Mis travesuras con mi mama 3

Autor: Manuel | 16-Aug

amor filial
con pena me retiro despues de que mi mamá me descubriera espiandola mientras se cambiaba de ropa ,pero esa imagen de mi madre desnuda nada ni nadie me la iba a quitar de la cabeza.

A poco rato sale de su cuarto y me llama par platicar y voy con miedo y pena y la veo que va vestida con una falda de mezclilla suave arriba de las rodillas con botones al frente y una blusa blanca sin mangas y su mandil ,mientras charlabamos mi mente vuela y me imagino cómo se vera mi madre acostada sin blusa y sin brasier y tan sólo con la falda puesta y la mitad de los botones desabrochados y mi verga entrando y saliendo de su panocha peluda.

No lo puedo evitar y tengo una eyaculación involuntaria y mancho mi boxer y me quedé mirando su buen culo e imaginando su hermosa panocha peluda ,mi mamá se da cuenta y me dice sonriendo que tengo el pito parado y me va hacer daño pues necesitas una mujer que ye saque la leche y me imsgino que tienes muchisima ahi guardada para tu ,hemba tu ,esposa u tu amante.

Ya mi mirada es mas que indiscreta ,se da cuenta mi mamá pero no me dice nada ,solo mira.

Terminamos de cenar y se puso a fregar los platos de la cena mientras yo aproveche y me asome bajo su falda y si no teniacalzón mi santa madre.

No aguante mas y tuve otra eyaculacion .mientras me preguntaba si no fuera mi mamá que cosas le haria en la cama y por dónde la penetraria y sin vacilar le dije ,por la panocha ,por la boca y por el ano si se dejaba y la agarraria en 4 patas hasta dejarle bien abierta la panocha y bien llena de leche hasta que no le cabiera ni una gota mas de leche.

Mi mamá sonrojo y me dijo eres un cabron ni atu propia mamá se la perdonas ,pero sabes me gusta tu actitud y si tuviera que elegir a otro hombre te eligiria a ti pues eres mi hijo y tu me conoces mejor que nadie y tú sabes que me gusta y que no me gusta en todo.


Su cara estaba colorada y se notaba inquieta mientras terminabamos de cenar tire el cubierto y me agache y en lugar de cerrar las pierna mas las abrio dejandome ver su monte de venus en toda su plenutud y me levanté y me vio y sonrio y me preguntó si me habia gustado lo que habia visto ahi abajo y con pena conteste que si,sólo sonrio y me dijo que cabron eres hijo.

Terminamos de cenar y cada uno se fue asu cuarto y me dijo que la luz y la puerta estarian abierta y la luz encendia .

Alas 1 am me levante muy inquieto y me plante en la puerta del cuarto de mi madre y dude por varis minutos si hacerlo o no hacerlo y decidi entrar vi ami mamá acostada destapada y su falda hasta su estomago dejando su panocha totalmente descubierta y me anime y entre ,me asegure que estuviese totalmente dormida ,comence a tocar sudms piernas y acaricie los vellos pubicos de su vagina y sin obtener respues de su parte y le desabotone la blusa y le bese sus pechos y también bese los pelos de su panocha y nunca se desperto o no quiso despertar.

Satisfecho me fui ami cuarto y después reflexione que habia perdido una gran oportunidad de cogerme ami mamá en su propia cama pues estaba muy pero muy urgida de verga ,la deje ur viva y me dip mucho coraje pues no sabua si tendria otea oportunidas asi con mi mamá casi desnuda.

Regrese asu cuarto y le desabroche la mitad de los botones de su falda y volvi a acariciar los pelos de su panocha y saque mi verga y la talke en los pelos y no pude y eyacule en los pelos de su panocha y asi la deje y me fui a dormir.

Asi la dejé y me fui a dormir y muy temprano alas 5 am se desperto y fue ami cuarto tal y cual estaba y me dio los buenos dias de beso y se sento frente ami abierta de piernas dejandome ver su panocha bien peluda y después se levantó y se fue a preparar el desayuno y asi continuo con los botones de la falda desabrochados dejando ver su monte de venus.

Asi estuvo por el resto del dia basta decir que en todo momento le vi su panocja peluda y ella me vio mi verga bien parada y cómo vivimos en rancho alas afueras del pueblo pues casi nadie iba a visitarnos pues no tenemos familia viviendo cerca de nuestro rancho.

Asi paso una semana donde cada noche la espiaba mientras se bañaba y se ponia sus batas o sus faldas y vestidos con botones y yo iba a manosearla con su complicidad total ,por mi parte era hora de que tomara cartas en el asunto y una noche se baño alad 10 am y se vistio con una blusa delgada sugetada del cuello y una falda blanca corta también con botones y le dije lo hermosa y sexi que se veia y le pregunté por que o por quien habia vestido asi y me contesto que para conquistar asu nuevo esposo.

Nos fuimos ala misma ciudad que habiamos ido y que ahi nadie nos conocia y llegamos y la abraze y le di una nalgada y pensé que se enojaria pero no me dijo nada y llegamos a un parqué poco concurrido y la tome de la mano y le dije que ya no podiamos seguir asi pues estaba perdidamente enamorado de ella y la amaba cómo madre y como mujer y deseaba que fuera mi esposa ,amante o novia pero queria una respuesta rapida.


Se quedó callada un momento y me dijo que aceptaba ser mi esposa .me miro u me dijo que si aceptaba ser mi esposa.

Nos besamos y nos abrazamos cómo dps enamorados y nos tomamos de la mano y recorrimos el centro de la ciudad asi agarrados de la mano y me senti raro al abrazar ami mamá y a agarrarle las nalgas sin que me dijera nada ,despues de comer ,tomamos un café y caminamos otro rato y regresamos ala casa y ahora venia lo bueno pero tenia pena pefirle que tuvieramos sexo pues me dijo que eso venia al momento fmde forma natural entre los esposos o los novios.

Relatos eróticos relacionados

No paraba de recordar cuando le lamí el culo entero a mi prima, seguía masturbandome recordando lo mojadita que estaba cuando le pase la lengua por su pequeño ano. deseaba repetirlo y esa vez llevarlo más lejos, quería follármela por su enorme culo y ponerla a cuatro patas, que sintiera como su pequeño ano fuese agrandandose con un consolador en su culete. aquel día fui a su casa por sorpresa, como somos familia dormir alli era demasiado fácil, y con ella aún más. durante todo el día se le notaba muy tímida,...
01-Mar
16648
Llevo desde enero trabajando como maestro en un campus de mi ciudad donde a los días de iniciar conocí a Edwin un MACHOTE hermoso, tiene 30 años tez blanca pero bronceada, barba cerrada y muy tupida, brazos fuertes y velludos como su hermoso pecho y abdomen, tiene piernas de acero y las nalgas mas respingadas y sexis del mundo, es un monumento de hombre, siempre huele rico, jamás tiene una sola gota de sudor y unos ojos de color verde oscuro como si tuviera líneas color café, pero es su...
09-Oct
47426
Hace algunos años existia una sirvienta cerca de mi casa que muchos querian coger, era pequeña, buenas tetas y muy ricas nalgas, su mirada era tan profunda que sin hablar pedía a gritos que la cogieran. cierta tarde un amigo me la presento, y yo ni lento ni perezoso comenze a comerla con mis ojos, llego la noche, e impresionado por tremendo culo decidi llegar, sabia que los vecinos no llegaban, sino hasta el siguiente dia, toque la puerta, abrio ella la puerta y sorprendida me paso adentro, mi sorpresa...
08-Dec
42527
   Me llamo Javier y mi historia es el resultado le las malas relaciones que ya habia entre mis padres,contaba con 17 años cuando esto sucedio,por un desperfecto el el suministro de agua en el colegio ese dia nos dejaron salir mas temprano lo que me callo de mil maravillas ya que una noche anterior me habia desvelado y me estaba callendo de sueño,al llegar a casa mi mama no se encontraba lo que aprobeche para meterme en mi recamara y asi poder dormir sin que mi mama me inventara alguna...
09-May
53240
Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 7 COGEME, HERMANITO CÓGEME POR FAVOR Resulta que uno de mis tíos (hermano de mi madre), decidió salir de la casa de mis abuelos y decidió venir a vivir a nuestro departamento ¡!que pinche mala suerte la mía!!... En fin? llegó mi tío a casa y se decidió que durmiera en el sofá ¡!mi sofá!! Y que yo dormiría en la recamara de mi hermano, por lo que tendría que compartir la cama con mi hermano? eso significaba solo una cosa? ¡!que tendría que suspender mis...
28-May
59474
Orgasmo En el metro?Esto que relato a continuación me ocurrió hace unos días al viajar con mi galán en el metro?.Era hora pico así que había demasiada gente y lo típico empujas para entrara y te empujan y aprietan al mismo tiempo, de pronto me doy cuenta que sin esperarlo quedo de frente a el y atrás de mi bien pegado un tipito y a mi costado derecho uno mas, y entre el bamboleo del viaje siento como los tres me estrechan mas se aprisionan cada vez mas, mi...
18-Nov
40026
[Confesiones] Hola a todos, soy Marta y de nuevo estoy aquí para contaros los acontecimientos que hubo después de ,Un día caluroso,, para todos aquellos que no me conozcan todavía os diré que tengo 22 años, soy rubia, mido 1,73 descalza, tengo los ojos de color verde, peso ahora mismo unos 58 kilos y mis medidas son 95-60-90.
24-Feb
19778
Tras ir varias veces a la casa de mi jefe a varias reuniones familiares, nunca podia de dejar de mirar a su hija(claro q disimuladament), eran dias especiales donde comiendo parrilla y tomando wiskie del mejor podia disfrutar de aquella niña, era de pelo negro con ojos color miel, era un poco baja de 16 años, pero su cuerpo ya se habia desarrollado por completo, lo q mas me gustaba de ella es q siempre estaba vestida de short corto y unas chemisses abiertas q dejaban part de su pecho,...
17-Jul
79540
Les empezare diciendoles que cada 3 dia de la semana iva con 4 de mis amigos a los bares y discos de zihuatanejo simplemente a beber, convivir y bailar un rato para liberarnos un poco del estres del trabajo. Un miercoles del mes de jsolo iva con un compañero mas y despues de estar visitando los bares y discos que hay en la ciudad nos quedamos en uno ya que estaba bueno el ambiente; por lo que pedimos una mesa y a buscar con quien bailar ya que la mayoria...
09-Jan
55870