Incesto,mi hermana y mi mamá fueron mis amantes

Autor: Julio | 18-Aug

amor filial
muchos relatos pueden ser inventados y otros pueden ser cierto pero la verdad es que en todas las familias hay secretos y en la mia no fue la excepcion pues tambien tendmos nuestros secretos incestuosos.

Mi familia esta compuesta por mi padre ,mi mamá ofelia ,mi hermana juliana y por ultimo mi hermana maria,cuándo mi hermana maria cumplio 15 años se fugo con su novio y sólo nos quedamos mi hermana juliana y yo.

Cuándo mi hermana juliana tenia 14 años y yo 13 comenzamos a jugar alos esposos y nos besabamos y me hacia felaciones y yo a ella le agarraba las tetas y su concha que ya la tenia peluda.
Después de varios dias jugando cuándo mi mamá ,por fin me dijo que era hora de que cumpliera con su obligacion de esposa y fue al baño y regresó y cerro bien las puertas y las ventanas y
Nos fuimos al cuarto dónde dormiamos y en su cama me quito mi playera y mi short y por ultimo mi trusa y se acosto y le quite su calzón por seguridad no se quito ni la blusa ni la falda por las dudas de que mi mamá llegara.

Me pidio que se lo metiera despacito pues ambos eramos virgenes ,coloque mi verga en la entrada de su panocha peluda y le meti la punta y un hilillo de sangre salio de su concha y se lo meti todo y comenzó a llorar y yo comence el mete y saca y la bese para que no gritara pues gemia fuerte y gritaba y alguien nos podia escuchar.

Sólo aguante unos diez minutos y sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo y mi verga eyaculo una buena cantidad de leche adentro de la vagina de mi hermana Juliana.agarro un oedazo de papel higienico y se limpió la concha y se coloco en 4 patas y me coloque atras de ella y se lo meti con cierta dificultad pues estaba super estrecha.comence el mete y saca y la tomé de sus hombros y la bombie por unos 15 minutos mas o menos y volvi a terminar otra vez adentró de su vagina y mi hermana se qujaba pues me dijo que mi pene era muy grueso y muy cabezón aunque no era super largo si era de buen tamaño.

Tomé un pedazo de papel y limpie su concja y me acosté y se montó y me comenzó a cabalgar de una forma torpe y tras unos 7 minutos su cuerpo vibro y tivo un gran orgasmo y por mi parte volvi a terminar y me dijo que ya no queeia pues ya le dolia su panocha y fue al baño y regreso y me dio un besó y se limpio y se puso un tapon de papel para que mi leche no se le saliera de su concha y fue buena suerte no hacerlo cuatro veces pues mi mamá llego casi enseguida.
Esa fue nuestro debut en el incesto y la siguiente vez fue una mañana que mi mamá nos mando a dejarle la comida ami padre al campo y de regreso ala casa nos desviamos del camino y nos metimos entre los matorrales ahi le quite el calzón ami hermana y se puso en 4 patas y se meti y le comencé a dar de nalgadas y a decirle quien erami esposa ,mi puta particular ,y me contesto que ella era mi puta,mi esposa y que mi pito era sólo de ella y de nadie mas y la tomé con fuerza del cabello y la penetre con fuerzas y no pude mas y termine adentro de su concha peluda.

Sin descansar saqué mi verga y me acoste y mi hermana se monto en mi verga y comenzó a cabalgarme y le agarraba sus tetas que por cierto son grandes y naturales.se veia super sexi pues tenia su uniforme de la escuela y eso me exicto mucho mas y volvi a descargar mi leche y le ordene ami hermana que limpiara mi verga con su boca y asi lo hizo y se acostó y abri sus piernas y volvi a meter mi verga y comencé el mete y saca mientras nos besabamos y por fin después de varios minutos ambos alcanzamos el extasis juntos y se bajó y se limpio su concha y nos regresamos a nutra casa y mi mamá nos regaño por tardarnos un poco mas de lo normal pero hasta ahi .

La 3era ocacion mis papás salieron a una fiesta a otro pueblobpor tres duas y nos dejaron sólos ami hermana y ami y mi hermana me dijo que era mi madre y que nos enamorabamos y terminabamos cogiendo cómo cualquier pareja y se puso una falda de mezclilla con botones al frente y una blusa blanca sin mangas y esa ropa era de mi mamá.

Y nos fuimos ala cama de mis padre y le quite el calzon y se puso en 4 patas y le comencé a lamer su panocha y gemia y me decia que sentia riquisimo y que iba a terminar en mi boca y asi lo hizo y saborie sus jugos y la acomode en 4 patas y se lo meti lebvantado su falda hasta la cintura.
Se lo meti fuerte y la penetraba con fuerzas y me comenzó a decir ,asi,asi asi mi hijo cogeme rompeme la verija soy tu puta ,tu esposa ufff que delicia,mientras movia sus caderas y acelere y no aguante mas y termine adentro de su panocha peluda y tuvo su prgasmo y se lo saque y me recoste y se agacho y limpio mi verga con su boca y se montó en mi verga y me cabalgo hasta hacerme terminar otra vez.le quite la blusa y su brasier y le bese sus pechos y por ultimo le desabotone su falda y quedó desnuda y abri sus piernad y le volvi a meter mi verga y la penetre con fuerzas hasta que me hizo venirme adentro de su panocha peluda.

Nos besamos y me quedé recostado ssu lado y mi hermana me confesó que estaba enamorada de mi y que se queria casar conmigo pero antes queria que me cogiera ami mamá tambien pues mi padre ya no la sastifacia sexualmente.
Y que sabia que mi mamá me aceptaria a pesar de ser una señora muy catolica y muy conservadora.
Mi mamá ofelia en ese tiempo tenia 37 años y estaba de muy buen ver ,ella es morena clara delgada y tiene tetas grandes y caderas y nalgas grandes y es de estatura mediana y de cara bonita y de pelo risado hasta los hombros ,ya mi padre para ese tiempo tenia 55 años y estaba enfermó de diabetis ,por lo que ya era complicado que atendiera bien ami mamá. Mi hermana juliana me puso al tanto de los problemas maritales de mis padres.

Relatos eróticos relacionados

Soy Betty (nombre ficticio), el siguiente relato erótico me sucedió cuando tenía 16 años. Nunca lo había contado a nivel popular, pero como este es un espacio donde existe anonimato, para alguien como yo, es fácil narrar este tipo de historias.A los 13 años fui violada en un callejón por dos pandilleros, ese día doloroso, perdí mi virginidad y la perdida de mi autoestima, que siempre va acompañada con estos actos.En impacto psicológico que causó en mi fue devastador, fui una chica problema. Tuve varios...
08-Aug
203886
Hola me llamo lupita soy de mediana estatura delgada y quiero contarles de mi infidelidad la cual fue un modo de venganza hacia mi marido pero lo cual me hace estar intranquila y por este medio contando mi experincia es como un desahogo de mi persona de lo que siento. Me case hace 11 años con jose el fue mi primer hombre el es guapo y fue con el que perdi mi virginidad y me entrege completa , por mi temeperamento sexual con mi exnovio solo llegamos al placer oral...
01-Mar
62745
Nunca la creí capaz de robar pero aquella blusa se le había convertido en una obsesión y yo no lo sabía. En dos ocasiones se probó la blusa pero ella se negaba a pagar los 1200 pesos que esta valía, aunque yo le insistía que los pagara. -? ! No voy a pagar 1200 por esto, es un robo, no lo vale ¡?-, insistía ella. -?¿Pero te gusta no??-, le respondía yo. -?Sí, está divina?-, se lamentaba ella. Pero un día, pasó algo inesperado, me distancio de ella para ver...
16-Jan
35722
Buenas De nuevo mis queridos lectores y lectoras de relatos eroticos..Aqui estoy en otra ocasion para contarles un poco mas de como Era y lo que soy hoy en dia,Como me destaco por ser una persona Directa empesare Hablandoles De mi querida madre,Ella actualemte tiene 52 Años,mide 1 57,Es Gordita pero encantadora y lo que tiene de gorda lo tiene muy bien puesto ,Es Rubia(Natural Sin Teñir) Tiene un hermoso rostro angelical de esos Que engañan y atrapan a cualquier Macho Caliente..Tiene 2 teta Blancas(igual que el color de...
27-Jun
227993
Hola les escribo este relato de un trío que hice con mi novia hace un tiempo,mi nombre es toni tengo 30 años y mi novia eva 32,ella es bajita con un buen culo cara bonita y con unas tetitas de muy buen tamaño,en lo que el sexo se refiere tenemos una relación bastante activa,mi novia eva en el sexo es bastante tradicional y en lo se refiere a relaciones ha tenido muy pocas,siempre que follamos yo me comentó que si no me gustaría probar otra polla y que la follemos...
17-Oct
24724
les cuento tengo a un amigo desde hace tiempo una vez estabamos tomando los dos solos en mi casa ya estabamos culdo y me fui a banar el a los minutos me dijo si podia entrar al bano a orinar le dije que posupuesto entro y orino y me dijo quierrs un trago le dije que que abrio la cortina y yo tenia el pito erecto y lo viio y se mordio los labios me di cuenta y no dije nada al salir en tuallas el se me queda viendo...
19-Nov
46682
Tengo 16 años actualmente, les relatare de como mi tío me hizo su putita y de lo mucho que me gusto. Mi madre es una mujer de negocios ya que es una madre soltera y pues por cierto una mujer muy bella. Bueno empezaba el invierno cuando por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a España, y la verdad el hijo de mi tía tiene 33, años, es un hombre super guapo, Ojos verdes, alto wapisimo, hasta mis compañeras del cole lo deseaban tanto como yo. Bueno pero eso no es el punto. Mi...
30-Jan
125211
[Confesiones] Mireia se enfado un poco en el momento, pero también ella había estado sintiéndose excitada por mi presencia y aun sin saber que me masturbaba mientras la espiaba cambiándose de ropa, ella también reconoció que se desnudaba en la habitación un poco esperando que yo la estuviera viendo. Lo que había pasado, era casi inevitable. La situación era incomoda en parte porque a los dos nos daba bastante corte pero por otro lado, supongo que sobre todo para mi, lo de poder tener orgasmos fantásticos cada noche, era una cosa difícil de renunciar.
07-Apr
15024
ayer hice algo que siempre he querido... aunque voy por más... nada, que aproveche que mi madre duerme como tronco y encima borracha y como me excita tanto su cuerpo... culote enorme piernas delgadas muslos carnosos y tentas muy buenas y mil veces visito sus cajones y olfateo y pruebo sus pantis y tangas y varias veces la espie bañandose... y repito ayer aproveche su sueño profundo, entre la vi acostada de lado con su tremendo culo apuntandome a mi, no batalle me pare junto a la cama levante la...
10-Feb
19319