Mi jefe semental me cojió con su poronga de 24x8cm

Autor: Adrian argentino | 17-Jul

Gays
Les voy a contar cuando trabajaba en una oficina en el centro de Buenos Aires hace bastante tiempo atrás. Tuve un jefe que me clavaba su poroga todos los días apenas llegaba al trabajo.

El tipo tenía unos 45 años y yo 20. ERA UN TIPO HERMOSO super masculino y con una pija gigante de 24X8CM . (Descendiente de alemanes, 1, 90 de alto y unos 90 kilos, musculoso, barba cerrada rubio rojiza, blanco de ojos verdes). Yo en esa época tenía 1,80 78kilos rubio oscuro, ojo miel, buen cuerpo y un culo muy grande, carnosa y bien parado que sacó siempre elogios y deseos). Yo usaba pantalones ajustados y siempre se me marcaba mucho el culo carnudo que la naturaleza me dió.

La primera vez que me cojió nos fue así. Un día antes (viernes) me dijo si podía venir el sábado a la mañana para hacer el inventario. Le dije que no había problema. Me dijo que no precisaba ir vestido formal ya que solamente nosotros dos íbamos a estar en la empresa.

Me préparé bien y fui vestido con una remera blanca bien ajustada y un Jean negro que me marcaba bien el orto. Mi Jefe fue de camisa sport y Bermuda blanca. Comenzamos a hacer el Inventario hasta ese momento todo normal . Mientras hacíamos el inventario me preguntaba sobre la facultad, si me gustaba el trabajo y la empresa, esas cosas. Germán (así se llamaba) cada tanto se tocaba el bulto demoradamente. Esto me ponía super caliente y mi imaginación volaba imaginando todo, el me veía de reojo y sonreía. Luego de dos horas me pidió si Iba a traer una gaseosa de la cocina. Voy a la cocina y traigo una Pepsi y dos vasos. Cuando le sirvo sin querer se me cae un poco del líquido sobre su Bermuda blanca bastante cerca del paquete de el que estaba a media bomba ya de tanto manoseo. (En verdad me distrajo el buen bulto que se le había hecho y distraído, no vi bien el vaso) Le pido mil disculpas por mi torpeza. Él muy sonriente me dijo que no había ningún problema, que son cosas que suceden. Fue al baño y yo atrás rojo de vergüenza. Se empezó a limpiar y, como no tenía ropa interior y usaba una Bermuda blanca, enseguida se transparentó su poronga. Yo no podía sacar los ojos de encima de ella. ÉL demora en limpiarse, se me fruncia el culo de calentura. Me pidió la toalla y cuando se la alcanzo me pide si lo podía secar yo. Sudando tinta de calentura, me arrodillo frente a él y le empiezo a pasar la toalla sobre la bermuda. SE le para totalmente su pija y yo me quedo de boca abierta al tener eso a mi alcance. Me dijo : disculpame, pero cuando me tocan ahí no puedo hacer nada, se me pone como piedra la Pija. Le digo que no hay problema, a todos nos sucede. Nos reímos, yo seguía con la toalla sobre su bulto que era una montaña caliente. Lo miro y me dice si no quería 'secarlo' ' bajo la bermuda também. Trago saliva y le abro los botones de la bermuda y me salta ese monstruo de carne de 24x8cm. Caigo de boca y me lo empiezo a comer como pude. Tenía unas Pelotas como Pelotas de tenis,repesadas. Nos vamos a su despacho y nos desnudamos. Al verme desnudo y de espaldas me dijo :Adrián ¡Qué orto maravilloso tenés! Desde que entraste a trabajar me vuelve loco. Hoy vas a ser mío. Le respondí que siiii hoy y siempre que quiera.

Luego de chuparle la poronga y huevos casi 15 minutos arrodillado frente a ese mástil de carne me levanta y me pone de 4 sobre su escritorio. Le empieza a chupar el culo refregando su barba por toda mis nalgas y espalda diciéndome que nunca pensaba que iba a tenerme así. Yo estaba entregado a este hombre masculino y que sabía tratar y dar placer como un profesional. METÍA sus dedos y lengua en mi orto, 2,3 4 y hasta 5 dedos hasta que le imploré que me coja.

Me pide que le chupe bien la poronga, me da vueltas y me comienza a meter centímetro a centímetro, sin prisa pero sin pausa. ME DECÍA MIL COSAS AL OÍDO QUE ME HACÍAN ABRIRME Y DARLE TODO MI SER A ÉL. Mismo nunca habiendo sido cojido por un semental así como me cojió con maestría no sentí ningún dolor y a los 10 minutos ya estaba todo su instrumento adentro. ME COJIÓ casi una hora en todas las posiciones. Estábamos empapados de sudor. La oficina estaba impregnada con olor a sexo que me dejaba super caliente. Hasta que me dijo si podía llenarme el culo con su leche. Le dije que si. Comenzó a moverse como un caballo desbocado y lanzando un alarido acaba llenandome todo el culo. Sentí el culo tán lleno de leche que comenzó a salir y bajarme por las piernas. El semental me pidió que me siente arriba de él hasta que se le baje la exitación. Demoró casi 10 minutos con ella dentro de mi dándome besos dulces.

Me dijo que si era discreto y me gustaba que lo ibamos a hacer siempre. El lunes me re manejó como su secretario personal. Todos los días me pasaba buscar por mi casa y antes de ir a trabajar y teníamos una sesión maratónica de sexo. Fue mi primer gran amor y mi primer semental que siempre estará en mi corazón y mi mente.

Adrián

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Continuando lo que había echo con mi hermana Karen la madrugada del 25. Era medio día y me levante de mi cama, todo lo recordaba perfectamente y sentía algo de culpa y vergüenza pero también satisfecho, entonces salí y fui directo a la ducha, me bañe recordando lo de anoche luego salí solo con un short, fui a la cocina Y ahí estaba mi hermana con un Buso suelto y polo ajustado estaba calentando el pollo de ayer en el microhondas, cuando me acerque casi la agarro de la cintura pero...
16-Nov
74197
Yo le había contado de aquella vez primera que había sentido ese líquido caliente y pegajoso en mis manos. Uno se queda desconcertado porque de repente un día ocurre así, y hacía tanto que uno venía practicando ese arte que no sabe qué ha pasado que así como así se produce una ruptura...Te entiendo, me dijo, te recontra entiendo con lo de tu masturbación. Somos de la misma época. No se hablaba de eso, ¿tas mal?... Qué impresión debe de haber sido... Me pasó casi así a mí con la...
09-Jan
15306
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
hola me llamo javier tengo 29 años soy de peru mi relato comiensa desede q empeze a vivir con mi esposa ya hace mas de 10 años, mi esposa es mayor q yo por varios años pero su apariencia engaña su edad pues aparenta una chica mucha mas joven.
17-May
42904
Esta es una historia lesbica me paso hace aproximadamente una semana yo tengo 20 años y mi novia 18 ella es una chica algo alta de pechos grandisimos y tiene una vagina super grande y rica es morenita pero bien linda de cabello largo. esa tarde al venir a mi casa me subi ensima de ella no haguantaba la calentura y me movia en su cosita ella solo gemia despacio le levante la camisa y empeze a besar sus pechos a chupar su pezon y ella decia mmmmmm que rico...
15-Jul
25761
Hola chic@s desde hace tiempo he querido comenzar a escribir mis experiencias, espero y les guste y los ponga calientes, tanto como yo estuve cuando me ocurrieron..... mi primera vez.... siempre me he considerado una chica no tan linda, puesto que a mi parecer soy demasiado delgada, pero a pesar de eso nunca me ha faltado alguien con quien pasar un buen rato. empezaré por describirme, soy estatura promedio 1.60 , de piel clara ,delgada con pequeños pero redondos senos, caderas aunque escasas pero bien definidas, y unas nalgas que muchos han...
26-Sep
11515
[Heterosexual] Les voy a relatar algo que me sucedió algunos días atrás, tengo una amiga que conocí en la Universidad, ella fue mi novia, pero nunca pasó nada entre nosotros más allá de algunos besos y algo de toqueteo, la verdad en esos días me daba miedo asumir una responsabilidad tan grave como un embarazo, era joven… hoy las cosas han cambiado y me doy el lujo de experimentar a placer lo que me gusta del sexo, a pesar de considerarme un tipo bastante tímido.
01-Feb
14868
HOLA ME LLAMO ROCÍO ACTUALMENTE TENGO 35 AÑOS, SOY MORENA, MIDO 1.55 PECHOS MEDIANOS, UNAS NALGAS ANCHAS Y DICEN QUE TENGO BUEN CULO. ESTO SUCEDIÓ CUANDO TENÍA 20 AÑOS MI ESPOSO ES PLOMERO, EN ESE TIEMPO NO TENÍA AYUDANTE Y TENÍA BASTANTE TRABAJO ASÍ QUE YO ME OFRECI A AYUDARLE, TENÍA QUE HACER REPARACIONES A UN COLEGIO, Y COMO ERA TIEMPO DE CLASES NO PODÍA TRABAJAR ENTRE SEMANA, ASÍ QUE EL TRABAJO LO TENÍA QUE HACER DESDE EL VIERNES EN LA NOCHE Y ENTREGARLO EL LUNES EN LA MAÑANA YA TERMINADO. AHÍ...
25-Apr
382632
Ya me an dado varios titulos por decirlo asi, por lo buena que me porto... sntes de la llegada de mi esposo del trabajo edite las fotos en un video... al llegar lo atendi como de costumbre la merienda para el y nuestro hijo y la mia.. estuvieron sus compañeros trabajando con el un rato.. al irse le pedi su telf para enviarle algo... sin preguntar que asistio y le pase el video... mientras el lo veia o arreglaba la cama, al rato entra y me toma por detras y me muestra su miembro y6a...
26-Oct
29268