno todo comenzó con mi fiesta de XV años yo estaba súper emocionada y nerviosa por que cada día se acercaba más la fecha. Mis tíos y primos que son de otro estado han llegado unos días antes , mi prima valería de 12 años y mi primo Adrián de 19 Por fin se llegó el día y la verdad todo estuvo muy bonito ;llegamos a mi casa en la madrugada todos cansados y algo tomados ,todos se han ido a dormir pero mis primos y yo nos quedamos un rato más...
28-Sep
106694
hola boy a seguir con este relato bueno como les contaba me diriji a la casa de ivan y de ahi a la casa de su tia llegamos y nos abrio su primo pasamos y su tia se encontraba acostada.le ablo a este chabon si enberdad se cojia a su madre y se rie picaramente y me dise que lo hace cuando quiere ella solo lo deja.se fue enseguida a lenbantar a su madre de la cama disiendole que bino ivan con un amigoella se lebanta y sale del cuarto...
21-Nov
28550
Esta historia comenzó cuando yo tan sólo tenía 15 años. Soy una hembra muy linda y hermosa.Mi padre nunca vivió conmigo, pero yo siempre iba todos los fines de semana, para conocerl más, ya que a él apenas lo conocí cuando cumplía los 14 años. Mi padre siempre tenía muchas mujeres, las cuales siempre iban a su casa para tener sexo. Esto lo sé porque yo escuchaba detrás de la pierta todos los quejidos que las mujeres dejaban salir de su boca. A mí todo esto me excitaba mucho y...
31-Jan
52420
Lo consideraba solo mi amigo, hasta aquella aventura que desató una cadena de encuentros íntimos y llenos de morbo e infidelidad, y aun cuando no concebía estar con otro hombre diferente a mi esposo, bastó una sola ocasión para romper con esa forma de pensar y dejarme llevar por el placer de coger con otro hombre, desde aquella ocasión en que me metí a su casa de forma más que atrevida, solo pensando en coquetearle para sentir sensaciones distintas y ese juego se me fue de las manos, porque al...
25-Oct
18882
[Heterosexual] ¡Increíble pero cierto!. Llevaba poco tiempo trabajando en una agencia de publicidad importante, como redactor creativo, y acababan de aceptar mi idea para un spot de crema solar de una importante marca de cosméticos. Así que una vez aceptada la idea, el equipo de cuentas y el equipo creativo, junto con unos representantes de la empresa, nos reunimos para decidir emplazamientos y poner en orden presupuestos, contrataciones y todos los papeleos. Se decidió ir a grabar a una playa en Nicaragua, perfecta para el ambiente que requeríamos. Una vez todo arreglado, fuimos al aeropuerto y subimos a un avión que nos iba a llevar a nuestro destino.
29-Nov
15560
Somos Raúl, José y Mauro, de 34, 26 y 27 años respectivamente, y varias veces leemos juntos estos sitios de lecturas eróticas. Pero ahora no seremos lectores, sino redactores de una historia caliente.Los tres tenemos en común que trabajamos en una Institución de Servicios públicos, somos gerentes y jefes de departamentos (por razones obvias no podemos decir cuales), con un personal aproximado de 100 a 120 empleados permanentes.   Tenemos algunos años de trabajar alli y han pasado todo tipo de anécdotas y experiencias que hemos decidido contar, al menos...
10-Aug
22560
[Orgías] Se trata de una historia muy excitante y fascinante completamente real, la quiero hacer publica para demostrar a todo el mundo que la vida es otra cosa que la rutina diaria y que hay que buscar lo más excitante.
22-Dec
21452
Me llamo Gerardo tengo 24 años lo que hoy contare paso hace poco mas de 2 meses y es 100% real. Una tarde como muchas otras me dirigi a la casa de mi amigo Rodrigo con el fin de pasar el rato, tomar algo o simplemente platicar sobre cosas variadas, al llegar y preguntar por el salio su madre la deliciosa señora Laura, para ser honesto la señora Laura no es lo que se podria decir una madura de cuerpo de estrella porno pero tampoco es mucho decir que para sus...
17-Feb
232395