Me excita que mi mujer lleve ropa de deporte sudada

Autor: Esposo | 03-Aug

Fetichismos
Asi esta el Verano de 2017. Mes de julio. Cerca de la playa. 34 ° y 87 % de humedad. 16.45 h. Y yo trabajando en la oficina.

De repente, un whatsapp de mi mujer:

- ¿Cuándo vienes? ¿Te falta mucho?

La verdad es q podía estar trabajando hasta las 12 de la noche, pero el calor era insoportable, y, a estas alturas del año, ya todo da igual.

-Voy en un par de horas- respondo resignado.

Y me suben las pulsaciones cuando recibo este emoticono:
-?

- ¿Qué pasa? ¿Qué haces?

- Estoy haciendo un poco de deporte en la bicicleta elíptica ?

Me pone estas caras porque sabe lo que me excita verla con ropa de deporte y sudando.

- Voy en 18 min- contesto mientras me toco el paquete q empieza a endurecerse.

- ?- vuelve a constestar ella con un emoticono, sabiendo q ya me tiene en el bote.

Asi q cierro el portátil, y saldo del despacho, despidiéndome de mis compañero con un breve "tengo q irme", mientras me pongo el maletín delante para q no se note mi ereccion.

Efecitvamente llegué a casa en menos de 15 minutos, y allí m encontré a mi mujer. Una mamá que no llega los 40 años, pero que tiene un cuerpo de escándalo. Castaña, ojos azules, un pecho muy bonito, un culo espectacular y un coñito alucinante.

Llevaba unas mallas grises y una camiseta de runner de tirantes. Y, efectivamente, su hombros y su pecho brillaban del sudor q empapaba todo su cuerpo.

Cuando me vio, sonrió y me dijo:

- ¿Me dejas acabar? - con la boquita muy pequeña y una sonrisa de viciosa q aún me excitó más.

- Sí, pero déjame q te ayude- respondí yo mientras me quitaba la ropa en menos de 30 segundos.

La cogí de las caderas y la bajé de la elíptica. Estaba sudada, pero su olor no era desagradable. Ella nunca huele mal.

Asi q le bajé los tirante y le empecé a lamer las tetas y el cuello. Estaba saladita y muy mojada.

La llevé hasta el sofá q había en el salón y la estiré en él. Ella sonreía mientras me acariciaba la polla con las manos.

Cuando estaba totalmente tumbada en el sofá, le bajé las mallas y admiré la preciosa forma de su pubis, ligeramente rasurado y, al levantar las piernas, pude ver su fantástico culo.

No lo dudé, empecé a lamer desde su frente, hasta su cuello, sus axilas sudadas, y su pecho. Luego bajé hasta su cadera y noté como arqueaba su cintura hacia arriba, ofreciéndome su precioso coñito. Después de unos breves pero pasionales besitos por el pubis y las ingles, le abrí las piernas y empecé a besar sus labios vaginales. Estaban hinchados y muy mojados, y no sólo por el sudor. Mientras lamía su clítoris, metí un dedito primero en su coño, y noté un calor y una humedad muy excitante. Luego metí dos dedos. Tres. Y finalmente el cuarto, pues notaba q su vagina estaba totalmente dilatada.

Ella se abría totalmente y apretaba ligeramente mi cabeza contra su coño. Pero notaba un ligero tirón hacia arriba. Signo inequívoco de q quería mi polla dentro.

Asi q volví a subir, repitiendo el mismo proceso q al bajar. Lamer su vientre plano, sus tetas y su pecho mojado aún en sudor, pues hacia mucha calor. Ella me cogió del cuello y me metió la lengua hasta la garganta. Sabía besar muy bien.

No me costó mucho acertar con la polla en su caliente y mojado coñito. A la primera penetración ya me di cuenta q socorrería en breve. Porque, además de estar buena, tiene cierta facilidad para llegar al orgasmo mucho antes que yo.

Efectivamente, me cogió las manos q tenía alrededor de su espalda y me la bajó hasta su culo. Allí, apretándola fuertemente contra mi, podía acercar mis dedos a su ano y a su coño, q rezumaba un jugo espeso y abundante.

Empezó a gemir fuertemente y un calor inmenso inundó mi polla dentro de su coño. Se había corrido.

Eso aún me excitó más, y me alejé un poco de su cara, para ver el gesto de placer y satisfacción que le había quedado.

Saqué un poco mi polla y vi q estaba brillante y recubierta de su corrida, tan grande, q me había empapado los huevos.

Sin sacarla del todo, arremetí contra ella, q parecía haberse relajado, pero q apuntaba a que quería más. Le estiré los brazos hacia arriba y volví a lamer su cuerpo, q seguía sudando y ardiendo.

Asi estuve unos minutos, suave, despacio. Hacía mucho calor y yo también sudaba mucho. Pero enseguida me puede de nuevo a la faena y volví a incrementar el ritmo. A los pocos segundo ella volvía a poner cara de vicio y volvía a correrse en mi polla.

- ¿Quieres acabar por detrás? - preguntó sonriendo.

Sabía q era la mejor forma de acabar, para mi. Así q se giró. Se puso a cuatro patas en el sofá y me dejó a la vista su espectacular culo. La estampa se completaba con su espalda recubierta de sudor y mi polla brillando y marcando las venas,y con el capullo enorme y morado. Le metí los dedos en el coño y unté su ojete con su propio flujo. No hay lubricante mejor.

Cogi mi polla con la mano y apunté a su agujerito q, de estar totalmente cerrado, pasó a abrirse poco a poco para dejar entrar mi polla. Puse las dos manos en sus nalgas y las abrí para disfrutar de mi visión: mi polla entrando y saliendo despacio de su fantástico culo. Y , claro, con todo ello, con todo lo que llevaba, no tardé mucho en notar q ahora me tocaba a mí. Así q incrementé el ritmo hasta que sentí q mi vista se nublaba y un chorretón de leche inundaba su culo. Apuré hasta la última gota de semen dentro de ella y me tumbé a su lado.

Mientras veía su cuerpo sudado y un poco de semen saliendo de su culo le dije:

- Buenas tardes. Perdona pero aún no te había saludado.

Y ella cogio la cara y me dio un morreo con sabor a sudor, sexo y elíptica.

Relatos eróticos relacionados

Eran las 10 de la noche de un dia lunes, ya los hijos se preparaban para dormir, se oía el agua de la ducha caer suavemente, relajante, fresca, y sin apuros caía sobre el cuerpo blanco y terso, tenía la piel excitada, se nota por lo erizada que estaba, sus pezones resaltaban de sus pechos bien proporcionados, redondos, suaves, las aureolas de color café tierno, sus manos acariciaban cada una de sus curvas hasta llegar a su exquisita vagina, allí se detuvo masajeando suavemente y con destreza esa excitante cavidad...
11-Feb
29470
[Heterosexual] Hola, me llamo Patricia tengo 19 años y soy de Madrid. Lo que os voy a contar sucedió hace poco en el metro de Madrid, a las 10.45 de la mañana, cuando yo me disponía a ir a una entrevista de trabajo, que tenía en el centro de Madrid.
02-Jun
55015
Me llamo nora. tengo 18 años, vivo con mi mamá. mi padre nos abandonó cuando yo nací. mi mamá trabaja en una fábrica de calzados. ella se va todos los días temprano. tenemos una empleada que nos atiende a las dos. yo estoy estudiando en una academia. mi mamá tiene mucha confianza en mi, por que nunca le he dado motivo alguno para que desconfíe. tengo un enamorado que se llama alfredo. ya tenemos 8 meses de enamorados. el tiene mi misma edad....
16-Oct
1583632
Fui a casa de mi cuñada patri para ver a su marido. cuando me abrió subí y me dijo que su marido acababa de entrar al baño para darse una ducha. le dije que lo esperaría y me invitó a pasar a la cocina. estaba preparando la comida. entré tras ella fijándome en el hermoso trasero que tenía y empecé a tener pensamientos ?malos?. llevaba una bata corta ligerita y no se marcaban ni el sujetador ni las bragas. empecé a tener una erección. le pedí un vaso de agua...
09-Dec
99388
Soy un hombre de 49 años, casado y con dos buenas (muy buenas diría) hijas. " Mi esposa se llama Claudia y mis hijas se llaman Susana y Nancy. Claudia es morena clara, mide 1.68 y tiene todo en su lugar, un par de tetas bien duras y un culito bien parado y respingón, por su modo de ser le gusta ser muy coqueta con todos; mi hija Susy es de tez clara, mide 1.58 y tiene unas buenas medidas de 87-58-89, a ella le gusta vestir muy sexy, y sinceramente...
18-Dec
135431
me llamo raul tengo 35 años trabajo en una empresa gràfica. mi esposa se llama doris tiene 31 años, ella es muy bonita tiene la cintura delgada, y un buen trasero con unas piernas gruezas y provocativas.mis compañeros de trabajo y sus esposas pertenecen a nuestro cìrculo de amigos.siempre que tenemos una fiesta ellos vienen a la casa. mi esposa es muy seria, nunca congenea mucho con los varones aunque son nuestros amigos.y cuando bebemos licor ella se cuida mucho de no tomar demasiado. todos mis amigos la respetan bastante...
01-Feb
584303
Recuerdo que era muy jovencito aún, empezando la adolescencia, vivíamos en el campo, donde nos visitaban familiares y amigos de mis padres los fines de semana. En una ocasión nos visitó una familia numerosa y se quedaron por tres noches, por tal razón tuvimos que compartir camas. A mí me tocó compartir con un chico unos tres años mayor que yo. Ese día jugamos como siempre, hasta que nos fuimos a dormir. El se acostó en mi cama. La pieza la compartía con mi hermano menor que dormía en una...
02-Oct
41557
[Heterosexual] Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a descubrirse como multiorgásmica. Eso me puso en una posición de privilegio ya que ahora se abandonaba a todos mis deseos. Yo ejercía ese derecho con lenta calma y paso a paso.
20-Jun
15363
[Sexo con Maduras] Cuando al fin obtuve mi título de abogado no me sorprendió conseguir empleo rápidamente. Había obtenido la medalla de oro en la Universidad y eso, como bien imaginarán, me permitió hasta el lujo de descartar alguna propuestas. Pero me decidí por Marcó-Pezuela-Salerno, porque era conocido en el ambiente como el mejor bufete de Madrid. Una sólida organización con 60 años de reconocida trayectoria. Digo reconocida, aunque no muy limpia. No faltó quien me avisara que ese estudio era conocido en el ambiente jurídico por la defensa exitosa de algunos personajes de sórdido prontuario. No me importó. Ganaría mucho más dinero allí que en puestos similares de otros bufetes y, mi responsabilidad como abogado nuevo serían harto limitadas. Mi plan era embolsar la suficiente experiencia y dinero como para en cinco años poder abrir mi propia oficina.
14-Apr
29696