Relato de incesto. Amor de madre

Autor: Juan | 20-Jul

amor filial
Hola quiro comoartir mis vivencias que he vivido con mi mamá ala que llamare juana y en ese tiempo tenia 36 años y ella es delgada pelo lacio negro y lo tiene hasta media espalda y tiene los pechos grandes y las nalgas y las caderas grandes y es de cara bonita y mide 1.60 y aunque nunca lucia su cuerpo pues siempre vestia holgado si estaba de muy buen ver.

Por mi parte en ese tiempo tenia 15 años y logico andaba con las hormonas a mil y casi todo el tiempo andaba con pene erecto y aunque creo que mi mamá se dio cuenta nunca me habia dicho nada .pero esa noche no podia dormir y me levanté para ir al baño y menuda sorpresa me llevé pues justamente mi mamá iba saliendo de su cuarto semu desnuda sin blusa y con una falda tipo khaki corta y con botones y eatos mas de la mitad desabrochados y logico sin calzon pues se veia que acababa de coger con mi padre.

Y sin hacer ruido alguno me acerque y la abraze y le meti mano en sus tetas y en su panocha.la cual la tiene super peluda y mi mamá oponia una poca de resistencia sin convicción y me decua en voz baja que me estuviese quieto pues mi padre dormia en el vuarto y se podia dar cuenta y me hizo señales de que nos fueramos al baño que estaba atras de la vasa y me preguntó por que lo gacia y que queria y me dijo también que me fuera ami cuarto a dormir y le dije que si me iba pero que me dejase ver en su totalidad sus pechos y su panocha peluda y me volvio a decir que era una locura muy peligrosa y después de tanto insistor u acepto y se desabotono los botones restantes y me dejo ver por un momento su panocha peluda y me bajo el short y saco mi verga y la acaricio y me dijo que eso era todo lo que podia hacer por mi pues mi padre nos podia discubrir.
Después me disculpe y me fui ami cuarto y mi mamá se abrocho los botones de su falda y también se fue asu cuarto y al otro dia me levante y fui al baño y me bañe y fui ala cocina y ahi estaba mi mamá y aun tenia puesta su falda y una blusa negra con tirantes y su mandil y me saludo y me dio de desayunar,despues me gui a ver television ,le pregunté por mi papá me contesto que no estaba pues se habia salido temprano .

Y le pedi disculpas por lo ocurrido en la noche y me contesto que no habia problema pero que era muy peligroso pues mi padre nos podia encontrar y ahi si se iba a armar un tremendo escandalo y le pregunté si tenia calzón me contesto que no tenia pues estaba igual que en la noche anterior.


Y con algo de miedo y pena le dije que me encantaba cómo se veia con esas faldas con botones y si se la podia poner cuándo estuvieramos sólos y me contesto : gracias y que si se la ponia cuando estuvieramos sólos.

Y tuvimos que cambiar de tema pues escuchamos el ruido del carro de mi papá y llego y nos saludo y se sento a desayunar termino y se fue otra vez .

Mi mamá se fue asu cuarto y yo al mio y escuche que me llamó y fui y me pregunto si aun tenia ganas de ver su panocha y le conteste que si y me dijo ven te voy a enseñar lo que es una verdadera mujer ,me acerque y le quite la blusa quedando frente ami sus hermosos pechos y se acosto y levante su falda y ante mi quedó ami vista su ,panocha peluda ,gorda y muy cerrada ,torpemente comencé a acariciarsela y con sus manos se hizo aun lado los pelos de su panocha y tomó mi verga y se la acomodo en la entrada y se puso saliva y poco a poco fui metiendosela hasta que entro toda y me dijo que no pensaba que yo estuviese tan pitudo.

Comence el mete y saca de forma torpe y tras ,mi mamá veia cómo mi verga entraba y salia de su panocha y se mordua los labios y cerraba los ojos ,diciendo asi: oh dios que rico ,pues yo se que es pecado pero esto es delicioso unmmmm me voy a venir ashhhhhh que ricura unmmm ya dame tu leche hijo ,pues la quiero toda adentro de mi panocha, no espere mas y descarhue mi leche y sonriendo me dijo : se ve que venias bien cargado mira cómo me dejastes la panocha bien abierta y totalmente inundada de leche.

Sin perder el tiempo se levanto y se puso en 4 patas y me preguntó si se quitaba la falda y le conteste que no pues asi se veia muy rica y sexi ,se acomodo y abri un poco su panocha y meti mi verga hasta el fondo y la segui oenetrando tomandola de la falda como si fuese una potranca briosa.
Tras unos 15 mimtos termine otra vez adentro de su panocha peluda y se lo saqué y me recoste y se montó sobre mi verga y me comenzó a cabalgar y le desabotone su falda dejandoma desnuda mientras subia y bajaba arriba de mi verga y le chupe sus pechos y se movio freneticamente hasta hacerme terminar otra vez hechandole un buen chorto de leche adentro de su panocha.


Y le volvi a pedir que se pusiera en 4 patas y me obedecio y se acomodo asi y se lo meti y la tomé del pelo y la cogi con fuerzas y mi mamá gemia y me decia que mi pito estaba delicioso y que no me dejaria por nada del mundo y que ya era mi esposa y solo conmigo queria coger.

La penetre con fuerzas que le arranque varios orgasmos y volvi a terminar y nos besamos y tomó un trapo y limpio mi verga y se limpio su panocha y me dijo que ahora si me fuera ami cuarto a dormir pues mi padre estaba por llegar y frente ami mi mamá se vistio y yo estaba incredulo pues me acaba de coger ami madre esa señora conservadora y muy catolica terminaba de ser mi mujer,mi hembra ,sorpresas te da la vida,continuará

Relatos eróticos relacionados

Como convencí a mi mujer? Todo comenzó como una manera de salir de una rutina, nuestra vida sexual aunque muy activa y extremadamente divina le faltaba ese toque de morbo que a todos aunque, no queramos admitirlo, nos gustaría vivirlo así sea en nuestras mentes, somos una pareja joven pasada los treinta ella en rasgos generales con un cuerpo muy bien definido, senos medianos, podría decirse que un tanto pequeños, una cinturita muy rica y un culo que arranca las miradas de cualquier hombre y una forma de gemir tipo...
09-Jan
48346
Mi pantalon de montar deja bien visible el tamaño de mi polla, con 26 cmt de largo y 5 de diametro, es dificil disimularla, es una herencia de familia por parte de mi madre. Era domingo,Rafa y yo comimos en su bar habitual y al terminar salimos a tomar un cafe a la terraza, Ivan nos trajo el cafe y la cuenta. Me fije que el chico me miro un par de veces pero como soy conocido no le di importancia al tema. el miercoles, recibi una llamada de Rafa...
17-Dec
69171
Aun no me puedo convencer, yo el súper macho, que siempre había logrado dominar a mis hembras, acabar dentro de ellas y tenerlas asustadas con un posible embarazo y vine a caer tan bajo con una niñita de 18 añitos.   todo comenzó hace menos de tres días, durante un corte de energía, quedamos a oscuras y comienzo a sentir que una manita apretaba, con ansias y más ganas que experiencias mi pene, a pesar de hacerlo torpemente, no puedo evitar excitarme, luego siento un respirar entrecortado cerca de mi oído, tanteo...
15-Dec
56680
[Otros] Esto sucedió un día de verano cuando después del trabajo regrese a casa, mi mujer como siempre muy conservadora me permitía hacerle el amor una vez al día especialmente en las noches, aquella noche yo la habia notado un poco caliente asi que decidí crear un juego.
04-Apr
74558
[Orgías] Me llamo Marta, cuando empecé la Universidad, me mudé de casa de mis padres, en un pueblo del interior de Cataluña, a Barcelona, provisionalmente, me instalé en casa de mi hermana, cuatro años mayor que yo, y casada desde hace dos años. Debo decir que tanto mi hermana como mi cuñado no pusieron ninguna dificultad a que me instalara con ellos con lo que mis padres quedaron tranquilos, de que su hija pequeña, no estuviese sola en la gran ciudad, que pudiera ser controlada por su hermana y no descarriarse, según su forma de pensar, por la libertad que confiere vivir sola a punto de cumplir dieciocho años. Mi hermana Julia y su marido Juan vivían su vida y no se interferían para nada en la mía.
27-Jan
45293
[Infidelidades] Mi novio es una persona increíble, amable, caballero y muy romántico, pero tiene un defecto, es sumamente aburrido en la cama, me tiene tanto respeto que no hace nada fuera de lugar. Mis deseos de experimentar sexo me llevaron a entablar una relación especial con mi amigo, este se llama Tomas, es también un asiduo visitante de “PeruCaliente”, con él nos conocemos desde hace dos años, es divertidísimo y sexualmente atractivo, pero es el novio de mi mejor amiga.
26-Apr
29096
No se si se puede categorizar como sexo filial o incesto porque el vinculo familiar es de tercer orden. La hija de una prima de mi madre tiene un cuerpo que pide sexo a gritos y yo estaba dispuesto a darle pero no encontraba la ocasión y esta se me presento justamente de su mano. Hace un par de meses que termine mis estudios secundarios y no pensaba seguir la universidad asi que mis padres me mandaron a trabajar y aqui comienza la historia ya que Nora , que asi se...
12-Jun
82448
Mi nombre es Marcelo, tengo 36 años y esto que voy a contarles ocurrió hace alrededor de un año, en mi casa, una noche de verano.Su nombre es Rosa, está casada con Hugo (39), tiene 38 años, dos críos, y dos fabulosas tetas que siempre fueron de mi admiración, un culo bien parado y duro, en una palabra un hermoso cuerpo a pesar de los críos. A estos chicos los conozco desde hace aproximadamente 12 o 13 años. Alicia, mi esposa algunos años más, ya que estudió con ella en...
29-Jan
45451
Ahora "casi" es tiempo presente; la verdad es que comencé tratando de volcar en palabra escrita las imágenes de los últimos sucesos (lo que ustedes leerán en las siguientes partes) y, a poco de ello, me dí cuenta que faltaba un nexo entre el ayer y el hoy. Así nace ésta Parte II, y por ello lo del "casi" tiempo presente.Ahh, lujuria ! [PARTE II] Sin dudas, fue una artimaña obscena y execrable la que usó Alberto para arrancarme aquél orgasmo. En los días subsiguientes lo odié tanto como lo...
16-Mar
15139