Reato xxx - Mi madre coge de dos en dos

Autor: Raul | 25-Jul

confesiones
Mi padre tiene 12 años mas que ella y no pasamos mucho tiempo juntos, trabaja 12 horas, cuando llega a casa, cenamos y poco después se acuesta para levantarse temprano al dia siguiente, mi madre es ama de casa y mi relaccion con ella es bastante mala, ella esta empeñada en que estudie pero yo voy bastante a mi rollo, la verdad que paso mucho de ella y últimamente tampoco ella me hace mucho caso a mi.

Las broncas son cada dia mas habituales hasta que el otro dia llegue al limite y la mande a tomar por culo, desde ese dia no me habla y de eso hace ya 4 dias.

Yo como de costumbre sali de clase antes de tiempo, pq decidi ir a jugar a los billares, pero por desgracia estos estaban cerrados por reforma asi que decidi irme a casa, mi madre estaria alli pero como ya dije, últimamente no me prestaba mucha atención asi que la diria que falto algun profesor y que por eso habia salido antes.

Suelo hacer lo que quiero y puedo inventarme cualquier escusa, la verdad que nose como mi madre se cree mis mentiras dado que llegan a ser de los mas absurdas pero bueno, esa no es la cuestion.

Al llegar a casa abrir sin hacer ruido y cuando llegue al salon escuche unos ruidos que venian de la habitación de mis padres, mi padre no volvia hasta tarde asi que no podia ser mas que mi madre que al parecer no me habia oido llegar, me acerque despacio a su habitación en silencio y lo que vi alli me helo la sangre, mi madre estaba desnuda a 4 patas sobre la cama de matrimonio de mis padres mientras Osvaldo estaba taladrando el coño de mi madre mientras le estrujaba las tetas, Osvaldo era el vecino de enfrente, un chico de Marruecos de unos 19 años al que odiaba profundamente, no tanto por ser moro sino por ser un chulito que presumia de follarse a toda la que se le antojaba.

Cuando reaccione y entre en la habitación dando un portazo, Osvaldo estaba descargando en la boca de mi madre mientras ella se lo tragaba todo como una puta golosa, al entrar se quedaron sorprendidos, mi madre no supo que decir, yo intente golpear a mi vecino preso de la rabia que me llenaba por dentro pero este que era mas grande que yo me golpeo en el estomago y cai al suelo sin respiración.

Mi madre con restos de semen todavía en su cara se levanto sonriendo y me dijo que esto pasaba por saltarme las clases, que si hubiera estado donde tenia que estar, no habria visto nada de lo que no tenia que ver, Osvaldo se iba a vestir cuando mi madre se acerco a el y me sorprendio lo que le dijo.

A donde vas cariño, todavía no has terminado de follarme

Dicho esto se agacho y cogio la polla de mi vecino y se la llevo a la boca, esta rapidamente volvio a crecer en la boca de mi madre llegando a un tamaño bastante importante, mi madre me dijo que ya que habia llegado antes podia quedarme a ver el espectáculo, la muy guarra no le importaba que su hijo viera como se follaba a otro hombre que no era su padre delante de sus narices.

Me dijo agarrando la polla de Osvaldo que la culpa era mia, que sabia lo mal que me caia el vecino y que como venganza por mis contestaciones de hace dias habia decidido convertirlo en su amante.

Mama me dijo:" Me mandaste a tomar por culo y eso fue lo que hice hijo mio, llame al vecino para que me diera bien por el culo"

Alli estaba mi madre y mi odiado vecino que ya no tenian ningun pudor, mi madre arrodillada ante su estaca se la chupaba entera, le lamia las pelotas, el tronco, le besaba el glande y el prepucio, chupaba esa polla como si le fuera la vida en ello.

Yo todavía estaba en el suelo sin saber como reaccionar, alli estaba yo, en el suelo de la habitación de mis padres con mi madre a un metro, comiendose la polla del cabron de mi vecino.

Mientras tanto, mi amigo Julian llegaba a mi casa para dejarme unos apuntes, ante la situación de ver a mi madre siendo culeada por el vecino se me olvido por completo que habia quedado con el, al parecer llamo varias veces a la puerta y como yo la habia dejado mal cerrada para no hacer ruido al entrar y dado que no abriamos, decidio entrar y preguntar si habia alguien en casa.

Al no ver a nadie en el salon volvio a preguntar si habia alguien en casa, mama se sorprendio, conocia a Julian desde que era un crio, eramos amigos desde la guarderia asi que reconocio su voz y la muy zorra, sacandose la polla de Osvaldo de la boca, contesto:

"Si Julian, Raul y yo estamos en mi habitación"

Cuando Julian entro ya imaginais lo que vio, los 20 cm de la polla de mi vecino estaban enterrados en la garganta de mi madre, y yo tirado en el suelo todavía doliendome del golpe en el estomago que Osvaldo me habia propinado.

No imaginais la humillación que senti en ese momento, ya no solo veia a mi madre comerse la polla de me vecino sino que mi mejor amigo tambien habia visto a la puta de mama, comerse la polla de Osvaldo.

Julian se quedo helado como me ocurrio a mi, se dio la vuelta para irse corriendo pero mi madre corrio a su encuentro, le explico todo y le dijo que estaba haciendo eso para darme una leccion, para castigarme por mi comportamiento, queria ver a su hijo humillado.

Julian dijo que no queria saber nada, que lo que hiciera ella era asunto suyo, que el se iria y no diria nada, pero mama le dijo:

"El castigo sera mas doloroso para Raul si tu eres participe de su humillación"

Yo no comprendia lo que queria decir hasta que mi madre, completamente desnuda se arrodillo ante mi amigo y antes de que el pudiera reaccionar, le bajo el pantalón del chándal de un tiron y engullo su polla de un solo bocado.

Ya no solo era mi odiado vecino, ahora la guarra de mi madre tambien se queria follar a mi amigo delante mia.

Pense que Julian no aceptaria, yo era su amigo de la infancia y eso no se le hace a un amigo, pero mi madre sabia como chupar una polla, y la mamada que le estaba dando a Julian parecio provocarle amnesia y olvidar nuestra amistad de años.

Julian se desvistio completamente ante la sonrisa de mi madre y le puso su tranca a mi madre en los labios, esta mirandome con sorna, volvio a engullirla.

Julian me dijo- "Lo siento tio, tu madre esta buenisima y la chupa de puta madre, quiero correme en su linda boquita, no puedo resistirme"

Osvaldo se arrimo con su erecta polla a mi madre y esta fue intercambiando las pollas en su boca, de una a otra, de una a otra.

"Folladme chicos, folladme delante de mi niño"

Mama solto las pollas y se fue gateando hasta la cama de matrimonio.

La espera era interminable pero yo aun no podia reaccionar, estaba paralizado por la humillación, Osvaldo se situo detrás de mama y se la metio por el coño, las embestidas eran lentas para que mama pudiera seguir chupando con calma la polla de Julian que estaba situado delante de ella.

Osvaldo agarro la larga cabellera de mama y empezó a follarla mientras tiraba de su pelo

Fue acelerando la follada y a cada embestida en el coño de mama, la polla de Julian se enterraba mas y mas en su boca.

"Chop,chop,chop"

Ese sonido me mataba por dentro, era el sonido de las pelotas de Osvaldo al chocar contra mi madre.

Osvaldo se la estaba follando como una bestia pero mama le pidio que parase, que no queria que se corriera todavía, aun tenia que esperar a Julian para que asi los 2 se hubieran ya corrido una vez cada uno en la boca de mama.

Osvaldo obedecio y paro la follada mientras mama seguia chupando el falo de Julian.

Julian no tardo ni 2 minutos en gemir como un loco y a retorcerse, yo sabía perfectamente lo que venía, agarró fuerte la cabeza de mama y varios de su leche llenaron la boca de mi madre, ella tragaba lo que podia pero la abundante corrida era demasiado para ella y goterones se escapaban por las comisuras de sus labios.

Mama no tardo en volver a agarrar con una mano sus bolas mientras con la otra notaba como se le iba poniendo dura la polla, Julian tenia ganas de mas y mama se la volvio a meter en la boca, la mamaba como una loca.

Cuando la polla de Julian volvio a estar dura, le pidio a mama que se subiera sobre su polla y empezara a cabalgar.

Mama se puso encima de Julian dándole la espalda a Osvaldo y mirandome de frente a mi, se la metío lentamente, cuando aún no le había metido la mitad la agarró de las caderas y se la clavó hasta el fondo.

Yo veia como las tetas de mama botaban cada vez que la polla de Julian se introducioa en el interior de mi madre, Osvaldo aprobecho la posición para acercarse por detrás y situar su miembro en el recto de mi madre.

"Si cariño, si, sodomizame, dame por el culo como queria mi hijo"

Osvaldo no se hizo de rogar, no debia ser la primera vez que taladraba el culo de mi madre asi que en pocos segundos consiguió meter la mitad de su tranca en el culo de mama.

La follada era ritmica, cuando la polla de Julian entraba en el coño de mama, la de Osvaldo entraba en el culo de mama, ella estaba disfrutando de dos pollas a la vez.

¿Te gusta como me estan follando? Me decia clavandome la mirada.

Yo solo lloraba de rabia e impotencia

El hecho de pensar en como se estaban follando a mi madre, en como Osvaldo la daba por el culo, me revolvia el estomago.

Mama se corrio y empezo a chillar como una guarra.

Julian la inundó el coño al mismo tiempo que Osvaldo se corria en su culo, los dos agujeros de mama quedaron llenos de leche.

Yo por fin encontre fuerzas para levantarme, me sentia humillado por completo, las lagrimas caian por mis mejillas, me disponia a salir de la habitación dejando alli a los 3 completamente desnudos cuando mama dijo.

"No llores cariño, ¿Qué paso?, ya no eres tan duro con tu mama verdad, donde estan los malos modos e insultos que tantas veces me has dedicado, esto ha sido culpa tuya, tu me mandaste a tomar por culo y has visto como estos chicos me daban por el culo

Ha sido un castigo para ti, para que aprendas la leccion y sepas que tienes que obedecer a tu madre, ahora espera que todavía queda el broche final cielo.

Ahora vas a ver como bebo las pollas de estos dos machos, ellos se pusieron a los lados de mi madre y ella empezo a pajearles, a pesar de a verse corrido ya 2 veces sus pollas volvieron a recobrar la dureza y los dos se corrieron en la cara de mi madre, en su boca, su pelo y sus tetas, golpearon la cara de mi madre con sus pollas ya flacidas un par de veces mientras los 3 se partian de la risa, se vistieron y Julian se fue dejandome los apuntes en la mesa del salon, Osvaldo tambien se fue, me dio la mano y me dijo que ahora que veia que mis amigos se follaban a mi madre sin problema, el tambien podia ser amigo mio.

Alli nos quedamos mi madre y yo, esta tirada en el suelo como la puta que era, con la cara llena de semen, desde entonces ya nunca vuelvo antes del colegio, aun asi ya no es necesario, estoy sacando muy buenas notas y dedico mucho tiempo al estudio, Julian sigue viniendo por casa aunque ya no suele traerme apuntes, viene acompañado de Osvaldo y oigo desde mi habitación como los 3 rompen a follar, mi padre no sabe nada de esto y la leccion que mi madre me dio ha funcionado, ahora no soy un bala perdida sino un hombre con futuro cuyos amigos se follan a mi madre.

Relatos eróticos relacionados

Cuando uno vive oculto como Yo y sientes el enorme de deseo de contar tus experiencias sexuales y cuanto lo disfrutaste es un poco frustrante. Por eso uso este medio y no es en son de alarde. Honestamente lo dijo.Para los que no han leído mi primera narración les quiero contar quien soy.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a mentir en las charlas con mis amigos en los momentos del farsanteo. No...
07-Jan
61851
[Grandes Series] Esa tarde ya todas sabían que había empezado una serie de relatos, ,Los mejores polvos, vi la cara de ansiedad para contar sus vivencias, siempre dicen que es sano sacar los traumas afuera, Clara estaba distendida y yo escuchaba a Amorina, sobre el mejor polvo de una conocida, como ese es un viejo truco para esconder (ya utilizado por la presente) casi al unísono le dijimos que solo se aceptan las experiencias propias, Amorina no se animo (todas sabemos que disfruta a su padre), fue Annabellla quien comento su mejor momento sexual (polvo).
18-Jun
15208
Aquel día llegue a casa, estaba cerrada, mi esposa no se encontraba, le marque a su cel y me contesto diciendome que estaba en un centro comercial del sur de la ciudad, y que se habia encontrado con su amigo de la escuela, Norberto, y la habia invitado a tomar un cafe, que acepto, gustosa.Mi esposa le encanta andar sin brasier y sin calzones, y siempre comenta en broma "por si se ofrece y sale algo que atender", también me comentó que le estaba haciendo piropos muy encendidos, incluso le...
12-Dec
220028
Era un domingo, a medio dia había quedado con unos amigos en un parque, no quedaba muy lejos pero no tenia en mente irme caminando hasta allí, entonces tome un taxi aquel taxi era muy amplio y aseado olía bien, pero el taxista olía mejor, a virilidad, a macho, era un muchacho de mediana edad le pondría 30 años mas o menos, blanco de ojos claros, y una barba que le quedaba muy bien para su forma facial, yo para aquel momento contaba con 15 años así que estaba en la...
10-May
26486
Mi novia y yo fuimos a celebrar el tercer mes juntos en su casa, pues tenia casa sola, ella 16 y yo 17... Pues llegamos, todo era normal, comenzamos con faje mientras fumábamos, esa seria nuestra primera ves juntos, mi novia es hermosa, tiene unos ojitos que la hacen ver muy tierna, ella era virgen en ese entonces, ya cuando estábamos desnudos, calientes de tanto faje, su ex novio, un loco obsesionado con ella, toco la puerta, pensamos al principio que eran sus padres y yo corri al baño y ni...
24-Dec
71667
Hola, mi nombe ...dire que es javier, ( aunque no es el real) actualmente tengo 38 años y vivo en la ciudad de guadalupe n.l. , hoy les relatare como fue mi primera vez. todo comenzo cuando tenia 6 años , a esa edad pues no sabia nada sobre preferencias sexuales, y solia jugar a la casita con mis primas y mi hermana. aunauqe tambien tengo un hermano mayor 5 años , el en ese entonces estaba en secundaria y solia llevar a sus amigas a la casa y "jugar"...
17-Mar
22781
Despues de haber tratado a Vera por un año, ella comenzo a soltarse conmigo diciendome cosas de su matrimonio en especial de su marido. No me sorprendia por el hecho de ser yo mayor que los dos, pero sí le dije a Vera que el tiempo perdido nunca se recupera. Vera me pregunto a que me referia...no pude explicarle en ese momento porque todavia no estaba listo en hablar de lo que yo realmente hubiese querido decirle. Vera se apegaba mas a mi y se enteraba donde yo me iba...
10-Sep
38405
Honra soy pedro en diciembre me lleve la sorpresa de mi vida con mi mujer mi mujer usa licras y le tira el calson a un vecino se llama martín pero el no le se caso mi mujer esta bien buena solo que el vecino es muy serio en la fiesta de diciembre nos invitaron el estaba hai saco a bailar a mi mujer después de barias piesas que bailaron e ya me dijo que le estaba agarrando las nalgas yo le dije tedoy permiso de que te....
07-Mar
98413
Tenía apenas 15 años. Era un dia de frio, en Lima la humedad cala los huesos y fui de visita a la casa de mi padre un fin de semana, aprovechando los dos dias de receso en la escuela. El se había separado de mi madre hacia varios años y vivía en las afueras de la capital en un condominio con sus otros tres hermanos. Mi padre era chofer interprovincial y por las casualidades y cosas de motores no llegó a su casa. Al llegar a su casa estaba vacía, cerrada...
20-Oct
142476