Mi mamá es mi esposa 2

Autor: Alfonso | 22-Jul

amor filial
Después de hacer el amor con mi propia mamá me fui a dormir con una mezcla de sentimientos pues jamas imagine que mi mamá y yo terminariamos haciendo el amor pues siempre fue una mujer muy catolica y ama de casa por lo que nunca me pasó por la cabeza proponerle ago de ese tipo.

Me desperte alas 7 am y fui ala cocina y ahi estaba mi mama recien bañada y con su misma falda y con la misma blusa con la me la habia cogido la noche anterior.
Fue imposible no dejar de ver su entrepierna e imaginarme su deliciosa panocha peluda y mi verga se puso dura y mi mamá vio de reojo y me dijo que haber si mi padre volvia a salir pues tendriamos chance de volver a divertirnos otra vez y mi padre habia llegado casi al amanecer y estaba dormido y se desperto alas 12 pm y se baño ,desayuno y se volvio a salir y al parecer la diosa fortuna estsba de mi lado pues se dejo venir un terrible aguacero y cómo vivimos alas afueras del pueblo y para llegar al rancho tenemos que cruzar un riachuelo que cuando llueve aumenta su cuadal fluvial pues era casi imposible que mi padre llegase minimo en 2 dias.

Alas 7 pm se baño y se puso un vestido negro muy corto con mangas cortas y con botones adelante y muy pegado al cuerpo y la verdad se veia super sexi y no espere mas y me acerqué y la abraze y le agarre sus tetas y le meti la mano bajo su vestido y no tenia calzón, nos tomamos de la mano y nos fuimos asu cama y se me senté en la orilla de la cama y me bajó mi short y mi boxer y se llevo mi verga asu boca,y me comenzó a dar una buena mamada aunque sea de manera torpe, uffff chupa juana que rico mamas la verga uffff ,nunca pensé mama que le gustara chupar el pito unmmmm que rico lo hace.

Ufff era una locura ver ami santa madre ahi arrodillada con mi verga en su boca chupandomela despacito sin ninguna prisa mientras se desabrochaba los botones de su vestido dejando al aire sus hermosos pechos.

Se levanto y se acosto y abri sus piernas y hice a un lado los pelos de su panocha y se la comencé a chupar y mi mamá se rotorcia y se aferraba ala cabecera de la cama y tuvo varios orgasmos y me suplico que ya se la metiera pues ya deseaba mi verga adentro de su panocha peluda.
Y la complaci y me acomde enmedio de sus piernas y sin ningún pudor se lo meti hasta el fondo y pego un gemido y comencé el mete y saca a un ritmo fuerte y me detuve un poco y le desabroche todos los botones restantes de su vestido y segui con el mete y saca.de inmediato tuvo otro orgasmo y no pude mas y senti cómo un gran chorro de semen invadia sus entrañas mientras se movia y yo apretaba sus pechos ,le heche hasta la ultima gota de leche adentro de su vagina ardiente y estrecha.

Nos quedamos quietos y segui con el mete y saca y casi de inmediato mi verga se puso dura y la tomé con fuerzas poniendo sus pies en mis hombros tras unos 15 minutos bombiandola no pude mas y volvi a descargar mi leche adentro de la vagina de mi mamá juana.

Y me acoste y se montó en mi verga y comenzó a cabalgarme freneticamente y se movia riquisimo pues sentia que me romperia la verga aguanté como pude y le chupe los pechos y pegue un gemido y volvi a terminar otra vez y de inmeduato y bañados en sudor ambos ,se acomodo en 4 patas y se lo meti y segui bombiandola y la tomé del pelo cómo si fuese mi esposa y acelere y se volvio a correr y yo termine por ultima vez quedando encima de ella y aun jadeando y mi verga adentro de su panocha peluda aun escupiendo las ultimas gotas de leche.

Nos besamos y limpio mi verga con su boca y nos quedamos bien dormidos sin ningun temor pues aun seguia la tomertan de lluvia y mi padre no habia forma que llegara al rancho pues todos los caminos habia que cruzar barrancos y riachuelos.

Relatos eróticos relacionados

Les cuento una aventura de hace dos años en guadalajara la cual solo fui por dos dias por asunyos de trabajo y ya saben busque un sauna en internet y los comentarios decian que habia ambiente y mucho maduro y chacalon jaja llegue al sauna me dieron toalla sandalias y vestidor estaban en la parte de arriba y el sauna y regaderas en la parte de abajo. lo primero me di un baño ya saben mostrando lo mas atractivo que tengo las nalgas me empinaba para enjabonar mis pies y asi mostrar...
28-Nov
99001
[Orgías] Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.
14-Feb
33007
Mi segunda noche con mi mamá fue mas que un éxito total. despertamos alas 6 am y seguia cayendo un diluvio y nos dimos los buenos dias y mi mamá se levantó desnuda y fue al baño regreso y se acostó y por mi parte hice lo mismo y regrese y sn decirle nada se acomodó en 4 patas y con mi verga desafiante apuntando ala entrada de su vagina me puse atras de ella y le di unas nalgadas y con su...
22-Jul
21817
[Heterosexual] Para comenzar deciros que este relato esta basado en un hecho real que me ocurrió hace unos cinco años. Por razones que no vienen a cuento, mis padres quisieron que practicara algún deporte habitualmente y se decantaron por el tenis, deporte basado en la individualidad del jugador y muy físico. La verdad siempre me ha encantado jugar a tenis y así fue desde bien joven lo práctico mucho en la escuela de tenis de Mallorca. Bueno pues un día cuando yo acababa de cumplir la edad de 19 años, me llamaron de la escuela diciéndome que mi profesor habitual seria sustituido por razones técnicas y que si no me importaba que en vez de ser varón fuese una mujer quien me diera las clases habituales.
12-Apr
22097
esto les va a parecer un poco ridiculo pero yo tengo 16 años soy un estudiante de secundaria hace poco me paso algo sumamente extraño .para empezar mi mejor amigo de la escuela es ex-novio de una hija de una maestra (la cual es hija de la directora general) hace poco cuando terminaron mi amigo y la muchacha esta mi amigo me pidio que fuera con ella para ver que podia hacer para regresar con ella. ella vive sola con su mama, la mama es de unos 35 años aprox.y...
21-Mar
21544
Hola, soy una mujer que me facina el sexo, pero a mi novio actual es un poco mojigato asi que con el pues no puedo ser la candela que soy, un dia nos peleamos Alex y yo asi que esa semana no nos hablamos y David mi amigo me invito a salir, salimos fuimos a bailar con otros amigos del mismo grupo que nos juntamos siempre, mi amigo no dejaba de verme los senos que vaya que son grandes, al bailar se me repegaba mucho eso me puso muy cachonda...
07-Aug
63724
En cierta oportunidad, estando en Puerto Deseado (Sta. Cruz), durante el período de dos meses, "ella", que siempre va acompañada por siete hombres en el espíritu, dio paso a uno de ellos en mí, cuando la ofendieron tres embarcadizos entre 21 y 23 años. Esa noche me encontraba tomando un trago en la barra de un local nocturno, cuando uno de ellos se me acercó de manera irónica y desafiante apuntando con la avidez de hombría de todo varón producto del comentario de una persona acerca de mi personalidad y...
22-Feb
17187
"Ricardo ya tenemos el pretexto para cojernos a Samanta" dije sosteniendo la cámara con la que grabe a Samanta teniendo sexo oral con su novio. Nos pusimos a ver el video mientras nos masturbabamos. Paso una semana cuando llevamos a cabo nuestra extorcion, llegue a casa de Samanta, toque la puerta y me abrió su mamá, -buenas tardes señora, esta Samanta?- le dije, -hola Jack si claro deja le hablo permíteme- dijo la señora, al momento salió Samanta, -hola Jack, mmm que pasa te puedo ayudar- contesto extrañada, -si claro...
08-Nov
33801
Hola, me llamo Sebastián pero vosotros podéis llamarme Bastian, soy un chico normal, me considero abierto, analítico, culto, sensible, sincero y además... un chance morboso, puedo asegurar que en mi adolescencia me he pasado pensando en sexo la mitad del tiempo siquiera, y bueno, hoy escribo para contarles una aventura que viví hace poco y que estoy seguro, ha de llegarle a emocionarles y a entretener su turbia imaginación.Todo empezó el anterior fin de semana cuando me encontraba en la casa de mis abuelos en el campo, reunida estaba toda...
04-Mar
21862