Relato erótico: trío lésbico con una hermosa mujer madura sexy y sumisa

Autor: Jorge | 07-Aug

Lesbianas
Jorge y yo estábamos aburridos un sábado por la tarde. La verdad es que no sabíamos que hacer, habíamos organizado un poco la casa, y estábamos hastiados con la basura que estaban echando por la tele, así que lo mejor en estos casos es whatsappear en algún grupo o ponerte a navegar por la red.
Empezamos a navegar por la red para ver videos divertidos, ya sabes de esos que se ven a algunos frikis haciendo auténticas ?gilipolleces?. En fin, te hacen reír y es una forma sencilla de evadirte. Poco nos imaginábamos que la cosa acabaría en un trío con madura sumisa.

Poco a poco nos iban saliendo videos de contenido adulto, y nuestro interés por esta temática iba creciendo, sobre todo en los que se veían varias personas fornicando a saco. A los dos nos iban la marcha y nos estábamos poniendo muy cardiacos. Acabamos viendo un video de un trío, dos chicas y un chico. Mmm estaban guapos los tres.

Jorge me puso de pie para que viera el video, mientras me besaba mi zona más íntima. Era una sensación muy estimulante, algo diferente que creo que nos gustó a los dos, tuve un buen orgasmo. Luego continué haciéndole una buen felación y noté como se lo ponía bien tiesa, hacía tiempo que no la sentía tan dura y con ese tamaño. El masturbándonos mientras miramos los vídeos, fue algo que nos encantó a los dos.

Una vez que acabamos, le comenté que estaría bien probar un trío en la realidad. Le pareció gracioso y por su cara estaba entusiasmado con la idea. El único inconvniente es que había que buscar una chica. El ser rió y me dijo, creo que tengo una candidata que con un poco de suerte nos la podemos agenciar hoy.
Le pregunté quien era. Se trataba de una compañera de trabajo un poco más mayor que nosotros, me dijo que llevaba tiempo tirándole los tejos de manera muy directa. La tía está bastante buena, la típica cuarentona divorciada que está para comérsela y que le encanta tirarse yogurines. Creo que no habrá ningún problema en que me enrolle con ella, pero quizás lo del trío no quiera, pero podemos hacer lo siguiente.
Puedo whatsppear con ella, se llama Yolanda. Le digo que estoy solo en casa, si finalmente decide venirse, empiezo a liarme con ella y en ese momento apareces tú. Creo que con el sobresalto de pillarla se quedará bloqueada y estoy casi seguro que podremos hacer con ella lo que queramos. Será un auténtico trío lésbico con una mujer madura muy sumisa. La idea parecía graciosa y joder, era la mejor manera de ponerle salsa a sábado por la tarde.
Jorge se puso manos a la obra con su móvil y en 10 minutos ya la había convencido para que se pasara a verle. Menuda tipa, se iba a enterar de todo lo que le íbamos hacer. En una hora estaría en nuestra casa.
Jorge y yo quedamos en que yo me bajaría a la calle y esperaría a que entrara para que los pillara infraganti. Me dejó ver su foto de whatsapp, la muy zorra le había enviado unas cuantas fotos. Se trataba de una rubia con cara de viciosa, sumamente atractiva y se le intuían unos buenos pechos. La tía era perfecta para hacer un trío con una madura sumisa como queríamos.
Se acercaba la hora y me bajé a la calle. Estuve esperando un buen rato, hasta que por fin, vi llegar a una mujer rubia. Sinceramente la tía daba el cante porque iba como una auténtica prostituta. Un abrigo negro con una minifalda, medias de encaje y unos botines con un tacón enorme. Madre mía qué ?choni?, si bien reconozco que Jorge había elegido una buena candidata, mi estilo es un poco más pijo que la de esta madura tan guarrona.
Dejé que transcurrieran unos 15 minutos y me subí. Al abrir la puerta no se oía nada por lo que me dispuse a buscarles. A medida que me acercaba al salón, notaba ?ruiditos? y allí puede ver como Jorge la estaba dando por detrás. La escena era auténtica, así que me recreé unos segundos contemplando el espectáculo. Pasado este tiempo, era el momento de entrar en el juego, así que dije con voz muy enfadada? Jorge cabrón que haces con esta puta?. El plan para hacer nuestro trío con la mujer madura sumisa estaba en marcha.
Jorge fingió muy bien, y empezó a tartamudear, la rubia tenía una cara de susto que la hacía muy apetecible. ?No pasa nada Jorge continua con lo que estabas haciendo, parece que te estaba gustando mucho, así puedo aprender cómo dar gusto a un cabronazo de tu calaña?. La rubia le miró con cara de incredulidad y Jorge volvió a sus quehaceres libidinosos. La tía no puso ninguna resistencia, aunque se la notaba un poco contrariada, pero a medida que las embestidas se hacían más fuertes, ella se dejaba llevar, mientras me miraba de vez en cuando con rostro de acojonada. Tenía la cara perfecta para hacer este fantástico trío.
Decidí ponerme a su lado y empecé a susurrarle al oído ?Qué guapa, ¿te gusta mi chico? Vamos disfruta, que quiero que se quede contento?. No me contestaba y cada vez se estaba poniendo más cachonda ?Bueno zorra, que puedo hacer contigo,¿ crees que te vas a ir de rositas? ¿Cómo te llamas??. La rubia me contestó ?Me llamo Yolanda. Joder tía perdona, no sabía que este cabrón tenía chica, pero me está encantado que me folle y que tú me hables al lado. Pídeme lo que quieras?. La situación estaba como bien había planeado Jorge, en el punto que queríamos.
?Bien Yolanda, no está bien tirarse a los novios de otras, así que tendré que castigarte?. Cogí y le metí mi tanga en la boca, mientras Jorge seguía follándola. Cogí un pequeño cinto y azoté su espalda tan sensual. Mientras la azotaba, le pregunta si estaba bien, ella me decía que sí. Jorge me guiñaba el ojo mientras la castigaba. ? Yolanda parece que puede ser nuestra ?putita?, te gustaría?, Ella asintió como una auténtica loca.
Decidí que había que le quitaba el tanga de la boca ?Bueno Yolanda toda perrita debe saber lamer bien a sus amos, así que por favor empieza a besar mi coño para que me vuelva loca, si lo haces mal daré ordenes a Jorge para que te azote ese ?culazo? que tienes?. Yolanda no replicó y comenzó a besar mi clítoris de forma muy servicial, si bien había que depurar su técnica por lo que Jorge tuvo que darle algún cachete. La muy zorra estaba aprendiendo muy bien después de sus merecidos correctivos, llevándome a varios orgasmos. Además la obligué a que también besará el ojete de mi precioso culo y estuvo genial, el trío con esta mujer madura tan sumisa había sido espectacular.
Jorge y yo habíamos matado varios pájaros de un tiro, por un lado habíamos realizado nuestro primer trío además de tener una experiencia sado maso y por otro, había tenido mi primera experiencia lésbica y había adoptando una nueva mascota, a Yolanda. Joder la tarde de sábado estuvo genial. Yolanda se había convertido en nuestra perrita fiel con la cual jugaríamos en más ocasiones para hacer otro trío con esta madura sumisa.

Relatos eróticos relacionados

Hola chavos, Descubrí mi bisexualidad, soy chico joven casado y por tentación hace poco probé verga y me encantó!!! y fue así. No hace mucho vi unas imágenes en internet de chicos jóvenes trans disfrutando del sexo y me excité mucho. Se me antojó portarme como uno, que me den una cogida bien profunda y sentir los chisguetes de leche caliente dentro de mi.

De noche en mi laptop vi en el you tube como unos chicos se maquillaban escogían ropa femenina y se transformaban en lindas y seductoras...

20-Aug
43636
Nunca pensé que llegaría a verlo y después hacerloYo fui activa sexualmente a muy temprana edad, les puedo decir que antes de los 18, yo podría decir que me las sabia de todas, todas, incluso había hecho tercios. Pero cuando estaba en el primer año de la carrera, sucedió algo increíble. En la clase de economía, tuvimos que formar equipos para hacer algunos trabajos. En mi equipo, estaba una chica que era guapa pero era de esas que visten siempre de negro. Siempre sola e introvertida, es decir, no se...
24-Sep
52566
Por razones insospechables, nos vemos obligados a tomar. Ese es mi caso personal y aunque me es muy difícil admitirlo, tuve que hacer algo fuera de todo lo que conocemos como moral y buenas costumbres. Mi nombre es claudia, tengo 33 años gozo de un cuerpo que se puede decir bueno con grandes pechos y caderas y estoy felizmente casada desde hace más de una década con Carlos, un hombre espectacular de 38 años. Tenemos dos hijas: Valentina de 10 años y Victoria de 5. Nuestro nivel de vida bastante...
24-Dec
58665
Me llamo Victoria, tengo 18 años y vivo en Lima , me encantan los hombres maduros. Hace poco tiempo conocí a un hombre maduro en internet, un hombre de unos 55 años , la conversación se puso interesante y pronto derivo en una conversación caliente, de índole sexual .Lo noté deseoso de tener sexo conmigo después de la tercera conversación. Nos citamos en su casa y cuando llegué me miró sonrió gustoso. -Eres todo lo que esperaba, bebé. Sonreí y de inmediato me mostró su habitación, sobre la cama un disfraz de...
01-Jul
50687
Es una breve descripción de algo que me pasó hace alrededor de un 4 meses, un deseo cumplido, una meta alcanzada, un inicio con un fin, una sensación de placer inigualable. Inicio de nuevo presentándome, soy de Cali Colombia, digamos que soy de clase media alta. He gozado de buena educación y relaciones personales. En cuanto a mis gustos sexuales y sensuales, no tengo un prototipo, simplemente hay algo en cada mujer que te llama la atención y en ocasiones, esas pequeñas cosas (o grandes cosas) hacen que te vibre...
10-Jan
458703
[Intercambios] Todo el viaje bromee con mi mujer acerca de sus nuevos pechos, hacia un par de meses ella había decidido operarse las mamas y colocarse un par de domingas espectaculares. Por debajo del escote se veían poderosos y grandes. Se había puesto una 110 y estaba muy orgullosa pero no me había dejado verlos temiendo mi ímpetu, llevaba mas de un mes sin hacer el sexo, y el bienestar de la operación. Llegamos al hotel en la tarde y subimos a la habitación. Tomamos el ascensor con otra pareja de chicos jóvenes. Los dos no llegarían a los 20 años. El era casi como de mi tamaño pero más delgado y nervudo, se veía que practicaba deportes. Sus ojos, oscuros no se separaron de los pechos de mi mujer durante el trayecto. Ella por su parte, era una rubia de pelo corto y liso engominado y con unos preciosos ojos marrones. Llevaba puesto un top azul que realzaba algo sus pechos que me recordaron a los anteriores de mi mujer. Un bonito culo le arreglaba la espalda. Lo que me llamo la atención fueron sus labios, rojos y grandes. Una vez en la habitación le comente a Esther que el chico no le había quitado ojo de arriba lo que la puso algo colorada.
17-Dec
32393
Quiero aclararles que no soy pedófilo o similares, al menos nunca han sido mis deseos principales. Admiro a pequeñas chicas que son desarrolladas para su edad o que visten muy sexy, aun con cuerpos de adolescentes, pero no me masturbó pensando en ellas.Esta historia inicia cuando Abigail (aby), sobrina de mi esposa, hija de una prima, se mudó a nuestra casa, porque según sus padres en el pueblo donde vivían la educación era muy mala y querían ponerla en un establecimiento de mejor calidad aqui en la ciudad.Aby tiene...
09-Aug
430413
HOLA.. SOY OTRA VEZ YO... AHORA CON ESTE RELATO 100% REAL. ESTO ME PASÓ COMO HACE 2 O 3 AÑOS. CON MI NOVIA. ELLA EN ESE ENTONCES TENIA 35 AÑOS(CREO).ELLA... UN SABROSO CUERPAZO QUE CUALQUIER MUJER SI LA VIERAN.. LA ENVIDIARÍAN(AUNQUE ES GORDITA.. MEDIA GORDITA).,UN CULAZO DELICIOSO!!! Y UNAS TETAS.. WOOWWW!!! ENORMES!!! CON UNOS LABIOS VAGINALES..QUE DELICIOSOS!!! MORENAZA...EN RESUMEN.. UN MONUMENTO!!!!EL CASO ES... QUE CUANDO ESTÁBAMOS EN LA SALA DE CINE(POR CIERTO.,Q NOS SENTAMOS HASTA ATRÁS Y EN MEDIO).. A MEDIA PELÍCULA.. SE NOS ANTOJO HACERLO. NOS EMPEZAMOS A BESARNOS.....
14-Dec
55146
Llego el sábado, por la mañana al regreso de mi rutina de correr por el parque, me encontré con Celia, que me esperaba en porche de su casa, se acercó otra vecina , así que nos quedamos charlando cosas triviales, estaba por despedirme cuando Celi, me dice que necesita pedirme algo, le digo, si no es muy urgente te espero en casa, cosa que la vecina, se da cuenta que era algo privado y es ella quien se va, esperó que se alejara y me pregunta...
15-Aug
60657