Mi bella sobrina y su ingenua amiga caliente

Autor: Anonimo | 29-Jun

confesiones
Desde que tengo una relación con esta problemática mujer mi vida parecer ser nuevamente un fiasco, pues llevo casi nueve años con ella y los últimos dos se han vuelto impredecibles, debe ser por la menopausia, pues mi mujer ya tiene 50 años y es un año mayor que yo.

Ambos tenemos un hijo, cada uno de matrimonios anteriores y ambos trabajamos para cumplir con ellos, a pesar que ningunos de nuestros hijos viven con nosotros, nos la ingeniamos para estar con ellos y al menos disfrutar una que otra tarde juntos.

Esa mañana sucedieron muchas cosas, fue un sábado; y a diferencia de mí , ella trabaja solo de lunes a viernes, habíamos discutido un día antes, la verdad fue muy fuerte a tal punto que se marchó al día siguiente yéndose nuevamente a la casa de su mama, y no era la primera vez que lo hacía.

Ese sábado llegue a mi casa a la hora habitual, un poco más de las dos de la tarde y allí me entere de que se había largado, me importo un carajo, traje un six pack, cigarros y me plante en el televisor viendo la bundesliga.

A las siete de la noche el teléfono de la casa empezó a resonar mi tranquilidad, no quise contestar pero al pensar que podía ser mi madre me fui hasta el comedor a responder esa llamada , pero lo que más bien oí era la voz altisonante de esa mocosa fiestera, sobrina de mi mujer; me dijo que quería hablar un momentito con su tía, yo le respondí con evasivas y le mentí que ella no estaba y que se quedaría en su oficina a trabajar hasta tarde, fue ahí que me dijo que iría a una fiesta y que quería venir junto con una amiga a mi casa; su intención era cambiarse aquí y después de ahí irse al evento.

En ese momento pensé que la mentira me había salido por la culata, pues si la dejaba venir y entrar a mi casa yo asumiría la responsabilidad si algo le sucede, le pregunte si sus padres lo sabían pero lo que entendí de sus palabras fue que ella solo les había pedido permiso para ir a la casa de su amiga.

Mi humor no estaba para oír esas majaderías, además no era la primera vez que venía con ese cuento a mi casa y le negué mi consentimiento, pero ella se mostró reacia e insistente con su pedido ?tio pero esta vez solo va hacer hasta las dos de la mañana, por favor no seas malo? me suplico, pero como yo conocía el lugar que está a unas cuadras de mi casa, le advertí, si no vienes a esa hora, salgo te busco, te saco de allí y llamo a tus padres, le amenace ; a ella no le quedó otra cosa más que aceptar mis condiciones y colgó asegurándome que vendría a mi casa entre las ocho y nueve de la noche.

Cuando se apareció, me saludo y me presentó a su amiga, una tímida muchacha con nariz aguileña que apenas me extendió su mano, y ya casi eran las diez de la noche, todavía no se me había entrado el demonio, es decir la tentación, los deseos terrenales, alguna conspiración para pillarla calata, o otras de esas cosas perversas que le salen a uno cuando esta empinado.

pero cuando vi esa carita de esa chiquilla, veinte añera entrando a mi casa, la cosa cambio, era una mocosa de tez blanca, flaquita y con unos hermosos y voluptuosos senos, tuve que disimular mi erección, en cambio mi sobrina es mucho más agarrada, esbelta, tenía sus curvas ciertamente, pero su pecho era plano y nunca la vi ni siquiera de reojo, a mí no me llama la atención las mujeres que no tienen tetas, creo que sin eso pierden hasta el cincuenta por ciento de su feminidad, y además pierden todo mi respeto.

No hay nada más bonito y hermoso ver una mujer con sus pechos bien proporcionados, su figura cambia; se les ve más resaltante, así tenga su carita fea, pero si encima es bonita y tiene una carita de ángel, mejor muérete por no poder tocarla.

Cuando me volvió a preguntar por su tía, le mentí, le dije que estaba en su cama con una fuerte gripe, y que estaba medicada descansando, obviamente le mentí para que no sepan que estoy solo, y así se sigan sintiendo en confianza, sobre todo al saber que hay una mujer mayor aquí adentro de mi casa.

No tenía planes, así que tuve que improvisar, les alcance toallas, jabones, les acomode el cuarto de donde descasaban nuestros hijos, mientras se bañaban les afloje las manecillas de la chapa para que no puedan asegurar por dentro, y hasta se me ocurrió la loca idea de darles decepan.

Yo los tenia porque a veces la loca de mi mujer las usaba cuando no lograba dormir, eran ligeras porque eran de 5mlgms, y a mí a veces ni me hace nada. Yo no las quería drogar, nooo, solo quería que tuvieran un plácido sueño; nada más, en serio.

Todo estaba tan improvisado y desorganizado que no tome en cuanta algo, sus cosas sus ropas interiores, sus sostenes, y lo peor es que lo dejaron a un lado de la ducha metida una en una bolsa y la otra dentro de una mochila. La de la bolsa blanca era la que más me interesaba.

Alli estaba el tesoro guardado, allí estaba lo que cualquier hombre honesto trabajador y de los más responsables se vuelve pervertido, pero quien no se vuelve pervertido, quien no al ver a ese angelito, nooo, yo no lo quise dejar pasar.

Lleve los trofeos a mi cuarto, tome la bolsa blanca y los desparrame todo lo que había dentro, entre sus cosas estaba ese bonito polo mostaza con letras en inglés, un pantalón jean muy delgado y algo desteñido típico de la moda, y un sostén blanco con unas enormes copas tipo B, era impactante para mi imaginarme todas esas tetas cabiendo allí dentro, tenían algo de olor corporal pero no lo suficiente para mi morbo, su pequeña ropa interior blanco con algunas líneas horizontales verdes, es donde estaba todo el veneno, todo el sudor concentrado, ese olorcito algo abombado me enloqueció, hacerle sexo oral con ese vientre oliendo a orine seco, mataría a cualquiera que quiera llamarse hombre en esta tierra, tuve que regresar a mis puñeteras manos de adolescente para de una vez dar rienda suelta a mis instintos más bajos.

Cuando llegaron en la madrugada, estaban algo tomadas pero no tanto como para hacerme el vivo, más bien las estaba esperando con mi diecepan, y para que entren en confianza me hacia el loco que estaba hablando con mi mujer desde el cuarto, y les di sal de andrewus junto con las pastillitas molidas de 5 mlg, y las mande a descansar, Espere, cual lobo, cuando esta de cacería. Pero no parecía que dormían, yo oía que hablaban con sus celulares, pensé que las pastillas no les habían hecho nada, y me quede dormido en mi cama.

El domingo es decir al día siguiente cerca de las seis de la mañana, oí que mi sobrina vomitaba, me alarme le traje un tazón y limpie el piso con periódicos, cuando ella nuevamente se quedó dormida, intente despertar a su amiga, pero no me contesto, ella aún tenía puesto ese short jean con lo que se fue a la fiesta, tenía unas pequeñas medias negras y una blusa del mismo color también negra, y en sus brazos aún tenía sus alhajas, sus ojos estaba desorbitados, era la señal de que estaba profundamente dormida, La manosee, toque sus bubis, las presione, metí de a pocos mis manos dentro de su sostén que para variar también eran negros, quise sacarle el pezón y chupármelos pero no me atreví a desabrocharlos , tuve un repentino miedo, más bien me entretuve con su cara, la bese y manosee su rostro de ángel, su naricita aguileña, después toque sus piernas, se sentía tan suavecitas y tiernas que tuve mucho morbo y deseos, olí su trasero pero para mi sorpresa no olía a nada, mi sobrina que si estaba con una falda jean, ni siquiera se me ocurrió tocarle el poto, nooo para nada, yo la conocí cuando todavía estaba llena de mocos, no, además nunca me agrado su personalidad, además cuando le di diecepan a ella, solo lo hice con la intención de que se duerma y me deje manosear a su amiga.

Relatos eróticos relacionados

Os voy a relatar una experiencia que me ha pasado recientemente, en primer lugar os dire que soy un chico de 37 años,vivo en Barcelona, casado y con hijos, hara como un par de meses que me estoy aficionando a leer los relatos eroticos que pillo por la red y la verdad es que me caliento bastante tanto si son hetero como bisex como sado como homosexuales yo hasta la fecha me he considerado heterosexual por lo que me he quedado bastante extrañado de mis calenturas con relatos no heteros.La...
25-Feb
18549
Bueno esto me paso como hace 2 semanas en la fiesta de mi Sobrimo bueno pues mi ex llego ala fiesta con su esposo ya q el Es mi primo pero el sabia q yo algun dia fui su ex ella bueno ellos Llegaron ala casa y pues el empeso a tomar y ella tambien pero Como en unas cuantas cervesas ella enpeso a platicar conmigo Ya q el estaba ablando con otros amigo pero como ya estaba Mareado no le tomo inportancia ala platica de su esposa bueno Estabamos...
12-Dec
82105
Como los otros relatos este es un recuerdo más de mi vida mi abuela le dice a mamá saldré con los niños mayores tu as las cosas de casa y almuerzo para tu papá pero lo tienes que aser yo estaré todo el día afuera tú eres una floja por eso te lo digo. serca del medio día mamá tendió una fresada debajo de un manzano y nos tendimos al sol mis hermanas y yo desnudos y mamá solo tenía puesto un pequeño calzón que casi no le tapaba nada. el manzano estaba...
23-Aug
19130
Descargue muchísima leche adentro de la la panocha de mi mamá y ella sólo cerraba los ojos y se mordía los labios y me dijo "jadeando acuéstate voy a cabalgar sobre tu pito" me acosté y se puso saliva en su panocha y se fue sentando despacio y cerraba los ojos y se mordía los labio y decia en voz baja *hay hay es muy gruesa y cabezona y me duele un poco hay * se la metió toda y comenzó a moverse suavemente mientras la tomaba...
08-Feb
54442
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la...
27-Nov
80992
Aqui estoy de nuevo espero les haya gustado el relato anterior, comienzo a narrar lo que paso cuando un amigo mio nos invito a su rancho nos levantamos temprano el sabado y nos fuimos a recoger a mi amigo, yo le habia contado a mi amigo lo que paso con pedrito, pero no me creia los dos somos gays de closet y yo hasta casado, en el transcurso platicamos de todo mi amigo le preguntaba a pedrito si tenia novia que si ya habia cogido, como queriendolo calentar el muchacho...
06-Aug
31998

Mi relato empieza cuando llega un chico morenito claro a la sala de espera, muy guapo él, no muy alto y con muy buen cuerpo delgado y musculoso. A simple viste se notaba que era unos años menor que yo. Él después me dijo que tenía dieciocho.

Una vez arriba, en mi cabina, entro a una página de chat muy concurrida por los gays de Caracas y comienzo a chatear. Como a la media hora entra un chico a la pagina con el que comienzo a chatear muy cachondamente....

20-Aug
22523
La siguiente historia es real sucedio apenas hace 5 años cuando yo tenia 18, era un dia normal en el trabajo tenia que agarrar el transporte para llegar al trabajo, en ese tiempo apenas llevaba como 6 meses,trabajaba de supervisor de limpieza en el aeropuerto,asi que todos los dias veia y conocia gente de muchas partes del mundo y eso me gustaba tenia a cargo como 25 personas en mi equipo de trabajo y era muy comun que la gente dejara de trabajar seguido asi que teniamos rotacion de...
10-Feb
40089
?estas hablando con javier, yo estoy algo ocupadita ? me acariciosuavemente una pierna; subo ligeramente hacia mis pechos y los estrujo como sifuera un puñado de tierra que coges y dejas caer suavemente. Si que teencantaría lamer mis pezones prietos y rosados. Que harÍas lo que fuera porrecorrer mis aureolas con tu lengua.Ahora he bajado hacia mi pubis y con uno de mis deditos comienzo a toquetearmepor encima del camisón en mi sexo; y noto como comienza a crecer.Rozo mis muslos con las puntas de mis dedos y noto un...
13-Jun
16975