Una noche borracha tuve sexo con el hermano de mi esposo en mi propia casa

Autor: Borracha | 01-Jul

infidelidades
Aquella noche habíamos organizado una fiesta en casa y mi esposo a las 3 de la mañana decidio salir con uno de sus amigos del barrio y quedarse tomando en casa de el. Por supuesto yo estaba furiosa porque me habia dejado otra vez sola con la responsabilidad de despedir a todos los invitados y arreglar la casa que habia quedado sucia y desordenada.

Lo que mi esposo no sabia o no se acordaba es que mas temprano le habiamos dicho a su hermano que se podia quedar a dormir en el cuarto vacio del primer piso de nuestra casa.

No voy a mentir, yo estaba tan furiosa con mi esposo, que fui yo misma la que me meti al cuarto del primer piso y me sente en la cama a ?conversar? con mi cuñado. Me quite los tacos para subir los pies descalzos encima de la cama y todavia tenia puesto mi vestido de minifalda que habia usado durante la fiesta, que descubria casi todas mis piernas. Yo sabia que estaba jugando con fuego y sabia muy bien que, cuñado o no, estaba provocando sexualmente a un hombre que tenia unos tragos encima.

Mi cuñado se puso a mirarme las piernas con todo descaro y despues de unos minutos era obvio que se puso calenton. Se me acerco en la cama y con su mano empezo a acariciarme las piernas y los pies. Yo me hacia la dificil y le decia que no podiamos estar haciendo eso pero por supuesto le permitia que me siguiera tocando. De pronto mi cuñado no pudo mas, me dio un tremendo beso en la boca y me empujo en la cama para acostarme y el ponerse encima mio

Empezamos a besarnos muy apasionadamente, yo seguia haciendome la dificil y por momentos le decia que no, pero lo hacia para que el me siguiera insistiendo y me forzara un poquito. En realidad yo le decia que no pero el ya tenia su cuerpo entre mis piernas y mientras nos besabamos con mis pies yo le acariciaba las pantorillas y las piernas.

En un momento mi cuñado me bajo la parte de arriba del vestido y empezo a chuparme las tetas, recuerdo que en ese momento yo ya cedi completamente, lo agarre por los pelos y empeze a gemir bajito de lo rico que sentia su boca lamiendome y mordiendome despacito los senos.

Recuerdo tambien que por un momento sentimos un sonido en la casa y el se detuvo, yo le tuve que decir ?no te preocupes no te preocupes el no va a venir, sigue sigue? para que me continuara besando y lamiendo. En realidad aunque era muy probable que mi esposo no viniera, yo no tenia la completa seguridad que por algun motivo no se apareciera, pero creo que en ese momento de locura el riezgo de que mi esposo nos pudiera encontrar de esa manera era lo que me exitaba mas.

Mi cunado me bajo el calzon por debajo del vestido, me subio la falda y asi semivestidos empezamos a tener sexo encima de la cama. Tan pronto senti que empezo a metermela la verdad es que yo me volvi loquita, no es por comparar pero la verdad senti su verga mas gruesa que la de su hermano. El me agarro por las caderas y empezo a metermela fuerte y me encanto porque eso mismo era lo que yo queria

El sexo duro alrededor de 20 minutos, tampoco podiamos demorarnos demasiado porque mi esposo podia llegar en cualquier momento. La verdad es que mi cuñado me dio duro, me agarro fuerte por las piernas y me dio con todas sus ganas de hombre calenton con ganas de desfogarse. En un momento me agarro por las piernas para ponerselas sobre los hombros y senti la penetracion aun mas profunda que antes. Yo estaba gemiendo y gritando como una loca, en un momento el se puso tan caliente que empezo a gritarme si me gustaba su verga mas que la de mi marido y yo tambien super exitada le grite que si y que por favor no dejara de darme.

De pronto mi cuñado empezo a metermela mas fuerte aun y empezo a gruñir mas alto tambien, senti que llego al punto maximo de exitacion y empezo a venirse fuerte como un terremoto, no se habia puesto condon y me agarro fuerte por las caderas para venirse dentro de mi cuerpo. Yo estaba tan exitada que la verdad me encanto sentir su semen dentro de mi y hasta por un segundo creo que hubiera deseado que me hubiera preñado.

Una vez que terminamos, no dijimos nada, en realidad no habia nada que decir. Yo me fui a dormir a mi habitacion y senti que mi esposo llego horas despues, por supuesto me hize la dormida para que no se acercara. Al dia siguiente mi cunado y yo nos encontramos en la cocina junto con mi esposo para tomar desayuno, por supuesto que ambos actuamos como si no hubiera sucedido absolutamente nada la noche anterior.

Relatos eróticos relacionados

Llevamos casados, 15 años ella no es muy atractiva pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos, llegando yo antes dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me pregunto si sería igual follando con otro, le he propuesto hacer tríos pero me dijo de plano que no, que jamás follaría con otro estando casada, frustrando mis deseos pero esto me propuse que cambiaría?La guardia del hospital era al siguiente día, fin de semana mediados de mes, aburrida, tranquila me toco...
21-Sep
49743
soy una chica comun, morocha, ojos cafe, 1,60 de estatura, buen cuerpo ya que me cuido mucho con gimnasia y deportes. Lo que les voy a copntar me paso el año pasado en mi viaje de egresados a camboriu.-En el curso eramos pocas chicas en relacion al numero de varones, creo que diez chicas y unos 22 varones.-todos sabemos lo que pasa en los vioajes de egresados, es fiesta, descontrol y mucha nocheç.-Una de las primeras noches fue, cuando salimos a bailar, en la pista de baile, eramos como 700...
31-Jul
37935
[Infidelidades] Mi marido debía trabajar aquella tarde pues se aproximaban las fechas navideñas. Así pues me quedé sola en casa cuando después de comer llamaron a la puerta de forma insistente. Fui a abrir y me encontré con la sorpresa de ver a mi vecino Carlos apoyado en el marco de la puerta. Iba vestido con una camisa negra de lino y unos tejanos muy ceñidos que le marcaban todos los muslos y su paquete (evidentemente no me refiero al paquete de tabaco). Me saludó con una sonrisa encantadora y me dijo que venía del supermercado y que se había olvidado de comprar pan, leche y huevos y que si le podía dejar algo para salir del paso y no tener que volver a bajar a la calle. Carlos es un vecino nuestro al que conocíamos desde hacía tres años que era el tiempo que hacía que nos habíamos trasladado desde nuestra morada anterior.
20-Feb
46230
[Heterosexual] Una amiga mía, que por cierto es la mujer más sexy que he conocido, ya que tenía un cuerpo perfecto, con las curvas suficientes para pensar que cuando Dios creó la mujer la tuvo a ella en su mente, y eso permitió que la raza humana se multiplicara forzosamente, como decía antes, esta amiga, con la que tenía amistad desde hacía varios años, y siempre pensé que hacer el amor con ella podría ser algo sublime (aunque nunca me atreví a insinuarle nada).
23-Jun
15265
[Infidelidades] Mi esposa ha tenido muchas aventuras, y yo he disfrutado de algunas de ellas. Esta es la primera que les contaré. Mi mujer, Sheila, siempre ha sido muy puta, incluso desde mucho antes de casarnos. Antes de que fuéramos novios, ya había escuchado varias historias sobre ella.
14-Jan
62653
Xime estaba medio complicada esos dias. La ruler la ponía bastante mal y era preferible dejarla sola viendo tele. Sin decirnos nada nos habiamos puesto de acuerdo en no vernos esos dias. Creo que Xime se metia unos pajasos esos dias. Gonzalete me llama para tomarnos unas chelas en el mismo bar de la vez pasada. Me saluda rapidamente y se apura en pedir un margarito. Ya adivinaba que era lo que me queria decir, pero no dije nada. Mandra, ese dia de la playa, no me vas a creer,...
01-Dec
28224
Desde hace mucho tiempo, cuando yo era un adolescente, siempre quise un tatuaje, me alegro de que no llega a hacer porque mi cuerpo ya está, naturalmente, muy hermosa, mi piel super suave y perfecta, sin ninguna mancha o una señal, pero para cumplirla me decidí a hacer un en mi pie, una hermosa delicada, una mariposas ... Yo estaba en un estudio en la ciudad cercana, eligió mi tatuaje, y también tenía la opción de elegir entre dos tatuadores, por supuesto eligió el sabroso con el brazo tatuado y...
01-Apr
36228
Alrededor de las 8 pm ya estaba todo listo para esperar a los invitados, que llegaron al rato, al salir a recibirlos me sorprendio la ropa de mi cuñada, ya que es bastante discreta para vestir, traía una minifalda blanca muy corta y ajustada que dejaba apreciar sus piernas contorneadas y la firmeza y redondez de sus glúteos, una playera verde con un hombro al aire y zapatos blancos de tacones. Ademas se había alaciado el cabello peinándose para el costado dejando que su larga cabellera cayera sobre...
17-Oct
78133
Este relato es cien por ciento real y paso en la ciudad de cali colombia.mi suegra de nombre maite tiene 55 años esta separada hace unos 20 años creo yo por lo que escucho de mi esposa(betty) y no es una espectacular mujer, ni tiene un gran culo, ni enormes tetas.maite la verdad es una mujer de estatura media es flaca, tetas chicas y culo chico. mi esposa e hijos viviamos fuera de de colombia y habiamos venido de vacaciones de verano(julio-agosto) por motivos del trabajo de mi esposa ella...
16-Oct
80253