Por fin realize mi sueño de coger con mama

Autor: Jose luis | 18-Aug

amor filial
despues de ver ami mamá totalmente desnuda se convirtio en algo habitual espiarla mientras se bañaba y es algo absurdo decir que no se daba cuenta pues ya me habia descubierto espiandola mientras se bañaba y sólo me regaño sin convicción ,no lo puedo negar que ver ami madre desnuda fue un sueño hecho realidad pues bajo esa ropa holgada se escondia una mujer sexi y fogosa que por muchos años estuvo opacada por las infidelidades y el abandono de mi padre y descubri que yo era el punto debil de mi madre pues terminaba convenciendola de hacer o comprar algo pues ante la gente era una mujer dura y firme ademas de muy decente pero ante mi era un flan y tenia que sacar provecho de eso.

Ademas se habia comprado ropa proocativas cómo faldas y vestidos muy cortos y con botones que dejaban poco ala imaginacion y por la noche habitualmente no usaba panty sólo su falda y su vestido ,era muy oero muy rara su actitud conmigo pues nunca antes lo habia hecho.

Conforme pasaban los dias los roses fisicos entre mi mamá y yo eran muy comunes pues ya sabia que por las noches no usaba ni brasier ni panty y que algunas veces dormia desnuda y necesitaba consejos pues era mi momento y no lo queria perder asi que le pedi consejos a un amigo ya maduro de cómo conquistar a una señora y obviamente no le dije que era mi madre no nada por el estilo ,
Comencé a poner en oractuca los consejos de mi amigo y le comencé a regalar rosas y a salir a cenar asi cómo a decirle palabras bonitas y de motivación y sin medir las consecuencias una tarde le dije que se veia muy bonita y muy sexi con sus vestidos y faldas con botones y le pregunte fingiendo inocencia y me contesto que se vestia asi para su nuevo novio y futuro esposo y que si se la ponia pues asu esposo no le podia negar nada.

Comenzamos a charlat de sexo y me dijo la talla de faldas ,vestidos,calzones y beasier que usaba,bueno las pocas veces que usaba y como auna madre no se puede engañar pues me dijo sonriendo que algo queria por eso tenia tantas atenciones con ella y por eso tantas preguntas y sonrei y le dije que no y me contesto que si eso fuera pues no habia ningun problema pues era una mujer libre y sin compromiso y ademas tenia ciertas necesidades y aun era joven.despues de esa platica preparo la merienda y merendamos y alas 10.30 pm se metio a bañar y logico corri a espiarla y vi cómo se coloco de frente a donde estaba espiandola y lentamente se desnudo y se comenzó a tocar sus pechos y despues su panocha peluda y se la abria y mire su clictoris el cual era de muy buen tamaño y se baño y se puso una falda blanca muy corya con botones y una blusa con tirantes claro sin brasier ni panty.

Salio del baño y yo estaba sentado en la sala y tan sólo tenia un short delgado y no oculte mi tremenda erección y vio de reojo y me dijo que ya tenia parado el pito pues que habia visto y se notaba que lo que yo habia visto me habia encantado para estar asi con el pito parado.

Y me preguntó si lo que habia visto lo tuviese ya de planta que cosa le haria y le conteste que de todo y de todas las posees pues al fin y al cabo yo era su esposo y ella mi mujer y hariamos la combinación perfecta entre experiencia y mi juventud.

Y sonrio y me dijo que eso era cierto pues se debe disfrutar cada momento de la vida y coger muy rico sin importar con quien sea oues la vida es una y es muy corta y hacerlo con discreción y saber donde y cuándo hacerlo.
Y sin pensarlo la jale y la sente en mis piernas y le di un besó en la boca y me correspondio y mi mano busco su entrepierna y abrio sus piernas para facilitarme tocar los pelos de su panocha y acaricie su pwlanbrera muentras susurraba que no era correcto pero ya mis dedos tocaban sus labios vaginales y de inmediato senti su humedad vaginal y me decia muy debilmente que no era correcto pues era mi madre pero no hacia nada por zafarse y rcon su mano buscó mi verga y con una practica muy buena bajó mi short y sacó mi verga y la tallo en los pelos de su panocha y pegó un gemido y su cuerpo vibro de la emoción y el deseo y se levantó un poco y se puso saliva y poco a poco se sento en mi verga y pego un grito al sentir cómo mi verga taladraba su estrecha y humeda vagina y con movimientos lentos comenzó el sube y baja y se movia de forma circular y se detenia para besarnos y aceleró el ritmo y apreto mi verga y no pude mas y sentí cómo un escalofrio recorrio mi cuerpo y mi leche le inundo su vagina y pegó un gemido y me beso ,mientras yo acaeiciaba los pelos de su panocha.

Y después de unos minutos mi verga seguia dura y me dijo: ven papacito,ven mi amor vamonos a nuetra habitacion de recien casados y nos fuimos asu cuarto y la besé y le quite la blusa y bese sus pechos duros y grandes y se acosto y abri sus piernas y ella misma se abrio la panocha y metí mi verga y pego un gemido y tuvo un gran orgasmo y me abrazó para que mi verga entrara hasta lo mas profubdo de su vagina y comencé el mete y saca y le mordia sus labios y acelere el ritmo y tras unos 15 minutos de mete y saca me detuve un momento y le desabotone lentamente la falda y la deje desnuda tal y cual habia imaginado desnuda y hacuendole el amor y toda mia nada mas y de nadie mas.

Continue el mete y saca y volvio a venirse y al mismo tiempo también yo termine otra vez.


Mientras nos besabamos mi leche le escurria entte sus piernas y sentia su clictoris palpitante y saqué mi verga y se levantó e hizo a un lado su falda y se puso en 4 patas y abri su panocha y vi su culo peludo y virgen y meti mi verga en su panocha y la penetre con fuerzas y le arranque tres orgasmos mas y quedó debil y aumente el ritmo tomandola del pelo y besando su cuello ,era una locura cómo me estaba cogiendo ami santa madre esa señora muy tradicional y ama de casa ,segui con el mete y saca y me idio que le aventara la leche y asi lo hice inundando su vagina dos veces mas .

Me ordeno que me acostara y agarro mi verga y se la acomodó y me comenzó a cabalgar de una forma deliciosa y senti que me venia casi al momento mientras mi mamá se tomaba el pelo y se mordia los labios y yo la tomaba de dus oechos que no cabian en mis manos y acelero y grito y no pudo mas y tuvo otro orgasmo y logico me hizo terminar otra vez y ambos quedamos desvanecidos pues aunque fueron 4 veces pero ni yo tenia la practica ni las mañas pues estaba debutando sexualmente con mi madre y ella no tenia la condición fisica para aguantar toda la noche y no por que fuera gorda pues con mi padre ya no cogia .

Se levantó y fue al baño y regreso y por las dudas de que nos durmieramos se medio puso su falda pues sólo se abrocho la mitad de los botones y se puso su blusa y cambio la sabana de la cama pues estaba manchada por mi semen y sus jugos y nos acostamos bien abrazados cómo marido y mujer y aun no me la creia que me habia cogido ami propia madre y que ahora le podia decir y tocar la panocha cuándo se me antojara pues aunque aun no le pedia que fuera mi esposa ya habiamos hecho el amor.

Relatos eróticos relacionados

La verdad que siempre me tentó la idea de hacerme escort, pero? no va mucho conmigo. el sexo me gusta en serio, no para ganar plata lo que voy a contar, empezó una semana antes, cuando salimos a tomar un café con laura para conversar un rato. como siempre hace, me cuenta un poco de su trabajo, las cosas curiosas o las que le pasan siempre. esa vez me empezó a contar de un cliente en particular. me dijo que era un viejo lobo,que le gustaban mucho las chicas...
12-Aug
13264
Vivo sola y quería reformar el baño, comentándolo a unas amigas me dijeron todas que llamara a un chico que les había reformado a ellas alguna cosa y habían quedado muy contentas. Así que lo llame cuando vino al abrir y verle me quede boquiabierta, era muy alto y muy guapo, ojos azules y rubio con el pelo que le llegaba a los hombros, entro y hablamos de lo que quería, tomo medidas y me dio un presupuesto aproximado. Le di el visto bueno y me dijo que empezaría en...
23-Aug
21410
Este relato transcurre en un viaje en mi remis.Regresaba de vuelta de un viaje y como siempre que estoy por esa zona regreso por la calle Moreno,los que son de Bs.As.sabran que se trata de una zona llamada roja,muchas chicas ofrecen alli sus encantos a los clientes circunstanciales o no.En este caso soy un habitue de una chica en especial,que me ratonea permanentemente,me conoce ratonero y sabe como tratarme,hace varios años que nos conocemos y siempre tratamos de tener una relacion distinta.Ayer pasaba por alli,y en la misma esquina de...
22-May
22315
HOLA COMO ESTAN COMO LES VA. SOMOS CARLOS Y VANESSA UNA PAREJA FELIZMENTE CASADA DE CARACAS VZLA TENIAMOS TIEMPO SINESCRIBIR DE NUESTROS ENCUENTROS POR MOTIVO DE OCUPACIONES Y EL TRABAJO. LES VOY A RELATAR UN ENCUENTRO Q TUVIMOS HACE POCAS SEMANAS EN CASA. bueno esto nos paso hace semanas atras fue un sabado que estaba con mi esposo carlos el estaba arreglando unas cosas de la casa y yo me estaba duchando en eso nos fue a visitar nuestro amigo rafael como a eso de las 12 del medio dia, mi esposp...
18-Mar
56553
Todo empezó un sábado por la mañana que llegué a la Ciudad De México, tomé un taxi rumbo a un hotel en la Col. Roma, había estado en muchas Ciudades de México y California E.U, pero la magnitud y cantidad de gente que tiene esta ciudad me impresionó, no conocía a nadie y me preocupaba toda la violencia y asaltos que reseñan los medios informativos, lejos estaba de imaginarme que de lo que me había de preocupar era de la gran cantidad de lugares a donde ir a divertirse así...
16-Jan
23970
Al regresar a mi casa, no se a que horas de la madrugada, rápidamente introduje el coche al garaje y me dirigí directo a la ducha. No creo que sea necesario describir el estado físico y mental en el que me encontraba, ni tampoco el nivel higiénico en el que lo hacía, pero mediante una larga ducha y el ingresar toda mi ropita a la lavadora me dispuse a dormir hasta bien entrado el día siguiente. Un par de semanas después aun tenia una gran confusión respecto a lo que...
20-Jun
17552
soy un chavo normal de 15 años cabello guero ojos azules y musculatura media.un dia como cualquiera estaba pensando las cosas de siemprecuando llegaron a visitarme, mis padres salieron a a un retiro entonces me quede solo un sabado, llegaron un amigo y dos amigas preguntandome por que no habia ido a la alameda cuando acordamos y les dije que me quede dormido salimos un rato al cine y vimos "las cronicas de narnia" al volver ya era tarde y se tenian que ir a casa cuando pero mi amiga...
10-Jul
17710
Hace ya algunos años, recién había nacido mi segundo hijo. Una tía me llamó por teléfono desde Oaxaca, me pidió como favor que hospedara a mi primo Alberto por algunos días mientras realizaba un examen de diagnóstico para saber si podría ingresar a la universidad. Yo acepté. Cuando le conversé el tema a mi esposo me dijo si podíamos hospedarlo en una pequeña casa que habíamos construido cerca de la nuestra. Una parte ya estaba acondicioanda y el resto estaba en obra negra. Ok, le dije, allí se quedaría pero...
14-Jul
66671
LE HAVIA DICHO KE SE ESTARIA EN MI CASA TODO EL TIEMPO SOLO EN TANGAS DE HILO.. LAS CUALES TAMBIEN LE GUSTAN DE MAS A EL.... ME DIJO LUEGO LUEGO.. BUENO.. PUES COMO KIERES KE ME ESTE SOLO EN TANGAS.. ME VOY A KITAR LA ROPA... SE KITO TODO Y KEDO EN UN BOXERS NEGRITO.. DE LIKRA CHIKITO.. LE AJUSTAVA BIEN RICO A LAS POMPAS Y AL BULTO... LUEGO SE LO KITO Y SACO DE SU MOCHILA SU FINA TANGA NEGRA DE LIKRA PERO CON CINTAS A UN...
05-Nov
31886