Anahi se volvio mi mujer!!

Autor: Alexxx | 30-Jun

amor filial
Miraba su cara..a pesar de su edad pues es muy jovencita, tiene 17 años se veia distinta y no era el hecho de estar maquillada, ni esos evidentes gestos de placer, se veia diferente, mas..mujer!! Habia madurado, tal vez la reciente maternidad pues ya es una joven madre le habia cambiado la fisonomia de su rostro que aunque guardaba todavia algo de rasgos inocentes se veia distinta, al menos asi lo percibia yo de ella. Evidentemente habia quedado atras esa pequeña niña que yo conocia para dar paso a la deliciosa mujercita que ahora es.. desnuda en mi cama, la poseia por primera vez, era nuestro primer encuentro sexual y vaya que estaba siendo delicioso, encima de ella, montado sobre su cuerpo delicado, pequeño, fragil pero seductor sentia su piel suave y terza, firme todavia..sus esbeltos muslos me acariciaban los mios entre los suyos, mi verga entraba y salia de esa preciosa y suculenta vagina una y otra vez, jugosita como estaba, empapada, humeda permitia que mi grueso y largo tolete se deslizara de lo mas rico y podia sentir la presion que ejercian sus paredes interiores sobre mi tranca..ella con sus ojitos apretados hacia unos gestos de evidente placer, dejaba escapar de su boquita quejidos prolongados y profundos, se quejaba, gemia y pujaba aguantando mi verga..que era la primera de ese grosor y tamaño que ella comia en su vida, el padre de su bebé, el que la habia preñado y dejado a su suerte no estaba tan dotado como yo y de eso pude darme cuenta cuando Anahi miro mi verga erecta por primera vez; ni siquiera necesito decirlo, la expresion de su rostro, de sorpresa, la manera en que involuntariamente abrio sus ojitos y su boquita al verme desnudo delante de ella y con la reata erecta cabeceando, palpitando me lo dijo..
Yo besaba su cara, su boca que se prendaba a mis labios de una manera apasionada, ansiosa, deseosa de que esos besos ricos y cachondos que nos dabamos en la boca se prolongaran mucho tiempo, su lenguita se enroscaba delicioso con la mia, besaba su barbilla y ella alzaba la cara dejando que mi boca chupara su sensual cuello, que mordiera sus hombros, la tomaba de ambas muñecas alzando sus brazos para deleitarme, para saborear esos preciosos senos redondos y firmes pues estaban cargados, estaban bien llenitos de rica leche con los que amamantaba a su bebé y que ahora a mi era a quien amamantaban!! Lamia sus redondas tetas de arriba abajo, aprisionaba entre mis labios esos ricos pezones chupandolos, ni siquiera tenia que succionar pues solita su rica lechita escurria de ellos y yo la saboreaba, yo comia de esa lechita rica probocando que Anahi se estremeciera de placer, que temblara excitada y caliente descubriendo lo placentero que era alimentar a un hombre con su leche!!

Mi pubis bien rasurado, perfectamente afeitado se frotaba, se tallaba tan rico contra su hermosa mata de ensortijados vellos pubicos, de textura aspera y rica, apretaba ese rico monton de largos y negros pelos con mi pubis rasurado al mismo tiempo queestimulaba su clitoris..ya se imaginaran como estaba Anahi; que no cabia en si de placer, sabia que el padre de su hijo inexperto como ella no sabria como llenar de placer a una mujer, eso lo da la experiencia, la madurez y a mis 45 años tenia la suficiente experiencia para provocarle placer a una mujer, mas a una chiquilla de 17 años.. su piel se erizaba a cada beso, a cada caricia y ronroneaba dulcemente satisfecha mientras me recibia muy dentro de ella, no llevaba prisa alguna asi que la estaba follando paso a paso!! Tenia mucho tiempo para disfrutarla pues su madre llegaria ya entrada la noche, asi que tiempo nos sobraba!!
Delicadamente la acomode boca abajo, ella docil y obediente se dejo acomodar, no decia nada pero esa manera de verme, esa mirada que me dirigia de orgullo, de satisfaccion era porque sabia que era mia, sabia que yo era quien mandaba, que era yo su dueño..y le complacia saberse sometida a mis antojos, le complacia y excitaba saberse propiedad mia!!
Ella se quejaba dulcemente acomodandose a gatas, permitiendo que fuera yo quien le dijera como queria que se pusiera..era inexperta como dije y eso se notaba todavia en la manera de arquear la espalda, yo le hablaba dulcemente, con ternura, con cariño..pues queria que supiera, que sintiera que le estaba haciendo el amor, que la queria y la amaba como le habia dicho antes para convencerla, ya habria mas tiempo de hablarle vulgar, corriente, de hacerle sentir que en realidad era mi puta!! Y de volverla mi puta!! Pero no hoy, no ahora, tenia que convencerla primero de que era el amor de mi vida..
Acaricie sus ricas nalguitas, redondas, firmes, duritas..ella es muy flaquita, es una jovencita bajita, de aspecto delicado y fragil, pero la reciente maternidad le habia hecho ganar peso y este se habia distribuido de manera deliciosa por todo su cuerpo, las caderas mas amplias aunque seguian siendo delicadas, las piernas aunque flaquitas,las tenia, se veian torneadas y preciosas, ella suspiraba satisfecha, halagada, orgullosa escuchando que le decia lo hermosa, lo fascinante, lo deliciosa, lo sabrosa que esta y sonrojada me respondia timida pero halagada que lo decia solo porque estaba enamorado de ella, porque la amaba por eso la veia asi de hermosa..
Ella giraba el rostro hacia mi mientras me hablaba, la miraba a los ojos mientras con ambas manos separaba sus ricas nalguitas y cubria con mi boca su panocha y ano al mismo tiempo, veia como entornaba los ojos, como temblaba su cuerpo, como se estremecia de placer al ser comida de su panocha y ano al mismo tiempo, lo mismo chupaba su jugosa panochita que lengueteaba su apretado y rico anito delicioso, se ledoblaban las piernas a Anahi estremeciendose de puro placer..la mire como un macho mira a su hembra..
"Se que no debo preguntar esto mi vida..Mhhhhhh..el pasado ahi se queda..Mhhhhhhhh..me gustas..me encantas todita mi amor..Mhhhhhhhh no se en que momento me enamore de ti..Mhhhhhhh..pero quiero preguntarte mi vida.. tu?..el papà de tu bebé?..Te hacia esto? El te comio alguna vez asi de rico como lo estoy haciendo?..Te gusta lo que hacemos?.."
Ella con sus ojitos ahora entrecerrados gemia y se quejaba disfrutando ser comida, ser chupada, ser mamada por su ano..era la primera vez que disfrutaba, que le daban beso negro y eso le gustaba, conocer esa nueva manera de placer le gustaba..me dijo que no, que nunca pudieron hacerlo asi como ahora lo hacia conmigo, que la habia desquintado en la sala, aqui..en nuestra misma casa!! Un dia que no estabamos ni su madre ni yo, que habia sido muy rapido y que en otra ocasiones, un par de veces mas habia sido en el traspatio y de pie..le daba pena confesar eso, pero habia ganado ya su confianza y me lo contó.."No te preocupes mi amor..de ahora en adelante sera muy distinto.ya lo veras mi cielo"

Me acomode detras de Anahi y coloque la hinchada cabeza entre esos delgados labios carnuditos, le di unas ricas palmadas en sus nalgas y empuje dejandosela ir toda entera de un solo empujon..Anahi hasta respingo al sentirse invadida muy profundo quejandose bien rico al tragarse enteros mis 19cm de pura carne dura y parada.
Empese a bombear ritmicamente, jalandola de sus caderas, de su breve cintura hacia mi al tiempo que me empujaba contra ella penetrandola bien sabroso que no paraba de pujar y de quejarse la chamaca, a veces despacio, por momentos mas duro yrapido la embestia, que rico sonido humedo y pegajozo escapaba de su coñito rico, que rico se escuvhaban sus nalgas golpeandose contra mi pubis..
"No te preocupes mi amor..Ahhhhh..yo si te voy a disfrutar como mereces..Ohhhhhh..estas bien rica y yo te voy a enseñar a darnos placer mutuo..Ohhhhhh..entendiste Anahi? Yo te voy a guiar mi cielo..Ohhhhh porque este culito rico me gusta mucho..Ahhhhhh..te amo..te amo Anahi..te amo mi vida!!.."

Bueno; tengo que dejar inconcluso este relato..pero pronto continuare!!

Relatos eróticos relacionados

Hola no les voy ha de decir mi nombre pero lo que les voy ha contar me paso tengo 38 años y mi esposa 30 nos llevamos de maravillas no tenemos hijos pero si un perro labrador llamado rocky siempre me gusto ser curioso asi llegue a saber de la zoofilia un dia me encontraba solo mi esposa habia salido no soy homosexual pero si me da la curiosidad de saber que siente tener un pene en la boca esa tarde solo tenia ganas de hacer locuras asi que lescuento...
12-May
97691
Hacía tiempo que estaba aburrida de Juan, mi pareja. Aunque el sexo era increíble con él, no podía parar de ver tíos por la calle y imaginándomelos en grupo... Me fui dando cuenta que con los años mis gustos habían cambiado. Me fijaba sobretodo en los más jóvenes, adolescentes de instituto que podrían ser mis hijos. ¡Qué fuerte decirlo, pero así eran mis fantasías sexuales! La idea de tener a unos cuantos a la vez me ponía enferma y esa idea tan descabellada empezó a surgir en mi trabajo. Cada...
06-Aug
51985
Tendria apenas 11 anos me encontraba jugando a las escondidas con un grupo de amigos de mi hermano mayor ellos 16 anos me escondo y uno de ellos va detras mio y al subir una escalera me detengo y noto que el sigue y me apoya agarrandome de la cintura me doy vuelta y veo que son tres mas a parte de el,empieza a jugar diciendo que me apoya y yo no digo nada el que seguia a el le dice eh vos solo apoyas no vale a todo esto...
12-Nov
76816
pues elisa tenia 40 años y era de cara bonita ojos verdes y pelo risado y piel clara y de estatura alta 1.70 y ni gorda ni flaca con algunos rollitos y de caderas y nalgas normales.desde que entre a trabajar ala misma empresa note que no era de su agrado poco cruzabamos palabra y solo un saludo basico y listo.desde el primer dia note que detras de esa imagen recta y decente escondia algo pues no se cansaba de alabar asu esposo diciendo que era lo maximo y...
28-Sep
25764
Mi nombre es nicole , tengo 19 años , y sentia la severa necesidad de escribir este relato , ya que con esto , me enamore.El tenia 39 años ... nos conocimos a traves de una pagina erotica , pero fue 1 de los pocos que me parecio chistoso y simpatico en su mensaje para preguntarme mi mail.Estaba separado , con 2 hijos pequeños , lo que me llamo mucho la atencion ...claramente en un principio (el primer dia) nuestra relacion de "amistad" era plenamente carnal ... hasta que le...
14-Sep
27288

Esto paso hace un año que mis tios fueron de vacasiones a mexico,se estaria alrededor de 22 dias aya, nos acomodamos dejamos que mis tios se quedaran en una habitacion para ellos al lado de la habitacion de mis padres en la planta alta, y mi prima sonia se quedo conmigo y joseph su hermano en otro cuarto solo en la planta baja. Una noche entrada la madrugada senti que mi prima se levanto de la cama se salio yo crei que necesitaba algo y la segui sin que se...

04-Aug
600700
[Fantasías Eróticas] Era una noche calurosa de luna llena, el calor me agobiaba y salí del apartamento a dar un paseo, las calles estaban vacías y se respiraba un ambiente enrarecido, de repente algo llamo mi atención una chica de unos 21 años estaba llorando desconsolada me acerque a ella y al verla me quede asombrado de tanta belleza, era una rubia de curvas impresionantes, bueno perfecta, buen culo, buenos pechos y labios carnosos. La pregunte que le pasaba y ella me miro con sus ojos llenos de lagrimas y con terror en sus pupilas (estaba asustada) y no dijo nada, se echo nuevamente a llorar, yo tome un pañuelo de mi bolsillo, la levante la cara suavemente y la seque las lagrimas al tiempo que la preguntaba de nuevo que, que la pasaba y si la podía ayudar, ella al ver mi actitud se tranquilizo un poco y me contó que su padrastro la había puesto de patitas en la calle y que un ladrón la quito todo el dinero que tenia y la había intentado violar, cosa que no logro por que un coche de la policía pasaba cerca y el individuo se asusto y se fue.
20-Mar
33542
Hola mi nombre es Alex primero disculpen por lo de el relato ( la casa sola ) donde dice alcalde en realidad debía decir Alex pero el corregidor de mi sel lo corrigió así. Bueno resulta q el jueves era la feria gastronomica en el colegio pero yo me quedé en el aula a la hora q Iván a aser la formación la cual duraría unas 3 horas con toda actuación y bailes . Me quedé en el aula con mi compañera Tatiana pero salimos a pedir prestado unos cubiertos de el...
12-Nov
17399
[Heterosexual] Una noche de fiesta, mal rollo entre los amigos, un cubata que se cae, y una chica explosiva. ¿Cómo acabará todo esto?... Esa noche me disponía a salir por el Barrio del Carmen, uno de tantas zonas de copas de mi ciudad, Valencia. Iba con unos amigos, y la verdad es que estaba bastante aburrido y algo mosqueado, esa noche habíamos tenido algunos problemas dentro del grupo de amigos, y la verdad tenía mas ganas de olvidarme e irme a casa, antes que de quedarme por allí de fiesta. Nos dirigíamos al local donde solemos ir habitualmente, bastante en silencio pese al ruido que había en la calle de gente armando bulla, coches de policía y taxis que pasaban y la música de los bares y pubs.
23-Dec
13308