Mi primo se masturba frente a mi y termina en mis tetas

Autor: Prima | 06-Aug

amor filial
Le ruego a mi primo para que se masturbe al frente de mí, como motivación le digo que me puede acabar en las tetas, llenándome de semen.

Estaba en la cama intentando dormir. No había estudiado para el recuperatorio de ciencias biológicas y, la verdad me importaba un bledo. Sólo podía pensar en lo erecto que tenía el pene, en lo rebalsado de presemen que yacía mi slip y en el dolor de mis testículos artos de mis desatenciones.

Hacía un mes que no me pajeaba, y mi mano se dio a la tarea de subir y bajar unas seis o siete veces por mi tronco fibroso, hasta que el mismo desenfreno me hizo suspirar, arquear un poco las piernas y, como resultado impostergable, liberar un chorro de semen que cayó en mi abdomen, humedeció mi sábana y recorrió el elástico de mi calzoncillo.

Pero no era suficiente. La pija no se me bajaba, los huevos me punzaban al borde del colapso, la temperatura de mi cuerpo parecía sofocarme y, el olor a menta de mi compañera de banco en mi recuerdo me torturaba.

Como soy ciego no me quedaba otra que imaginarla. Sólo contaba con el sonido de su voz, con lo fresco de su aliento cuando me hablaba cerquita, con su solidaridad para acompañarme a cualquier sitio y con el tacto de sus manos. Pero en mi mente sus tetas eran devoradas por mi boca, sus pantalones despojados de su cintura por mis manos, su cola se transformaba en dos tambores deliciosos, y su bombachita se me antojaba suave, chiquita y mojada. Quería descubrir el olor de su sexo, el frenesí de su lengua, el sabor de sus pezones.

En eso estaba cuando mi mano estimulaba mi pija a la vez que mis talones se friccionaban en mis nalgas abriéndolas con cuidado para que mi ano sienta el alivio de una brisita caprichosa que, se generaba entre las sábanas por mis movimientos.

Volví a derramar un poco de leche en cuanto soñaba despierto que mi compañera rodeaba mi pene con su boquita fanática de las golosinas, que me ponía sus tetas en la cara tras untarlas en licuado de banana, y que en el colegio le pedía que me acompañe al baño, solo para que me ayude a bajarme el pantalón.

Allí recordé que estaba en el cuarto de la casa de mis tíos, y que en la cama que tenía a mi derecha descansaba mi prima Ruth. El tío Oscar me pidió que esa noche me quede a dormir, ya que mis padres habían viajado a Chile para cerrar un contrato de negocios.

Pensaba en cómo estaría durmiendo, en lo mucho que le gusta la chocolatada y en lo largo de su pelo, cuando la oigo darse vuelta hacia el lado de la ventana. Mi pija se endurece cuando más tarde la oigo suspirar y hacer unos ruiditos con la boca.

No quise perder el tiempo y, me levanté en calzoncillos. Me acerqué a su cama, metí una de mis manos bajo sus sábanas y le toqué una pierna. Ni se mosqueó la piba!

Entonces fui más directo. Le rocé una nalga y descubrí que tenía una bombachita de tela suave y fina.

Saqué mi pija afuera del calzoncillo empapado, la sacudí, la froté en su sábana sin llegar a tocarla, la destapé por completo, le olí los piesitos desnudos y me animé a acariciárselos con el pito.

No aguanté el impulso de mis eufóricos ratones, y, apenas le acerqué mi olfato a su culo, un culo carnoso, firme y bien trabajado, me acabé en las manos de tanto apretármela procurando no emitir ni una pizca de ruido. Me las limpié en su sábana de abajo, y tras quitarle del todo la de arriba hice un gran esfuerzo por sacarle la bombacha.

Lo hice de a poco, despacio, lentamente, con el corazón martillando en mi pecho, alternando tamaña adrenalina con algo de paja, tramo a tramo y sin perderme detalles.

Cuando llegué a sus rodillas le lamí la cola, y en ese exacto momento Ruth despierta, o finge hacerlo, cosa que, para el caso daba igual.

Cuando su voz renació en el silencio diciendo:

¡sacamela toda, dale, olela y tocate cochino!

Me subí de lleno a su favor, y en cuanto la tuve en las manos agregó:

¡ponetela, ahora, y no pares de pajearte, dale, que ninguno de los dos nos vemos, y no pienso prender la luz!

Mi slip voló por el aire, y su bombachita ocupó su lugar, después de haber pasado por el testeo de mi nariz y lengua.

La fragancia de su vagina era una droga afrodisíaca que se mezclaba con el de un sudor supremo.

De repente Ruth me manotea el pedazo mientras yo me masturbaba de pie, bien pegado a su cama, y acerca su cara a mi pubis.

¡sos un pibito pajero nene, y me encanta! Pero ahora quiero tu leche en mi boca!

Me escupió desde la panza a los huevos, mordió su bombachita gimiendo al tener los sabores de su vulva tan a mano, me pajeó ya sentadita en la cama y me refregó su par de tetas en la pija, las que nunca me podía imaginar tan grandes.

¡tocalas nene, dale, avivate un poquito, pajeate en mis tetas primito!, dijo cuando mis oídos se distraían con unos soniditos que provenían de entre sus piernas. Seguro que se re tocaba la pajera!

Cuando mi pene entró en el paraíso de su saliva, sentí que se me venía el mundo encima de tantas cosquillas, escalofríos, subidones de un calor y una resequedad en los labios que me alertaba. Pero me la succionaba, me lamía desde los costados, de arriba hacia abajo, hundía su lengua en el cuero para rozar mi glande, besaba mis bolas, me abría los glúteos y me mataba de deseo cuando su boca la soltaba de golpe para atraparla con la misma inmediatés.

Le bañé la cara de leche mientras el tío Oscar golpeaba la puerta para saber si teníamos luz, ya que al parecer en la calle no había, y en el momento en el que Ruth pedía insurgente:

¡dame esa leche cieguito calentón, dale que es mía, porque vos te pajeaste con mi olor, dame lechiiiitaaaa!

Corrí a mi cama todo lo rápido que pude, porque el tío decidió entrar al cuarto al no obtener respuestas de nosotros.

Me hice el dormido a la vez que escuchaba al tío rezongar a media voz:

¡nena, qué hacés así en bolas chiquita!

Y, acto seguido me empecé a pajear con todo, solo que boca abajo para hacerle el amor al colchón, mientras oía unos besos, gemiditos, respiraciones cada vez más aceleradas, y a la voz de mi primita decirle:

¡así, meteme los dedos, y comeme las tetas pa, dale que estoy re alzadita, y mi primo no me quiere dar la leche! fin

Relatos eróticos relacionados

La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche. Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730
[Heterosexual] Todo empezó un verano en el que trabaje en una bodega en la zona de la rioja, el era el químico o enólogo y a mí me gustaba para mi hermana ya que era 12 años mayor que yo, la verdad que estaba muy rico, alto moreno, vamos que alegraba la mañana cuando llegabas.
28-Jan
27796
-¡Sí, claro que la tenía gorda, la tenía muy gorda! ¿Satisfecho? ?estallé al fin. Me había insistido tanto, que al final no pude más y terminé saciando su curiosidad. -Entonces es cierto lo del tópico ?dijo Juanma, sonriendo y sin dejar de conducir-, los negros tienen una buena polla.Estábamos metidos en el coche, de vuelta a casa. Llevaba toda la noche con la misma canción. Quería saber si el negro de la foto la tenía gorda, y ya me había mareado de tal forma, que cedí y le dije lo...
28-Jun
21095
Hola mi nombre es claudia soy de mexico y quiero contarles mi experiencia esto paso hace mas de tres anos yo soy blanca ojos.cafe cabello castano buen cuerpo mido 1.68 y peso como 65 kg me considero sexy y atractiva tengo 38 anos ahorita y mi amigo tenoa 56 en eseentonces lo conoci en el gyn a donde asostia en ese entonces desde q llegue me saludaba y me invitaba a tlmar un cafe o lo q yp quisiera la cosa fue su incistencia q np le.creia que fuera viudo...
18-Mar
417732
Miren, es fácil platicarles de mi vecinita, ya muchos la conocen en fotos que he subido en mis grupos. Ella es divinamente hermosa, una putita chulisima, cuerpo de teibolera, y cara de angelita caida, su pelo es largo brilloso, sedoso, suavecito..( puta madre ya paresco anuncio de shampoo..) ella tiene una voz tan sensual, que cuando la escucho hasta los calzones se me caen,..... yyyyyyyy quedando de acuerdo que la putita esta bbbiiieenn buenaa, empezaremos esta faceboonovela llamada.... EN EL REFRIGERADOR NO ME EMPINO, PORQUE ME ENFRIO... corria el año de mil novecientos y...
08-Mar
584026
Un domingo como a las once de la mañana, salí del baño en bata, recien bañada, y como siempre me sente en mi cama a ponerme crema en todo el cuerpo, como mis papas habían salido a una boda, me quede sola en la casa, los sirvientes tienen descanzo los domingos, asi que me fuí al jardin a asolearme un poco.no tengo mucha edad, asi que me puse a jugar con cesar, cesar es mi perro, no muy grande, mediano. despues de un rato me canse y me tumbe en...
25-Mar
50977
A TODA VELOCIDAD.A Iris, con cariño.Hace dos años tuve la experiencia erótica más sensacional de mi vida, experiencia que nunca olvidaré. Por singular que parezca, este maravilloso encuentro sucedió casi por casualidad. Entonces nos encontrábamos en casa de Ignacio a quien mi marido conocía desde la infancia y nunca dejaba de visitar cada vez que viajábamos a Manzanillo. En una de las reuniones que Ignacio nos organizó para darnos la bienvenida conocí a un muchacho que de inmediato cautivó la atención con su charla ágil, aderezada por finos ademanes y...
22-Jan
16573
Hace poco que tome un trabajo nuevo como jefe de oficina para una empresa nueva en el país y una de mis obligaciones iniciales era contratar personal para la oficina y como es del ramo de los recursos humanos, regularmente son mas chicas. Para no demorar mucho, seleccione a 2 chicas , una para asistente personal y otra para ventas. Ya desde la entrevista ( a la cual vino muy sensual) pude admirar un muy rico par de senos...vino con unos zapatos de taco alto y eso también hacia que se...
27-Apr
472517
Por Jav356Llegue a la clínica casi dando traspiés de lo acojonado que iba, sabia lo que me esperaba, en mi infancia la mayoría de medicinas te las inyectaban, pero hacia tanto tiempo que no me ponían una inyección... Solo de pensar en el practicante pasándome el algodón impregnado en alcohol por la nalga, en el dolor en el culo después de una semana poniéndome inyecciones y en no poder casi sentarme, me volvía a épocas pasadas y a recuerdos de mi infancia con uno de mis primos sujetándome sobre...
14-Sep
93787