La otra historia del cine abc xxx

Autor: Daniel rodríguez | 24-Aug

Gays
Después de tener ese momento intenso de pasión.
Sigo un rato así como había quedado, desnudo y con el ano como una flor.
Buscó el lubricante que no había usado, lo abro y me paso un poco por la cola, el lubricante no solo sirve para ese uso, también sirve para relajar la zona.
Guardó lo que resta en la caja.
Me visto y salgo para ir al baño, me lavo las manos y la cara para refrescar me.
Paso por el kiosco me compro un agua y vuelvo andar por las salas a la pesca de algo.
Al no encontrar nada, me vuelvo al los sillones de la sala gay.
Me siento disfruto del agua fresca que había comprado y me prendo un pucho.
Veo que viene el muchacho joven que estaba al lado de nosotros, casi el que había iniciado con la situación anterior.
Se sienta pero él el sillón de adelante, no dejo pasar mucho tiempo, le sin dar mucha explicación le ofresco agua. Me la acepta.
"Vení" le digo.
Se sienta junto a mi, le pregunto, cómo te fue con el hombre de traje?
Bien me dice, pero retruca con un pero no mejor que vos, me quedé viendo un rato y después me fui. Me contó.
Me encanta, le dije. Me dió para que tenga y guardé. Todo esto entre risas.
Vemos que por el otro pasillo sube un hombre con una de las chicas trans que trabajan a veces.
Se quedaron charlando un rato y ella se fue.
El hombre de contestura mediana se quedó solo viendo la película.
Mi nuevo compañero, no.lo deja de mirar.
Le digo, anda ataca lo que se quedó con ganas.
Se ríe y se va en busca de su víctima.
Se le sienta al lado u con discreción le pasa la mano por su miembro por arriba del pantalón.
El hombre responde con una mirada y abriendo mas las piernas.
El se saca la remera la deja de lado y va en busca de su bragueta para sacar su pija.
Veo como.se la saca y se la empieza a chupar.
Este hombre decide. A ponerse más cómodo así que bajo todo su pantalón y su ropa interior, mi nuevo amigo se arrodilló ante él y le empieza a dar una rica chupada de pija.
Con disimulo me voy acercando para ver más de serca.
No duró mucho, se ve que estaba muy exitado por qué veo como expresa su eyaculación con el cuerpo.
El joven se levantó y escupe lo que le había dejado en la boca.
El hombre se levantó el pantalón y con rapidez se retiró.
Doy la vuelta para volver a sentarme junto a él y de nuevo pasar le el agua.
Se ríe, diciendo no fue mucho.
A veces es así.
El con el torso desnudo y yo fumando un pucho. Nos quedamos un rato así.
Yo muy existado, me le pegó y le acarició el pecho, el me respondió con una mirada.
Me ayuda a sacarme la remera.
Con los torsos desnudos, nos entramos a besar con mucho cariño, besos cortos y dulces.
Toma la iniciativa y va en busca de mis cinturón, lo abre desabrocha el botón y el cierre de la bragueta, con sus manos me baja el pantalón hasta los tobillos.
Repito la acción con él.
Pero el va más allá, no solo se deja bajar los pantalones si no que se lo saca por completo, hago lo mismo mientras él lo hace yo también quedo desnudo y con las medias. Jaja
Al terminar de desvestir, el viene de lleno con su boca así mi pija.
Se lo ofrezco y mientras me la chupaba muy suave y muy rico yo le acaricio la cabeza y su espalda.
Estaba disfrutando lo rico que me chupaba la pija, lo hacía de manera increíble.
Como no soy egoísta, trato de acostarlo boca arriba en el sillón, busca hacer un 69, le pongo de nuevo mi verga en su boca y voy en busca de la de él con la mía.
Nos estábamos disfrutando ambos con las ricas chupadas.
Tenía un linda y rica verga, larga y flaca y con poco bello púbico.
En verdad lo tenía que decir, la tenía más grande que yo.
Estuvimos un rato así, es esa posición.
Me siento y le indico que se suba arriba mío.
El pasa sus piernas por encima mío, pone mi pene entre sus nalgas.
Volviendo a besarnos muy tiernamente, el movia muy despacio su cadera, para que mi verga sienta la suavidad de su cola, pero también sentía su pija grande en mi panza.
Me pregunta al oído, tenés forros?
Busco en mi pantalón, la caja con los forros y el lubricante ya abierto, le pasó el lubricante mientras el prepara su cola yo me pongo uno forro.
Volvemos a la misma posición, pero antes el paso un poco del aceite sobre mi pija de lo que le había quedado en la mano.
Vuelve a montarse sobre mi, pero esta vez coloca mi pija en su culo, se sienta muy despacio y entra a mover la cadera.
Era todo un artista del sexo,me encantaba como manejaba la situación.
La piel muy suave y muy delicado, así que ya que estaba en posición de activo fui disfrutando cada segundo de ese cuerpo.
Mucha pasión, los besos eran eterno y su meneo sobre mi pija era adorable, ya que lo tenía bien lubricado y abierto por la reciente penetración del hombre del traje.
El también disfrutaba también de mi.
Lo hacía notar, como se movía y como me besaba.
Ya a punto de acabar, le pido que frene por qué me gustaba mucho, el me dice que no, acabame, le hago caso, pero en verdad el hacia todo, yo solo estaba sentado él se movia de manera encantadora.
Disfruto todo su cuerpo, con mis manos, lo acarició hasta donde ellas llegaban.
Pero llevo el clímax, no aguante más, y le descargar todo mi leche dentro.
El siento como acabó, así que los hace mas suave su movimiento de pelvis.
Pero fue más allá, el también como dije estaba gozando, así quee dice te puedo manchar un poco?
Claro, así que vuelvo a mover su cintura para que se pene frote con mis panza, pero no mucho, siento como me vuelca su leche sobre mi. Siento la humedad y el calorcito del mismo.
Nos quedamos abrazodos así un rato.
Hasta que se levantó, me pasó unas tuolla higiénicas para limpiar mi panza y otra para mí pija.
Él hace lo mismo con su pija, panza y su cola.
Nos volvimos a abrazar y tomar la poca agua que quedaba.
Nos vestimos.
El me dijo, me tengo que ir, espero verte otra vez.
Ojalá.

Daniel Romero
[email protected]

Deja tu comentario si te gusta o no la historia.

Relatos eróticos relacionados

LA QUINCENA PASADA FUI DE VIAJE A GUANAJUATO... CON MI PAPA, CLARO,, EN PLAN DE TRABAJO, POR ESO NO HABIA ESCRITO... GUANAJUATO ES UNA CIUDAD MUY HERMOSA, CON SU TRADICIONES POR DEMAS, TODO AUN CON AMBIENTE A PUEBLITO COLONIAL... BUENO, EN UNO DE ESOS DIAS.. MI PAPA SE FUE A TRABAJAR Y ME KEDE SOLO EN EL HOTEL.. TUVIMOS EL CUARTO EN PLANTA BAJA, CON VENTANALES DANDO A UN CALLEJON... VENTANALES CON BARROTES GRUESOS Y COMO KE GOTICOS... YO MESENTAVA EN LA HABITACION A VER POR ESE VENTANAL EL PAISAJE...
03-Nov
38123
[Confesiones] Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches pensándote he fantaseado con mi propio cuerpo, imaginando que estabas en cada rincón de el, con tu boca, tu lengua, tus dedos, como alas de mariposa jugueteando en mis hombros, mi cuello, vagando sin rumbo por mi espalda una y otra vez, que se yo!, en mi cabeza he imaginado mientras acariciaba mi propio cuerpo, como seria esa primera vez, y he dado rienda suelta a esa mujer salvaje en la que me convierto por las noches, cuando cansada de tanto deseo y tanta soledad, me provoco un orgasmo incontenible, luego de acariciarme el clítoris una y otra vez, vagando por mi cola, que se abre y cierra como una boquita desesperada a cada espasmo, susurro tu nombre y una ola de fuego me invade toda de la cabeza a los pies.
18-Apr
18024
Entre y vi que el auto de Ana, estaba en el garaje, ingrese a la casa, y mire el reloj en la pared, marcaba las 17:05, tome una gran bocanada de aire y dije - Doña Vera, está en casa? No hubo respuesta, así que supuse que andaría fuera. Me dirigí a la cocina a prepararme algo de comer, después de terminar con la comida, lave los platos y cuando estaba terminando, escuche un auto detenerse, un gracias nos vemos después, seguido de un portazo, la puerta de la casa se abrió y...
17-May
762774
CAPITULO 1: LA PRESENTACION.Me llamo Ricardo, tengo 35 y soy Ingeniero Industrial, Director Técnico de una Empresa, soltero y sin compromiso y con fama de mujeriego: Un "soltero de oro" según algunos.Conocí a Miriam aparentemente por casualidad.Estaba yo en el "stand" de uno de mis principales proveedores en uno de tantos salones monográficos que se organizan en la Feria de Muestras de Barcelona, ciudad en la que vivo, hablando con su Director Comercial cuando apareció ella.Sin parar en mi presencia y con unos modales diría yo poco corteses se dirigió...
18-Apr
15216
hola. me llamo adolfo. tengo 25 años.vivo con mis padres y mi hermana menor . ella tiene 23 años, se llama consuelo. mi historia comiensa cuando yo tenía 13 años. en ese entonces, mi familia se conformaba de: mi padre, mi madre, mi hermana mayor bertha que tenía 19 años, mi otra hermana rita que tenía 15 años, yo que tenía 13 años y mi hermanita menor consuelo que tenía 11 años. cada uno teníamos nuestro cuarto aparte. mis padres tenían un negocio en un mercado a...
01-Jan
205592
Antes de todo he de deciros que este es una historia inventada, nada de lo que se dice en ella es real y, de serlo, sería por pura coincidencia.El pasado verano, mi hermana me rogó que me hiciera cargo de su hijo pequeño, durante las tardes, pues tenía que trabajar de 4 a 10 de la noche. Nunca había quedado al cargo de Carlitos, pero era mi sobrino preferido y no podía negarme.Cada tarde del mes de agosto bajaba al parque que está junto a la casa de mi hermana...
10-Apr
224492
Catalina es su nombre, es una mujer de 38 años, que a los veinte habia dado a luz a Liza, antes de enviudar, por lo que Liza tiene en la actualidad 18 años,no muy alta, de cabello castaño,de buen fisico , con unas hermosas tetas y un trasero bien redondito y llamativo por su tamaño.En realidad no se cual es el parentesco con ambas y tampoco me interesa.Mi unico interes es tener sexo con Liza , y si pudiera con ambas ya que Catalina conserva un cuerpo estupendo ,muy apetecible...
05-Nov
45479
Hola, soy una joven de 19, pero lo que voy a contarles ocurrio como cuando ya tenìa 16 años. Todo comenzo un viernes, ya que empezaban a remodelar ni casa, por lo nos fuimos ala casa de mi madrina, yo siempre me he llevado muy bien con el mayor de sus hijos, yo siempre lo voy a ver los sabados en la tarde a sus practicas de fùtbol, por lo que de una vez me iria con el, a la hora de acomodarmos todos para dormir, yo que...
05-May
130959
Otra vez con el sastre Aprovechando que el sastre me habia cogido sin condon y que su esposa estaba fuera de la ciudad opte por ir a su casa otra vez y esta vez queria que me cogiera toda la noche queria violarlo con mis nalgas asi ayer viernes me bañe y mi ritual de limpieza me tanga un pantalon super apretado y camisa normal le marque por telefino y le avise que iba a ir y me dijo que estaba bien que llegara a las 6 que es cuando cierra...
08-Mar
34771