Lo que me paso en la universidad, me excita recordarlo

Autor: Ricardo | 30-Jul

confesiones
Comenzaba la universidad y me invitaron a una piscina. De pronto mire como los ojos de los chicos me miraban en medio de mis piernas y comentaban entre ellos de manera prudente.

No queria salir del agua y hasta pense esperar a que oscureciera con tal de que no me miraran ahi. Los chicos comenzaron acercarse a mi como tiburones cuando senti una mano que me agarraba con que ganas mi chucha. No lo podia desprender de ahi y sentia mi chucha que el chico la tenia bien apresada con su mano.

No sabia que chico era porque se encontraba sumergido bajo del agua y decidia sostenerlo hasta que este saliera a buscar aire para respirar...todo eso era un lio y el chico tuvo que salir a bucar aire y le conoci quien era. Le vi la cara y le pase mi mano con la intencion de arañar toda su cara y lo lograba dejando tres dedos de mi mano marcados en su cara.

Todos se echaron a reir despues que este chico...Ricardo, quedaba marcado por mi. Esa noche no pude dormir pensando en Ricardo, preguntandome que diria de mi al haber tocado mi vagina.

A veces soñaba con ese sentir cuando Ricardo me tenia agarrado el toto y lo lleve para toda la vida que cuando me case dije para mi misma que mi esposo no seria el primero en tocarme mi cosita, pero si Ricardo...el unico. Me hice esposa, pero la mano de Ricardo estaba viva con su agarron que senti en mi chocho.

Casi treinta años despues me encontraba con Ricardo en una fiesta de reunion de ex alumnos del instituto. Al vernos nos pusimos a reir y poco a poco nos ibamos acercando para hablar de aquel accidente en la piscina cuando Ricardo me decia en voz suave que no era un accidente sino que todos los alumnos habian hecho una apuesta para ver quien me tocaba ahi y él, Ricardo se ofrecia en que él si,lo iba a hacer como atrevimiento pasara lo que pasara.

Le pregunte que habia sentido y de los nervios que no se recuerda, pero si recuerda que ese chocho era el mio y de nadie mas, que no se queria desprende de mi. El me pregunto lo mismo.., qué sentia yo en ese momento y le conteste que sentia que me la iban arrancar.

Nos pusimos a reir y Ricardo me preguntaba si habia llegado sola y le conteste que la fiesta solo pertenecia a ex alumnos del colegio y le decia "Ando sola, mi esposo se quedo con los chicos" Mire el semblante de Ricardo como insinuar algo y me invito a salir a los corredores de los salones y acepte a ir con él cuando llegamos a un lugar desolado del colegio y me beso bien tierno.

Escuchabamos la musica del dj a lo lejos y Ricardo me tenia desnuda y me agarraba el toto y decia "Asi fue que te lo agarre". Buscamos un lugar para la comodidad de poder hechar un polvo y le confesaba a Ricardo que no habia podido olvidar del agarron que me habia dado en el chocho y el me respondia que esta ves me lo iba a meter.

Me excite y de mi salia en agarrarle su verga y le decia "Echa paca que yo me la voy a poner" Tome su verga y despues de dos brochazos a lo largo de mi raja la puse a donde debia estar en la puerta de mi raja y sentia como Ricardo me la inyectaba toda y le decia a él "Necesitaba hacer esto para estar en paz pues nunca deje de pensar en ti Ricardo cuando me la agarrastes bien en la piscina".

Comenzamos a coger de pie y termine en el piso a cuatro patas. Ricardo cogia de lo mas bien y me hacia correr y yo le pedia que queria sentir su leche dentro de mi y él me decia muy excitado "Ahi te va cariño" senti que la inyeccion de verga estaba por concluir y me dejaba llenita de su leche.

Nos vestimos y nuestros conyuges esperaban por nosotros para llevarnos de regreso a casa. Le presente mi esposo a Ricardo y él fue reciproco conmigo. Platicamos por un lapso de quince minutos y sentia que la leche me chorreaba a lo largo de mis piernas tocando a mis tobillos cuando interrumpia de que nos teniamos que marchar.

LLegue a la casa y note que mi chocho nunca estuvo chorreando leche..mie piernas estaban bien y pense que los nervios me estaban traicionando. Segui saliendo con Ricardo y por un momento pense que la vida me habia puesto a muy temprana edad a Ricardo en la piscina para que él hubiera sido mi esposo, pero quien para pensar asi mas aun cuando se es un mocoso (sa) estamos viejos los dos y cada dos semanas vamos a un hotel donde la pasamos a lo grande.

Relatos eróticos relacionados

Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 15 SOY TODA UNA AMA DE CASA Después de buscar en el periódico en poco tiempo conseguimos un ?cuarto de azotea?, que constaba de 1 recámara, sala comedor, cocina y un baño completo, no era mucho? pero para nosotros era más que suficiente, además estaba semi-amueblado tenía una cama ?matrimonial? mmm? closet de pared a pared con espejos en las puertas, una estufa con su tanque de gas un comedor con cuatro sillas, y una pequeña cocineta, solo teníamos que comprar una TV y...
01-Jun
30216
[Confesiones] Hola me llamo Gianni y os voy a contar lo que sucedió una noche en casa de una preciosa joven llamada Celia mientras estábamos solos en su casa... Bien, todo empezó cuando con tan solo 18 años me dirigí con mis padres a casa de nuestros amigos. Era una noche fresca de verano así que después de la cena decidieron ir a bailar a una discoteca de verano. No obstante Celia no podía ir porque se debía quedar en casa estudiando inglés que le había quedado para septiembre y tenía el examen la semana siguiente.
19-Jan
36989
Hola les relato algo que me paso. Me llamo teresa. tengo 30 años. estoy casada hace dos años con bruno. el tiene 32 años. tenemos un negocio de computadoras. yo soy una mujer conservadora, reservada y muy recatada. mis padres me criaron con altos valores morales. estudiè en colegio de monjas. mi esposo fuè el primer hombre con quien tuve sexo. jamàs crusò por mi mente ni siquiera acercarme a otro hombre con intenciones morbosas. mi esposo en cambio es mas abierto en sus ideas de sexo y pareja. el un...
10-Jan
1009635
Ola mi nombre es robinson tengo 14 años mi historia fue con mi primo que se llama niko de 13 años Todo comenzo el 01/01/2014 a las 12:30 am cuando llegamos a la fiesta que asen en el campo con mi viejos y mi prima yunny Bueno cuando llegamos mi abuela se abia ido con el niko y mi primo juaquin de 9 años solo estaban unos tios y mi tata despues nos quedamos hasta las 6 de las mañana en la fiesta y despues nos vinimos a dormir ese...
20-Mar
440255
Tengo 30 años, soy docente en una universidad de mi país, no soy mal parecido mido 1,80 mts. practico ejercicio físico hasta el momento heterosexual, mi cuerpo no es de un adonis, pero si uno que levanta miradas sobre todo por el color tostado por el sol. Resulta que estoy realizando un trabajo de investigación en el llano venezolano, sobre ciertas especies autóctonas de mi país, obtuve un permiso remunerado para trasladarme asta el llano pues quedaba algo retirado de mi ciudad, fui ubicado en un hato en el...
29-Apr
24903
Mientras meaba oi la puerta. Un hombre de mi misma edad mas o menos se acerco a los urinaros y se coloco junto a mi. No me sentia muy comodo por la proximidad de aquel hombre. Yo segui meando, y cuando ya habia terminado y estaba sacudiendo las ultimas gotas, no pude evitar mirar de reojo y pude comprobar que el tipo no estaba orinando. Estaba algo separado del urinario y con el cuerpo girado hacia mí con su miembro en erección acariciándoselo descaradamente.. Me miraba a los ojos y a...
19-Dec
40374
Ustedes ya conocen algo de mis historias vividas realmente, con las mujercitas de mi familia, después de bañarnos con mis tres sobrinas y con la promesa de seguir con el nuevo juego, nos metimos a la piscina, a nadar un poco, las tres se pusieron sus tanguitas, aunque Sonita se encontraba un poco adolorida en su cosita, nadamos un buen ratos, hechándonos agua, buceando agarrando toda clase de piernas, conchitas y nalguitas, apareció mi Hermana Sonia con mi Hermana Pilar, vestidas con su tangas,realmente me quede impresionado al verlas,...
22-Jun
50569
[Heterosexual] La conocí en una discoteca de Madrid. Tenía 20 años y se llamaba Cristina. Su pelo era largo y moreno y sus ojos color miel. Su cuerpo, de infarto. Su provocativo escote mostraba dos grandes pechos y su minifalda la belleza de sus piernas. Todo ocurrió muy rápido. No habían pasado más de 20 minutos desde que nos conocimos y ya estábamos enrollándonos en uno de los asientos de la discoteca. Sentada sobre mis piernas, habíamos empezado a besarnos y acariciarnos. Pronto, según aumentaba la excitación, Cristina había comenzado a amasar mi paquete por encima del pantalón. Yo, que en esos momentos me encontraba besuqueando su cuello y acariciando su culo, lo tomé como una invitación. Metí mi mano por debajo de su falda, bajé un poquito el tanga, lo suficiente para poder tocar su coño con comodidad y comencé a estimularla con los dedos.
01-Feb
16704
Adela es la hija de mi vecina del 11 y tiene 17 años. La historia que os voy a contar sucedió hace 2 años. Por aquella época yo había discutido con su madre, por asuntos de la comunidad de copropietarios y llevaba 1 año sin hablarla, mas bien ella no me hablaba.Pero debo presentarme. Tengo 35 años y soy divorciado. Vivo solo en mi pequeño piso y dedico mi tiempo a trabajar, de forma que no salgo mucho de casa, cuando vuelvo de la oficina. Como os contaba hacía un...
02-Jan
24018