La fea de la clase

Autor: Marcos | 05-Jul

infidelidades
Este relato sucedio aproximadamente hace 8 años en el 2009 creo, cuando me encontraba en mi ultimo año de estudio de la secundaria.
Todo empezo Cuando llegue a terminar mis dos ultimos años de estudio a un colegio de mi ciudad, conoci varias chicas con las cuales me fue muy bien, muy buenas experiencias,"amores de colegio" rapidamente en este colegio consegui mi novia, una morena hermosa menor que yo, mientras yo cursaba 10 esta pasaba por octavo grado, la relacion duro dos años, hasta llegar a el grado once, bueno sucede que en el trancurso de estos dos años la fea de mi salon siempre me persiguio y me insinuo muchas cosas en publico con mis compañeros de grupo, esta sin ningun temor ni complejo me decia lo mucho que yo le gustaba sexualmente,lo cual para mi era muy molesto, pues en verdad su cara era fea para mi, y para mis compañeros de clase, apesar de estar con un cuerpo y una nalga bien buena.
Siempre la ignore, por varias razones, tenia mi novia como ya dije hermosa, otra razon laura la fea del salon, no me gustaba, y otra mis complejos juveniles y temores no me permitian estar con ella asi fuera solo sexualmente como me decia ella, no me imaginaba los demas hablando de mi por estar con ella.

Laura era muy caliente, nos contaba sus experiencias sexuales, esta tenia un novio mayor por lo cual hablaba de lo mucho que jugaba con este en la cama, le gustaba mucho el sexo, esto me gustaba oirlo pero nada mas. Paso el tiempo y esta me fue contando mas de sus aventuras privadas solo a mi, hasta que le pregunte que si tenian sexo anal, a lo cual me respondio que si y me comento como era esta experiencia con su novio y que le gustaba que le dieran por ahi, lo cual me encanto, pues yo me moria de ganas de darle por detras a una mujer.

Siguio el tiempo y todo continuaba igual conservaba mi pareja, y solo conversaba con laura mi compañera de clase la fea de ves en cuando.
Hasta que a final de año mis compañeros de curso decidieron salir todos de fiesta a la cual fui solo sin mi novia, alli tomamos mucho licor toda la noche y bailaba por lo general regueton con mis compañeras de curso y con laura la fea, esta en medio de los bailes y la oscuridad tocaba mi cuerpo, descaradamente, tambien tocaba mi miembro, a lo cual en medio de la fiesta tambien yo la empeze a manosear, esto en medio de la disco, y se que algunos de mis amigos de curso lo notaron jejejeje.

Mas adelante ya entrada la noche cerraron la disco y nos salimos a seguir bebiendo a la calle, ya eramos un grupo reducido, pero obvio seguia laura la fea, y con esta conversaba, yo me sentia muy caliente igual que ella, por lo cual le dije que fueramos a mi casa a escondidas que nadie de nuestros compañeros se diera cuenta que mi casa estaba sola ya que mis padres estaban tambien de fiesta, a lo cual me respondionque si.

Salimos los dos con direccion a mi casa, lo de que mis padres no estaban era una mentira estos estaban en casa, ambos esperandome preocupados por estar tan tarde en la calle, pero yo tenia algo preparado, tenia que follarme a laura como fuera.

Ya llegando a mi casa le dije a esta sorprendido que mis padres si estaban en casa esperandome a lo cual no podiamos entrar alli
A calmar nuestrar ganas, pero yo tenia algo en mente, estar con laura la fea donde fuera, asi que le dije que a el frente de mi casa nadie nos molestaria, ya que tampoco nos podian ver por ser un bosque oscuro, y ella al parecer mi idea no le gusto ya que debiamos pasar una alambrada, despues de un rato la convenci, al pasar la alambrada rompio su camisa jajajaj.
Ya en el bosque empeso mi faena con laura esta me decia que siempre habia querido mamar mi verga, y asi lo hiso fue delicioso, asi la paso por un largo rato, despues yo ya bien caliente la puse en 4 ya que su trasero era lo que me gustaba de ella y asi penetre su vagina, me gusto mucho ese momento y la penetraba duro, lo hicimos en varias posiciones, tambien le bese su vagina, ya que su cara, sus labios no me atrevi, segui penetrandola con fuerza, mientras esta me decia que deseaba sentir mi leche dentro, al final me vine afuera de ella, y esto no el gusto mucho.
Asi terminamos nuestra noche, al otro dia me levante con algo de guayabo moral pues pensaba en laura lo que paso con ella, y que ojala nadie se entere de lo sucedido, reviso mi facebook y veo un mensaje privado de esta, donde decia lo mucho que le gusto mi verga jajaja, tambien le dije que pase una noche de maravilla con ella.
Despues de la salida del colegio no tuve mas relacion ni contacto con ella, creo que cumplimos nuestro deseo y esto fue lo mejor que pudo pasar, asi termina mi relato.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Era un sábado por la tarde, que sonó el teléfono y al contestar el mismo, la voz femenina del otro lado me dijo: Por favor, comuníqueme con Tania, yo llame a mi hermana que se encontraba en la cocina, ella vino y se lo pase el teléfono. Me quede allí en la sala escuchando la conversación, sin tomarle mucha importancia. Ella era una amiga de mi hermana, yo también la había conocido pero nunca la había tratado.
11-Apr
23620
Hola, lo que voy a contar ocurrió hace ya como 8 meses atrás, les cuento rápidamente tengo 24 años y estudio en una universidad en el norte de Chile, no quiero entregar mas detalles, ya que en mi país son recomplicados con temas de sexo y mas si de por medio esta presente la imagen de la iglesia católica.Bueno yo en la universidad aparte de mis labores estudiantiles(obvio) dedico tiempo a labores sociales, en particular al trabajo con niños de situación irregular en poblaciones, como se podrán imaginar se ve...
01-Jun
98348
Todo empeso una noche de 24 estabamos tomando hasta amanecer y pues como somos de carrera larga todos mis hermanos siempre nos la amanecemos pero ese dia fue la esepcion x q ellos benian d trabajar d noche y empesamos atomar y vailar hasta amanecer vailamos y jugamos botellad retos olago altos y en eso mis cuñada lupe le toco tirar d la botella m toco perder y m puso mi castigo q era d gritar en la calle q era gey y pues seguimos juando sercas d las 6...
26-Dec
98882
[Amor Filial] ¿Pueden llegar a imaginarse que es lo que puede pasar cuando madre e hija comparten sexualmente al mismo hombre?. En este relato erótico madre e hija comparten los placeres sexuales del mismo hombre, quien es a su vez el concubino de Alicia y el padrastro de la joven. Entre los tres forman un triangulo amoroso en la misma cama matrimonial que perdurada durante el tiempo suficiente para que ambas (madre e hija) puedan gozar del placer de tener una gruesa poronga entre sus piernas.
10-Dec
123475
Sucedió en una tarde de otoño. Las luces de la ciudad eran plomizas y una llovizna persistente lamía las ventanas con insistencia. Yo llevaba varias horas en casa, leyendo, en una aburrida tarde de domingo. Aquella mañana había llegado molido de mi clase de artes marciales, y ahora me había vestido con ropa holgada y cómoda para estar por casa. En el momento en que llamaron a la puerta, me había retrepado en mi butaca favorita para seguir leyendo el thriller de buenos contra malos, pero con una acción muy suelta...
14-Sep
65080
Hola. en mi relato anterior conté mi fantasía de ser y volverme cornudo. beatriz mi mujer, preciosa, delgada, alta, linda cara, tetas y culo no grandes pero muy bien hechos y paraditos. se junto con don gonzalo su ex jefe, la invito a su departamento pues él es separado y según contó a mi mujer no tiene nada serio con otras... sigo en lo que quede... beatriz me contó cómo se la follo, y yo pedía hasta los más mínimos detalles, estábamos en el living con unos tragos, yo...
23-Oct
101817
Esto continua de mi relato anterior con Pedro, la historia no termina aquí, días después de lo ocurrido, Pedro me llama una mañana y me pregunta si quiero experimentar sensaciones nuevas y yo le respondo en primera instancia que no. Pero nuevamente estaba peleada con Fernando y hacia varios días que no nos tocábamos así que entre en curiosidad que era lo que me propondría Pedro, una mañana fui a su Dpto. y él me abrió y me hizo pasar, nos sentamos y conversamos al final le toque el tema...
18-Jun
14495
[Grandes Relatos] Este relato es fruto de una experiencia única que aun hoy me resulta increíble que me haya sucedido y a la vez, ese recuerdo me trae una sensación tan excitante que apenas puedo soportar. Estoy casado desde hace diez años con Laura, una mujer de buen físico, de pechos normales en tamaño pero deliciosamente firmes, cintura breve y buenas caderas. Podría decirse que mi mujer es normal en su aspecto, pero a la hora del sexo se transforma en una verdadera máquina de follar y se entrega absolutamente, sin restricciones. Como yo soy el primer hombre que tuvo, aprendió todo conmigo y cada vez con mayor entrega, sexo oral, anal, masturbación, juguetes, todo lo hace estupendamente bien. Con el correr del tiempo (ambos rondamos los 40 años) el sexo se va haciendo rutina y uno tiene que esforzar la imaginación para mantener el atractivo sexual de la pareja.
27-Jan
21839
Quiero contarles una historia que me sucedió hace algunos días y que en realidad me dejo perpleja por lo insólito. Espero que sirva para que vuestro morbo sea exaltado. Te quería contar mi primera experiencia con una mujer. No se como quedara, pero tratare de ser lo mas clara posible. Esto me sucedió poco tiempo atrás, cuando tenia 15 años. Cursaba por esa época mis estudios en un colegio de niñas. Nada hacia presagiar que mi yo interno me dijera que mis gustos estaban dirigidos hacia personas de mí mismo...
01-Mar
22754