Trío de 4 y juguetes (final)

Autor: Daniel romero | 30-Aug

Gays
Con Carlos bajo mío, con su verga bien en mi ano.
Me entró a mover con muchas ganas y pasión.
Freno un poco para tomar el aceite lubricante, para poner entre nuestras piernas, para volver a mover, con las zona bien aceitada, era super delicioso. Disfrutaba cada segundo de Carlos y el también estaba como un rey.
Sergio y Uriel no se quedaban atrás.
La cama, de los arrebatos de pasión parecía que se rompía.
No quería que se termine o que Carlos acabé, así que saque su pija de mi cola, y volví a chuparle los testigos. Cómo le gustaba.
Carlos me detallaba con sus comentarios cómo le gustaba todo lo que le hacía.
Dejo a Carlos un rato y vuelvo con Uriel.
Pero voy con el aceite, le tiró aceite por el pecho, para hacerle un rico masaje.
Mientras Sergio le toma a uriel la verga arrodillado al costado de la cama, yo lo acarició por todo su frente de cuerpo.
Esta vez Carlos se quedó apacible, viendo cómo jugamos con Uriel.
Corro más al centro de la cama a mi amigo, para también tener la posibilidad de que me coja, yo arriba, con la ayuda de Sergio que el hizo que me ponga la verga en la puerta de mi culo para poder sentarme.
Cómo lo conozco mucho y sé cómo le gusta, mis movimientos sobre él son suaves.
Sergio se queda detrás nuestra, para poder chuparle los testículos a uriel mientras él me coje.
Carlos sigue en su posición de observador.
Uriel me pide que pare un poco, porque no quería acabar.
Si sacar su verga de mi cola, freno un poco con mis movimientos para entrar en con esos besos y caricias que tanto me gustan de mi machito.
Carlos se pone arriba mío, saco la verga de Uriel, para que la pija de Carlos ocupe su lugar.
Quedó en el medio como sandwich, muestras segó con los besos de Uriel Carlos me coje.
Todos para mi.
Sergio también se quiere sumar, metiendo su cara entre los tres para poder chupar la verga de Uriel, los huevos de Carlos, siento como buscar ese espacio.
Carlos deja de cojerme para acostar a Sergio boca arriba, le levantó las piernas, entra a cojer fuerte, con patita al hombro cómo se dice.
Lo hace fuerte y constante.
Se ve que no aguantaba más, quería descargar su leche.
Uriel me coloca su verga de nuevo adentro.
Yo no podía dejar de ver la rica cojida.
Carlos le acaba, arrojando un lindo suspiro. Su cara de placer era muy excitante.
De una fuerte cojida a un pequeño movimiento, pero no paraba, había acabado pero no se la sacaba y a pesar que de tener cara de no poder más, pero no dejaba de moverse.
Sergio aprovecho para masturbarse, estiró una mano y lo entro a masturbar a Sergio.
Uriel se movia suave, Carlos me mira con expresión de que ya llegó, lo mastubo con un poco más de intensidad, explota en mi mano, recién cuando acaba Sergio, Carlos le saca la verga del culo.
Una vez terminado los otro, arrancó con mi macho, pero me levantó. Me pongo boca arriba, casi al borde de la cama, levantó y abro bien las piernas, Uriel se para al borde de la misma, toma su verga y me la introduce.
Cómo es habitual, me coje de lento a fuerte, Carlos se acuesta a un costado y me entra a chupar los pezones.
Y Sergio de vuelve el favor, así que me entra a masturbar me. Super exitado tratando de aguantar tanto placer, explotó con toda mi leche, Uriel no había terminado.
Así que los espero con paciencia, Carlos saca de mi panza un poco de mi propio esperma y me lo lleva a mi boca, le acepto chupándole los dedos suaves.
Uriel saca su verga de mi culo, se saca el preservativo poniendo su verga en mi boca, acostado yo boca arriba me entra a cojer fuerte la boca, no tenía posibilidad de escapar así que noe queda otra de esperar que vuelque su leche.
Va va va, escucho y siento el sabor y el calorcito de su leche dentro.
Saca su verga un poco para ayudar se con una pequeña mastubacion y volcár el resto de su semen en mi cara.

Respiró hondo y se acostó casi arriba mío.
Porque no me quedaba otra, la leche de mi macho que tenía en boca opte con desgustar y tragar, antes mostrarle a Carlos que lo tenía de frente lo que hacía.
Carlos se sorprendió, dijo fuerte, se la tragó, se la tragó. Qué rico putito!.

Nos bañamos, comimos algo, ordenamos la casa para no dejar muestra de lo acontecido.
Y nos fuimos
Hoy tengo un lindo grupo de WhatsApp de 4.

Daniel Romero
[email protected]

Mándame tu comentario

Relatos eróticos relacionados

Te confió que soy sexualmente muy activa y no puedo estar pasiva sin por lo menos coger a la semana mínimo como 3 veces, no contando los fines de semana que a veces lo hago el sábado y domingo, les cuento que tenía un perro pastor alemán que crie desde cachorro y lo adiestre sexualmente para que supiera cuando quería coger y cuando no, además de que le enseñe a coger en diferentes posiciones, en fin era todo un experto para hacer el amor, pero lamentablemente un desgraciado vecino...
30-Sep
118433
[Heterosexual] Este relato erótico no lo escribí yo, sino una amiga que quiso dedicármelo, y le he pedido permiso para su publicación. Por cierto, es la protagonista del relato ,Un viaje memorable, os recomiendo que lo leáis. Gracias Ali, un besote!...
24-May
21519
Despues de una semana, follando con mi marido ya que eran sus vacaciones y queria disfrutar de su regalo el domingo se fue de casa volviendo a dejarme sola por motivos de trabajos dije que era el momento de sacar a paseo mis nuevas abquisisiones asi que el lunes por la noche me prepare para salir a la fiesta de una amigua, me puse un vestido dorado con un buen escote enseñando mis nuevas amigas. Al llegar a la fiesta vi muchos hombres pero sobretodo me fije en un hombre...
07-Apr
68767
Hoy decidí contar un poco mi historia. ya mis 48 años a pasos de los 50 ya creo que va más allá las cosas. soy de géminis, y esos creo que me dio mi bipolaridad sexual. soy casado y me encanta las mujeres, pero también me gustan los hombres. creo y estoy seguro que las chicas trans son la combinación perfecta. en su mayoría tienen un ricas tetas una hermosa pija y un lindo culo para penetrar. me gusta el sexo en su plenitud, chicas, chicos y como dije trans. no me gustan los jóvenes, no...
02-Sep
20342
Quiero comenzar desde que era un celoso de mi esposa Lili ya que desde que nos casamos vi como la miraban los demas apesar de que era madre soltera tenia un cuerpo sabroso. Resulta que le dije que fuera por un servidor al taller en donde ya tengo algo de antiguedad peo que me esperara en el carro pero ella se presento en el portal del taller llevaba una falda de piel negra y nas zapatillas de tacon de aguja se recortaba a contra luz se veia divina la silueta de...
15-Oct
59009
Es un poco fuerte saber que la madre de una está revolcándose con el mismísimo amante de una y en la propia cama de una ¿cierto?. En esas dos horas que les dí tuve un millón de orgasmos en el cerebro; si caminaba, el rozar de mis piernas me era insoportable, montada en un taburete de barra de un bar casi me corrí y huí presa de pánico y en el cine en el que me refugié dejé el asiento encharcado. Por suerte, a esas horas de la mañana no...
16-Mar
19912
Hola a todos, primero que todo un cordial saludo a los amantes de los relatos eroticos. Para empezar les dire que este relato sera escrito por dos personas que se aman, Jorge, mi actual esposo, y yo Mary. Bueno, yo tengo 17 años, y el 21, yo soy alta rubia, pelo largo, piel blanca, ojos grises y delgada. Y yo,Jorge, soy de tez bronceada, pelo negro lacio, ojos verdes, y bien formado por los ejercicios. Para entrar en detalles, nos conocimos en el año 2000, a traves de un chat...
31-May
14041
Todo comenso ase unos años atras como cada navidad la familia de mi madre nos visita en el estado que vivo con mi madre y mis hermanos mi prima de 23 igual que yo y en aquellos años que comensamos 15 en ocaciones jugabamos al papa y la mama al doctor etc pero en esa noche ella lla comensando a tener novio con el celular en mano tres de la mañana y con unas tetas y un culo que solo cubre un shor y una playera hacian que...
31-Aug
60500
Yo culpo a mi mujer por eso, o a lo mejor ya traia en mi el deseo homosexual. Hasta hace unos meses yo fui un hombre 100% Heterosexual, odiaba a los homosexuales, para mi las mujeres eran lo mejor. Todo comenso, una noche en que mi mujer y yo teniamos sexo, ya que habia terminado ella, comenso a mamarme la verga, yo sentiamuy rico, ya que es buena con la boca, en eso hiso algo que nunca le habia permitido que hiciera, comenso a pasarme un dedo por mi ano, esa ves...
05-Feb
85249