Relatos gay: el trabajo pendiente con mi amigo eloi

Autor: Penetrado20cm | 08-Aug

Gays
Esta historia ocurrió un domingo por la tarde. Tenia que hacer un trabajo con mi amigo Eloi y hasta la fecha no habíamos empezado. Sobre las 16:00 me envió un mensaje preguntandome si queria ir a su casa a hacer el trabajo y yo accepté. Tengo que decir que no soy gay, a simple vista no me gustan los hombres, pero con Eloi era diferente. No me imaginaba siendo su novio, lo unico que me ponia cachondo era imaginarmelo montandome en su cama, yo gimiendo como una puta y el dandome de cachetadas en el culo mientras no paraba de metermela con una fuerza descomunal.

A eso de las 17:15 salí de casa y me disponia a ir a casa de Eloi. Cuando llegue, nose porque estaba algo nervioso cuando le vi. Nose si era porque no paraba de fantasear con el o porque podia notar un bulto enorme en esos pantalones de chandal. Nada mas sentarme en la cama empecé a fantasear de nuevo. "Las cosas que me podría hacer en la cama", "Que bien debe de estar su polla" o "Quiero que me coma el culo" eran los pensamientos que se me pasaban por la cabeza. Cuando volvió a la habitación, trajo una silla para que me sentara a su lado. Al sentarme empecé a mirarle directo a ese bulto que escondia el mejor regalo que me podian hacer. En un momento dado se dió cuenta y me dijo: "Me estas mirando la polla o que?", obiamente en tono de humor. A lo que no aguantaba mas y le dije: "Pues si, mira Eloi no paro de fantasear contigo, no soy gay pero pensar que me follas me pone muy cachondo y duro". El se quedo perplejo. Me dijo que queria hacer ahora, porque el tambien habia tenido pensamientos eroticos hacia mi. Mi reacción fué ponerme debajo de la mesa, le saqué los pantalones de una y empecé a chuparle los huevos y ya mas tarde la polla.

"¡Si joder comeme la polla!"- dijo el.

"Por fin llegó el momento en que te la puedo mamar, joder que buena que esta"- dije yo.

Pasados 5 minutos de chuparle la polla, nos pusimos de pie y empezamos a desnudarnos el uno al otro. Al acabar nos apretujamos y empezamos a besarnos como locos mientras nos agarrabamos, estrujabamos y nos cacheteabamos el culo.

Siguiendo abrazados, nos estiramos en la cama y me empezó a chupar la polla.

"¡Ah si chupamela mas! Ahora chupame los huevos, si joder ah que bien se siente. Porfavor comeme el culo, uhmm ah soy tu perra ahora, si joder no pares".

En ese momento no podia parar de gemir del gusto que me daba estar de medio lado mientras me comia el culo y me hacia una paja al mismo momento.

Cuando terminó se puso encima de mi y me preguntó quien va primero, a lo que le respondí: "Yo lo unico que quiero es que me la metas y me folles como a una puta".

Su cara de sorpresa fue bastante notable. Se salió de encima de mi, me puso a cuatro patas, se chupó la mano, me impregnó el ano de su propia saliva, me dio un pollazo en el culo y ahí fué cuando la diversión comenzó.

Era el mejor dia de mi vida, Eloi no paraba de sacar su polla y volverla a meter, cogió con su mano derecha mi cuello y con su izquierda mi polla, me levanto asta el punto que mi espalda estaba en contacto con su pecho y mientras me daba lametazos en el cuello me hacia una paja.

Me dolia el culo, pero la satisfacción y el gusto era extremadamento bueno. Creo que los vecinos nos escucharon, bueno, almenos a mi, porque esos gemidos solo se encuentran en los videos porno.

Cuando se cansó de penetrarme, pasamos a un 69. Dios su polla estaba aún mas buena despues de penetrarme que la mamada de antes. Entre mamada, me metía 3 dedos en el culo y eso hacia que cada vez mas me daban ganas de correrme, pero no queria, queria que Eloi me siguiera follando como yo lo habia deseado.

Me pregunto donde queria la corrida, a lo que le dije: "Quiero comerme todo tu semen".

Nada mas decirlo se levantó y se corrió en mi boca, y al acabar nos abrazamos, nos apretujamos, guntámos polla con polla y me empezó a besar donde se habia corrido.

Estabamos tan sudados que decidimos darnos una ducha guntos. Se puso detras de mi y empezó a enjabonarme bien la polla, los huevos y los pezones. Antes de enjabonarme el culo le dije que me chupara el ano y las nalgas, y lo hizo, lo hizo tan bien que me puse otra vez duro y cachondo, que lo que hice fué quitar,e el jabon de la polla, poner a Eloi de cara al cristal y decirle: "Segundo asalto". Y empecé a follarle el culo. Yo estaba pegado a su cuerpo, escuchandole gemir y pajeandolo con la mano derecha.

Le follé tan fuerte que no me dió tiempo a correrme en su cara, asi que me corrí en su culo. Con mi mano lo froté el ano y le saqué un poco de semen, y se lo di para comer.

El pobre Eloi se desplomó del gusto y decidi sentarme detras de el. Joder que bien se sentia mi polla en su espalda mientras le manoseaba la polla y le lamia la mejilla.

Estubimos en su cama desnudos y mojados tocandonos ya mas tranquilos hasta la hora de dormir. Dormimos desnudos, yo obiamente delante de el, para poder notar su polla metiendose entre mis nalgas. Me ponía tan cachondo dormir con Eloi, los dos desnudos y estando practicamente pegados, si joder que gusto, no se si me corri esa noche de pensar en ello.

A la mañana siguiente, que teniamos que ir a la universidad, lo primero que vi al despertarme fué a Eloi, haciendome una mamada.

Creo que esto va a durar, así que diria que estaré con Eloi por mucho tiempo :).

Gracias por leer mi relato, si veo que gusta haré otro.

Y quien sabe, alomejor si algun hombre me manda una localización en barcelona, voy y follamos B).

Relatos eróticos relacionados

el me dijo cállate o te va a ir peor trate de aguantar el dolor y comenzó a bombear primero despacio y luego más rápido a mi me gustaba tanto k comenze a gemir de placer pero aún entre lágrimas de impotencia... me soltó las manos y comenzó a tocar mi cuerpo, luego metió uno de mis pechos a su boca sin dejar de bombear hasta k dejó salir toda su leche dentro de mi luego se bajo y me dijo feliz cumpleaños wen con una sonrisa tenébrosa se vistió...
07-Aug
19373
Nunca pensé que con solo el tacto leve de una pluma sobre tu piel fuese a desencadenar una tormenta de besos y caricias en nuestros cuerpos desnudos, y una conversación amena entre dos cuerpos hambrientos de pasión y sexo y de gemidos de placer. Si, he de confesar con rotunda perversión que me gusta excitarte, solo hasta límites que solo tú y yo conocemos, y he de reconocer que lo superamos cada vez que lo hacemos, y no, no me arrepiento de nada. Si ayer te amaba desnuda, hoy te...
01-May
373821
Yo soy una chica de 35 años, la típica gordita, con tetitas gordas y culete respingón, aunque había tenido novios, nunca había cuajado con nadie, por lo que seguía soltera y con las feronomas muy excitadas siempre por falta de sexo.Trabajaba con mi tía, una señora de unos 55 años, bien metida en carnes, que da clases particulares de ingles, llevándole las cuentas y ayudándola en clase.Esa Navidad mi tía, que era viuda, había decidido invitar a sus alumnos, a una cena de Navidad, el ultimo día de...
09-Jan
26760
[Orgías] Laura y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como ,la Pupis,, con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo común, charlar sobre lo que hacíamos y no hacíamos por aquel entonces, qué gustaba y qué no con relación a otras muchas cosas, escuchábamos música y contábamos algún chiste.
19-Apr
25309
[Heterosexual] Hola, soy una chica de 18 años, quiero contar mi experiencia con mi novio. Mi novio también tiene 18 años, no es porque yo lo diga, pero es guapísimo, es alto, delgado, tiene unos abdominales de muerte, y una polla súper gorda y riquísima con la que me pega cuando se lo pido. En fin, estábamos él y yo aburridos en casa una tarde mientras mi hermana mayor estaba estudiando para un examen de la Universidad, nadie podía molestarnos, entonces le dije:
28-Nov
19564
HOLA KE TAL AMIGOS, NO SOY GAY PERO HACE TIEMPO E ENTRO LA IDEA DE SER PENETRADO POR UN HOMBRE PARA VER KE SE SIENTE Y LA VERDAD ME GUSTO SENTIR UNA VERGA ADENTRO PERO NO FUE UN HOMBRE KIEN ME KOJIO FUE MI PERRO, ES DE RAZA BOXER ESTO KE SUCEDIO ES 100% VERDADERO TUBE SEXO KON MI PERRO Y LA VERDAD ME GUSTO. TENGO 26 AÑOS, ESTO SUCEDIO EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012 DESPEDI EL AÑO MUY RIKO.DESDE PEKEÑO SIEMPRE FUI UN POKO KALIENTE, SIEMPRE EH TENIDO...
27-Dec
107267
Pues si amigos puede sonar sucio, depravado o anti natural o bizarro pero esta es mi historia y me hubiese gustado que sólo fuese un sueño o una fantasía de adolescente pero es completamente real ya todos los tabúes. Sociales que habian se acabaron entre mi madre y yo. Tampoco en ese tiempo no sabia que eso se llamaba complejo de Edipo o incesto. Aprovechábamos todas las mañanas entre semana que mi padre se iba a trabajar basta decir que mi mamá Juana ya tenia su panocha abierta pues...
18-Feb
167563
Bueno soy pequeña divany es de mi misma edad tiene bastante tetas y esta nalgona. bueno todo empezo un dia cuando estaba lloviendo demasiado aun asi fui a la escuela llegue temprano ahi esta divany dormida en si banco y otros 12 compañeros timbraron y solo eramos 14 alumnos los que estaban en el salon a la mitad se los llevaron para presentar examen y los demas se fueron a sala de cómputo a ver peliculas yo me quede con divany en el salon y la maestra que estaba con...
15-Jun
17930
Esta historia sucedió ya hace mucho tiempo, cuando aun me desempeñaba como docente en una escuela de preparatoria, que por obvias razones nunca haré mención. Pero como ahora ya me he retirado, y he perdido todo contacto con aquel chico, es por lo que me he animado a confesarlo. Por esos días pasaba por mis cuarenta años, siempre he cuidado bien de mi cuerpo, pero en ese tiempo, la crisis de los cuarenta me había obligado a casarme con el ejercicio por lo que me cuidaba más de lo normal, así...
16-Sep
47557