Los cuatro, primera vez. Orgias calientes

Autor: Luis | 20-Jul

intercambios
Hola, estoy casado hace 20 años y tenemos 2 hijos. Nosotros en los cuarenta, mi esposa fue criada en la fe católica y con valores morales bastante estrictos. Yo soy un poco liberal. Por varios años le comente a mi esposa la curiosidad de compartir algún asunto sexual con otra pareja, pero ella se enfureció y siempre que tocaba el tema se ofendía y decía que ella jamas lo aria, que eso era algo sucio. Un verano me fui de vacaciones con mi esposa a una isla del caribe, solo ella y yo. Casualmente en el hotel nos encontramos con una pareja de amigos, contemporáneos en edad y que también dejaron sus hijos para compartir una semana como pareja. Los cuatro comenzamos a salir a algunos lugares de interés, excursiones y pasamos largas horas hablando, riendo y algunas bromas de doble sentido sexual que hacíamos los hombres.

La tercera noche mientras hacíamos el amor y ella estaba bien excitada, le dije a mi esposa "imaginaste que Amaro y Luz (los amigos) entren a la habitación a buscarnos y nos vean así, para mi sorpresa me contesto, "pues que cojan ejemplo de un buen sexo". Le dije quizás tu puedes coger ejemplo de ellos, y mientras teníamos sexo se formo una extraña pero excitante discucion de quien lo hacia mejor ellos o nosotros. Finalmente le dije quizás nunca lo sabremos o tal vez el destino nos tenga una sorpresa. Sorprendentemente dijo "si quizás nos enteramos", esas cosas que dijo nunca las había escuchado de ella pues mostraba algún interés en el asunto sexual de otra pareja.

Continuamos compartiendo con ellos pero en ocasiones entre mi esposa y yo salia un comentario sexual con relación a quien era mejor en el sexo ellos o nosotros. Dos días después eran las 9 de la noche y teníamos planes para salir fuera del hotel con ellos. Amaro y Luz llegaron y tocaron la puerta de nuestra habitación, yo le abrí y entraron, mi esposa se bañaba, cuando salio en toalla no sabia que ellos estaban en el cuarto porque me distraje hablándoles y no le avise. Ella se quedo inmóvil y muda. pero Luz le dijo "ejeeee fresquesitaaa" "que lindo se ve tu cabello mojado" y comenzó a tocarlo suavemente, sin planificar nada Amaro también le toca su cabello y yo me uno a ellos. Vi la oportunidad y comencé a besar su cuello mientras ellos le acariciaban los hombros y espalda.

Amaro dice nosotros no tenemos ninguna experiencia en este asunto pero me encanta lo que esta pasando, su esposa dice "a mi también", yo digo "a mi me encanta" pero mi esposa miraba con ojos de sorpresa y algo de miedo y dijo vamos a hacer las cosas bien, no se que ustedes piensan pero yo no soy liberal y esto no me gusta. Aproveche el memento y traje la conversación de quien aria mejor sexo ellos o nosotros, mi esposa me miraba con algo de coraje pero se veía que le estaba gustando lo que pasaba, ellos continuaron acariciándola y yo le solté la toalla pero ella no la dejo caer, quedaron sus hermosas tetas al descubierto y comencé a chuparlas, cuando mire al lado Amaro le chupaba las tetas a luz y aunque mi esposa se resistía un poco continuaba chupándole las tetas, le toque la vagina y tenia un charco de jugos vaginales. Le dije que dejara de resistirse porque si no estuviera bellaca no estaría tan mojada, que disfrutara el juego que teníamos y que llegáramos hasta donde quisiéramos. Eso funciono y le quite la toalla, la acosté en la cama y comencé a mamarle la vagina, gritaba de placer y miraba a nuestros amigos con ganas de comérselos. Nuestros amigos se tocaban y nos miraban, le dije a Amaro "quieres probar", el dio un salto y con sutileza comenzó a chuparle la vagina a mi esposa y a introducir sus dedos. Yo hice lo mismo con Luz que tenia una vagina parecida a la de mi esposa cerradita, suave, blanca, jugosa y rica. Todos nos desnudamos y le dije Amaro tu guevo es mas grande que el mio pónselo en la boca, mi esposa mamo un rato mientras yo penetraba a Luz y le metía los dedos a mi esposa. Luego Amaro le metio el guevo poco a poco hasta empujarlo completamente. Ella miraba atentamente cuando entraba y salia tambien jemia de placer.

En un momento mi esposa comenzo a tocarle las tetas a Luz y luego la acariciaba hasta donde le llegaban las manos. Yo tenia a Luz clavada, Luz le dijo a mi esposa queres mamarme el toto, pero ella le dijo "hoy no...." pero se lo toco y acaricio mientras yo la penetraba. Luz le dijo y me dejas probar el tullo, mi esposa le dice casi gritando de placer "sii sii cometelo dale" Luz se movio y comenzó a chuparle el toto, tocarlo, le metia los dedos mientras Amaro la clavaba, Tambien le metio uno y dos dedos en el culito a mi esposa. Las dos estaban super excitadas y jemian como locas. Al rato Amaro puso a mi esposa en cuatro y se lo metió hasta que se le vino dentro, ella también tubo un orgasmo. Yo le di una buena clavada a Luz y también tuvimos un orgasmo le deje el totito lleno de leche. Mi sorpresa fue mas grande cuando mi esposa dijo, "esto es rico, lo que me estaba perdiendo, cuando vamos al segundo round".

Le dije viste que rico, que contento estoy porque lo disfrutaste y podemos hacer mucho mas hasta comerte el culo y el toto a la vez, que tu crees, tocandoce la vagina me dijo siii. Luego nos bañamos y no salimos de la habitación. Esa noche lo hicimos 4 veces y los días siguientes varias veces mas.

Relatos eróticos relacionados

[Consentido] Mi nombre es Lidia tengo 25 años y esto paso cuando tenia 19, a mi nunca me llamo la atención tener sexo aunque varias de mis amigas que ya habían tenido relaciones me decían que era maravilloso, pero yo no les creía y prefería mantenerme alejada de todo lo que es el sexo.
17-Mar
186911
Bueno. Les cuento yo no soy gay pero en mi trabajo en la oficina, entro un mensajero joven con un trasero muy grande redondito pronunciado. Cuando lo vi se me antojo y me hizo tener fantacias lo queria tocar, queria tener un pretesto y estaba ideando la manera de acercarme a el. Seducirlo. Me hice su amigo, le pregunte su nombre dijo llamarse Mario, yo me llamo Jose. Yo cuando miraba a Mario con esos jeans tan ajustados no podia evitar exitarme no me lo explicaba, no era mujer. Pero cualquier chica...
23-Aug
33512
Hola soy maria luciana, de 27 años para los que no me conocen.. les quiero contar todo lo que estoy viviendo.. desde que engañe por primera vez a mi marido, luego de tres años de fidelidad absoluta... me siento otra mujer, quiero mas!!! estoy todo el dia pensando en sexo...creo que me estoy volviendo loca!!!..y estoy muy arrepentida de no haberlo hecho antes...oportunidades no me faltaron...pero bueno..nunca es tarde para comenzar!!! asi es, que desde hace un par de dias, he cambiado muchas cosas..decidida a coquetear con todo los hombres...
11-Aug
30144
Al otro dia mi mamá se despertó y se levanto temprano y me preparo el desayuno y mi padre estaba bien dormido y ebrio y después mi mamá se metió a bañar y se puso un camisón largo de franela y una falda normal y a p enas cruzamos palabras. Tampoco voy a mentir y voy a decir que mi relacion con ella fue perfecta pues no nunca lo fue y aun asi teniamos mucho en común, cuándo mi padre se despertó pasado el...
09-Feb
53499
Hola mi nombre es roberd y ahora les boy a contar lo que me susedio un dia que estaba muy caliente y tube la oportunidad de desquitar mi deseo.Todo comenzo aqui, cuando empese a leer los relatos de zoofilia,me imaginaba continuamente lo que seria penetrar a una perra y el deseo me estaba consumiendo y lo peor es que no tengo ninguna perra ni conocia a algien que tubiera una y me la prestara; asi que tube que aguantarme. Despues llegaron las vacaciones y yo visite a mi abuela, y...
05-Mar
34672
[Gays] Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.
26-Nov
51260
[Intercambios] Cogí el sueño enseguida, supongo que debido al alcohol, al baile de las discotecas que me dejaron rendido, al sexo que tuvimos antes, etc..., pero fue tocar la cama, desnudarme y quedarme dormido junto a Patri. Abrí los ojos, aún estaba agotado, mire el reloj y marcaban las 13:30. Miré a mi lado, y allí estaba Patri, desnudita y dormida placidamente. Me levanté sin hacer ruido para que durmiese tranquila y fui al cuarto de baño. Al salir de mi cuarto para ir al servicio oí gemidos que provenían del salón. La curiosidad me hizo acercarme y observar sin ser visto. Allí estaban follando Manuela cabalgaba sobre Chus, mientras era enculada a la vez por Alex, estaban haciendo un trío, ver a los tres como gozaban me hizo ponerme cachondo. Me fui de allí y fui al cuarto de baño. Había alguien dentro, se escuchaba la ducha, ,Tal vez sea Patri que se ha levantado ya, pensé. Entré sin pensarlo y ahí estaba Consuelo en la ducha lavándose.
13-May
23429
Ella es una mujer hermosa, después de ella pienso que no hay mujer imposible, sino hombres incapaces. Tiene un cuerpo maravilloso, como a mi me gusta, 1,72, piel blanca, cabello castaño claro, una cintura diminuta que hace resaltar el tamaño delicioso de sus nalgas que son de modelo. Y como no! si desde jovencita ha sido muy deportista y cuida mucho su aspecto. Su espalda es suave como el resto de su piel, cuando duerme lo hace desnuda, lo cual me hace sentir afortunado cada vez que despierto y veo...
21-Nov
35331
AFORTUNADO REENCUENTRO II.Capítulo VIICada uno de aquellos tíos, empezaron a acariciarme, a hacerme cosquillas con las yemas de los dedos, pero solo con una mano, con la otra se masturbaban, se escupían en la palma de la mano y se la refregaban arriba y abajo por el capullo.A un chasquido de los dedos de Loli, todos empezaron a chuparme, me lamían todo el cuerpo, la cara, los pechos, la cintura, las caderas, las piernas... Yo me revolví un poco en señal de protesta, como indicando que me dejaran en paz,...
30-Jan
15787