Mi hermana tiene 36 y vive sola y es soltera

Autor: Graciela | 29-Jul

amor filial
Mi nombre es Carlos tengo 43 años , soy casado tengo un hijo y en estos momentos poseo una vida sexual plena. Mi hermana tiene 36 y vive sola es soltera tiene un cuerpo bien formado y es muy tímida.

Hace algunos años cuando yo era soltero y vivíamos en la misma casa con mis padres comenzamos a tener ciertos encuentros que nos excitaban, pero que por inocencia o no sé por qué no pasaban a mayores.

Recuerdo que unas vacaciones de mis padres se fueron a Buenos Aires por una semana y quedamos solos , yo aproveche para realizar una fiesta en mi casa con mis amigos y algunas chicas para bailar y le pedí a mi hermana que se fuera a dormir a la casa de alguna amiga o de mi abuela.

Al otro día me preguntó como me había ido y si había pasado algo con alguna de las chicas a lo cual le contesté la verdad que no había pasado nada.Era sábado después del mediodía y no teníamos nada para hacer y decidí dormir una siesta , prendía el acondicionador del dormitorio de mi padres y desnudo me acosté.

A los pocos minutos mi hermana de su cuarta me grita que no puede dormir del calor a lo cual yo le contesto que se desnude y se deje de embromar. No sentí ningún comentario , pero al rato cuando despierto la encuentro a mi lado desnuda y dormida boca abajo. Pensé que estaba soñando mire para todos lados no sabía donde estaba , como podrán suponer mi pija estaba tan dura que me dolía , me di vuelta hacia ella y comencé a mirarla a oler su perfume y no pude contenerme y la abrace por las caderas.

ella solo suspiro me incliné y comencé a pasarle la lengua por la nuca y los hombros luego recorrí su columna hasta llegar a su hermoso y gran culo al cual comencé atacarlos chupando sus nalgas y abriéndolas con mis dos manos vi el ano mas hermoso de mi vida.

Cuando estaba por pasarle la lengua ella se sobresaltó y se dio vuelta insultándome gritando que la estaba por violar e intentó salir de la cama al momento que yo me le tire arriba y comencé a besarla y ella a pegarme forcejeamos un rato hasta que mi lengua encontró la boca abierta , después de eso nunca había tenido ni tendré una relación tan caliente con alguna mujer.

Nos besamos como una hora hasta que los dos solo con acariciarnos y revolcarnos en la cama tuvimos los orgasmos más excitantes que pudiera imaginarme.

Mi semen había manchado toda las sabanas y mi hermana lamía su brazo y mi pierna saboreando mi semen , eso me excitó y comencé a besarla los brazos las tetas sus pezones seguían erguidos y hasta mi semen saboree, luego que dimos en posición de 69 lo que no desaprovechamos y comencé inocentemtne a lamer toda su concha lengua y dedos mojados por el jugo de esa concha que siempre me excitara ella por lo tanto sólo lamía mis huevos y mi tronco.

demoró mucho en meterse mi pija en su boca pero cuando lo hizo la llene de lecha hirviendo lo que a ella la llev?o a tener varios orgasmos que mi boca absorbió todo siguió hasta que nos dimos cuenta que había llegado la noche , nos duchamos y nos quedamos acostados sin hablar por largo rato ,solamente dirigiéndonos la palabra para darnos un cigarrillo.

Mi cabeza y la de ella funcionaban a mil tratando de descifrar todo lo acontecido fueron dos horas o más que nos mantuvimos sin hablar , luego ella comenzó diciéndome que era virgen , y se sentía culpable por lo que habíamos hecho, que yo la había forzado yo me defendí diciéndole que ella había sido la provocadora al acostarse desnuda al lado mío lo cual me dijo que había sido una fantasía que ella siempre tenía y con lo cual se masturbaba pensando en eso.

Siguió la charla y me pidió que la abrazara ya que tenía ganas de llorar, luego comencé a secar sus lagrimas y besarla en ambas mejillas , el cuello las orejas comencé a recorrer sus senos a morder sus pezones mientras ella jadeaba diciéndome te amo te amo bésame toda mordedme, chupadme la concha, yo demasiado caliente le dije que me acariciara y me besara lo que fue el placer mas grato que he tenido.

Estar tirado en la cama y mi hermana besándome y lamiéndome como una perra en celo me dio vuelta y comenzó a lamerme la espalda las nalgas y su lengua me penetró mi culo , una sensación que jamás había tenido luego levante mi culo y ella me comenzó hacer la paja mientras metía uno después dos dedos lo que me llevó acabarne no lo podía creer, ahora mismo mientras escribo estoy haciéndome la paja porque recuerdo ese polvo como uno de los mejores de mi vida.

Cuando le toco el turno a ella no quería que la penetrara porque temía que le doliera que le rompiera el virgo cosa que hice y quedo en el recuerdo del colchón de mis padres .

Luego de esta primera relación siempre que podemos nos cojeemos con la misma intensidad que la primera vez, más ahora que mi mujer tiene dos días de guardia en el hospital a la semana.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo María, soy una mujer de veinticuatro años, morena, tengo mi trabajo y apenas sé cocinar. Mi vida era muy rutinaria, por supuesto sin caer en la mojigatería, hasta que descubrí a gozar con mi cuerpo. Todo empezó hace unos meses, cuando se quedó libre un piso en mi bloque por encima del mío. Lo ocupó una preciosa francesa de nombre Corinne. Desde la primera vez que nos vimos creo que nos caímos simpáticas. Recuerdo que fué una tarde de verano, venía de trabajar y coincidimos en el rellano...
21-Jan
21046
Hoy desperté en medio de la madrugada, intenté dormirme nuevamente pero los pensamientos no daban descanso. tengo diez y siete años y hace tiempo ya que no me toco. creo que desde los quince, cuando comencé con mi novio y tuve con él mi primera experiencia sexual. lo hacíamos casi todos los días. mi nombre es paola y aunque no soy una modelo, si cuento con algunos atributos. mi novio siempre me decía que le gustaba que yo tuviera más curvas cuando ven mi cuerpo de perfil que de frente....
23-Oct
62846
Bueno esta historia se remonta a cuando tenía como 22 años, tenía una vecina ? bueno aun vive ahí, ósea aun tengo una vecina - en fin, se llama Vanessa ; en esa época ella tenía 24, 2 años mayor que yo, de pequeños no nos hablábamos mucho tal vez de un hola al cruzarnos , aunque también de mas pequeño yo era un poco más ?Chupado? así que no creo que le haya hablado mucho, pero ya mas adentrados a esta edad, ya me solté un poco más y...
01-Dec
74862
Hola ¡ Me recuerdan? Soy AleXXXandra. Después de mi aventura en el rodeo no he tenido otra para relatarles pero, sin embargo les contaré de una que tuve cuando era más jovencita como a los 18 años.Tenía un novio que se llamaba Joaquín, era delgado, de estatura mediana, tenía 19 años. Era un muchacho agradable que le caía bien a mis padres y era con el único con el que me dejaban salir, pues mi familia era muy estricta.En una ocasión nos invitaron a un baile y recuerdo que ese...
30-May
29161
super relatos si...
14-Jun
14013
[Infidelidades] Hola, me fascina leer este tipo de relatos pero nunca me había decidido a compartir mis experiencias, bien sea por falta de tiempo o vergüenza. El motivo por el que al final me he animado a realizarlo es porque me excita pensar que haya personas que leyendo mis relatos e imaginándome se calienten y lleguen hasta masturbarse. Por este motivo, les voy a contar una serie de encuentros sexuales que he tenido y alguna que otra fantasía que me gustaría tener.
24-Feb
29038
Tengo un compañero de trabajo que siempre me ha ofrecido su amistad buscando mi confianza, de la misma forma incondicional que el me la brinda. Sin embargo, a mí me ha costado mucho trabajo corresponderle por un pequeño detalle que me hace sentir traidor y desleal con él: tiene una esposa absolutamente espectacular, con un cuerpo escultural, de facciones muy finas, con unas tetas que envidian las demás mujeres, aun cuando son muy grandes para mi gusto, y un culo, oh Dios, ¡qué culo!, que de sólo verlo mi verga...
01-Sep
85216
Ella es una amiga que desde hace tiempo me quise cojer, pero siempre me rechaba. asi que un dia en el cumpleaños de un amigo bebio mas de la cuenta y se emborracho y como era el unico que tenia carro me ofreci a llevarla a su casa, estaba tan borracha que nose daba cuenta de nada, le tome hasta unas fotos, luego me la coji hasta el cansancion, le heche 3 polvos todas por el ano ya que x la vagina podia dejarla embarzada y tampoco traia condon, pero estaba...
16-Nov
99893
Un dia llegue a la casa de angie ya que me dijo que queria hablar conmigo acerca de su prima mytzi ya que mitzy y yo eramos novio. Cuando llegue a su casa estaba con un short muy chiquito y le dio pena y me dijo que me pasara que se iva a cambiar entonces me pase me sente en el sillon y mi pene se me paro al pensar lo que podia hacer con ella ya que estabamos solos. Entonces fui a su cuarto a asomarme y tuve suerte...
18-Feb
25165