Relato porno - La gallina de los huevos de oro

Autor: Valteric73 | 24-Jul

amor filial
La Gallina Huevos de Oro

Quien no recuerda la historia de la Gallina huevos de oro... apodo que caracteriza a mi mujer una señora de 37 años de edad ¿Por qué?

Comenzare por describirme Mi nombre es Joaquín soy un hombre de 41 años alto 1.85 peso 88 Kg. pero debido al ejercicio constante que hago (me gusta el físico culturismo) todo lo he logrado convertir en músculo y si no es todo al menos la mayor parte si, soy licenciado en derecho y respecto a mi profesión se puede decir que me ha ido bastante bien tengo un despacho grande y muchos clientes.

Mi mujer era una mujer guapa se podría decir, en su adolescencia mi esposa solía tener un cuerpo delicioso, su trasero, piernas y busto eran una maravilla, desde nuestro noviazgo hasta principios de nuestro matrimonio solía cogerla a todas horas del día pero todo cambio. Con el tiempo por cuestiones de la naturaleza nunca pudo darme un hijo pero en cambio me dio 6 hijas a las que llamamos: Natalia, Cecilia, Mayren, Jimena, Laura y Carolina me las dio de todos los colores y sabores 2 rubias, 2 blancas una morena y una pelirrojita a todas mis hijas las tuvo una tras otra por lo que se llevan la mínima diferencia de edades la mayor tiene 24 y la menor 18.

Mi esposa con la excusa de haber tenido tantas hijas descuido su cuerpo de una manera horrorosa convirtiéndose en una cerda (alrededor de 115 kg por 1.69 mts de estatura) rubia y casi siempre sin arreglarse, su carácter cambio volviéndose amargado y a la hora de tener sexo por las noches el solo pensar en como temblaban sus carnes hacía que mi erección disminuyera a la velocidad de la luz.

Por otra parte mis hijas que estaban en su adolescencia eran unas diosas del olimpo comparadas con su horrorosa madre. El vivir con esas bellezas y la falta de sexo provocaban en mi erecciones al por mayor todos los días incluso al levantarme por la mañana llegar a la cocina y toparme con uno de esos bombones con babydoll (como solían dormir mis hijas) me dejaba a mil pero siempre mi mente había podido más que mi verga y me repetía a mi mismo: son tus hijas, son tus hijas.

Mi hija Natalia tiene 24 es una morena guapa que heredo de su padre la estatura mide 1.71 mts (para ser mujer es bastante alta) tiene unas piernas encantadoras firmes y largas, tan largas que podría pasarme toda la noche recorriendo y disfrutando de esos encantos que terminan con un culo redondo que arrebata miradas al ir caminando por la calle y un poco mas arriba un par de melones que son dignos de ser devorados por cualquier hombre al que le gusta admirar la belleza de la mujer, viste encantadora por lo general blusas con escote acompañadas de minifaldas.

Aquí les dejo una foto de mi hija mayor Natalia para que la conozcan y vean que pedazo de hembra es:

Por ser la mayor quiso estudiar igual que su padre derecho.

Ya casi finalizada su carrera me pidió que la aceptara en mi despacho para ir aprendiendo práctica y yo encantado le dije que le enseñaría todo lo que se (y vaya que tenía ganas de enseñarle cosas).

En fin desde el primer día que asistió a mi despacho lo hacía en minifalda como ella suele vestir y yo encantado sin el peligro que representaba mi esposa solía darme rienda suelta viendo como iba y venía de un lado a otro por todo el despacho con esas apetitosas nalgas que me estaban matando de placer yo por mi parte no salía del baño en cuanto podía me iba y me la jalaba bajando un poco mi calentura pensando en lo ricas que estaban sus nalgas y lo sabroso que debía ser chuparle los senos a mi adorable hija.

El horario de trabajo era de 8 a.m. a 3 p.m. para mi hija debido que estudiaba en las tardes pero una vez que había concluido sus estudios le propuse que trabajara tiempo completo para mí de 8 a.m. a 8 o 9 p.m. de lunes a viernes y de vez en cuando en sábados y domingos me acompañara a mis viajes de "negocios", a cambio de esto recibiría una fuerte suma de dinero por lo que al decirle sin más ni menos me dijo:

Natalia: si papi por supuesto que si aparte de recibir dinero creo que aprenderé machismo contigo

Después de decir esto quedo algo pensativa y me dijo:

Natalia: Hmmmm pero...

Joaquín: pero que hija

Natalia: Y Julián...?¿?

Julián era un mocoso estupido que mi hija había conocido y llevaba ya 2 años 3 meses de noviazgo con el se decía que ya olía a boda y a mi me molestaba escuchar eso que todo lo contrario a mi esposa le daba mucha alegría

Joaquín: Mira Naty hay veces en que debemos tomar las decisiones que más nos convengan y si es necesario dejar a Julián por pensar más en un futuro que promete pues...

Natalia hizo una mueca con su boquita pero sin mas me dijo:

Natalia: Esta bien papi tienes razón le pediré que no nos veamos más ya habrá mas hombres...

Me llene de satisfacción y me dije a mi mismo: Por supuesto que habemos mas hombres mi niña adorada.

Esa misma tarde Natalia quedo en reunirse con Julián en nuestra casa y le dije que yo llegaría hasta las 9 de la noche y su madre y sus hermanas andarían con los abuelos toda la tarde por lo que platicara con el con toda tranquilidad.

El tipo nunca me cayo bien siempre pensé que era un idiota por lo que me moría de ganas de ver como lo mandaba a la goma. Sin decirle nada a mi hija la mande a dejar unos papeles al centro de la ciudad mientras yo por mi parte llegue a la casa mucho mas temprano de lo habitual encontrándome que estaba solo y siendo apenas las 2 de la tarde instale una cámara de video en la sala escondiéndola entre los muebles dejándola en record y regrese de inmediato al despacho alrededor de las 3:30 ahí media hora mas tarde llego mi hija quien de inmediato se despidió de mi diciéndome que había citado a Julián a las 5 en casa y se marcho.

Llegaron las 5 de la tarde y me moría de ganas de saber que era lo que pasaba entre mi hija y ese estupido y así se fue el tiempo lentamente hasta dar las 8 de la noche que fue cuando me dirigí a casa manejando con la mayor calma del mundo llegue alrededor de las 8:30 y todo estaba en silencio recorrí la casa y no encontré nada me dirigí al cuarto de Natalia y ahí estaba mi princesa durmiendo aun con su mini vestida y estaba boca abajo me acerque a ella y la moví diciendo: Natalia despierta amor ya llegue como te fue con Julián .

No obtuve respuesta de ella solo note como una lagrima rodaba por su mejilla aun fresca, me levante y salí de cuarto fui a la sala y tome la videocámara dirigiéndome a mi estudio con la intención de ver por mi mismo que era lo que había sucedido, cerré con llave y regrese toda la cinta hasta el inicio dándole play.

Los primeros minutos transcurrían sin movimiento alguno ya que la casa estaba sola pero luego aparecía mi hija se veía como iba y venia por toda la sala como buscando algo en eso salio de la escena y al regresar traía consigo una fotografía que por lo lejos que estaba situada la cámara y la toma que me ofrecía era lógico yo no lograrías ver quien o quienes estaban en ella en eso comenzó a hablar muy despacio naty como dirigiéndose a la foto en eso vino a mi mente: de seguro es de ese idiota y esta preparándose para decírselo como si fuera tan difícil mandar a un tipo de esa especie a volar.

Mi hija se levanto y comenzó a caminar sin dejar la fotografía y sin dejar de dirigirle palabras en eso acercándose a donde estaba la cámara sin notar la presencia de esta suspiro y dijo:

Natalia: Si tan solo supieras que me vuelvo loca por ti y que te deseo con todas mis fuerzas, que desde hace mucho quiero que seas mi hombre y porque no soñar con que fueras mi marido y unidos formáramos una familia... te amo tanto!

Quien era el de la fotografía? Fue lo primero que pensé ese no puede ser Julián, después de esto sonó el timbre y mi hija fue a abrir la puerta al regresar entro en escena tomada de la mano de Julián el cual venía haciéndole suplicas de que no lo dejara de hecho esto fue lo que siguió en los 30 minutos siguientes aproximadamente por lo que no tuve otra que hacer mas que poner forward... Treinta minutos después se veía como su novio o más bien dicho su ex novio le decía:

Julián: Esta bien eres libre Natalia pero por favor deja hacerte el amor una última vez... anda por los viejos tiempos.

Natalia: Hmmm esta bien pero no quiero que me busques mas..

Julián: Te lo prometo

Seguido de esto dio comienzo el espectáculo que en primera instancia me dejó consternado y a la vez realmente excitado:

Julián estaba sentado de frente en uno de los sillones Natalia que estaba sentada junto a él comenzó a desabrochar su pantalón bajando su bragueta para así dejar al aire una pija que debía medir unos 8 cm. semi erecta , rápidamente mi hija ya tenia su mano aferrada a la polla que salía por el cierre del pantalón del novio (ex novio perdón jeje), masturbándola salvajemente al mismo ritmo que su manita subía y bajaba sobre la polla de unos 13 cm ahora si completamente erecta, si bien era una polla pequeña en comparación a la mía (22 cm. y realmente gorda) tenía unos huevos grandes los cuales eran sobados por la otra mano de mi hija al poco rato ya mi hija le estaba dando una chupada de verga exquisita por lo que hasta se podían oír los gemido del patán ese acompañado del ruido que hacía mi hija naty con su boquita al subir y bajar de esa verga no podía mas así que en poco minutos ya tenía mi verga de fuera y me la estaba chaqueteando, era fácil darse cuenta que mi hija ya tenían rato en la faena pues esa forma de chupar la verga no era de una novata se veia que le encantaba mamar pito y era una de sus especialidades, ella tenía la blusa recogida por debajo de esas tremendas tetas que se movían frenéticamente dando paso a que Julián se las amasara con las 2 manos diciéndole:

Julián: Naty que ricas tetas tienes amor como voy a extrañarlas hmmm como la chupas cabrona si tu padre viera lo zorra que es su hija segurísimo que te corría de su oficina pero no sin antes darte unos buenos azotes en tus nalgas sabrosas.

Dicho esto naty comenzó a succionar el miembro de Julián de una manera fenomenal subía y bajaba rápidamente como queriendo que le llegara mas adentro aun cuando ya tenia los 13 cm. por completo adentro de su boquita

Julián: Menuda zorra estas echa!! Nunca antes me la habías chupado de esta forma hmmmm aaaa puta puta estas echa una puta aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Diciendo esto Julián descargo toda su leche en el interior de la boca de Naty que po cierto no dejo que goteara ni una sola gota de leche

Julián: wow eres sorprendente lastima que no me hayas dejado nunca perforarte el culo

Natalia: Ni lo sueñes sabes que el culito para mi es sagrado y mucho menos ahora que hemos terminado voy a permitir que me lo desflores...

Diciendo esto y ya con la verga erguida de nuevo Julián la puso a 4 patas en el sillon y sin decir mas le hundio la verga en su cuevita vaginal

Natalia: AAAAHhhhh que rico sigue asi dame duro no pares

Julián: Sigues igual de apretadita que la primera vez nunca se te va quitar que rico aaah

Mas de media hora de sexo fuerte en nuestra sala y yo como espectador a través de la cámara observando a la puta de mi hija que es un viejonon coger como la mas puta de las rameras...

No podía soportar mas y sin decir agua va ni viene lance 5 chorros poderosos de leche a la pequeña pantalla de la videocámara y me eche a descansar mientras oía aun los gemidos de mi hija en el filme casero que acababa de adquirir...

Me quede dormido a los 20 minutos escuche que alguien llamaba a la puerta de mi estudio guarde todo y abrí la puerta y ahí estaba la mujer que robaba mis sueños, la que me hacia sentirme joven de nuevo, la que mas deseaba en esta vida, ahí estaba parada frente a mi con un baby doll muy sexy color blanco ahí estaba mi hija Natalia de 23 años y yo con la verga erecta de solo mirarla tratando de disimular mi erección la hice pasar y sentarse en un sofá cama que tengo dentro.

Joaquín: Y bien amor como te fue con tu pareja

Natalia: Prefiero no hablar de eso pa

Joaquín: como tu digas naty

Natalia: Gracias papito por ser tan comprensivo y lindo conmigo

Joaquín: para eso soy tu padre hija para brindarte amor y comprensión toda la vida

Mi hija se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla sonriéndome y sentándose en mis piernas

Natalia: Hablo mama pa y dijo que mis hermanas y ella se pasarían la noche en casa de mis abuelos y me encargo que te cuidara y te atendiera en todo lo que se te ofrezca...

Joaquín: en todo naty?

Natalia: si papi en todo por esta noche yo seré la mujer de esta casa

No podía resistirme la tenía tan cerca su cara, sus tetas, su culo sus labios que me moría de ganas de cojerla...

Joaquín: Tu puedes empezar a ser la mujer de esta casa cuando tu así lo decidas mi vida

Naty esbozo una sonrisa y me regalo un tierno pero largo beso muy cerca de los labios de nuevo me miro con su sonrisa coqueta y me abrazo pegandome sus tetas a mi cuerpo de una manera deliciosa

Joaquín: Bueno naty linda es hora de dormir

Natalia: esta bien papá te amo

Diciendo esto me dio otro beso en la mejilla y se retiro a su cuarto dejándome horriblemente excitado por la noche desquite mi excitación viniéndome un sin fin de beses con el video casero de mi hija naty a la cual llevo días intentando conseguir la forma mas correcta de hacerla mía y creo ya haber encontrado la forma de cojermela de una buena vez por todas para no vivir con estas ganas que me están volviendo loco , felizmente loco...

Al día siguiente me levante tarde pues era sábado aun así no era mi costumbre pero con todas las corridas que había tenido la noche anterior viendo el video de mi hija era de esperarse que yo que ya no soy un quinceañero quedara agotado. La casa estaba en silencio por lo que supuse que no había nadie, pero en eso escuche un grito de: Ya vineee! Esa voz era inconfundible y me dije a mi mismo: ya llego la marrana de mi esposa, en fin sin más remedio me levante y me dispuse a empezar mi día. Volvió a llegar el comienzo de semana y seguía igual mi hija como siempre riquísima y yo excitadísimo pero ahora si no tenía la desfachatez de meterme el baño a jalármela cada vez que mi hija pasaba frente a mi moviendo su suculento culito o me daba un abrazo pegándome sus tetas, nooo ahora si que no me decía a mi mismo: tengo que aguantar.

Mi intención o más bien mi reto se había convertido en que no me masturbaría ni tendría relaciones con nadie hasta que mi hija dejara de ser simplemente mi hija y se convirtiera en mi amante, si no lo lograba dejaría para siempre el "sexo" lo quitaría de mi vida, la verdad podría estarme volviendo un loco pero si no tenía ese pedazo de mujer que despertaba en mi sentimientos jamás experimentados que caso tenía el sexo la verdad ya no podía mas y para mi esa era la forma mas correcta de obligarme a no cometer ni un solo error a la hora de realizar mi plan de conquista.

Mi esposa y mis hijas salían de vacaciones en pocos días y me pedían que las llevara de paseo yo la verdad no tenía ganas de vacaciones yo solo tenía ganas de una cosa, de mi hija Natalia que era una obsesión para mi, pero para tenerla debía quitar "obstáculos" y el mayor de ellos era mi esposa, la conozco a la perfección y se que es una mujer a la que le gusta el dinero y la buena vida así que le sugerí que porque no ella y mis 5 hijas se iban de viaje por un mes a donde sus padres y ella suelen llamar ciudad natal, que no es mas que un rancho en medio de la nada, un lugar llamado perlas negras ubicado en la ciudad de San Luís Potosí , de mala gana mi esposa repuso que porque no iba yo y Natalia también, y yo me excuse diciendo que tenía mucho trabajo por hacer y la niña me era indispensable para ello(y vaya que lo era), para no discutir más le propuse que se llevara mi camioneta y me dejara el auto así como las tarjetas de crédito por si querían ir a la ciudad uno de esos días. Diciendo esto sus ojos ambiciosos se agrandaron y sin más quejas acepto gustosa quedando que en cuanto salieran las niñas se marcharía con ellas.

Llegó el día esperado y como habíamos quedado mi esposa sumamente contenta se despertó temprano preparo su equipaje y se dispuse a partir por otra parte mis hijas partieron de mala gana pues sabían que aquel lugar no era mas que un rancho que no tenía nada fuera de lo normal, es decir ninguna distracción para jovencitas de sus edad y si sumado a esto 2 de mis hijas Cecilia de 23 y Jimena de 20 dejaban a sus novios a cambio de esto pues era un castigo enorme para ellas, todas iban enojadas con excepción de Mayren mi hija de 21 años a la que le encantaba visitar el rancho y tenía una relación muy afectuosa con su abuelo Humberto, padre de mi esposa. Bueno el chiste es que se marcharon y me dejaron el camino libre al fin para comenzar con mi conquista.

Ese día fuimos a trabajar como de costumbre mi hija y yo de aquí la invite a comer a lo cual accedió de buena gana, fuimos a uno de los lugares mas finos de la ciudad y no me cansaba de admirar la belleza que tenía alado, mi hijita vestida con su faldita azul fuerte con tacones que la hacían ver mas alta de lo que ya era y que dejaba ver sus muslos morenos muy bien torneados arriba una blusa color rosa de tirantes que dejaban al descubierto parte de su espalda y su pecho por donde se asomaban sus dos montañas, realmente se veía preciosa.

Todos los hombre me veían con envidia ya que pensaban que éramos amantes, y a mi hija se la comían con la mirada no dudo que haya hecho que más de uno tuviera una erección al verla pasar por su lado, lejos de causarme molestia esto me excitaba aún mas sabía que podía llegar a tener como amante a una mujer realmente deseada por muchos hombres, y si no yo estaba dispuesto a morir en el intento.

Ya en la comida ordenamos algo de vino, y mi idea de emborrachar a mi hija rápidamente se vino a mi mente, le propuse que no fuéramos a trabajar por la tarde y nos quedáramos a beber y disfrutar del ambiente que tenía ese lindo restaurante al fin y al cabo ya habíamos terminado con el trabajo pendiente, ella no se negó y así estuvimos toda la tarde platicando y bebiendo. Conforme caía la tarde mi hija iba poniéndose mas "alegre" con las copas y yo no paraba de brindar por su belleza, por lo exitosa que llegaría a ser algún día y por cualquier cosa la verdad yo solo quería ver más borracha a mi hija cada vez. Por supuesto que yo no tenía pensado emborracharme con ella por lo que lo que a mi me duraba una copa ella ya tenía encima 3, eso parecía no importarle y yo alegaba que tenía que manejar que no podía darme el lujo de emborracharme pues era el conductor designado (jaja).

Cuando logre que mi hija estuviera por completo perdida en el vino, me dije a mi mismo: es el momento. Ordene la cuenta y pague de inmediato, el ballet parking trajo el auto y nos fuimos a casa. Al llegar metí el auto y baje a mi hija prácticamente alzada en mis brazos mientras ella reía de todo, nos metimos a la sala y ahí puse algo de música a lo que mi hija pidió que bailáramos y así lo hice comenzamos a bailar pegados las baladas la verdad mi hija ya en ratos cerraba los ojos y se dejaba llevar por mis movimientos, mis manos estaban situadas en su cintura y poco a poco mis dedos bajando llegando a tocar el inicio de su redondo culito, así como la tenía pegada a mi sintiendo sus curvas de mujer con mis manos le pegaba a la parte de su conejito mi verga que para ese entonces ya estaba semi erecta y ella solo emitía un ligero gemidito: aaaahhh no podía más al fin la tenía como la quise desde la primera vez a mi merced no lo podía creer había sido más fácil de lo que había imaginado.

Seguimos bailando por un rato y de pronto se quedo dormida en mis brazos, como pude la lleve a su cuarto recorrí las sabanas de su cama y la deje caer en ella, al hacer esto sus muslos quedaron descubiertos pues su falda se había subido dejándome ver el principio de su conejito cubierto solo por su calzoncito blanco no pude más y como un demente me lance a besar sus muslos morenos, los besaba como loco arrebatando gemiditos de mi hijita que estaba completamente borracha en la cama, retire su faldita y la deje en calzoncito se veía hermosa y sin mas comencé a lamer su conchita por arriba del calzón mientras con una mano me bajaba los pantalones y mis bóxer para dejar mi verga erecta al descubierto, la tenía a mil como nunca antes la había visto completamente parada exigiendo penetrar la cuevita de mi hija Natalia de inmediato, comencé a bajar el calzoncito de mi niña poco a poco comenzando a ver el tierno conejito que tenía totalmente depilado, en eso estaba cuando a mi mente se vino todas las imágenes de mi hijita cuando era pequeña los momentos alegres y los tristes y un remordimiento me recorrió tanto que solté a mi hija que tenía los calzones a medio bajar y de un empujón la hice dar media vuelta quedando casi boca abajo sin voltear a verla me levante y pensé en retirarme pero de pronto ví en su mesita de noche una foto que estaba volteada hacia abajo y en la parte de atrás decía con letras grandes TE AMO , no cabe duda me dije a mi mismo: es la foto del video casero que tengo, tome la foto y al voltearla me lleve la sorpresa de mi vida... era yo!! Era una fotografía mía y mi hija había escrito te amo en la parte trasera de la foto, rápidamente se vinieron a mi las palabras dirigidas de mi hija hacia la foto en el video y me sentí sorprendido, confuso todo a la vez pensé en marcharme a mi cuarto para aclarar mis sentimientos pero al voltear hacia mi hija me encuentro con una imagen que me dejo hipnotizado.

Era el culo de mi hija, el culo más delicioso y bien formado que había visto en mi vida y estaba desnudo justo en frente de mi a mi disposición me acerque lentamente y pose mis labios sobre esos glúteos tan ricos y comencé a besarlos y morderlos lentamente como quien disfruta de un manjar diciendo:

Joaquín: Dios mió que rico aaah ayy naty sabía que tenías un trasero rico pero esto quedo fuera de mi imaginación tienes un culo divino...hmmm que delicia

Naty solo emitía pequeños gemidos que cada vez eran más pronunciados y fuertes...

No lo podía creer ahí estaba yo en el cielo alado de mi hija mayor comiéndole el culo mientras ya con una mano le pasaba los dedos por la raja de su concha que estaba empapada ya me valía si mi hija se despertara o más bien a estas alturas quería que se despertara pues yo sabía que ella también lo deseaba y sin duda alguna comprendía el porque de sus sonrisas coquetas durante todo los días que pasábamos juntos.

Mi verga estaba totalmente inflamada y no le iba a negar en esta ocasión el poder disfrutar de un culo como el de mi hija pues estaba hecho como a mano era un culo perfecto para mi verga.

Sin decir más me puse detrás de mi hija colocando la punta de mi verga en la entrada de su vaginita arremetí por primera vez y con toda facilidad se hundió la punta de mi verga en tan estrecha gruta:

Joaquín: mijita ricaaaaaaaaaa hmmmmm que delicia

Naty emitió un quejido de una mezcla de dolor y satisfacción que pensé que se había despertado pero mantenía sus ojitos cerrados aun por lo que me anime a seguir y con otra arremetida le clave la mitad de mi verga en su conchita dulce que no dejaban de emanar jugos de esta

Naty: AAAAhhhhhhh

Joaquín: que rico que rico mi nenita hermosa

Ya totalmente fuera de mí arremetí con más fuerza mandándosela hasta el fondo y mi hija no pudo aguantar tremenda metida de verga y abrió sus lindos ojos con un enorme grito desesperación

Naty: AAAyyyy papaaaaaaaaaaaaa que haceeeessss...

Intento zafarse pero en un movimiento rápido la sujete así por detrás como estábamos de sus 2 enormes tetas agarrándola con fuerza y atrayéndola más hacia mí verga.

Joaquín: Hmmmm. estoy cogiendo a mi nenita linda amor mi princesa hermosa la dueña de esta casa.

Yo ya estaba como posesionado metiendo y sacando mi verga de su puchita con mucha velocidad y fuerza mientras mi hija me decía:

Naty: papi te has vuelto loco ¿? Me duele...aaaaaahhhhhhhhh

Intentaba sacudirse como queriendo alejarse pero esto en vez de ayudarla a ella lo único que lograba era darme más placer en cada sacudida de ella pues con sus sacudidas movía sus nalgas masajeándome la verga y los huevos con estas.

Joaquín: Nos hemos vuelto locos amor nos hemos vuelto no pasará nada yo se que tu me deseas, descubrí la foto mía que tienes he descubierto todo amor ahora relájate y disfruta te estas convirtiendo en mi mujercita al fin mía y de nadie más aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que delicia estas bien apretadita tal y como tu madre lo estaba la primera vez que me la folle hace tiempo hmmmmmmmmmmmm...pero no cabe duda que tu estás echa mucho más mujer que esa gorda.

Naty: Papa, tómame, gózame ahhhh folla a tu hijita bien como lo harías a tu mujer, a tu esposa, a tu amante aaaaaaaaaaaaaah.

Naty: papi estamos haciendo incesto y diossss que ricoooo es esto nunca me imagine que la verga de mi papi me diera tanto placer...

Joaquín: mi nenita rica mi naty hermosa tu lo has dicho estamos consumando el incesto esto si que es vida ni tu madre ni con cualquier mujer con la que haya estado antes pudo darme este placer que tus nalguitas lindas me están dando...

Naty: papi me vengo oooohhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh

Joaquín: yo tambiieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn aaaaaaaahhhhhhhh

Naty: espera papi no piensas venirte adentró de tu hija

Joaquín: pienso y lo voy a hacer ahhhhh....mmmmmmmmmmmmmmmmm puta estas de lujo ninguna como tu....aaaaaaaaa

Diciendo esto inunde su pequeña gruta con el semen de mi verga

Naty: papiiiiiiii nunnnnnca antes se habían venido adentro de mi cuquitaaaaaaaaaa esta bien calientititaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh hmmmmmmmmm

Nos quedamos los 2 tendidos ahí en su cama por unos segundos, pronto mi hija se levanto y poniendo su lindo rostro en medio de mi cama tomo mi verga y contemplando la grandeza de esta y lo flácida que estaba por la recién corrida que me había dado comenzó a hacer un sube y baja con su mano lento para después comenzar a dar lengüetazos a mi verga diciendo:

Naty: que rica verga papi me gusta mucho mucho...

Joaquín: es tuya mi amor es tuya

Naty: Y mami...?

Joaquín: ella no me roba mis sueños tu eres la mujer que mas me excita hija

Naty: es cierto papi mi mami no merece tener una verga como esta, no esta hecha para saber como disfrutar de una tranca tan grande y dura como la tuya papi

Me empezó a chupar la verga de una forma deliciosa subiendo y bajando, pasándosela a cada lado de su boquita y succionando más de la mitad de mi tronco para después sacarla y darle con la lengua en todo lo largo y ancho de esta...

Naty: que rico pito papi

Mi verga estaba a mil de nuevo y mi hija sin decir más la tomo con su mano y se coloco encima de esta dejándose caer con fuerza de manera que quedo ensartada por completo en mi verga.

Naty: Ohh papi me matassssssssss, que rico pito tienes...

Joaquín: así naty cabálgame como el mujeron que eres...

Naty: aaaasssssiiiiiiiii Síiiii, penétrame dame fuerte aaaaaaaaaahhh dios que hombreeee que vergaaaaaa ayyyyyy

Joaquín: que nalgas tienes tan ricas naty me encantan aaaaaaaaaaahhh, Que puta eres hija, eres una zorrita, mi zorrita, menuda zorritaaaaaaa

el olor a sexo inundaba la habitación mientras mi hija cabalgaba mi verga como si fuera la última cogida de su vida (siendo que esta era la primera de muchas más)

Naty: rómpeme el culito papi nadie me ha dado por ahí lo estaba reservándome por si algún día tu te decidías a cogerme

Apenas dijo esto saco mi verga completamente empapada de jugos y la inclino hacia la parte trasera de su ser sintiendo lo apretadito de su ano de un fuerte empujón se la hundí haciendo que mi hija llorara de puro dolor.......

Naty: Papiiiiiii oooooh me lo rompisteeee papito me lo rompisteeee mi culito me dueleeeeeee

Joaquín: que apretado culo siento como me aprieta toda mi vergaaa zorrita rica, te la saco?

Naty: Nooo por favor nooo dame mas horita se me pasa...

Y así estuve cogiendo por más de 10 minutos por el culo recién estrenado de mi hija hasta que me dijo...

Naty: para para papa por favor, métemela de nuevo en mi conejito quiero sentir tu leche de nuevo aquí...

Joaquín: como tu digas mi cielo...

Puse de nuevo mi verga en su estrecha vagina y se la volví a hundir

Joaquín: eres una delicia hija jamás habrá hembra que te iguale eres una zorra golosa...

Naty: Si papito lindo soy tu putita, ohh, si, cógeme papa dame duro en mi puchita con tu reatota, lléname la panza con tu semen, mándame a mis hermanitos hasta el fondo de mi ser lléname de ellos hazme un hijo, tu hijo, nuestro hijo aaa.

Ya no pude aguantarme más y con furia descargue mi semen en su interior llenándole de leche su coñito mientras mi hija me exprimía con sus últimos movimientos bruscos la verga....

Naty: yaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaahhhh papito me vineeeeeee

Joaquín: yo también amor yo también

Nos quedamos dormidos y a media noche despertamos los 2 nos metimos a la bañera y le pegue otra cogida en el baño, la verdad es que ya no podía dejar de culiarla era delicioso.

El resto del mes que teníamos sin la odiosa de mi esposa lo disfrutamos al 100% cojimos todos los días, salíamos a todas partes, convivíamos como esposos en casa y dormíamos en mi habitación, era un sueño hecho realidad pero lamentablemente debía acabar pues mi esposa estaba apunto de llegar y de enterarse nos mataría si no es que se muere ella primero de la impresión, el día final se retraso, sonó el teléfono y era mi esposa que me dijo: tengo que hablar contigo algo muy grave ha ocurrido... que paso están bien las niñas? Quieres que vaya para haya?.... no las cosas no mejorarían en nada solo te digo que regreso en 3 semanas más, cuida a naty por favor Joaquín cuídala mucho...

Me dejo desconcertado el que mi mujer me hubiera hablado tan preocupada y tan seria pero no por eso deje de coger con mi hija lo que faltaba de tiempo hasta que un día...

Naty: papi tenemos que hablar

Joaquín: que sucede hija...

Naty: es que yo... estoy EMBARAZADA!!

La respuesta me dejo sorprendido la verdad mi vida de un tiempo acá estaba llena de sorpresas que más me podía ocurrir: mi hija me había comenzado a excitar de una manera increíble, me había tirado a mi propia hija un sin fin de veces gozando cada una de estás, y mi hija resulto embarazada a consecuencia de ello ya esperaba un bebe, mi bebe, su hijo, su hermanito...

Los dos teníamos una gran alegría por tener este bebe pues era el fruto de nuestro amor prohibido, pero que le íbamos a decir a la sociedad...? si aceptábamos nuestro romance y el fruto de este nos tacharían de enfermos y prohibirían nuestra relación que debíamos hacer... en eso mi niña dijo:

Naty: Julián...

Joaquín: Julián?

Naty: si pa yo tuve relaciones con el unos días antes que contigo le diré que es suyo...

La verdad a mi no me gustaba nada la idea pero en fin no había otro remedio por no tener precauciones había embarazado a mi propia hija y ahora ese estúpido era la única salida...

Joaquín: y crees que lo crea?

Naty: sabemos que muere por mi aunque no lo crea con tal de estar conmigo lo aceptará...

Joaquín: ok eso es lo que haremos tu ve y dile a ese patán y eso mismo le diremos a tu madre cuando llegue

Naty: esta bien papi lo que tu digas

El estúpido ese se "creyó" todo el cuento la verdad es que es una persona con pocas neuronas pero ya había aceptado el papel de próximo padre así que lo único que debíamos hacer es esperar a mi esposa que estaba apunto de llegar...

El día de su llegada mi hija y yo nos paramos en la puerta para verle entrar junto a mis hijas al hacerlo sucedió lo inesperado...

Mi esposa abrió la boca sin creer lo que veía su hija Natalia, con una panza apenas poco notoria que decía estoy embarazada... pero no fue la única sorprendida. Yo tampoco podía creer lo que veía mi hija Mayren la pelirrojita de 21 años estaba alado de su madre y también estaba embarazada... no podía creerlo quien había sido el hombre que la había dejado preñada...

Relatos eróticos relacionados

Estaba de vacaciones en mi casa cuando de pronto tocó a mi puerta era mi puerta vecina preguntándome q sí le podía ir a ayudar con unas conexiones de una computadora sí más esperar le dije q so q en in momento más i va a su casa en unos minutos más llegué asu casa pregunté cual era el problema y me dijo q era en su cuarto con temor asu marido pregunté q donde estaba y ella me...
15-Nov
37052
Nunca lo había visto tan enojado. Inclusive dejó la cama y se fue a dormir al sillón luego de ese polvo fallido. La verdad es que no estuve bien, fui egoísta, poco amable, sólo me recosté, me dejé coger y ni siquiera lo esperé. Imagino que terminó pajeándose en el baño antes de recluirse en el living. No me habló por días y yo tenía miedo de acercarme por temor a lo que me iba a decir, sea lo que fuere, pienso que tenía razón. Luego de unos días me manda...
11-Oct
32401
Mi nombre es Cesar mido cerca de 1.90, soy de piel blanca, mas no amarilla, pelo castaño claro, piernas largas y de mucho volumen, espalda ancha y cadera chica, por lo general uso barba, mi bello corporal solo se encuentra en una delgada pero tupida line hasta el ombligo, bello en axilas y piernas hasta la rodilla, mis brazos son largos y hago un par de horas de ejercicio al dia asi de que todo está tonificado, firme y estético, tenia 21 en esas fechas! Estábamos en una reunión familiar en...
19-Aug
31632
Les cuento de un compañero nuevo que se presento en la empresa donde laboraba,resulta que a los 2 meses ya andaba COGIENdo CON LA JEFA Y TODAS SAbiamos que ella les conto que tenia un pitote enorme,por lo que mas de 3 ya estabamos queriendo saber se era cierto,en una fiesta de año nuevo,y despues de la cena en la empresa,baile con el ya que su putita se retiro bien peda por lo que dije a este buey me lo tiro yo,al fo inal y ya medios pedos todos,me dijo...
16-Oct
27373
Historia ficticia. Mi nombre el Katherine tengo 24 años y me fascina el sexo.La verdad que como mujer no puedo negar que la idea de tener relaciones sexuales con mi hijo (Gabriel) de 12 años me excito muchos años, cuando me case por segunda vez la iniciacion sexual de mi hijo era inminente. Senti el deseo de hacerlo yo pero el temor que de ser descubierta por Raul (actual esposo y padrasto de Gabriel) o por la ley por corrupción de menores, no me lo permitio.Gabriel era muy sexual, le...
17-Apr
30001
Nos fuimos con mis tres mejores amigos, a la casa de campo de mis padres en la zona de Colonia del Sacramento en Uruguay. Alex 27 años, Kevin 30, Richard 35 y quien les habla mi nombre Danilo 38 años, coincidimos en las licencias en nuestros empleos y decidimos irnos a un merecido descanso, en esa hermosa estanzuela de mi familia en la que por cierto no estabamos totalmente solos, también estaba el personal de servicio y los peones, pero en la noche la casa quedaba para nosotros solos, ya...
02-Feb
49645
Teníamos 10 años de ser amantes cibernéticos, me había hecho el amor como ningun hombre en mi vida, asi que decidida tomé ese avión. Iba llena de emoción y de ilusiones. Fueron muchas horas en el avión las que me permitieron recordar todas las veces que ese hombre había logrado arrancar de mi los orgasmos más intensos aún sin tocarme. Llegué completamente mojada a mi destino. Ahi estaba él, esperándome al salir del aeropuerto, nuestras miradas se cruzaron y corrí a abrazarlo. Sentir su tibieza por primera vez en mi...
13-Sep
17696
El siguiente relato me lo narró en una oportunidad una amiga llamada Rosa. Para que tengan un conocimiento general de la situación, Rosa es una mujer de unos treinta años de edad, alta, de tez blanca, con unos grandes ojos negros, su cabello castaño claro, piernas largas y sus senos espontáneamente bellos, eso con lo que se refiere a su cuerpo. Con relación a su vida, se puede decir que Rosa estudió periodismo, pero nunca ejerció realmente, se casó con médico el cual se encuentra de moda en lo que...
20-Jan
21502
Un día vino a mí, un pensamiento de nostalgia, y le llame a un amigo mío a quien quiero y estimo demasiado como un hermano, él estaba en su casa no muy lejos de la mía. Le dije que me sentía triste y que quería verlo, él acepto venir a mi casa, mientras yo me aliste unas bebidas para cuando él llegara esperarlo y compartirle algo. Su nombre es Héctor, y es muy cariñoso conmigo, y muy amable, él al igual que yo nos estimamos demasiado. Héctor es alto; piel morena, no muy...
26-Jul
24352