Una tarde al sol

Autor: Adolecencia pérdida | 23-Aug

confesiones
Como los otros relatos este es un recuerdo más de mi vida

Mi abuela le dice a mamá saldré con los niños mayores tu as las cosas de casa y almuerzo para tu papá pero lo tienes que aser yo estaré todo el día afuera tú eres una floja por eso te lo digo.
Serca del medio día mamá tendió una fresada debajo de un manzano y nos tendimos al sol mis hermanas y yo desnudos y mamá solo tenía puesto un pequeño calzón que casi no le tapaba nada.
El manzano estaba un poco alejado de la casa mamá dice voy por jugó helado para tomar al regresar mamá se abia sacado su pequeño calzón quedando completamente desnuda se tendió al sol y se quedó dormida mi hermana sirvió jugó para todos.
Mi hermana me dice al oído ves que grande es la concha de mamá yo le contesté es una mujer alta con un gran culo y mi hermana me contesta y tiene unas grandes tetas y además muy linda todos los hombres babean por ella por eso se le ase muy fácil coger.llebabamos como una hora tendidos al sol sentimos un ruido en casa mamá nos dice almorzamos con el abuelo o lo asen después mi hermana le contesta después mi mamá me mira y se da cuenta que mi pene está duro lo toma le da un beso en la punta y dice en esas conchitas tu no puedes entrar y rie pone una mano en cada concha de mis hermanas y dice ustedes se cuidan que él no entre y se fue a servirle almuerzo al abuelo.
Mi hermana dice voy al baño y yo contesto yo también fuimos los tres asta la casa miramos Asia adentro mamá estaba sentada en la mesa y el habuelo le chupaba su concha mamá chillaba y le decía que rico me mamas viejo recuerda que tú me abriste mi concha dándome estas ricas mamadas y me reventaste la concha con ese pitote que tienes.
El abuelo dejo de mamar la concha y dirigió su pene asta la entrada de la concha de mamá y lo metio y mi hermana me dice que enorme el pitón del abuelo era mucho más grande que los otro que habíamos visto comerse mamá se lo empeso a meter mamá desia mételo todo tú sabes que lo puedes meter todo que rico tu pito viejo lo echaba tanto de menos que solo lo quería tener adentro de mi concha el abuelo tenia un rismo fuerte adónde se lo metía jemia mamá el abuelo desia ya te lo tragaste todito mi putita te llenaré con leche tu cuebita y vimos como se corrieron el abuelo le dice a mamá ya hora me lo limpias con tu boca mamá se lo mete y empieza a mamar se lo dejo limpio le sirvió almuerzo y dice voy a ver a los niños y abuelo le contesta la niña ya está en el porte para empezar abrirle la concha tú estabas más chica cuando te la rompí mamá río y le contesta no viejo ya tienes dos para coger deja a la niña tranquila nosotros corrimos asta el manzano y cuando mamá llegó se acosté al lado de mi hermana pequeña y se quedó dormida de nuevo con las piernas abiertas donde se le podía ver toda su concha con mi hermana mayor miramos su concha que le salía semen quedando una gran mancha en la fresada y reimos.
Pasó un rato y el abuelo la llama diciendole que la nesecitaba mamá nos indica que volvería en una media hora y tomo a mi hermana pequeña que se abia quedado dormida y se la lleva se entro a la casa pasaron unos minutos y mi hermana se abre de pierna me dice ya mete ahí y mete tu pene se habré su concha con sus dedos yo me meto entre las piernas de mi hermana y se lo empezaba a meter y sentimos que alguien decía que lindo está lo que estan asiendo miramos y era mi abuela tomo a mi hermana de la mano y nos llevó asta la casa mamá estaba en la pieza con el abuelo cogiendo mi abuela les dice ustedes aquí culeando y no se fijan en los niños eres una puta grita la abuela mira como te chorrea la corrida del viejo llegué justo si me demoro más este le rompe la concha a su hermana y le abrio la concha mira como la dejo toda roja a la niña mamá se vistió y también nos vistió a nosotros y nos dio almuerzo mi mamá nos dice vamos a salir porque aquí está malo el ambiente la abuela le contesta sal ya estás bien culeada hora me toca ami eres una puta desde chica que te culeas a tu padre mamá contesta soy una puta porque soy hija de otra puta y salimos a casa de una tia.
Bueno espero que les guste

Relatos eróticos relacionados

A MI NO ME GUSTA COGER?A mí no me gusta coger? La declaración de mi hermanita me golpeó como una maza en medio de la frente ?¿Queeeé?? Pregunté asombrado. ?A mí no me gusta coger? Repitió sollozando.Estábamos solos en casa porque nuestros padres habían ido a pasar el fin de semana con unos amigos en su quinta en las afueras de la ciudad. Alina tiene 18 años y yo soy dos mayor que ella. Me había llamado la atención su silencio durante la cena, pero no le di demasiada importancia...
02-Oct
51996
[Dominacion] Era una noche de frío, iba camino de casa pensando en lo dulce que sería tomar un baño bien caliente, por lo que se me ocurrió la idea de llamarlo a él para decirle que me fuese preparando la bañera. Saqué mi móvil y marque, a los pocos segundos su voz respondió al otro lado:
21-Dec
25930
[Orgías] La semana pasada hubo un almuerzo en la casa de mis suegros donde estábamos reunidos, los papas de mi mujer, sus tíos, sus primas, su hermana y esposo y yo por supuesto. Habían dado ya las 6 de la tarde, luego del almuerzo estaban en la sala los papas de mi mujer con sus tíos conversando y tomando unas cuantas cervezas, en cambio Cristina (mi mujer), Belén (hermana), Daysi; Pamela; Daniela; Verónica (primas) y Raúl (esposo de Belén), estábamos en el dormitorio de igual manera tomando cervezas y viendo una película, ya todos en esa casa estábamos con las copas en la cabeza para esa hora y todo era risas y diversión.
02-Dec
29322
DE REGRESO A PERÚ Recuerdo la primera vez que tuve sexo, fue casi a los 17 años, todos dicen que la primera vez es hermoso cuando lo haces con la persona que amas, pero en mi caso no fue exactamente así, mi primera vez no sería con un novio que amaba, si no sería con mi tío STEVE, así es, mi propio tío me...
13-May
354086
No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342
hola tengo 20 años me gusta el hacer ejersicio, que por lo regular en las mañanas salgo a correr, esto lo hago por que mi papa sale temprano tambien a correr, mi papa ya tiene tiempo corriendo asi que como mi papa va a correr mi hermano y yo lo acompañamos tambien a correr. ya de regreso mi papa se baña y se va a trabajar, mi hermano es 7 años menor que yo. siempre despues de correr por lo regular nos metemos a nadar un rato a la alberca....
20-Aug
71685
[Infidelidades] Hola, mi nombre es Sara, y tengo 34 años, a pesar de mi edad hay que reconocer que físicamente estoy muy bien, o eso me parece cuando me siento observada por los hombres. Mido 1,65 cm, peso 52 kilos, tengo los ojos de color miel, llevo el cabello tintado de pelirroja y utilizo la talla 95 de sujetador y espero que os guste la historia real, que voy a explicaros.
06-Jul
49790
Mi novia me mando un mensaje que me queria verme alas 5:50 me aliste y fui asta su casa y la vi con un minishort pegadito que solo mostraba sus grandes y redonditas pompis, la vi me beso y yo solo aprete sus pompis, nos fuismos asta mi casa ya que estaba sola mis padres habian salido entramos y la comenze a besar luego le quite la blusa y vi sus enormes pechos le quite el brasier y comenze a chuparle los pechos ella solo me meria y decia que...
13-Oct
28301
[Grandes Series] Aquí estoy de nuevo, soy Ana la infiel, la promiscua, la zorra, la mentirosa, calificativos con los que muchos de vosotros me habéis calificado a través del e-mail, también agradezco a los que me han piropeado y felicitado por mis andanzas, a los otros, que decirles, lamento que mis relatos os parezcan irreales, pero solo os puedo contar lo que siento, para vivirlo solo estoy yo. De todas las experiencias vividas en mis relaciones sexuales, es la penetración anal donde más sensaciones se producen a lo largo de mi cuerpo, pero bien hecha, después de una preparación del agujero que duro más de una semana y contando con la experiencia y bien hacer de mi amante.
29-Jan
26883