Incesto: mi hermana y mi mamá fueron mis amantes

Autor: Julio | 24-Aug

amor filial
pues si ya ami hermana juliana le habua roto el culo y la panocha y mi proximo objetivo era mi madre y la cual era muy conservadora y no seria facil hacerla mi amante.

Mi mamá y mi padre regresaron alas 8 am y mi padre se fue a trabajar y mi hermana ya estaba en la escuela y mi mamá tenia puesto un vestido cortó y pegado asu cuerpo que le hacia resaltar sus nalgas y sus pechos y la verdad se me antojo muchisimo y mi actitud no paso desapercibida pues mi mamá me dijo con una voz de inseguridad que no la estuvises mirando asi pues era mi madre y le debia respeto.

Se metio asu cuarto y fui a espiarla y se quitó su vestido y su panty y su brasier y pude ver sus pechos grandes,redondondos y piel canela y su panocha totalmente llena de pelos largos y nergros y con su vientre se veia super sexi y a poco rato salio con un vestido blanco sin mangas y con botones al frente y los primeros botones desabrochados y cuándo caminaba se le veia su panocha peluda.

Y al proposito se agachaba y se le veian los pelos de su panocha y la verdad por mi parte estaba exictadasimo pues mi mamá veia de reojo mi verga bien parada y de inmediato mi mamá se comenzo a a comportar mi mamá de una forma muy rara a lo que una mujer muy dencente ,jamas antes la habia visto asi pero ese viaje cambio nuestra relación entre mi mamá y yo para siempre.

Ala hora de la comida con el pretesto de alcanzar un vaso para tomar agua me puse atras de mi mamá y talle mi verga en sus nalgas y mi mamá sólo voltio pero no me dijo nada .

Terminamos de comer y nos quedamos charlando un rato y me preguntó si tenia novia o alguna amante o si tenia alguna mujer casada sólo para meterle el pito y sonrei contestandole que no habia tenido novia ni ninguna señora casada .

Y sonrio y me dijo que a poco era virgen y le contesté que si.
Era obvio que no le iba a decir que ya habia deavirgado ami hermana por su panocha y por su culo.

Y mi mamá se veia muy interesada y me preguntó que opinaba de las señoras que se hacian amantes de sus propios hijos y mas que eran casadas y con hijos ya adolecentes.

Le conteste que no veia nada malo siempre y cuándo fuera de mutuo acuerdo y que sobre todo fueran muy discretos pues si el papá se daba cuenta que su propio hijo se estaba cogiendo asu mamá se armaria la grande y hasta los podia matar alos dos.

Por eso era mejor hacerlo muy pero muy discretamente y aprovechar cualquier salida del esposo y coger lo mas rico que se pudiese pues si mas en lo adelante la mamá se divorciaba pues ahi ya era diferente.

Ya mi mamá se veia nerviosa y acalorada y caminaba con las piernas abiertas señal que estaba ya con su panocha mojada.

Me contesto que era verdad pero que ella referia hacerlo conmigo y no con otro hombre pues conmigo todo quedaba entre ella y yo.

Me dijo mi mamá que mi pdre se iba a trabajar a otro estado por 6 meses y que mi hermana se iba a estudiar a otra ciudad de México y que nos quedariamos sólos ella y yo.

Me acerque y la abraze por atras y una mano se posó en su panocha peluda y la otra en su vientre y le talle mi verga en sus nalgas y esoeraba una cachetada pero ante mi asombró no me regaño pues sólo me dijo que me tranquilizara pues mi hermana podia llegar en cualquier momento y no podiamos hacer nada y me haria daño y le dije que se desabotonara la falda y me dejara ver su panocha peluda y no queria pero al final la covemco y nos paramos en la ventana para ver si mi hermana venia y yo mismo le desabotone la falda y sólo le deje abrochado un botón por eso de las dudas y se recargo en la ventana y levantó un poo sus nalgas y yo se las acaricie y con su mano se puso saliva y me dijo que se lo metiera y me acomode y poco a poco fui metiendoselo hasta que entro toda mi verga y comencé el mete y saca y la tome de sus caderas y acelere el ritmo y mi mamá movia sus caderas y sus nalgas de una forma deliciosa y tatde unos 10 minutos y termine adentro de su panocha peluda y nos besamos y la tomé de la mano y se acomodo en el sofa con sus piernas abiertas y no desaproveche y clavé mi verga hasta el fondo y acelere y mi verga no aguante mas y volvi a terminar otra vez adentro de su concha peluda.

Y sin perder el tiempo se acomodo en 4 patas y se lo meti hasta el fondo y pagó y la verdad mi mamá coge cómo los dioses.

Sus movimientos eran brutales y le di de nalgadas y ambos pegamos un grito de alarido y alcanzamos el extasis y acaricie sus nalgas y vi como de entre los pelos de su pnocha salia un hilillo de semen y aun jadeando y rapido se lo saqué y me sente en el sofá y se acomoo y se sentó en mi verga y comenzó el sube y baja rápido y no pude mas y termine y también mi mamá termino y nos besamos cómo locos y me limpió la verga con su boca y me dijo que esto apenas comenzaba y se fue a bañar y se puso ropa muy decente fingiendo ser una señora ama de casa .

Relatos eróticos relacionados

Despues de terminar la primera vez adentro de la panocha peluda de mi mamá Juana le desabotone el resto de los botones de su falda y la deje desnuda y se puso en cuatro patas y se lo metí y comence a cogerla con fuerza y sólo cerraba los ojos y me decia*oh si asi asi que rico papacito me encanta tu pitote me llena toda mi panocha ashhh que delicia y asi asi asi unmmmmm voy a venirme otra vez ahhhhhh me vengoooo unmmm que rico...
14-Feb
39651
[Sexo con Maduras] Tengo 19 años recién cumplidos, estudio en la universidad, y desde hace ya varios años vivo solo en un piso en Madrid. Soy del sur, de un pueblecito de la provincia de Cádiz, y mis padres viven de caseros en un gran cortijo. Este verano, sin planes, decidí darles una sorpresa y me fui a pasar con ellos unos días. Mi padre pasa el día en el campo trabajando, cuidando los animales que hay, toros bravos y caballos, y mi madre pasa el día en la casa de los señores, limpiando y haciendo de comer para ellos, llevan toda la vida trabajando para ellos, la señora de la casa, por esos días estaba sola en casa, ya que toda la demás familia estaban de vacaciones en no se donde.
31-Mar
45931
Todo comenzó cuando encontré a mi tia por casualidad en un banco de la ciudad, tiempos que no la había visto, yo tenia mis 18 añitos cumplidos, soy de piel negra o zambo, ojos café, pelo crespo y me llamo lenon y en un etapa que las hormonas juveniles explotaban a mas no poder, la salude y ella casi no me reconocio si no fuera porque le tuve que recordar casi toda mi infancia al lado de mi abuela, donde creci y que ella vivía antes de viajar a...
15-Aug
129974
Hola mi historia da inició desde el primer día en que conocí a Diana, la hermana de mi novia, siempre me ha gustado. Es el tipo de niña preciosa con la que todos quieren estar, actualmente tiene 19 añitos, pero ya llevamos 6 años de conocernos, ella tiene un cuerpo muy rico, es delgadita, de piel blanca, con unas piernas torneadas, nalguitas firmes y unas lindas caderas, tiene el cabello castaño claro y unos hermosos ojos color miel.. Hace dos semanas mi novia y yo veíamos una peli en su...
23-Oct
93255
Creo que jamás podré olvidarme de mi servicio militar, estabamos haciendo maniobras y llevábamos 2 meses de instrucción conviviendo los 25 soldados con 2 suboficiales y 2 oficiales en una gran carpa en el medio del campo de una provincia argentina. Hasta entonces todo era nuevo, sacrificado, muchas jornadas de gimnasia e instrucción militar. Todos estábamos de 5 a 10 kilos más flacos de lo que habíamos entrado. Cuando a uno de mis compañeros se le ocurrió pedir permiso para hacer un asado esa noche y pidió colaboración económica a...
23-Feb
19770
Sinceramente como era amiga de ella, pues yo estaba medio aburrido y como nunca, el alcohol había ocasionado en mi un efecto contrario a lo normal, pues si, el alcohol en mi cuerpo hace que me bajen las revoluciones. Normalmente he escuchado a muchos amigos decir que cuando toman se ponen re cachondos, en mi caso me daba sueño. Nunca me preocupé pues siempre "responsabilicé" a mi rutina, que me tenía activo todo el día y al beber algo relajante me tumbaba en una, incluso el Red Bull en vez...
11-Jun
175280
Me llamo pablo y tengo treinta y cinco años. llevo casado con mi mujer laura, de cuarenta, desde hace siete años y ocho de relación. hace cinco años,tuvimos un niño, pedro. y aunque antes nuestra vida sexual era muy pobre, desde entonces es nula. follamos apenas una vez al mes. además, mi mujer, se ha quedado seca como una raspa y ya no me atrae mucho. por todo esto y su carácter frío, me masturbó como un poseso para satisfacerme, y ni que decir tiene, que algunas de mis fantasías, las ocupan...
26-Apr
38020
Era un chico normal siempre me habia gustado solamente las mujeres hasta que un día viendo un video porno gay me entro el morbo y empece a pensar en eso casi a diario hasta q no pude resistir y entre a un chat para homosexuales y Conoci a uno para tener mi encuentro sexual pero esa vez nos vimos por cam y me dio miedo al ver que lo tenia grueso y me negue . Paso un poco tiempo y como lo tenia agregado en mi cuenta me volvio hablar y...
31-May
32279
[Infidelidades] Mi esposa ha tenido muchas aventuras, y yo he disfrutado de algunas de ellas. Esta es la primera que les contaré. Mi mujer, Sheila, siempre ha sido muy puta, incluso desde mucho antes de casarnos. Antes de que fuéramos novios, ya había escuchado varias historias sobre ella.
14-Jan
62653